Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Bueno al menos no estuvo así durante 20 años y centrando toda su energía en una sola persona.
Si, la herencia la libro de dedicarse a eso toda la vida, pero parece que ha tenido que volver.
Y tienes razón no se ha centrado en una sola persona, ha dado palos a toda la familia.
 
Yo no les he oido hablar de "lo ocurrido" lo que es lógico ya que han acudido a los juzgados

En mi opinión, así en general en la vida, "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"
El problema es que nos han querido vender que hay una parte mala malísima y otra parte que es irresponsable, y sin posibilidad de dar otra versión, y yo no me lo creo
Además, no es lo mismo un adulto que un niño que depende de ese adulto. No puedo aceptar que RC no hiciera nada y no fuera responsable de nada en la relación con su hija, como si fuera una figura de cartón. Eso de que alguien, que ni siquiera estaba presente, moviera los hilos como si la niña fuera una marioneta y la madre poco menos que una estatua, no me lo acabo de creer
El relato de RC, en mi opinión, adolece de lagunas y de contradicciones y de cosas que son mentiras palpables.
Según el relato de RC, deja a sus hijos cinco meses con "el padre impío" y a la vuelta su hija de nueve años tiene la semilla del mal germinada y ya está sentenciada (por lo que estamos viendo, de por vida). Ella no puede hacer nada. Voy a ser generosa, voy a aceptar que estaba sobrepasada por las circunstancias y que no pudo reaccionar (¡en años!), vale lo acepto. Pero lo de destrozar la vida de su hija, ya no puedo aceptarlo, lo siento. Los hijos de RC siempre han sido las principales (si no únicas) víctimas de todo esto. Culpar a la hija, cuando la madre parece que es irresponsable, no es de recibo. ¿La hija no puede estar traumatizada? ¿La hija no merece empatía y caridad humana (me gustó esta expresión que usó una forera clamando por la pobrecita RC)? Si la madre estaba mal, peor estaría la hija que era una niña. ¿Con qué derecho se le exige ahora lo que nunca se le ha exigido a su madre, siendo ésta la adulta de la historia? ¿Nadie se plantea que si RC dice estar tan mal, lo lógico es que la hija esté peor? Y en vez de comprensión, se encuentra con toneladas de mierda que arroja su madre con la inestimable colaboración de un enorme aparato mediático. No lo entiendo. Perdona que te haya citado para escribir este tocho, es que me he ido calentando y me ha salido solo. "Ya está".
Tienes toda la razón.
Es más, es que roció Carrasco tiene todo el derecho del mundo para equivocarse y no querer a sus hijos( porque yo al amor le doy por definición un significado de afecto que motiva un acercamiento emocional como mínimo, el amor platónico mejor para la adolescencia y las carpetas de adolescentes), yo no la entendería pero no va a ser ni la primera ni la última persona que no quiere a sus hijos o a nadie en la vida.
Lo que ya indigna es que se envuelva en un Aura de abanderada de movimientos sociales para cebar el producto de tv en el que se ha convertido y para ello 20 años después de separarse y 10 después de la agresion de su hija, la hunda en la miseria( y a su hijo que adora a su hermana), publicando eso y más intimidades ciertas o no, cuando hace 10 años que no la ve ni le ayuda en absolutamente nada en la vida y al hijo lo mismo aunque hace menos años, pero también una barbaridad.
Si no los quiere, que los deje en paz, que tenga la mínima idea civilizada de comportarse no hablando de netflix cuando mencionan a su hija y diga edúcadanente que no quiere hablar de su vida privada.
Pero es que a ella lo único que le atormentaba era no tener su silla en sálvame y que otros pudieran y ella no. Ya la tiene. Es exactamente lo mismo que Kiko Hernández, bueno quizás peor.
 
¿Humilla? ¿Ignora? Tenía entendido que RC había querido tener un acercamiento a través de profesionales y ellos no.
¿Los ha querido y apoyado AD? Sus hijos han sido un cheque en blanco para él.
Que ese amor no es el sano ni el que yo entiendo por amor y mejor lejos personas así aunque sean tus propios progenitores.
RC dice que desde los 9 años se dio cuenta que la semilla del mal había germinado en su hija. Desde entonces ya no la miró bien precisamente y es de suponer que la hija notó ese despego materno y le tuvo que hacer daño.
La situación fue empeorando con el tiempo, la niña quería irse con el padre, la madre vomitaba ante la vuelta de sus hijos, menciona insultos y actitudes violentas, hay un informe, mostrado por la madre que dice que la hija parece tener depresión y se autolesiona..... Y en todo este tiempo RC no hace nada por ayudar a su hija, no busca ayuda profesional, se supone que ella estaba en manos de su equipo de terapeutas y ¿ nunca les contó lo que pasaba con su hija?.
Lo único que cuenta es que pidió ayuda a OM y AD, no hay testigos de esa conversación y OM niega que se haya producido, porque todo lo referente a los hijos, incluso las medicaciones, se tratan entre abogados y por burofax.
Yo desde luego esa conversación no me la creo, con el odio que le tiene a AD ¿le iba a pedir ayuda?

Lo del acercamiento a través de profesionales fue cuando el juicio contra la hija y se negaron porqué nunca han reconocido la totalidad de los hechos de ese día. Yo tengo mucha curiosidad por lo que puede contar la hija. Acepto la sentencia y está claro que hubo una pelea entre ambas, pero lo que no me cuadra es las razones de la pelea y los movimientos de todos desde que RC queda en casa y el chófer lleva a RF al colegio.
 
RC dice que desde los 9 años se dio cuenta que la semilla del mal había germinado en su hija. Desde entonces ya no la miró bien precisamente y es de suponer que la hija notó ese despego materno y le tuvo que hacer daño.
La situación fue empeorando con el tiempo, la niña quería irse con el padre, la madre vomitaba ante la vuelta de sus hijos, menciona insultos y actitudes violentas, hay un informe, mostrado por la madre que dice que la hija parece tener depresión y se autolesiona..... Y en todo este tiempo RC no hace nada por ayudar a su hija, no busca ayuda profesional, se supone que ella estaba en manos de su equipo de terapeutas y ¿ nunca les contó lo que pasaba con su hija?.
Lo único que cuenta es que pidió ayuda a OM y AD, no hay testigos de esa conversación y OM niega que se haya producido, porque todo lo referente a los hijos, incluso las medicaciones, se tratan entre abogados y por burofax.
Yo desde luego esa conversación no me la creo, con el odio que le tiene a AD ¿le iba a pedir ayuda?

Lo del acercamiento a través de profesionales fue cuando el juicio contra la hija y se negaron porqué nunca han reconocido la totalidad de los hechos de ese día. Yo tengo mucha curiosidad por lo que puede contar la hija. Acepto la sentencia y está claro que hubo una pelea entre ambas, pero lo que no me cuadra es las razones de la pelea y los movimientos de todos desde que RC queda en casa y el chófer lleva a RF al colegio.
Y lo más gracioso es que no se enterara Fidel absolutamente de nada.

Solo un día escucho que insulto a carrasca y la reprendió.

Se ve que el chalet de Valdeaguas es más grande que em palacio de Buckingham porque con los discusiones y peleas que relata la carrasca, es imposible no advertir nada durante 3 años
 
Ah te refieres a bulos, rumores e invenciones incluidos en Internet por parte de anónimo.
Muy de fiar.
Y cierto, lo de tirar la piedra y esconder la mano no lo inventó Olga, fue RF quien lo hizo.
Por favor, todo eso lo dice Frigenti, que RF bla,bla,bla .... rumores sin confirmar. Y ya sabemos que Frigenti es fan total de RC y no creo que RF le cuente nada de sus planes.
Pero una noticia sin confirmar y ya tenemos algo más en contra de esta chica.... en fin....
 
RC dice que desde los 9 años se dio cuenta que la semilla del mal había germinado en su hija. Desde entonces ya no la miró bien precisamente y es de suponer que la hija notó ese despego materno y le tuvo que hacer daño.
La situación fue empeorando con el tiempo, la niña quería irse con el padre, la madre vomitaba ante la vuelta de sus hijos, menciona insultos y actitudes violentas, hay un informe, mostrado por la madre que dice que la hija parece tener depresión y se autolesiona..... Y en todo este tiempo RC no hace nada por ayudar a su hija, no busca ayuda profesional, se supone que ella estaba en manos de su equipo de terapeutas y ¿ nunca les contó lo que pasaba con su hija?.
Lo único que cuenta es que pidió ayuda a OM y AD, no hay testigos de esa conversación y OM niega que se haya producido, porque todo lo referente a los hijos, incluso las medicaciones, se tratan entre abogados y por burofax.
Yo desde luego esa conversación no me la creo, con el odio que le tiene a AD ¿le iba a pedir ayuda?

Lo del acercamiento a través de profesionales fue cuando el juicio contra la hija y se negaron porqué nunca han reconocido la totalidad de los hechos de ese día. Yo tengo mucha curiosidad por lo que puede contar la hija. Acepto la sentencia y está claro que hubo una pelea entre ambas, pero lo que no me cuadra es las razones de la pelea y los movimientos de todos desde que RC queda en casa y el chófer lleva a RF al colegio.
Muy de acuerdo con tu mensaje
Te cito para hacer una puntualización
Lo de que la hija se autolesionaba no está en el informe que nos mostraron, lo reconoce RC. Cuando el juez decide que no hay motivo para celebrar de urgencia la vista por la custodia de RF (la pidió AD y presentó un informe de parte en el que se habla, entre otras cosas, de que RF presenta signos de ánimo deprimido), RC vuelve llorando a casa con su hija y dice entre hipos y sorbetones en el docuserial que no podía volver con su hija a casa porque "la niña había tenido episodios de hacerse daño a sí misma".
Es un hecho no controvertido que RF se autolesionaba y nos enteramos porque nos lo cuenta su madre, que era conocedora de que su hija se autolesionaba y parece que solo podía autocompadecerse por tener una hija que se autolesiona. Lo de buscar ayuda profesional, ponerlo en conocimiento de alguien, hacer algo o intentar hacer algo que no fuera mirarse el ombligo, no sucedió.
AD pide la custodia total de su hija, RF está de acuerdo, RC se opone, pero luego llora y se angustia por tener que volver a casa con su hija que se autolesiona. ¿Alguien entiende algo? Yo, no
 
Última edición:
No pidió la custodia.
No sabían si se la concederían
Cuando pidió la de la hija, y entre ambas hacia varios años que según RC había actitudes violentas y agresividad y aun más RC se pasaba el día antes de que le tocara su quincena vomitando....y RC fue al juzgado a rechazar esa petición de que la hija fuera a vivir con el padre.
Supongo que con esos antecedentes pensaron que era mejor dejar tranquila la situación y esperar el paso del tiempo.
Además considerarían que dentro de lo malo el chico estaba mejor mirado por la madre, no olvidemos que en la hija había germinado la semilla del mal ya a los 9 años, mientras que el enano con su música era un ser feliz.
 
Muy de acuerdo con tu mensaje
Te cito para hacer una puntualización
Lo de que la hija se autolesionaba no está en el informe que nos mostraron, lo reconoce RC. Cuando el juez decide que no hay motivo para celebrar de urgencia la vista por la custodia de RF (la pidió AD y presentó un informe de parte en el que se habla, entre otras cosas, de que RF presenta signos de ánimo deprimido), RC vuelve llorando a casa con su hija y dice entre hipos y sorbetones en el docuserial que no podía volver con su hija a casa porque "la niña había tenido episodios de hacerse daño a sí misma".
Es un hecho no controvertido que RF se autolesionaba y nos enteramos porque nos lo cuenta su madre, que era conocedora de que su hija se autolesionaba y parece que solo podía autocompadecerse por tener una hija que se autolesiona. Lo de buscar ayuda profesional, ponerlo en conocimiento de alguien, hacer algo o intentar hacer algo que no fuera mirarse el ombligo, no sucedió.
AD pide la custodia total de su hija, RF está de acuerdo, RC se opone, pero luego llora y se angustia por tener que volver a casa con su hija que se autolesiona. ¿Alguien entiendo algo? Yo, no
Y 15 días después la echa de casa.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back