Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
Yo no lo vi. Yo lo que he visto es una mujer enferma, que está llena de odio y rencor, y que hace un docutruño millonario y echo a medida, cuando está ahogada de deudas y embargos, y cuenta muuuchas mentiras.
Y no solo contra su hija, a la que dice querer y proteger, ha contado muuuchas mierdas sobres sus padres difuntos y to bicho viviente que ha tenido la desgracia de relacionarse con ella...
Lo único que me ha quedado claro es que Fidel es un ser de luz, el único que se salva, Y que toooodo lo puede, vamos lo que viene siendo un super héroe... 😜
Súper héroe sin capa pero con birrete de licenciado que queda más cool 😜
 
Por supuesto que sé que lo que estoy diciendo es cierto!

Viene en el parte de urgencias!

Analíticas de sangre y orina!

Y NUNCA se hace pelo y tejidos!!!

Tres veces lo he dicho

Vamos, es de broma esto. Lo mismo hay que presentar una nota notarial, no te fastidia

A ver si las urgencias de un hospital va a ser el laboratorio del CSI
Ya lo habías dicho esto.
También que en esos análisis no se detecta el número de pastillas, solo en cabello y tejidos.
Y que ese tipo de análisis se hacen en otro sitio.
Dónde?
En el caso de RC se hicieron?
En que informe aparecen?

Ves que fácil.
 
Y si el psiquiatra considera necesario un ingreso involuntario, en ese hospital qué se hace?

Sí, por supuesto se puede hacer igual

La dinámica es igual. Se pide autorización al Juzgado antes que transcurran 24 h. del ingreso.

El tema simplemente es que no es un centro específicamente Psiquiátrico y las medidas de seguridad no son las mismas que en ellos.

No recuerdo ahora la aseguradora que tenía RC, pero probablemente tendría un centro también de elección.

Edito para precisar. En el ámbito privado, los ingresos involuntarios no son tan frecuentes.

Se andan con más miramiento con el cliente.

Otra cosa es que el médico hubiera apreciado un brote de psicosis o un riesgo inminente de repetir el intento de autolisis.

Entonces sí hubiera cursado la petición al juzgado y organizado el traslado a un centro adecuado.
 
Última edición:
A lo mejor se turnaban. A lo mejor el niño simplemente prefería hacer las noches con Olga porque es más amorosa. A veces quieres más a alguien que no es de tu sangre.
Me quedo con una cosa importante que comentas, Olga es más amorosa.

Sobre lo que dices, por la noche la mayoría de pacientes duermen, el cariño y la atención se da más por el día.
No hace falta ser más amoroso por las noches, hace falta ser más sacrificado.
 
Ya lo habías dicho esto.
También que en esos análisis no se detecta el número de pastillas, solo en cabello y tejidos.
Y que ese tipo de análisis se hacen en otro sitio.
Dónde?
En el caso de RC se hicieron?
En que informe aparecen?

Ves que fácil.

A ver si lo entiendes ya

Ese tipo de análisis se hacen en algunas autopsias.

Nada mas
 
Me quedo con una cosa importante que comentas, Olga es más amorosa.

Sobre lo que dices, por la noche la mayoría de pacientes duermen, el cariño y la atención se da más por el día.
No hace falta ser más amoroso por las noches, hace falta ser más sacrificado.
Los pacientes duermen fatal porque están mal, las noches son duras porque hay que atenderlos cuando tú necesitas dormir. Pero además, es tan importante que se quedara uno u otro realmente. Lo importante es que el niño estaba debidamente atendido, no?
 
A ver si lo entiendes ya

Ese tipo de análisis se hacen en algunas autopsias.

Nada mas
Si me lo explicas con esta claridad por supuesto que lo entiendo.

Entonces no se hizo ningún análisis ni en urgencias ni en el hospital que detectara que se había tomado menos pastillas que las que había dicho inicialmente.
Y si corrigió el número fue porque quiso ella o bien porque inicialmente alguien lo anotó mal, o porque comprobaron los blisters en casa o por lo que fuera, pero no por un tema médico.

Perfecto
Me ha costado alguna mala contestación pero ahora ya tengo la información.

Gracias por dármela aunque no haya sido de tu gusto.
 
Los pacientes duermen fatal porque están mal, las noches son duras porque hay que atenderlos cuando tú necesitas dormir. Pero además, es tan importante que se quedara uno u otro realmente. Lo importante es que el niño estaba debidamente atendido, no?
La excusa de dormir en la cama de Olga era que el niño DORMIA boca abajo y que ella debía vigilar los sueros.
 
Pero sigo sin comprender la polémica, alguien sabe si en ese ingreso el maligno estaba trabajando en Crónicas u otro programa? quizás la niña estudiase en algún sitio y fuera el padre quien la solía llevar….no lo sé, mil supuestos…y en ninguno termino de ver la parte siniestra.
Es una pareja con niños a su cargo esos días, resulta que al peque hay que ingresarlo por lo que las rutinas se desbaratan y decidieron resolverlo así.
Era Navidad
Estaban en Malaga.
AD no trabajaba en ningún sitio en aquel momento.
Olga dice que hizo 5 noches con el niño.
Tú quizás lo ves normal.

Yo no.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back