Aishawari

Yo veo a mamás recién estrenadas muy felices dentro de todo el huracán que debe suponer un cambio así en tu vida, a Aisha, no, y no pasa nada, eso no la convierte en peor madre ni en un ser extraño, simplemente lo está llevando de otra manera y no es culpa de nadie. Que lo exprese me parece natural y totalmente aceptable y que, en otras ocasiones intente ocultar la realidad haciendo de tripas corazón, justificándose y transmientiendo una felicidad que a mi no me convence en absoluto, lo veo comprensible tal y como están las cosas, la sombra del monstruo de las redes sociales es alargada y ella está en el punto de mira, si no eres feliz, pierdes.
El proceso de adaptación a los cambios es diferente en cada persona, tal vez más adelante pueda decir que la veo realmente cómoda con su nueva vida, hoy por hoy no.
 
A mí con ella me pasa que por un lado le tengo "cariño" porque fue de las primeras Youtuber que segui y como con su hermana pues ya es como si las conociera... pero estoy de sus relojes Wellington y sus cremas marca acme hasta el mismísimo. Su hermana al menos hace otro tipo de publicaciones, pero es que Aisha todo lo que publica es publicidad o en su defecto cosas que 0 interes o gracia como tengo mil monos iguales o soy muy amiga de la Lasarte.

Por otro lado, estos padres y madres que buscan las mil peripecias para mostrar lo máximo posible a sus hijos sin mostrar la cara me fascinan. A contraluz, de espaldas, cortada por encima de la barbilla...no sé a quién tratan de convencer de que no exponen a sus hijos en redes pero si lo hacen para preservar su intimidad, si va acompañado de un párrafo sobre si come, caga, duerme, juega, llora...así o asa ya la hemos jodido. Y si lo hacen por no exponerlos a posible gente con malas intenciones, si lo único que les falta por ver son los ojos no creo que les desconcierte tanto. Aún serán de los que se ponen medallas por no exponer a sus hijos en redes!

Y sobre su maternidad pues desgraciadamente como ella hay muchas mujeres a las que los cambios que supone le superan. en eso me parece que ella fue valiente y seguramente le sirvió para quitarse un peso de encima y sobreponerse mejor. Espero que lo alicaida que se le ve últimamente sea por falta de sueño y de verdad ya esté disfrutando de su hija
 
Ya tardabais en responderme algo así. La tipica respuesta infantil y comodin para intentar desacritar mi opinion, como si mi punto de vista solo pudiesen tenerlo amigas o ella misma (n)

Así me gusta, que sepas responder con educación y sin faltar el respeto.
 
Alucino con que la mayor 'discusion' sea sobre si es bueno el colecho o no, y nadie diga nada acerca de como comercia con la exposición de su hija. Si ha decidido no mostrarla en rrss, debería ser consecuente y no sacarla para hacer publicidad, pues esta colaboración huele de lejos
 
Alucino con que la mayor 'discusion' sea sobre si es bueno el colecho o no, y nadie diga nada acerca de como comercia con la exposición de su hija. Si ha decidido no mostrarla en rrss, debería ser consecuente y no sacarla para hacer publicidad, pues esta colaboración huele de lejos

Es verdad... lo de lo Mónaco, madre mía wuw vendida, queda todo tan falso.
Y como lo del colecho esta tan de moda, pues ala 500 comentarios de madres pegándose por dar sus argumentos.

Habéis visto? Yo flipo con las “ubres” que tiene , me parece que para tenerlas operadas las tiene fatal, ahora más con la lactancia

EC58B217-65FD-44D4-B831-F218DC1660E1.png
 
Alucino con que la mayor 'discusion' sea sobre si es bueno el colecho o no, y nadie diga nada acerca de como comercia con la exposición de su hija. Si ha decidido no mostrarla en rrss, debería ser consecuente y no sacarla para hacer publicidad, pues esta colaboración huele de lejos

Yo he denunciado esta publicación, porque es publicidad "encubierta"...pero vamossssssssssssssssss Que no mueve un dedo si no es para publicitar cosas. Que decepción de persona.
 
Back