Aishawari

He de decir que yo pensé cuando estaba embarazada que se le iba hacer muy cuesta arriba por qué no la veo una persona maternal ni cariñosa , no sé... No la veo como madre es que es tan tan tan sosa y aburrida
Por eso no hay que tener hijos porque sí o porque creas que ya te toca, que luego viene una hostia de realidad muy grande.
 
527D30F7-B55B-4B5D-8581-1119AFEB63F0.png 3644E6A2-B9AA-469F-A5DF-3370CE12C91F.png 527D30F7-B55B-4B5D-8581-1119AFEB63F0.png
Para el cuerpo que tenía antes, yo le veo como una barriga que antes no tenía. Pero que bueno imagino que es normal después de embarazo.

Imagino q es a eso a lo q se refiere, a como se veía antes y como se ve ahora.
Yo también le veo los estragos del embarazo , era una chica suuuuper delgadita y está años luz de cómo estaba.
Eso no quita que ahora no esté bien , Dios me libre de decir algo así , pero ya no sólo los kilos que se le han pegado si no también esa perdida de estilo y esa dejadez que arrastra tiempo atrás ..
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con la prima que dice que no lleva bien el que su cuerpo haya cambiado, no sé, intuición... me da la sensación de que para "no importarle" como ella dice, no hace más que hablar de ello.
Yo lo que no puedo soportar por nada del mundo son sus 20 stories enfocando un producto X (un café con leche, por ejemplo) y soltando la chapa mañanera...
 
Exacto, justo eso. Nadie está diciendo que no esté bien o que le sienten mejor o peor los kilos que haya ganado en el embarazo, sino, que su cuerpo ha cambiado y se nota. Y parece ser q a la que le cuesta aceptarlo es a ella.
Pero bueno es una opinión, personalmente me aburre con 10 kilos menos o 10 kilos mas xD
 
Primas os acordáis de Ainamakeup? que tenía canal y cuando se casó y tuvo el hijo lo abandonó todo por ejercer de esposa y madre xD se ha divorciado??? porque hace mucho que no habla de su marido y se ha ido de vacaciones con sus dos hijos y una amiga :bookworm:
Me acordé de tu comentario y hoy me ha dado por pensar que no es muy descabellado. La verdad es que del viaje a París pues pensé que no habría podido por trabajo, pero ahora está pidiendo sitios para salida con amigas el sábado y ese plan lo está repitiendo bastante, tiene más planes sociales y no la veo dejando a los críos con el marido para irse ella sola, sino que haces planes aprovechando que no tienes a los críos y lo de Disney pues cuadraría. Está haciendo reformas en casa y habla en singular cuando, sino recuerdo mal, cuando reformaron la cocina y la habitación de juegos lo hacía en plural. En general, su IG parece que haya pasado de planes familiares, ya sea en casa, paseando, yendo a algún lado, a ella con sus comidas, fitness, salidas y de vez en cuando algo con los críos.
 
Tampoco se le puede echar la culpa al embarazo. El cuerpo cambia? Sí. ¿Puede que te cueste más quedarte como estabas antes del embarazo? (Puede que) sí. Imposible? No. La barriga te puede quedar igual de plana aunque igual no esté tan tersa etc. Hay que ponerse y seguir si realmente es lo que uno quiere. También hay que estar mentalmente concienciada para hacerlo.
 
Tampoco se le puede echar la culpa al embarazo. El cuerpo cambia? Sí. ¿Puede que te cueste más quedarte como estabas antes del embarazo? (Puede que) sí. Imposible? No. La barriga te puede quedar igual de plana aunque igual no esté tan tersa etc. Hay que ponerse y seguir si realmente es lo que uno quiere. También hay que estar mentalmente concienciada para hacerlo.
O aceptar tu nuevo cuerpo y dejar de ir llorando por las esquinas porque echas de menos tu cuerpo de antes pero no quieres comprometerte a hacer dieta y ejercicio. No se puede tener todo en esta vida.
 
Back