Aishawari

Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero hay que ver la de años que se ha echado encima la señora peluda... Entre los pelos que lleva y los ropajes que se pone... Con lo guapa que veía yo a esta chica.
Lo de la ropa puede ser que tras el embarazo su cuerpo haya cambiado y le cuesta aceptarse y entonces lo esconde con ropa 5 tallas más grande. A casi todas nos ha pasado en alguna etapa de la vida. Lo del peinado no tiene excusa. También es que ultimamente parece que se lleva la moda "feísta" y desde luego su hermana y ella se han sumado y son acérrimas las prendas más horribles de las tiendas.
 
Es que fue muy descarado... Yo la empecé a seguir y usaba cosas tanto de deliplus, de essence... como de MAC o nars... Pero de golpe empezó a usarlo casi todo de MAC (se lo regalaban), Nars, Bobbie Brown... y luego ya vino la web y en Youtube te colgaba la previa de 30 segundos del video y si querías verlo tenías q ir a su web... Ahí fue cuando me harté y dejé de seguirla un tiempo y cuando me volví a "encontrar" con ella ya era casi la teletienda que es hoy en día...
Hala, esto no lo sabía. Pues mira, ella misma mató a la gallina de los huevos de oro.

Primas os acordáis de Ainamakeup? que tenía canal y cuando se casó y tuvo el hijo lo abandonó todo por ejercer de esposa y madre xD se ha divorciado??? porque hace mucho que no habla de su marido y se ha ido de vacaciones con sus dos hijos y una amiga :bookworm:
Yo la seguía, y dejé de hacerlo cuando fue madre y su blog mutó de la noche a la mañana en un blog sobre maternidad y sobre las peripecias de sus retoños. Aburrido a muerte. Respeto que cada uno es libre de llevar su blog como le dé la gana, pero ese cambio radical de temática en su blog me pareció muy triste. Aunque bueno, por su lado ha sido una estrategia inteligente, el mundillo mamás e hijos tiene mucho seguimiento (y mueve dinero también).
 
Los stories de hoy de la hermana esbatt ....wrqn alegres hasta que aparecio el muermo de aishawari. Ni se la ve contenta ni feliz yo no se que la estara pasando pero sus actos se ven forzados al maximo
 
El otro día dijo claramente que no pensaba tener más hijos, que con la niña tenían de sobra. Creo que la maternidad no fue para nada lo que ella creía y que más de un año sin dormir le ha quitado las ganas de más hijos. A mi parecer no se la ve nada feliz con haber sido madre así que dudo mucho que repita
Opino igual. Creo que la maternidad le ha restado felicidad, lo cual no tiene nada que ver con que quiera a su pequeña con toda su alma. El cambio la ha marchitado, puede que sea pasajero, pero se ve claramente que está triste, agobiada o descontenta con su nueva vida. Ni la juzgo, ni la culpo. Tomó la decisión de ser madre porque hay situaciones que no se pueden prever, obviamente no ha sido lo que ella esperaba, cuando estaba de cinco meses ya decía que quería repetir, hoy por hoy la idea ya no le seduce...a las pruebas me remito.
 
Definitivamente la señora peluda no logró recuperarse de los estragos que le dejó el embarazo, ese vientre abultado no lo disimula ni con la gabardina.
Siempre he pensado que el no recuperar su figura de antes al 100% es una de las razones de su actual amargura.
Pero en vez de amargarse ¿no es mejor ir a un nutricionista y hacerte tus tablitas de ejercicio aunque sea en casa?
 
Definitivamente la señora peluda no logró recuperarse de los estragos que le dejó el embarazo, ese vientre abultado no lo disimula ni con la gabardina.
Siempre he pensado que el no recuperar su figura de antes al 100% es una de las razones de su actual amargura.
Yo no la veo tan mal... ( de cuerpo me refiero) lo demás ya es otra historia
 
Definitivamente la señora peluda no logró recuperarse de los estragos que le dejó el embarazo, ese vientre abultado no lo disimula ni con la gabardina.
Siempre he pensado que el no recuperar su figura de antes al 100% es una de las razones de su actual amargura.
No se me enfaden las primas adeptas a la moda, pero que es lo que lleva en los pies la señora peluda? Que feas po favó
 
Yo también siento y percibo lo mismo que la mayoría, ser madre no es para todas las mujeres y en su caso se nota que la maternidad la frustró demasiado.
He de decir que yo pensé cuando estaba embarazada que se le iba hacer muy cuesta arriba por qué no la veo una persona maternal ni cariñosa , no sé... No la veo como madre es que es tan tan tan sosa y aburrida
 
Back