Aishawari

No tiene 30, si no recuerdo mal, Esbatt tiene 30ypico y Aisha es la mayor de las dos, así que si dice cambio de década, habrá cumplido 40.
Como decís por aquí, ha perdido chispa, aunque nunca fue muy salerosa, pero es verdad que ahora parece cansada. Me da penilla y ternura, la verdad.
 
No tiene 30, si no recuerdo mal, Esbatt tiene 30ypico y Aisha es la mayor de las dos, así que si dice cambio de década, habrá cumplido 40.
Como decís por aquí, ha perdido chispa, aunque nunca fue muy salerosa, pero es verdad que ahora parece cansada. Me da penilla y ternura, la verdad.
Prima, hablamos de Ainamakeup, no de Aishawari, hemos hecho aquí un pequeño "mashup" sin querer :D
Y sí, me choca mucho que Aina tenga solo 30 años, si hará como casi 10 años que conocí su blog y ya aparentaba como mínimo unos 25 años...Y cuando se casó igual, aparentaba unos 30.
Es lo que tiene ser una viejoven...
 
Soy la única que le echaba más edad? No esperaba para nada que cumpliera 30.
Sí, está claro ya, además de "tengo que hacerme la maleta" se nota que el finde le toca al pascu los críos.

Ella no tiene hilo, no?
Lo necesitamos urgentemente, me flipa que haya pasado de maruja ajamonada madre amantísima a intensa del crossfit, acabo de meterme a su perfil para cotillear y estoy flipando. Se ha hecho un tatu y todo, Dios mío, creo que ha mutado en Netastyle.
 
Lo necesitamos urgentemente, me flipa que haya pasado de maruja ajamonada madre amantísima a intensa del crossfit, acabo de meterme a su perfil para cotillear y estoy flipando. Se ha hecho un tatu y todo, Dios mío, creo que ha mutado en Netastyle.

sisisisi Jajajajajaja Por favor Hilo de AinaNOmakeup (así la bautizamos en el Vogue cuando evolucionó a maruja) y ahora es Ainacrossfit o algo así Jajajaja

Yo también creo que es de la quinta de aishawari (35 o así) pero como se conocieron por internet igual era más pequeña. Siempre ha sido viejoven :LOL:
 
sisisisi Jajajajajaja Por favor Hilo de AinaNOmakeup (así la bautizamos en el Vogue cuando evolucionó a maruja) y ahora es Ainacrossfit o algo así Jajajaja

Yo también creo que es de la quinta de aishawari (35 o así) pero como se conocieron por internet igual era más pequeña. Siempre ha sido viejoven :LOL:

A AinaNoMakeup la seguía al principio y cuando se puso instagram de mamá/maruja la dejé de seguir. Hace poco me apareció en insta y he visto su cambio físico y hay que reconocer que se lo ha currado. Aunque siga siendo una viejoven :ROFLMAO:
 
Hola!
Primera vez que comento en este hilo, aunque os leo :)

Sobre el tema paralelo que ha surgido

De vez en cuando cotilleo a esta chica y la verdad es que si que había notado que estaba muy cambiada últimamente, pero la verdad no sé me pasó por la cabeza que se hubiese separado del marido. Cuando estuvo en Disney colgó una foto en IG que puso el viaje de mi vida y en es foto hay este comentario
aina.png
Tiene pinta de que algo ha pasado. La última foto que tiene con él es en octubre en una boda. No sé, está claro que la inmensa mayoría de estas chicas parece que viven en el país de la piruleta, y luego en periquete todo al carajo
 
sisisisi Jajajajajaja Por favor Hilo de AinaNOmakeup (así la bautizamos en el Vogue cuando evolucionó a maruja) y ahora es Ainacrossfit o algo así Jajajaja

Yo también creo que es de la quinta de aishawari (35 o así) pero como se conocieron por internet igual era más pequeña. Siempre ha sido viejoven :LOL:

Necesitamos un hilo de ainaNOmakeup pooor diooooo
 
Screenshot_20190413-200117_Gallery.jpg Creo que Aishawari no me hacía reír asi desde hace mucho tiempo lo mejor es que la otra se lo intenta decir con cariño... pero la realidad es la que es. Si ella quiere negarlo y pensar que es "cuestión de gustos" y no que le sienta como un tiro... Pues allá ella jajajaja
Edito para decir que al recortar la foto me he llevado el "outfit". Os hacéis una idea: peto anchisimo con camisa anchisima debajo. Las deportivas ahí las tenéis jajaja
 
Back