Aishawari

No tiene 30, si no recuerdo mal, Esbatt tiene 30ypico y Aisha es la mayor de las dos, así que si dice cambio de década, habrá cumplido 40.
Como decís por aquí, ha perdido chispa, aunque nunca fue muy salerosa, pero es verdad que ahora parece cansada. Me da penilla y ternura, la verdad.
Creo que están hablando de otra.
 
Aina no tiene hilo, ¿verdad?
Vaya cuadro de mujer, era patética, y añado que con aspecto de sucia, antes de adelgazar y ahora y tras el anillo que se ha puesto en la nariz, lo es más...
 
Aina no tiene hilo, ¿verdad?
Vaya cuadro de mujer, era patética, y añado que con aspecto de sucia, antes de adelgazar y ahora y tras el anillo que se ha puesto en la nariz, lo es más...
Prima te pongo una cruz porque la verdad que a mi Aina me gusta, tengo interés por seguir sabiendo de ella y no me aburre.
Dejó youtube y no se ha "aprovechado" de ello, a diferencia de otras influencers, como Aishawari. Se está currando su cambio físico y eso es de admirar. Me parece bastante maja y currante. Siempre que le he escrito por privado me ha contestado super rápido y de forma muy amable.
No la conozco, pero la prefiero antes que todas estas petardas que han dejado YT y se dedican a vivir de publicidad encubierta en stories.
 
Prima te pongo una cruz porque la verdad que a mi Aina me gusta, tengo interés por seguir sabiendo de ella y no me aburre.
Dejó youtube y no se ha "aprovechado" de ello, a diferencia de otras influencers, como Aishawari. Se está currando su cambio físico y eso es de admirar. Me parece bastante maja y currante. Siempre que le he escrito por privado me ha contestado super rápido y de forma muy amable.
No la conozco, pero la prefiero antes que todas estas petardas que han dejado YT y se dedican a vivir de publicidad encubierta en stories.
No problem prima, para gustos los colores!!!
A mi siempre me ha dado aspecto de sucia, el cuerpo que se está trabajando no me gusta nada, una cosa es perder kilos y otra adquirir esas formas que a ella le deben de gustar pero a mi no, el tema tatuajes de le está yendo de las manos y ya para colmo, el septum...
Pero vamos, que como he dicho al principio, para gustos los colores!!
 
Back