Aishawari

Es publicidad encubierta, además aprovecha un tema polémico como es el colecho para que todo el mundo la comente en la foto y así los de lomónaco contentos con tantos comentarios y likes...
Encima le da coba al temita hablando y debatiendo por las historias así que más comentarios que gana... Denunciado por spam.
 
Bueno, encubierta encubierta tampoco la veo, es :whistle:. A mí me parece muy bien que le paguen por publicitar, y que publicite como quiera, la verdad. No sé si estará rompiendo alguna norma de la plataforma, eso no estaría bien.
Tampoco entendería que se genere un debate sobre el colecho a cuenta de esa chorrada, nosé. Cada uno sabrá qué prefiere hacer, no veo nada de malo. Lo que me hace gracia es eso de "no saco a la niña". Hija mía. Sí que la sacas. Poquito. Pero sí. No pasa ná. Pero la sacas.
 
Cuando estás con lactancia materna se pone así de enorme.... yo durante el primer año de vida de mis hijos feliz de la vida( tengo poco pecho)después cuando van pidiendo cada vez menos y la producción se regula las cosas vuelven a su ser :(
Depende..... yo le di el pecho a mi hija mas de 2 años y siempre con mi talla 85-90. No me creció ni durante el embarazo ni durante la lactancia. A aisha se las veo gigantes y caidas la verdad... igual tiene que ver con tenerlas operadas.
Saludos x cierto, que es la primera vez q participo aqui. Os comento una investigacion cotilleril: las tatus de fresa y piña creo q son hechos a la vez, en la página de insta de nuriarosas tatuadora salen el mismo dia. A mayores, ambas tienen uno q pone "soulmate". Como niñas pequeñas vamos. Q conste q yo a bea no la conocia, y me parece q tiene bte mas clase y estilo. Aisha es una mala copia.
Sobre lo de mostrar a la niña... sin palabras. Un quiero y no puedo. La utiliza como reclamo publicitario.
 
Yo lo veo hasta enfermizo. Es MUY fuerte. Estan totalmente obsesionadas la una con la otra. Flipo
La verdad que sí, es increíble. Sinceramente aisha me da la impresión de que le falta un agua, entre la falta de personalidad que se gasta con la amiga y demás tonterías... sumado al corte de pelo jajajajaja el tatuaje me parece totalmente horrendo, pago lo que haga falta por no tenerlo. Bebe fruta con pies de Calamardo? No gracias.

Para gustos... es rollo vintage. Creo que ambas tienen gustos similares y se inspiran en los mismos referentes. Mucho mas sencillo que pensar que estan obsesionadas la una con la otra como he llegado a leer por aquí.
chica qué pesada contradiciendo obviedades.

Lo de sacar a la hija ya se "discutió" hace tiempo, no hay más que releer el post. Me parece perfecto que no la saque, pero no sacarla es no sacarla. Qué se gana con sacar todo menos la cara? Visitas; hacer eso no tiene mucho de privacidad... por no hablar de comentar si duerme o no, que también es algo del ámbito privado. Y ya usarla para publicitar mierdas de Lomonaco... es muy rastrero.
Lo de fingir felicidad cuando es evidente que la maternidad le ha venido grandísima no lo entiendo. Veo primas diciendo es que diga lo que diga tendrá críticas... y si no dices nada? NO quería llevar a su hija totalmente en privado? Pues cállate la boca y dedicate a subir maquillajes marrones que es de lo que va tu canal.
 
Hola chicas, soy nueva en el foro. Yo también soy de las que seguía a Aishawari en sus inicios y me encantaba pero últimamente me ha decepcionado mucho y ya no suelo ver sus vídeos y a este paso ya no la voy a seguir ni en instagram porque estoy AGOTADA de ver qué lo único que cuelga son anuncios y publicidad del reloj de los coj...
 
Pero esta gente no se cansa de pedir?? Con toda su cara lo suelta, a ver si se las regalan.
Me encanta la encuesta, 72% no las queremos ni regaladas, y es que son horribles. A las tontas estas cualquier día les sacan un trozo de mierda con forma de sombrero de Balenciaga por 800€, y se lo plantan en la cabeza :sick::sick:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-08-27-20-34-31-372_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-08-27-20-34-31-372_com.instagram.android.png
    351 KB · Visitas: 245
  • Screenshot_2018-08-27-20-35-30-127_com.instagram.android.png
    Screenshot_2018-08-27-20-35-30-127_com.instagram.android.png
    519 KB · Visitas: 229
Pero esta gente no se cansa de pedir?? Con toda su cara lo suelta, a ver si se las regalan.
Me encanta la encuesta, 72% no las queremos ni regaladas, y es que son horribles. A las tontas estas cualquier día les sacan un trozo de mierda con forma de sombrero de Balenciaga por 800€, y se lo plantan en la cabeza :sick::sick:
búscate un trabajo y a ver si te siguen gustando tanto y no te duele pagar por ellas, cara dura
 
Entre el pelo y los modelitos que se gasta ultimamente... hay que ver lo que ha desmejorado esta chica. La foto de hoy con la camiseta rosa.... da miedito. Y como fondo el suelo sucio de.... un parking?? Sin comentarios. Cúrratelo un poco más hija
 
Entre el pelo y los modelitos que se gasta ultimamente... hay que ver lo que ha desmejorado esta chica. La foto de hoy con la camiseta rosa.... da miedito. Y como fondo el suelo sucio de.... un parking?? Sin comentarios. Cúrratelo un poco más hija
Pues ella es la única que se ve favorecida con su peinado a lo Calimero.
 

Adjuntos

  • calimero.png
    calimero.png
    3,3 KB · Visitas: 119
Back