Aishawari

Es verdad, en los últimos vídeos de su hermana se veía siempre a la perrita en casa de sus padres. Esta mujer entre la mudanza y la niña no da abasto. Menos mal que no tiene un trabajo de verdad porque habría dejado a la niña con su madre del estrés. Que flojas don en esa familia, madre :shifty:
 
Yo creo que a esta chica la maternidad le ha venido grande y quizá ha necesitado "soltar lastres" de alguna forma... Quizá si su chico viaja de forma constante, ella no pueda dedicarle a la perrita el tiempo suficiente. No sé, por opinar algo, vaya
 
No es la primera vez que oigo que una pareja tiene un hijo y dejan al perro con los abuelos. Será que no quiero ser madre pero por ninguna comodidad mía (si es de un hijo, nada que decir) dejaría mis animales. Es que es algo que en la vida me podría plantear. Y en su caso, si es verdad que se la dejó a sus padres, le comerá la pena por no haber estado con ella en sus últimos días...
 
La cuestión es saber porque la dejo allí...
No tiene mucho sentido que sea por el nacimiento no? Quizá ella no le podía cuidar porque ya estaba muy mal y entre la niña y la mudanza, lo que decís, no sé...pero es raro porque es un perro pequeño y manejable .

Se la ve muy triste en stories, y es normal, la entiendo perfectamente.

No sé si habéis visto “ una pareja de tres” de Jennifer Aniston, que llorera madre mía, y como dice el actor cuando el perro ya está en el veterinario: “ ojalá pudieras quedarte para siempre con nosotros, tú vales más que muchas personas”
 
Por lo que dice en los stories se entiende que la perrita estaba con los padres. Porque dice que, en otras ocasiones, cuando estaba con ellos, ella "la sentía" y ahora que estaba enferma ya no. A lo mejor si la perra estaba delicada de salud, con la niña y todo, pues ya era demasiado. No daba para cuidar a las dos... no sé...
Da mucha pena cuando fallecen porque son miembros de la familia.
 
yo entiendo que la tuvieran los padres... la perrita era mayor, y entiendo que algo emferma, tiene a la niña y si, además, están de mudanza... imagino que estaría con los padres hasta asentarse en el nuevo domicilio; para los perritos mayores, los cambios pueden ser muy estresante
 
A mí me da pena sinceramente. Con lo que ella ha sido en Youtube, no perdía ni un vídeo. Pero a raíz de mudanzas, bebé, etc ya no tiene nada bueno que ofrecer más de lo que le envían las marcas. Está acabada totalmente y es una pena. Pero ella también se lo ha buscado, la tecnología ha avanzado mucho y ella sigue subiendo vídeos con calidad 720 y se ven como el culo. Y el giro que le ha dado a su estilo.. de verdad que ya no encaja nada conmigo. La dejé de seguir... hasta luego!!
Yo que la veía hce mucho y la deje de ver, lo que veo es como si estuviera cansada y hace cosas de trámite, por cumplir. Lo que me dejó loca fue verla dormí a la niña en un vídeo de su hermana (Perdón si ya lo habéis comentado) que utiliza un "mantra" para dormirla 1,2,3,4y5 mientras meneaba el carro, así sin parar y la niña protestando agobiada, vamos o así lo veía yo. Me quedé flipada porque no lo había visto nunca, no sę si es una de esas modrneces de ahora.
 
Esta chica es una floja que se ahoga en un vaso de agua... si llegase a tener un trabajo con un horario y un jefe encima no sé cómo haría para sobrevivir. Creo que con la niña y la perrita le suponían mucho trabajo y optó por el camino fácil...
 
Back