Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
No sé. Cómo se llama a tirarse un año sin tener contacto alguno con ellos después de haberse vendido como su salvadora? Y en octubre del año pasado habló de ellos cobrando cuando hacía ya un mes que no los veía ni ganas que tenía.
Y quien afirma que lleva un año sin contacto ?
O que OM no vive en Malaga ?
O que LF por tanto falta al colegio ?
Quien sabe las ganas que tiene o deja de tener OM?

Lo que se sabe y hay constancia es que ha formado parte importante de la vida de los hermanos Flores
Hsta tal punto que es la que si o si se queda con DF de crio cuando está hospitalizado relevándose con el padre
Que la quieren y la han tenido cuando la han necesitado
Que no es poco
Que está absuelta de toda querella que la acusaba de mentir o faltar al honor mientras otras son acusada por ejercer uno de los delitos machistas por excelencia en los divorcios , maltrato al ejercer violencia económica en un hijo vulnerable .

Y la cosa aún no ha terminado…
 
Esta señorita , o lo que sea ………le da lo mismo , ella no va a renunciar al novio que le ha salido, y no lo deja solo en Madrid, no vaya a ser , y si el mierdaese se pone tonto, se la deja hasta que tenga 18 años, y aquí no ha pasado nada .
Eso lo hacen “otras “ y sentenciadas y todo por maltrato se le disculpa …
OM ni de coña deja a su hija ,otra cosa es que este haciendo lo mejor para su niña , que esta siga tenido por igual su familia
 
Y quien afirma que lleva un año sin contacto ?
O que OM no vive en Malaga ?
O que LF por tanto falta al colegio ?
Quien sabe las ganas que tiene o deja de tener OM?

Lo que se sabe y hay constancia es que ha formado parte importante de la vida de los hermanos Flores
Hsta tal punto que es la que si o si se queda con DF de crio cuando está hospitalizado relevándose con el padre
Que la quieren y la han tenido cuando la han necesitado
Que no es poco
Que está absuelta de toda querella que la acusaba de mentir o faltar al honor mientras otras son acusada por ejercer uno de los delitos machistas por excelencia en los divorcios , maltrato al ejercer violencia económica en un hijo vulnerable .

Y la cosa aún no ha terminado…
Yo afirmo que no tiene contacto con ellos. Luego están las que se inventaban que veían a Oa paseando a DaTercero en noviembre, justo un día antes de que Paíto contara que hacía mínimo un mes que Oa (según ADefesio), había echado al chico de su casa. Realidad: desde la primera semana de septiembre no se la volvió a ver con DaTercero.
Que se queda con él cuando qué? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ! Pero en qué momento exactamente? Cuando está en Madrid o cuando está en Formentera?
 
Ya te respondo yo: nadie.
Es más, seguro que sí lo tienen.
Y por qué Rotroco daba MGs en octubre del año pasado, cuando Oa habló en el programa de Villareja, insinuando que no era tan buena cómo se vendía? Ah, y pidió expresamente (y con muy mala leche) a sus seguidores que no le preguntaran ni siguieran por Oa.
 
Esta señorita , o lo que sea ………le da lo mismo , ella no va a renunciar al novio que le ha salido, y no lo deja solo en Madrid, no vaya a ser , y si el mierdaese se pone tonto, se la deja hasta que tenga 18 años, y aquí no ha pasado nada .
Hombre, como ADefesio la amenace con algo esta pasa de exigir la custodia completa. Ya lo dicen sus propios fans: los empadronamientos son importantes 🤣
IMG_20230828_125856.jpg
 
¿Alguien sabe con información veraz que sí tiene contacto con ellos? 🥲
A ver prima, tú no piensas que cualquier trato que tuviesen lo exhibirian a bombo y platillo en historys etc?
Para dar por saco a "la de siempre" , para darnos en las narices a los que comentamos......
Vaya, que no hay contacto, debe de haber hasta mal rollito, al final la niña de las nectarinas se queda sin herencia por tos laos, gracias a "el jefe".
 
Eso lo hacen “otras “ y sentenciadas y todo por maltrato se le disculpa …
OM ni de coña deja a su hija ,otra cosa es que este haciendo lo mejor para su niña , que esta siga tenido por igual su familia


Pues yo vivo en Malaga , y todos los días veo a la niña sola , no he visto nunca a bOA , y lo sé muy bien , porque todo Malaga está pendiente porque la quieren mucho a la niña , y una vecina mia sin ir más lejos la lleva todos los días al colegio, y luego una hermana de mi cuñada la hermana de su vecina le da de merendar , y nunca hemos visto a bOA
 
Pues yo vivo en Malaga , y todos los días veo a la niña sola , no he visto nunca a bOA , y lo sé muy bien , porque todo Malaga está pendiente porque la quieren mucho a la niña , y una vecina mia sin ir más lejos la lleva todos los días al colegio, y luego una hermana de mi cuñada la hermana de su vecina le da de merendar , y nunca hemos visto a bOA
Y a AD? Si este hombre no trabaja no hace nada, no entiendo q no la pueda llevar al cole ni darle la merienda….??
 
¿Alguien sabe con información veraz que sí tiene contacto con ellos? 🥲

Yo pregunto. Porque no lo sé. La parte de la familia que tiene relación con RF y DF es más prudente que la otra.

Pero quien afirma que esa relación no existe debería poder argumentarlo, no?

Esto para personas adultas que intentan hablar de algo con cierta seriedad. No te des por aludida :)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back