Agresión a la Presidenta de las Cortes aragonesas

  • La Policía Nacional asegura a los organizadores que carece de efectivos para controlar a los manifestantes, debido a la concentración de agentes en Catalunya
Desde luego..a" los malos" les estamos dejando la puerta de casa abierta..
Que desvergüenza.. .
A qué "malos" te refieres?
 
¿Y qué? Se la han lanzado a una podemita, bien lanzada está.
Por cierto, ¿desde cuándo animar a hacer un escrache significa animar a utilizar la violencia física?

Cuando atacan a alguien que no es de los suyos les parece tan bien que incluso abren una cuenta para pagarle la multa:

Una concejala de Zaragoza recauda fondos para el joven que agredió a Rajoy
5413_maxresdefault.jpg

Los concejales de los ayuntamientos del cambio no llaman la atención por su gestión municipal pero sí por sus salidas de tono. Ahora es una edil de Zaragoza la que se retrata.

No destacan por su aportación a la gestión municipal pero, a la hora de llamar la atención, son únicos. Una concejala del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, que gobierna una coalición de Podemos e Izquierda Unida, encabeza una campaña para recaudar fondos destinados al joven que agredió en Pontevedra a Mariano Rajoy en la campaña del 20-D.

La edil en cuestión, llamada Arantza Gracia, colgó hace unos días en su Twitter un mensaje en el que se pide dinero a través de crowdfunding para el agresor del candidato popular. Este joven, que propinó a Rajoy un fuerte puñetazo en la cara durante un paseo por las calles de Pontevedra, fue condenado la pasada semana a dos años de internamiento y uno más de libertad vigilada

Se da la circunstancia de que Rajoy no quiso presentar ninguna denuncia contra su agresor. Tras conocerse la sentencia, Gracia colgó inmediatamente un tuit llamando a recaudar fondos en beneficio del agresor.

Según publica El Heraldo, Gracia, militante del PCE y de IU, ha calificado ahora ese mensaje en su Twitter de "broma no apropiada" por lo que ha borrado finalmente el polémico mensaje. Esta no es la primera polémica que genera esta edil. En marzo se negó a presentar el programa municipal para la Semana Santa de la capital maña.


 
Parece que los 'representantes de la nación' no se quieren enterar que Catalunya no es el 'problema', el 'problema' es que el pueblo quiere expresarse, los unos y los otros, TODOS!
Por qué les llamas "representantes de la nación?, porque llevan la bandera de su país que es España? Está prohibido llevarla?, sólo está bien visto llevar otras?.

El problema de este país son las 17 Españas, pero unas mas que otras, por ejemplo Cataluña, que se pasa el dia buscando problemas y les hacen el juego los charnegos, que son los peores, tienen que demostrar que pueden pertenecer a la manada. Los politicos catalanes sólo buscan su beneficio utilizando a la gente con la gilipollez del referédum, pero si no quieren la independencia!!!, sólo conseguir privilegios fiscales y el cupo catalán como los vascos, si les dan la independencia...¿de quién van a vivir??

Pero este gobierno no tienen cojo...a suspenderla, que es lo que se merece. Europa ya ha dicho que es jugar con desventaja respecto al resto de españoles lo del pufo vasco y a este paso el catalán. Y sí, los dos nos roban. Y el gobierno de qué va?
 
Ya veo como respetas a los que no piensan como tu.Alguien que se alegre de las agresiones físicas al adversario ,no vale la pena ni de mirarle a la cara.

Estos son los que reparten los carnets de nazis y demócratas:

Así fue la agresión del líder de Podemos: "Ahí viene el Ibarra, vamos a por él"

La sentencia que condena a Andrés Bódalo relata que el exteniente de alcalde socialista fue "golpeado con los puños” y recibió “varias patadas". Podemos pide su indulto.

https://www.elconfidencial.com/espa...s-ahi-viene-el-ibarra-vamos-a-por-el_1175524/
 
Zt6Cx1Qz_normal.jpg
Pablo Echenique

@pnique


En la concentración violenta donde cantaban "Contra la traición, ejecución", había dirigentes del PP. ¡Qué sorpresa! http://arainfo.org/dirigentes-del-pp-de-zaragoza-participaron-en-protesta-violenta-contra-la-asamblea-del-siglo-xxi/ …

14:31 - 25 sept. 2017
{ "strings": { }, "card": { "is_caps_enabled" : false, "forward" : "false", "publisher_id" : "286801383", "is_logged_in" : false, "is_author" : false, "language" : "es", "card_name" : "summary", "token" : "", "is_emojify_enabled" : false, "scribe_context" : "%7B%7D", "is_static_view" : false, "card_uri" : "https://t.co/GqmSOE89Hf", "tweet_id" : "912308601322131461", "card_url" : "https://t.co/GqmSOE89Hf" }, "twitter_cldr": false, "scribeData": { "card_name": "summary", "card_url": "https://t.co/GqmSOE89Hf" , "publisher_id": "286801383" } }


Dirigentes del PP de Zaragoza participaron en protesta violenta contra la asamblea del Siglo XXI
El portavoz del Gobierno municipal de ZeC en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha asegurado en rueda de prensa que “en la concentración ultra del domingo había dirigentes del PP, en...

arainfo.org

 
Dirigentes del PP en las protestas “nazis” contra Podemos
Los asistentes al acto impidieron la salida de los cargos públicos presentes y agredieron con un botellazo a la presidenta de las Cortes de Aragón

Lun, 25 Sep 2017




Seguir



Lun, 25 Sep 2017


Miembros del Partido Popular de Aragón participaron este domingo en las manifestaciones de “nazis” que impidieron la salida a los cargos públicos de Podemos que asistieron en Zaragoza al Asamblea estatal de parlamentarios y alcaldes por la libertad de expresión, la fraternidad y el dialogo y que agredieron con una botella a la presidenta de las Cortes de Aragón.

El portavoz del Gobierno municipal de Zaragoza en Común (ZeC), Fernando Rivarés, así lo aseguró en rueda de prensa, afirmando que los asistentes del PP eran “miembros de su ejecutiva provincial de Zaragoza”.

Desde el medio local Ten! Zaragoza sí han señalado directamente, con fotografía incluida, al secretario de Organización del PP de Zaragoza y vocal de la Junta de Distrito de Torrero, José Luis Benítez Uriel, envuelto durante la protesta ultra con una bandera espa
El mismo medio afirma que personas que vivieron los incidentes in situ en la mañana del domingo, aseguraron que también se encontraba presente en la violenta protesta el diputado provincial de Ciudadanos, Jesús Esteban Sansón Olmos.



Diversos dirigentes de Podemos que estuvieron presentes en el acto de Zaragoza han comentado la noticia a través de sus redes sociales. El líder de Catalunya en Comú, Xavier Domènech, lo ha calificado de “más vergüenza sobre la vergüenza que no tienen” mientras que Pablo Echenique, original de Aragón, ha escrito: “En la concentración violenta donde cantaban "Contra la traición, ejecución", había dirigentes del PP. ¡Qué sorpresa!”



 
Última edición:
Los hechos se remontan a septiembre de 2012, durante una protesta de jornaleros convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en el municipio jiennense de Jódar, donde reclamaban peonadas para poder acceder al subsidio agrario y en la que el edil socialista Juan Ibarra resultó agredido.
Según ha explicado el propio Bódalo, la procuradora designada por la defensa del concejal de JeC no interpuso en tiempo y forma el recurso de apelación ante el Tribunal Supremo, lo que ha llevado al Alto Tribunal a devolver el expediente a la Audiencia de Jaén para que se ejecute el fallo judicial.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/270...gresion-entrar-prision/#xtor=AD-15&xts=467263

Petición de indulto
"Bódalo solicitó un indulto al Gobierno, una petición que encontró respaldo parcial de la Audiencia de Jaén y que está pendiente de la decisión del Gobierno. Esta petición de indulto está respaldada por el Ayuntamiento de Jaén, que aprobó el pasado mes de febrero sumarse a ella. El PP se abstuvo y PSOE votó a favor además de Jaén en común".

"Si el agredido, Juan Ibarra, no hubiera sido teniente alcalde de Jódar en el momento de la agresión, todos se habría saldado como un delito leve y multa. Sin embargo, al ser una autoridad, se le aplica el artículo 550 del Código Penal que recoge penas muchos más duras: entre uno y cuatro años de prisión.

Su compañero del sindicato, Diego Cañamero, viajó a Roma para entregar una carta al papa Francisco pidiéndole que intercediera a favor del indulto Bódalo".

https://www.elplural.com/politica/2...s-bodalo-en-la-carcel-las-claves-de-este-caso
 
Iglesias llamó a Rajoy para quejarse por la falta de Policías vigilando su asamblea

Irene Montero ha asegurado que estaban "preocupados por la situación" por lo que el líder de su partido llamó al presidente.

Pablo Iglesias llamó este domingo a Mariano Rajoy para quejarse de que no hubiera efectivos de la Policía suficientes para controlar a los manifestantes que se encontraban en el exterior del Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, donde la formación celebró su asamblea separatista.

Así lo ha explicado la portavoz del partido morado en una entrevista en la radio catalana RAC 1. Según Montero, esta comunicación se produjo porque estaban "preocupados por la situación, sobre todo después de la agresión a la presidente de las Cortés aragonesas".

Violeta Barba fue atacada por los manifestantes que le tiraron una botella cuando intentaba acercarse a hablar con la Policía. Montero se ha mostrado sorprendida en la emisora catalana porque la "prensa de Madrid" no hable de este tema en las portadas de este lunes y se ha preguntado "qué hubiera pasado si la presidenta de las Cortes aragonesas hubiese sido de otra formación política, del Partido Popular por ejemplo".


"Nos dijeron que los efectivos estaban en Cataluña"
Montero ha explicado en la entrevista que fue Delegación de Gobierno en Aragón quien les informó de que "no había suficientes efectivos para garantizar la seguridad" de los cargos públicos que se encontraban en el pabellón. "Nos dijeron que los efectivos estaban en Cataluña", ha asegurado.

En esta misma línea, Pablo Echenique también ha confirmado la comunicación. "Efectivamente, Pablo Iglesias llama al presidente del Gobierno cuando la situación castaño a oscuro. Rajoy no estaba informado de la situación y veinte minutos después de la llamada mágicamente la concentración de ultraderecha se disuelve".

El secretario de Organización se ha sumado a las críticas al Gobierno por la falta de efectivos en su asamblea. "Estamos en un nivel de alerta terrorista 4 y entendemos que no se puede dejar desprotegidos al conjunto del Estado por parte de las fuerzas y los cuerpos de seguridad del Estado por enviar miles de efectivos a Cataluña no sabemos todavía con qué fin".

Por esta actuación, Pablo Echenique ha pedido la dimisión del delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, y además pedirán que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, explique en sede parlamentaria las características del despliegue policial del domingo en Zaragoza.

http://www.libertaddigital.com/espa...de-policias-vigilando-su-asamblea-1276606431/


pollo-corriendo-3.jpg


CWXCs89XIAEQVEg.png


hqdefault.jpg


twitt.jpg


montero1-620x421.jpg

 
Back