Aishawari

a mi el peinado q lleva no me gusta demasiado, la veia mejor antes... y es cierto q tiene el pecho como gigante, yo tb estoy dando pecho y a mi se me ha inflado un poco (pq me he inflado en general un poco después de dar a luz), pero nada exagerado

por otra parte, sobre lo de cómo saca a la niña en su instagram.... mi caso es diferente, pq yo en ningún caso uso a mi niño como reclamo publicitario ni uso su existencia para sacar beneficio, pero yo tb he decidido no compartir su cara en redes sociales y normalmente lo saco así, o de espaldas, o sin q se le vea la cara, etc. No se, igual es muy ingenuo, pero yo sí q creo q así es más difícil reconocerlo y queda claro que no me apetece q su cara aparezca por ahí (por si algún conocido/familiar q tenga fotos suyas siente la tentación de compartirlas). Es diferente, pq mis redes sociales son solo para gente bastante conocida, pero aún así prefiero hacerlo de esta manera...
 
a mi el peinado q lleva no me gusta demasiado, la veia mejor antes... y es cierto q tiene el pecho como gigante, yo tb estoy dando pecho y a mi se me ha inflado un poco (pq me he inflado en general un poco después de dar a luz), pero nada exagerado

por otra parte, sobre lo de cómo saca a la niña en su instagram.... mi caso es diferente, pq yo en ningún caso uso a mi niño como reclamo publicitario ni uso su existencia para sacar beneficio, pero yo tb he decidido no compartir su cara en redes sociales y normalmente lo saco así, o de espaldas, o sin q se le vea la cara, etc. No se, igual es muy ingenuo, pero yo sí q creo q así es más difícil reconocerlo y queda claro que no me apetece q su cara aparezca por ahí (por si algún conocido/familiar q tenga fotos suyas siente la tentación de compartirlas). Es diferente, pq mis redes sociales son solo para gente bastante conocida, pero aún así prefiero hacerlo de esta manera...
Pero tú no lo haces para lucrarte a su costa sino x compartirlo con tus seguidores que serán familia y amigos, no tiene nada que ver
 
a mi el peinado q lleva no me gusta demasiado, la veia mejor antes... y es cierto q tiene el pecho como gigante, yo tb estoy dando pecho y a mi se me ha inflado un poco (pq me he inflado en general un poco después de dar a luz), pero nada exagerado

por otra parte, sobre lo de cómo saca a la niña en su instagram.... mi caso es diferente, pq yo en ningún caso uso a mi niño como reclamo publicitario ni uso su existencia para sacar beneficio, pero yo tb he decidido no compartir su cara en redes sociales y normalmente lo saco así, o de espaldas, o sin q se le vea la cara, etc. No se, igual es muy ingenuo, pero yo sí q creo q así es más difícil reconocerlo y queda claro que no me apetece q su cara aparezca por ahí (por si algún conocido/familiar q tenga fotos suyas siente la tentación de compartirlas). Es diferente, pq mis redes sociales son solo para gente bastante conocida, pero aún así prefiero hacerlo de esta manera...
Tú puedes hacer lo que quieras y aplicar el criterio que más te convenza, eso por supuesto. Pero que si lo haces con intención de proteger a tu hijo de posibles peligros pues la cara no es tan crucial. Esta semana, sin hacer ningún tipo de investigación ni invertir más tiempo del que invierto en cualquier publicación, he descubierto solo por una foto a que colegio acaba de empezar a ir la hija mayor de una ex compañera de trabajo que es de las que saca a los niños sin que se les vea la cara. También sé por la nisma vía que el hijo de una chica con la que estudie la carrera, al que nunca le he visto la cara, va a empezar a ir a clases de ingles en una academia muy conocida que en donde vivo tiene solo una sede... Vamos que si yo tuviera mala intencion más valiosa me es esa información que la cara en si creo yo
 
Hola chicas! Soy nueva en el foro y por lo que veo, no soy la única a la que cada vez le aburre más Aishawari. Ha perdido todo el "encanto" que tenía antes y ahora se la ve una persona totalmente diferente (no solo hablando del estilo que tiene ahora, que madredelamorhermoso)...
 
Yo es que lo de llenar IG de partes del cuerpo de tu hijo no le encuentro mucho sentido.
O le enseñas o no, pero enseñar manos y pies que todos los bebés las tienen iguales, no lo entiendo.
Y luego está la gente que dice “uy que mono” viendo una foto de una mano , que podría ser mono ese bebé , el de la vecina o el de tu cuñada paca, porque a ninguno se les ve la cara.
 
A mí me da pena sinceramente. Con lo que ella ha sido en Youtube, no perdía ni un vídeo. Pero a raíz de mudanzas, bebé, etc ya no tiene nada bueno que ofrecer más de lo que le envían las marcas. Está acabada totalmente y es una pena. Pero ella también se lo ha buscado, la tecnología ha avanzado mucho y ella sigue subiendo vídeos con calidad 720 y se ven como el culo. Y el giro que le ha dado a su estilo.. de verdad que ya no encaja nada conmigo. La dejé de seguir... hasta luego!!
 

Que penica!!!la verdad es que son más agradecidos que algunos humanos y sin recibir nada a cambio te lo dan todo....yo no tengo a ningún peludito,pero si tengo amigos que tienen y doy fe de ello
DEP
 
Última edición:
Me da mucha pena.Por lo que he podido ver...desde que nació Olivia la perrita vivía con sus padres, que me parece fatal. Yo jamás podría dejar a los míos ni con mis padres. A veces los dejo un par de días si salgo de la ciudad y estoy deseando volver a casa solo para estar con ellos...

Como sabes eso? No me había enterado...

Igualmente da mucha pena cuando se van el mío murió hace años y no he querido más porque lo pasé muy mal.
 
Me da mucha pena.Por lo que he podido ver...desde que nació Olivia la perrita vivía con sus padres, que me parece fatal. Yo jamás podría dejar a los míos ni con mis padres. A veces los dejo un par de días si salgo de la ciudad y estoy deseando volver a casa solo para estar con ellos...
No sabía que la perra estaba con los padres....alguna prima sabe la razón??los perros tienen fama de ser muy buenos "cuidadores" de los bebes,no??
 
Última edición:
Back