Agresion Metro Madrid.

Desconzco lo que ha pasado con esa persona, si le han agredido por racismo o no. Lo que si sé es que llevo viendo años como muchos vigilantes del metro de Madrid se vienen arriba en el mal sentido cuando una persona extranjera se intenta colar o bien tiene algún problema. Unas chulerías y desprecios que no son los mismos cuando se trata de un español.
Esto lo he visto yo con mis propios ojos. Será una minoría y muchos de los vigilantes harán su trabajo genial pero también los hay que se ensañan con los extranjeros, incluso al preguntar una duda con malas contestaciones.
Puede que en este caso el tío fuera un delincuente pero hablo de las situaciones que yo me he encontrado, que no han sido pocas...
También los hay más majos que las pesetas de los que te ayudan en cualquier cosa seas español, chino o magrebí pero sí, en España sigue habiendo mucho racismo independientemente de este caso.
 
1. He visto con mis propios ojos cómo se discrimina a los usuarios del metro en función de su apariencia, y no me extrañaría nada.
2. Como he dicho antes, por mucho que haya hecho, no estaba atacando ni mostrando resistencia ni escapando. Se ensañaron con él.

Tu discurso xenófobo justificado con el decálogo de XOV es deleznable.

A mi tb me parece tu discurso deleznablemente adoctrinado y progrebuenista y no te lo he dicho. Aprende a respetar la diversidad de opinion.
 
Vayavayavaya, alguien que trabajaba vigilando las camaras cogió las imagenes y estuvieron 4 dias circulando en grupos de whatsapp de vigilantes en los que se reian del agredido hasta que alguien de ese grupo decidió denunciar.

Que buenas personas todos
 
Pues anda que no tienen stress los vigilantes del metro que se juegan el tipo, que bien de videos salen por la tele y pululan por ahí; Están hasta los coj*nes y con mucha presión y así es super fácil que se les vaya la mano, que desde el sofá de casa comentando la jugada es muy fácil.

Saludos
 
Bingazo. Yo solo se que en mi estación de Metro en Madrid, solo pagamos los españoles de origen y muchísimos latinos, aunque algunos se cuelan. Africanos y magrebíes, ni uno. Pero ni uno. Igual que en su cultura una mujer no es nada y pueden hacer con ella lo que quieran. Esta gente solo crea " sociedades paralelas" y se ríen de nosotros, y de los que más, de todos esos que les permitis todo y que si roban y agreden a una anciana la llamáis fascista y racista por contar la realidad.
Y una advertencia para los que viváis por la calle Hortaleza y alrededores en Madrid hasta la calle del Pez: algunos rumanos de los que robaban en el Metro han salido a la superficie. Van en grupos de tres, 2 mujeres y un hombre. Ellos siempre llevan pantalón corto vaquero y llevan gorra, normalmente de cuadros, queriendo parecer turistas.
Este tipo de gentuza no tiene cabida en nuestra sociedad. Son delincuentes, punto.
En contra posición los médicos enfermeros ...funcionarios.. y muchos policías están cagados con muchos extranjeros, lo malo que los de seguridad de Madrid y grandes ciudades muchos son muy garrulos y bestias, y estoy en contra de cualquier discriminación por s*x* raza condición, excepto por la gran lacra del mundo la religión musulmana que hay da igual la raza yo me puedo hacer musulmana mañana
 
Bingazo. Yo solo se que en mi estación de Metro en Madrid, solo pagamos los españoles de origen y muchísimos latinos, aunque algunos se cuelan. Africanos y magrebíes, ni uno. Pero ni uno. Igual que en su cultura una mujer no es nada y pueden hacer con ella lo que quieran. Esta gente solo crea " sociedades paralelas" y se ríen de nosotros, y de los que más, de todos esos que les permitis todo y que si roban y agreden a una anciana la llamáis fascista y racista por contar la realidad.
Y una advertencia para los que viváis por la calle Hortaleza y alrededores en Madrid hasta la calle del Pez: algunos rumanos de los que robaban en el Metro han salido a la superficie. Van en grupos de tres, 2 mujeres y un hombre. Ellos siempre llevan pantalón corto vaquero y llevan gorra, normalmente de cuadros, queriendo parecer turistas.
Este tipo de gentuza no tiene cabida en nuestra sociedad. Son delincuentes, punto.
En contra posición los médicos enfermeros ...funcionarios.. y muchos policías están cagados con muchos extranjeros, lo malo que los de seguridad de Madrid y grandes ciudades muchos son muy garrulos y bestias, y estoy en contra de cualquier discriminación por s*x* raza condición, excepto por la gran lacra del mundo la religión musulmana que hay da igual la raza yo me puedo hacer musulmana mañana
 
Menudo Doble Rasero, cuando el afectado es negro hay que resaltarlo de inmediato por parte del panfleto, pero eso no pasa cuando el que delinque es extranjero.
¿ Y antes no sale lo que ha pasado ?

Saludos

Lo que ha pasado antes ya se han encargado de borrarlo pero lo podemos imaginar. Los mismos que critican la actuacion de los seguratas son los que lloran y piden ayuda cuando les roban la cartera y el movil. Al rrrrrrico postureo :LOL: Y en tanto las asiciaciones frotandose las manos pero cada vez la gente esta mas harta, ya se les ve demasiado el plumero y solo hay que leer los comentarios cada vez que dan bombo a una noticia asi, la direccion del viento ya esta cambiando y cuando llegue la crisis y los recortes ya se vera donde acaba tanto chiringuito y postureo.
 
En contra posición los médicos enfermeros ...funcionarios.. y muchos policías están cagados con muchos extranjeros, lo malo que los de seguridad de Madrid y grandes ciudades muchos son muy garrulos y bestias, y estoy en contra de cualquier discriminación por s*x* raza condición, excepto por la gran lacra del mundo la religión musulmana que hay da igual la raza yo me puedo hacer musulmana mañana
Y los cristianos también, entonces ¿no? Si te topas con un cristiano radical no sé qué será peor, si el musulmán o el cristiano. Es que de verdad, qué manera de generalizar y hablar mal de religiones porque sí.

A mi personalmente no me convence ninguna y me parecen una lacra… Pero digo yo que igual que hay cristianos con cabeza y otros que se les va la olla, también al revés.
 
¿No serán por casualidad imágenes del momento en que reducían a un brasileño que de una patada ha lanzado a las vías del metro en Argüelles a un chico español de 23 años al que no conocía de nada, justo en el momento en que entraba el metro en la estación? Por suerte el chaval se ha colocado entre las vías y el metro le ha pasado por encima sin causarle ningún daño. El hdp está acusado de intento de homicidio.

Entre esto y lo del loco del otro día en Alemania que mató a un chiquillo, cuidado con relajarse en las estaciones. Nunca deis la espalda a nadie. Siempre con la espalda contra la pared o el respaldo de un asiento.
 
Y los cristianos también, entonces ¿no? Si te topas con un cristiano radical no sé qué será peor, si el musulmán o el cristiano. Es que de verdad, qué manera de generalizar y hablar mal de religiones porque sí.

A mi personalmente no me convence ninguna y me parecen una lacra… Pero digo yo que igual que hay cristianos con cabeza y otros que se les va la olla, también al revés.
Soy atea, pero q yo sepa no hay grupos catolicos, ortodoxos, protestantes... y resto de religiones, terroristas, los musulmanes si, que yo sepa los musulmanes no separan estado de religión, y el resto de religiónes son infinitamente menos machistas q la musulmana etc lo siento pero no hay color entre la musulmana y el resto, y( en palestina apoyo los musulmanes)pero son una de las grandes lacras del mundo, vamos la diferencia con el resto de creencias es brutal y lo ve un ciego
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back