Aishawari

Entiendo que choque su estilo actual con el look que tenía antes pero de ahí a decir lo que algunas personas decís... Algunas escandalizadas. Parece que si no vestimos con un total look de Zara (sección mujer, no TRF) ya no tenemos estilo.

Añado que digo esto acabando de criticar los outfits de GotyMakeup3 pero es que a Aishawari no la veo tan desafortunada, ha ido a un estilo más casual, cómodo, oversize (me estoy refiriendo a la ropa y calzado) pero que está definiendo.
 
Última edición:
Pues es guapete el señor peludo, no sé a que viene tanto secretismo, si estará más que harto de chupar cámara.

DSgiZbUnQkVIBHVy.jpeg
 
Y pensar que era mi youtuber favorita...

A esta chica lo que le ha pasado es que no se ha sabido “reciclar”, antes destacaba cuando no estaba todavía el boom de YouTube y por aquel entonces era simpática y natural, y sus tutorías de maquillaje eran muy útiles. Pero en cuento la plataforma empezó a crecer pues ella pasó a ser una más. Con la cantidad de seguidores que tenía podía haberlos aprovechado y reinventarse, pero en vez de hacer eso, empezó a pasar de todo y hacer todo con astio y pereza y eso se nota en sus vídeos, aunque ya hace mil años que no veo ninguno.

Hoy solo es una sombra de lo que fué y se le nota que no está cómoda en este mundo de influencers, pero lo que lo entiendo es por qué no coge y se va? Ah sí! Porque la pasta es la pasta y que le regalen cosas y hacer colaboraciones esta muy bien, es una hipócrita.
 
Habéis visto los stories de hoy? No m puedo creer, q hoy en día, cn toda la información de la que disponemos, a alguien le pille de sorpresa el post parto y los cuidados q hay q tener cn el suelo pelvico. M parece que está chica no ha tenido ningún interés en informarse, xq a poco que busques, se habla de ello en muchos sitio. Cierto es, q no lo es lo mismo leerlo o q te lo cuenten que vivirlo, pero vamos, q información haberla, hay. Tambn era una d mis favoritas al principio y ahora estoy a punto de darle a unfollow. Creo que ya se ha dicho antes, pero m parece q le ha venido grande la maternidad y está desubicada totalmente
 
Es que vende todo lo que rodea a la maternidad como un tema tabú, que nadie le habló del embarazo, ni del parto, ni del post parto, ni del suelo pélvico, ni de la lactancia, hija mia que vivimos en el siglo XXI y que no tienes 18 añitos y te has quedado embarazada por sorpresa, que según tú ya llevabas un tiempo buscándolo, pues joe haberte informado un poco si tan perdida estabas.

Es que no sé, a veces parece que nos está descubriendo América y ojo, que yo también soy primeriza, pero una cosa es ser primeriza y otra una ignorante como parece ser ella cuando intenta descubrirnos la penicilina.

Por cierto, dice que tiene el suelo pélvico mal porque Olivia fue muy grande, y a ver, eso será como todo, dependerá de cada mujer, pero yo que tuve una niña que pesó más de 4 kg te puedo decir que tengo el suelo pélvico perfecto, así que me parece que no debe generalizar con ese tema, porque ahora la gente pensará que por tener bebés grandes te quedas hecha una mierda y no es así.
 
Es que vende todo lo que rodea a la maternidad como un tema tabú, que nadie le habló del embarazo, ni del parto, ni del post parto, ni del suelo pélvico, ni de la lactancia, hija mia que vivimos en el siglo XXI y que no tienes 18 añitos y te has quedado embarazada por sorpresa, que según tú ya llevabas un tiempo buscándolo, pues joe haberte informado un poco si tan perdida estabas.

Es que no sé, a veces parece que nos está descubriendo América y ojo, que yo también soy primeriza, pero una cosa es ser primeriza y otra una ignorante como parece ser ella cuando intenta descubrirnos la penicilina.

Por cierto, dice que tiene el suelo pélvico mal porque Olivia fue muy grande, y a ver, eso será como todo, dependerá de cada mujer, pero yo que tuve una niña que pesó más de 4 kg te puedo decir que tengo el suelo pélvico perfecto, así que me parece que no debe generalizar con ese tema, porque ahora la gente pensará que por tener bebés grandes te quedas hecha una mierda y no es así.


me suena oírla decir, que ella no había buscado información, que solo se había guiado por la matrona y poco más, y que , por eso, la había pillado todo tan de sopetón
 
Pues las matronas suelen informar bastante bien, de hecho por algo son las profesionales en este tema.

ya
es que no recuerdo muy bien como lo dijo..en plan, para vivirlo más y mejor, muy flowers powers.. yo me quedé un poco :cautious: pero como todas sus flanes la vitoreaban y yo no tengo hijos... pues no sé, pensé que a lo mejor, era yo la rara.. que para el caso, hasta me informaría del historial hasta de la chic@ de la limpieza
 
Pues en el vlog de su hermana da pena verla... entre lo de su perrita que es verdad que es muy triste porque se les quiere mucho y que dice que lleva 10 meses sin dormir por la niña... parece un alma en pena. Con lo que ella fue y en lo que ha quedado!
 
Back