Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
De todas formas, en el informe donde se habla de las 14 pastillas, yo interpreto que se refiere a lo que la paciente indicó en la entrada de Urgencias del primer ingreso

No podría ser un error en la redacción? Los médicos también son humanos.

Ver el archivo adjunto 2055770




Ver el archivo adjunto 2055771
No son humanos, son máquinas programadas para cometer errores..
Tales como ingresar a alguien que se ha inventado un intento de su***dio
Denunciar una agresión de un familiar con lesiones de chichinabo
Diagnosticar depresión cuando es falso
Ese tipo de cosas.
 
Pues a juzgar por lo que veo y escucho, de su propia boca, nada bueno quiere. Es mi opinión.
Si las llamadas coinciden con demandas y con documentales a punto de estreno, no debían ser para nada bueno.( considerando bueno intentar retomar relación)

Ah no, que la llamaba cada año por el día de la madre dijo Olga en Supervivientes, lástima que la propia RF lo desmintió
 
Pero en esa cuenta común, sabemos cuánto ingresa cada uno? Hace nada, me habéis dicho que RC solo tiene deudas, ahora resulta que Fidel se quedaría con su dinero...
Os pongáis como os pongáis, es mucho más normal compartir cuenta con tu pareja, que con tu madrastra.

Cuant@s de los que estáis aquí tenéis o conocéis a alguien que tenga cuenta conjunta con la pareja y cuántos tenéis o conocéis a alguien que tenga cuenta conjunta con la pareja de su padre/madre?
A mi no me parece raro debido a su discapacidad, como parece ser que es propenso a tener problemas de salud, si un dia por ejemplo sufre una infeccion de oido y hay que intervenirlo, o una afeccion de pulmon debido a un resfriado con conplicaciones y debe estar una semana en el hospital, es logico que tenga una cuenta junto a Olga la persona que convive con el, para que ella durante el periodo que el chico este con problemas de desplazamiento, la persona con su autorizacion pueda sacar dinero del cajero.
Esta cuenta junto a Olga sersa para evitar comisiones del Banco, una cuenta que unicamente ingresa mensualmente una pension los bancos le cobran comisiones, por contra si la cuenta esta unida a una cuenta que los bancos llaman vip, es decir una cuenta que tiene ingresos y ademas tiene un buen deposito de dinero en dicho banco, pues los bancos a estar unida una modesta cuenta ( la cuenta de DF sera modesta con ingresos modestos ) con una mayor que los bancos consideran importante, el banco NO COBRA COMISIONES a la modesta cuenta de David Flores.
En el caso del padre de DF sera que el padre no tiene una cuenta corriente a su nombre que sea importante, es decir que el banco considera que no es importante porque es una cuenta con poco dinero , de unir la cuenta de DF a la cuenta que supongo tendra su padre, el banco cobraria % de comision cada mes a la cuenta de DF y estoy segura que la cuenta que tiene ADF padre el banco le cobra comision mensual por tener una cuenta corriente.


Hay que informarse directamente en los bancos, aunque la mayoria solo explican la letra mayor y no cuentan la letra pequeña.
Antes quien abria una cuenta y tenia dinero en una cuenta corriente o libreta de ahorro, los bancos pagaban a los clientes un % pequeño , pero pagan mensualmente un %.

En la actualidad es a la inversa, a dia de hoy hay que pagar para tener el dinero de los ahorros en un banco, Hace tiempo que los bancos no pagan intereses por tener una pequeña cuenta corriente o cartilla de ahorro, en la actualidad una pequeña cartilla o una pequeña cuenta corriente en un banco en que solo se ingresa una pension de 500 euros mensuales, HAY QUE PAGAR INTERESES PARA TENER EL DINERO EN EL BANCO.

Solo quienes disponen una buena cantidad de dinero y unos ingresos de salario muy elevados quedan dispensados de pagar intereses por tener el dinero en el banco.
IMAGINO Sera el caso de Olga Moreno y el motivo por el que su " hijastro " tiene una cuenta a medias o con firma autorizada de Olga Moreno, supongo que para evitar que el banco se lleve mensualmente solo por intereses por ejemplo 1 euro cada mes de la pension de menos de 500 euros que cobra David Flores.
 
Pues que vaya al notario y la reclame!!
OkAquí a una parte no se le cree nada, con documentos oficiales, porque supuestamente pensais que son falsos.
Y a la otra parte se le ha de creer todo, simplemente por que sí. Su palabra os basta. Ok
Cómo va a ir al Notario si ella dice que no ha firmado nada ante Notario. Qué va a ir a todas las Notarías de España diciendo, yo firmé aquí?

Lo ha requerido a LFDLT para que le den copia, o se lo dejen ver y le han contestado que es un documento de RC, aunque supuestamente lo firmara ella.

A ver cómo termina la cosa. ( Un Tribunal, ella misma, y / o AD por qué se decía que AD le había prometido cosas para que denunciara a Fidel). Fidel se querelló contra ella por la denuncia y perdió, qué cosas!! Complot judicial.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back