Aishawari

Qué parado está este hilo...hoy he entrado en su insta, hacía mil que no sabía nada de ella y he visto que se ha retocado eso del pelo y se ha echado como 20 años encima. Ya para empezar no soy yo muy fan de dejarse las canas, no me gusta, pero antes lo llevaba bastante bien, parecía que era un bayalage, pero esta última vez se lo han dejado color gris total, muy muy evidente la cana y no me gusta nada...
Tiene un porrón de comentarios donde le dicen que le queda mal y le envejece, pero lo que hace es ofenderse, igual que otras chicas que lo mismo...
A mí las canas no me gustan, ni en mujeres ni en hombres, tengo suerte de que con 39 años que tengo tengo unas 10 a lo sumo bien escondidas por toda la melena, pero soy de las que tiene claro que se teñirá (de mi color)...si algún día de más mayor me cansa pues nada...pero a mí este estilo de llevar canas en principio no me atrae nada.
Los que no tenéis apenas canas no sabéis lo que es verse mal cada 10/15 días por culpa del efecto raiz, de verdad, es una mierda... no te aguanta el pelo bien ni dos semanas. Esta chica tiene muchísima cana por lo que se ha atrevido a hacer la transicción y te puede gustar más o menos pero ella va a sentirse mejor y siendo así, ole por ella. Hay mujeres que llevan desde los 20 años con muchísimas canas y llegan a los 30 y no aguantan más. ASí que a mi me parece que ha hecho bien si ella se encuentra mejor y más a gusto, yo la veo muy bien la verdad.
 
Cada uno es libre de hacerse con su pelo. Yo tengo muchísimas canas y cada dos por tres estoy tentada a dejarlo blanco porque a la semana asoman y he probado todas las marcas de tinte pero no cubre la raíz, se cae... Sin embargo es cierto que, en mi opinión, ella está muchísimo más favorecida con el pelo teñido pero entiendo y por supuesto respeto su decisión, no hay más que estar en esa situación desesperante para entenderlo.
 
Los que no tenéis apenas canas no sabéis lo que es verse mal cada 10/15 días por culpa del efecto raiz, de verdad, es una mierda... no te aguanta el pelo bien ni dos semanas. Esta chica tiene muchísima cana por lo que se ha atrevido a hacer la transicción y te puede gustar más o menos pero ella va a sentirse mejor y siendo así, ole por ella. Hay mujeres que llevan desde los 20 años con muchísimas canas y llegan a los 30 y no aguantan más. ASí que a mi me parece que ha hecho bien si ella se encuentra mejor y más a gusto, yo la veo muy bien la verdad.
Estoy de acuerdo prima, aún no me veo en esas, y sobre todo mi opinión siempre es con todo el cariño y respeto...en el caso de ella, días antes lo llevaba tan bien hecho que parecía un trabajo de mechas rubias, no se notaba la cana hasta que lo dijo o lo leí en alguna de sus fotos, esta vez que ha vuelto a la pelu, el color que le han dejado es el que a mí no me gusta.
 
Los que no tenéis apenas canas no sabéis lo que es verse mal cada 10/15 días por culpa del efecto raiz, de verdad, es una mierda... no te aguanta el pelo bien ni dos semanas. Esta chica tiene muchísima cana por lo que se ha atrevido a hacer la transicción y te puede gustar más o menos pero ella va a sentirse mejor y siendo así, ole por ella. Hay mujeres que llevan desde los 20 años con muchísimas canas y llegan a los 30 y no aguantan más. ASí que a mi me parece que ha hecho bien si ella se encuentra mejor y más a gusto, yo la veo muy bien la verdad.
Se perfectamente de lo que hablas,por razones muy personales detesto mis canas(hacen que me parezca a mi madre) y ando con tintes,mascarillas,sprays....pero a día de hoy lo prefiero ,no quiero verme delante de un espejo con algo que me provoca tanto dolor,si puedo evitarlo lo seguiré haciendo, aunque sea cada 3 semanas
Cada uno busca lo que mejor le sienta, y si la wari es feliz con sus canas olé por ella,otra cosa es que opine yo y diga que parece mucho más mayor con ese tono de pelo
 
Back