Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Attachments

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40.5 KB · Views: 271
Ya lo sé, y no pasa nada, vemos y percibimos realidades diferentes.....

Pero vamos a ver???!!! Si no fuera por la Madraza, la hija no hubiera tenido que aguntar insultos de retarders ni humillaciones en las redes...
No, la madre no tiene la culpa (al menos no al 100%) del comportamiento de la hija.

Y no, NADIE debería sufrir insultos ni humillaciones en las redes.

Pero cómo llegó RF a hacer lo que hizo (algo tendrá que ver su amantísimo padre, digo yo) y por qué se ha expuesto en televisión como lo ha hecho... (Algo tendrá que ver su padre en eso también, no?)

Ahora la culpa es de RC, que se podría haber callado detalles de la historia... Pero joer más culpa que quien lo cuenta, la tiene quien lo hace!!!!!
 
Vale. RC es una persona muy pacífica, vale. Pues oye, que yo me sigo creyendo la versión de RF. Lo poco que sabemos de su versión me cuadra con la personalidad que hemos visto de RC.

Pero, ¿qué versión?
!Que no tiene versión!
Ni afirma nada, ni niega nada, ni explica nada.
 
No, la madre no tiene la culpa (al menos no al 100%) del comportamiento de la hija.

Y no, NADIE debería sufrir insultos ni humillaciones en las redes.

Pero cómo llegó RF a hacer lo que hizo (algo tendrá que ver su amantísimo padre, digo yo) y por qué se ha expuesto en televisión como lo ha hecho... (Algo tendrá que ver su padre en eso también, no?)

Ahora la culpa es de RC, que se podría haber callado detalles de la historia... Pero joer más culpa que quien lo cuenta, la tiene quien lo hace!!!!!
A ver, en el momento que RC hizo un docutruño con el objetivo de conseguir leuros pa saldar su deudas, y el otro obejtivo era lavar su imagen, y caiga quien caiga...
Pues eso, que queda retratada..
 
En un hospital,NO HAY NI UN PACIENTE CON PIOJOS 4 DIAS...NI UN DIA.Igual en un hospital de Zambia,si...en España,NO
Joder, pues tengo una amiga enfermera en un hospital de Madrid que cogió piojos en el Gregorio Marañón, no solo ella, sino su marido también!

Según tú, ¿las enfermeras revisan las cabezas de todos los pacientes a diario o cómo los evitan?
 
veamoe el tema con detenimiento.
Piojos hay de 3000 especies,
El piojo capitos , el de la cabeza de humanos, que os presento mas abajo
Tienen patitas cortas, terminadas el garras para agarrarse bien al pelo
con que vana a saltar estos nichitos, ni correr con esas patitas. Como he dicho los de la Carrasco saltaban con pértiga por lo menos
9525BA7C-FF48-4D74-A26B-E65D4D849BA0.png
 
Joder, pues tengo una amiga enfermera en un hospital de Madrid que cogió piojos en el Gregorio Marañón, no solo ella, sino su marido también!

Según tú, ¿las enfermeras revisan las cabezas de todos los pacientes a diario o cómo los evitan?
A ver... por mucho que a ti te parezca increible, puesto que la idolaza lo ha contado... Los piojos no desfilan en formación en la almohada de un hospital
 

Similar threads

5 6 7
Replies
72
Views
5K
Back