Agresión con arma blanca a Policía Local en Punta Umbría

Pena más baja por considerar la agresión como un delito contra la autoridad y no como tentativa de homicidio, y además, atenuante por sordera.

Desde mi punto de vista, en este caso, no puedo considerar la sordera como un atenuante, pues el vendedor sabía en todo momento lo que hacía, sabía que si pinchaba con un cuchillo en la carne, sangraba.

En fin, todo queda en manos de la Justicia...
 
Ayer entrevistaban a gente que va a esa playa habitualmente y un matrimonio decía que ellos les compran a diario a estos vendedores ilegales. Vamos a ver alma de cántaro si hay vendedores que lo hacen legalmente con un permiso del ayuntamiento y que van identificados mediante un cartelito, porque diantres no se lo compras a ellos? pues si luego te entra una diarrea miserere o incluso una salmonelosis a reclamar al maestro armero.
Los que compran están ayudando a engrandar el problema. Y mira el angelito del vendedor que va a sus quehaceres navaja en mano
Pues al parecer, la familia del agresor tenía licencia hasta hace unos años, esta familia y muchas otras. Llevaban muchos años vendiendo en la playa (con licencia), hasta que el ayuntamiento decidio quitar todas las licencias y dar la exclusividad a esta empresa.
La gente de la playa prefiere seguir comprándoles a ellos que a esta empresa (que me parece muy bien).
 
Pues al parecer, la familia del agresor tenía licencia hasta hace unos años, esta familia y muchas otras. Llevaban muchos años vendiendo en la playa (con licencia), hasta que el ayuntamiento decidio quitar todas las licencias y dar la exclusividad a esta empresa.
La gente de la playa prefiere seguir comprándoles a ellos que a esta empresa (que me parece muy bien).
Si es así ojalá y les desmontan el chiringuito a la empresa está pues eso raya en mafia.
Esperemos se aclare.
 
A ver si hay alguna prim@ de por allí que me pueda decir. Hace unos años pasé allí las vacaciones con unos amigos y recordamos como una auténtica pesadilla esa playa maravillosa pero abarrotada de vendedores ambulantes pegando gritos constantemente. En concreto recordamos a unos que chillaban “Manolito el de Badajoooozzzzz” todo el rato. ¿Es uno de estos el que agredió al agente?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
13K
Back