Aishawari

Soy madre, adoro a mi hijo pero lo he pasado mal. No tuve tiempo ni para tener depresión: sin abuelas, sin hermanos cerca y sin poder tomarme un respiro con el niño. No es que haya sido mal durmiendo o mal comiendo, pero es un esfuerzo físico y mental para el que no estaba preparada o no era consciente de lo que suponía. Y no pasa nada por admitirlo: no siempre una está maravillosa, guapa, feliz y es eficiente en todo lo que hace. Lo que me irrita de esta persona es que intenta proyectar una imagen que mira NO. Lo que es verdad es que para mi volver al trabajo a los pocos meses supuso una "liberación" y una persona que vive de hacer videos, no se hasta qué punto puede tener ese escape mental. Ser ama de casa es una opción muy respetable si te lo puedes permitir, no lo dudo, pero una cosa es dar consejos de maquillaje y otra de maternidad y más cuando no tienes que lidiar con la conciliación. No la sigo porque no comparto ni me siento identificada con nada de lo que vende ahora. Cuando buscaba ideas de cómo hacer un maquillaje ok, pero ahora... pues mira: NO
Amén prima!!! Por una maternidad real!!!
 
Antes de las 8 ya la niña y ella despiertas. Pero antes de las 8 se levanta cualquiera para ir a trabajar! Desde luego, vaya vida mártir llevan las youtubers! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No es lo mismo levantarte a las 8 para ir a trabajar a que antes de las 8 ya tengas a un bebé despierto, que probablemente tambien te haya dado la nochecita, y tengas tus obligaciones que cumplir. No veo que vaya de martir, es simplemente una faena que te suceda tan amenudo, y si muestra una actitud positiva, tambien lo veis mal porque "que falsa," etc
 
No es lo mismo levantarte a las 8 para ir a trabajar a que antes de las 8 ya tengas a un bebé despierto, que probablemente tambien te haya dado la nochecita, y tengas tus obligaciones que cumplir. No veo que vaya de martir, es simplemente una faena que te suceda tan amenudo, y si muestra una actitud positiva, tambien lo veis mal porque "que falsa," etc
Bueno, las hay que se levantan antes de las 8 para ir a trabajar, después de haber pasado mala noche por el bebé, y no se quejan... ;)
 
Bueno, las hay que se levantan antes de las 8 para ir a trabajar, después de haber pasado mala noche por el bebé, y no se quejan... ;)
Y? No veo que vaya llorando por los rincones, y esas madres que tu comentas tambien pueden expresarlo en sus redes sociales o con sus amigos, que nadie se lo impide ni creo que sea un pecado expresar que una situcion es una faena ;)
Si esas mujeres no lo hacen quizas es porq quieren dar una imagen de maternidad maravillosa... cosa que tambien criricais a aishawari :eek:

Conclusion: no la tragais y ya está, no pasa nada, reconocedlo y dejad de intentar justificarlo con publicaciones de instagram de lo mas normales. Creo que podeis encontrar argumentos mejores: que sus videos no ya no os parecen creibles, que os cae mal, que su forma de expresarse os desagrada, etc pero el debate eterno que llevais entre "oh, va de martir" y "oh, que falsa, vende una maternidad maravillosa" aburre. Y ademas, pues si la maternidad tiene esas dos caras y por mostras unas veces una y otras otra, no se está siendo ni martir ni falso ni incoherente
 
Última edición:
Y? No veo que vaya llorando por los rincones, y esas madres que tu comentas tambien pueden expresarlo en sus redes sociales o con sus amigos, que nadie se lo impide ni creo que sea un pecado expresar que una situcion es una faena ;)
Si esas mujeres no lo hacen quizas es porq quieren dar una imagen de maternidad maravillosa... cosa que tambien criricais a aishawari :eek:

Conclusion: no la tragais y ya está, no pasa nada, reconocedlo y dejad de intentar justificarlo con publicaciones de instagram de lo mas normales. Creo que podeis encontrar argumentos mejores: que sus videos no ya no os parecen creibles, que os cae mal, que su forma de expresarse os desagrada, etc pero el debate eterno que llevais entre "oh, va de martir" y "oh, que falsa, vende una maternidad maravillosa" aburre. Y ademas, pues si la maternidad tiene esas dos caras y por mostras unas veces una y otras otra, no se está siendo ni martir ni falso ni incoherente
Conclusión a toda tu exposición: es mi opinión sobre lo que ella expone. Te guste o no, tan válida como la tuya. Fin por mi parte. Besi :kiss:
 
A mi personalmente Aisha me esta cansando. Recuerdo en los tiempos que reinó Carolo, que subía videotutoriales y era encantadora. Se dejo manipular por las empresas y sus productos, y ya recomienda todo por dinero. Cremas de Lidl que por recomendaciones que he oído son malísimas, pero oiga, a ella la va divinamente, son estupendas...que pena lo que hace el dinero. En cuanto a la hija, como una chica que lo ha escrito arriba, yo tengo un bebe de un año y reconozco que ha sido todo cuesta arriba y cuesta abajo, pero es asi. Parece que solo le pasa a ella. Ahora dice que la dicen que se parece a Demi Moor....claro! ya le gustaría a ella...en fin. Y ya por poner alguna pega...Isa...las cejas....las cejas!! es toda una decepción esta mujer.. Creo que no he dicho nada nuevo pero cada stori que sube, oye el mismo cuento...al menos antes con los snap chat, hacía algo de gracia, ahora ya ni eso...
 
Back