Agresion Metro Madrid.

¿No serán por casualidad imágenes del momento en que reducían a un brasileño que de una patada ha lanzado a las vías del metro en Argüelles a un chico español de 23 años al que no conocía de nada, justo en el momento en que entraba el metro en la estación? Por suerte el chaval se ha colocado entre las vías y el metro le ha pasado por encima sin causarle ningún daño. El hdp está acusado de intento de homicidio.

Entre esto y lo del loco del otro día en Alemania que mató a un chiquillo, cuidado con relajarse en las estaciones. Nunca deis la espalda a nadie. Siempre con la espalda contra la pared o el respaldo de un asiento.
No, no es Argüelles, lo pone la noticia.
 
A las vías del metro de una patada
Un hombre tira a un viajero cuando entraba un convoy en la estación de Argüelles sin que hubiera discusión
https://elpais.com/ccaa/2019/08/02/madrid/1564767160_862213.html

Aquí el agresor es brasileño, así que ya el mismo artículo se encarga de decirte que es por un trastorno psiquiátrico. Si llega a ser al revés, que es a Bruno el brasileño al que tiran a las vías, ya estarían hablando de ataque racista y tendríamos a la de SOS racismo toa loca hablando de racismo institucional.


 
Y metro de Madrid ocultando la agresión del brasileño, con antecedentes, que casi mata a quien tira a las vías de una patada.
 
Y los cristianos también, entonces ¿no? Si te topas con un cristiano radical no sé qué será peor, si el musulmán o el cristiano. Es que de verdad, qué manera de generalizar y hablar mal de religiones porque sí.

A mi personalmente no me convence ninguna y me parecen una lacra… Pero digo yo que igual que hay cristianos con cabeza y otros que se les va la olla, también al revés.

Que comparación tan poco afortunada!
 
Porque los cristianos son seres de luz, ¿no? Menuda secta.
Lo siento pero no son comparables ni de coña, y no soy creyente de ninguna religión, es que vamos dime un solo estado de zona cristiana que tenga unido estado y religión, terrorismo, poligamia( q para nada favorece a la mujer) y así un largo etc, además la inmensa mayoría de los cristianos, son de bautizo y ya, de veras en serio mas coherente me parece que digas que eres musulmana o que te parece bien su costumbres...Pero que las equipares es ilógico.
 
Lo siento pero no son comparables ni de coña, y no soy creyente de ninguna religión, es que vamos dime un solo estado de zona cristiana que tenga unido estado y religión, terrorismo, poligamia( q para nada favorece a la mujer) y así un largo etc, además la inmensa mayoría de los cristianos, son de bautizo y ya, de veras en serio mas coherente me parece que digas que eres musulmana o que te parece bien su costumbres...Pero que las equipares es ilógico.
Bueno, depende de a qué equipares el terrorismo. Obligar a adolescentes a pasar por un curso de reeducación porque los rechazan por ser homosexuales e intentar convencerlos de que están enfermos y necesitan una cura me parece, quizá no terrorismo, pero sí terrorífico. Y esto no es un caso aislado, es bastante más frecuente de lo que creemos. Y como eso, muchas otros temas para los que el cristianismo no es capaz de adaptarse al s XXI.

Tenemos «la suerte» de que las zonas de tradición cristiana estén en europa y que nuestros países estén en el llamado primer mundo. Si retrocedemos unos —pocos— años, ahí tenéis a la Inquisición, quemando libros, personas y demonizando a quien no les siguiese la corriente exactamente igual que los radicales islamistas. En Europa al cristianismo no le quedó otra que ir relajándose y blanqueando la imagen porque si no se quedan si público, pero vamos…

Y de musulmana tengo poco XD soy miembro de la iglesia satánica, así que mira qué lejos estoy de ser religiosa (*Que no se dedica a adorar al diablo, sino a defender el ateismo y el centrarse en uno mismo: I-theist)
 
Bueno, depende de a qué equipares el terrorismo. Obligar a adolescentes a pasar por un curso de reeducación porque los rechazan por ser homosexuales e intentar convencerlos de que están enfermos y necesitan una cura me parece, quizá no terrorismo, pero sí terrorífico. Y esto no es un caso aislado, es bastante más frecuente de lo que creemos. Y como eso, muchas otros temas para los que el cristianismo no es capaz de adaptarse al s XXI.

Tenemos «la suerte» de que las zonas de tradición cristiana estén en europa y que nuestros países estén en el llamado primer mundo. Si retrocedemos unos —pocos— años, ahí tenéis a la Inquisición, quemando libros, personas y demonizando a quien no les siguiese la corriente exactamente igual que los radicales islamistas. En Europa al cristianismo no le quedó otra que ir relajándose y blanqueando la imagen porque si no se quedan si público, pero vamos…

Y de musulmana tengo poco XD soy miembro de la iglesia satánica, así que mira qué lejos estoy de ser religiosa (*Que no se dedica a adorar al diablo, sino a defender el ateismo y el centrarse en uno mismo: I-theist)
Bueno la inquisición no es algo de hace unos pocos años, es de hace siglos, ya esta fin, si para ti son equiparables, ya esta, pero bueno que son iguales pues ya esta son iguales incluso la católica peor, pues ya esta es peor, y ahora es de noche en andalucia, pues si es de noche( no)no quiero ser ofensiva, pero no hay nada ya que debatir si las equiparas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back