Agresión a la Presidenta de las Cortes aragonesas

Por qué les llamas "representantes de la nación?, porque llevan la bandera de su país que es España? Está prohibido llevarla?, sólo está bien visto llevar otras?.

El problema de este país son las 17 Españas, pero unas mas que otras, por ejemplo Cataluña, que se pasa el dia buscando problemas y les hacen el juego los charnegos, que son los peores, tienen que demostrar que pueden pertenecer a la manada. Los politicos catalanes sólo buscan su beneficio utilizando a la gente con la gilipollez del referédum, pero si no quieren la independencia!!!, sólo conseguir privilegios fiscales y el cupo catalán como los vascos, si les dan la independencia...¿de quién van a vivir??

Pero este gobierno no tienen cojo...a suspenderla, que es lo que se merece. Europa ya ha dicho que es jugar con desventaja respecto al resto de españoles lo del pufo vasco y a este paso el catalán. Y sí, los dos nos roban. Y el gobierno de qué va?

Hola compi, ya que me has citado pues lo correcto me parece responder. Aunque yo no soy ni de polémicas ni de disputas.

Los llamo "representantes de la nación" porque la Nación está conformada por muchas comunidades, cada cual con su idiosincrasia y su bandera, y creo que hay muchas opiniones, tanto en pro como en contra, y un gobierno nunca representa al 100% de los ciudadanos. En mi humilde opinión se está ignorando el derecho tanto de los unos como de los otros, y esto no es la base de una democracia, ya sea directa o indirecta: Cuando las decisiones son adoptadas en forma directa por el pueblo, se habla de democracia directa o pura; una democracia indirecta o representativa hace referencia al sistema donde las decisiones son tomadas por aquellas personas a los que el pueblo reconoce como sus representantes legítimos.

Pero, quien es el Pueblo? Cuales son las opiniones del Pueblo? No deberíamos ser libres de elegir? Pues el Pueblo dice muchas cosas, unas a favor y otras en contra, y todas las opiniones juntas forman el TODO. Y pienso que al TODO se le debería de escuchar.

Y de ahí lo de "representantes de la nación".

Yo, por mí, si Catalunya quiere ser independiente pues mira, pues muy bien. Es una elección.

Y debemos ser libres para elegir.

Y ya, dicho esto, repito que no entro en polémicas, doy mi opinión lo mismo que tú das la tuya, y yo respeto tu opinión y tu comentario, porque vaya aburrimiento si todos estuviéramos de acuerdo en todo!

(y ya me salgo de este tema...que quema........)

Saluditos.
 
Hola compi, ya que me has citado pues lo correcto me parece responder. Aunque yo no soy ni de polémicas ni de disputas.

Los llamo "representantes de la nación" porque la Nación está conformada por muchas comunidades, cada cual con su idiosincrasia y su bandera, y creo que hay muchas opiniones, tanto en pro como en contra, y un gobierno nunca representa al 100% de los ciudadanos. En mi humilde opinión se está ignorando el derecho tanto de los unos como de los otros, y esto no es la base de una democracia, ya sea directa o indirecta: Cuando las decisiones son adoptadas en forma directa por el pueblo, se habla de democracia directa o pura; una democracia indirecta o representativa hace referencia al sistema donde las decisiones son tomadas por aquellas personas a los que el pueblo reconoce como sus representantes legítimos.

Pero, quien es el Pueblo? Cuales son las opiniones del Pueblo? No deberíamos ser libres de elegir? Pues el Pueblo dice muchas cosas, unas a favor y otras en contra, y todas las opiniones juntas forman el TODO. Y pienso que al TODO se le debería de escuchar.

Y de ahí lo de "representantes de la nación".

Yo, por mí, si Catalunya quiere ser independiente pues mira, pues muy bien. Es una elección.

Y debemos ser libres para elegir.

Y ya, dicho esto, repito que no entro en polémicas, doy mi opinión lo mismo que tú das la tuya, y yo respeto tu opinión y tu comentario, porque vaya aburrimiento si todos estuviéramos de acuerdo en todo!

(y ya me salgo de este tema...que quema........)

Saluditos.
Hola, Olive, lo preocupante dentro de Cataluña es que no todos quieren la independencia que unos pocos quieren imponer. Se está imponiendo una ley salvaje de "si no opinas como yo estás fuera del circulo", no adminten la opinión de los demás y se dedican a acosar a la gente, el idioma por ejemplo lo utlizan como arma arrojadiza en colegios, rótulos, sitios oficiales, etc. Fascismo puro y duro. No tienen derecho a decidir porque están dentro de España, son España, y si quieren ser otra cosa que hagan las maletas y se piren a China o a Corea delNorte. Pero esto es un circo montado por los autoproclamados independentistas para intentan obterner lo mismo que tienen los vascos, el cupo vasco, beneficios fiscales, y no devolver pasta al "ESTADOESPAÑOL". Así estamos con esos y es lo mismo que quieren estos, NO HAY MAS. Lo que no se debió consentir nunca es el cupo vasco, y por ende lo deberían haber quitado, siempre en perjuicio del resto de autonomías.
Por si quieres echarle un vistazo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Concierto_económico
https://elpais.com/economia/2017/05/03/actualidad/1493797530_788542.html

Mas que quemar escuece.
 
Del Facebook de Pablo Iglesias:
Pablo Iglesias
9 h ·
1f3e6.png
Pedimos la comparecencia urgente en el Congreso del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, para que explique lo sucedido el domingo en Zaragoza durante la Asamblea de cargos públicos
1f447.png


27a1.png
➡️ ¡Comparte!

Uuuuhhh!! Cuánto victimismo!!! Rosa Díez, cuando era portavoz de UPyD en el Congreso y fue a dar la conferencia en la Complu no pidió la comparecencia de nadie tras el escrache y boicot por parte de estos a la conferencia que iba a dar...
 
Lo que veo es que la ultraderecha cada vez se siente muy cómoda y está saliendo más a las calles. Lo que paso ayer en Zaragoza es muy grave, representantes políticos -alcaldes y diputados- votados por los españoles, reunidos para debatir sobre lo que está pasando, fueron cercados por ultraderechistas. Pablo Iglesias llamó a Rajoy para que pudieran salir del recinto. Muy democrático,

Una representante política, diputada y portavoz, votada por los españoles, invitada por la U. Complutense, siendo cercada por un grupo de estudiantes bajo las órdenes de su profesor Pablo Iglesias. Es muy grave, claro que sí, guapi, y muy democrático.



 
Del Facebook de Pablo Iglesias:
Pablo Iglesias
9 h ·
1f3e6.png
Pedimos la comparecencia urgente en el Congreso del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, para que explique lo sucedido el domingo en Zaragoza durante la Asamblea de cargos públicos
1f447.png


27a1.png
➡️ ¡Comparte!

Uuuuhhh!! Cuánto victimismo!!! Rosa Díez, cuando era portavoz de UPyD en el Congreso y fue a dar la conferencia en la Complu no pidió la comparecencia de nadie tras el escrache y boicot por parte de estos a la conferencia que iba a dar...

Los políticos sufren escraches, todos, de cualquier ideología política, incluido los de Podemos, pero aquí se hace comparecer al ministro Zoido no porque hayan sufrido un escrache, sino porque se les recomendó que se mantuvieran encerrados ya que no podían garantizar su seguridad al salir porque no tenían efectivos suficientes, ya que estaban la mayor parte en Barcelona.

Como prolegómeno hubo un botellazo, cosa que no ha ocurrido en otros escraches incluido el de Rosa Diez.

Te pongo un vídeo de un escrache a Monedero y por el cual no se pidió responsabilidades a nadie del gobierno.




Parece que dado el despliegue nacional que ha habido en lo referente a guardia civil, policía y demás con todo tipo de armas deben ser peligrosísimas las urnas y las papeletas.

A los Cuerpos de Seguridad se les despedía como si fueran a la guerra, y eso que sólo ellos van a portar las armas porque los catalanes votarán o no pero armas de pistolas, metralletas, similares y tanques no tienen para contrarrestar o bien atacar a los Cuerpos de Seguridad.

Tendrá que explicar el ministro Zoido el motivo del despliegue extraordinario de efectivos con armas para contener a catalanes completamente desarmados de armas, a no ser que teman que les vayan a pegar "urnazos" y "papelazos". En fin...el sentido común es el menos común de los sentidos.
 
la chusma como la tía esa de Zaragoza luego se quejan si la gente se harta (es podemita, ¿verdad?)
 
Última edición:
Los políticos sufren escraches, todos, de cualquier ideología política, incluido los de Podemos, pero aquí se hace comparecer al ministro Zoido no porque hayan sufrido un escrache, sino porque se les recomendó que se mantuvieran encerrados ya que no podían garantizar su seguridad al salir porque no tenían efectivos suficientes, ya que estaban la mayor parte en Barcelona.

Como prolegómeno hubo un botellazo, cosa que no ha ocurrido en otros escraches incluido el de Rosa Diez.

Te pongo un vídeo de un escrache a Monedero y por el cual no se pidió responsabilidades a nadie del gobierno.




Parece que dado el despliegue nacional que ha habido en lo referente a guardia civil, policía y demás con todo tipo de armas deben ser peligrosísimas las urnas y las papeletas.

A los Cuerpos de Seguridad se les despedía como si fueran a la guerra, y eso que sólo ellos van a portar las armas porque los catalanes votarán o no pero armas de pistolas, metralletas, similares y tanques no tienen para contrarrestar o bien atacar a los Cuerpos de Seguridad.

Tendrá que explicar el ministro Zoido el motivo del despliegue extraordinario de efectivos con armas para contener a catalanes completamente desarmados de armas, a no ser que teman que les vayan a pegar "urnazos" y "papelazos". En fin...el sentido común es el menos común de los sentidos.


En Venezuela hay despliegues extraordinarios de efectivos policiales y del ejército con armas atacando a los manifestantes y no comentas nada...
 
En Venezuela hay despliegues extraordinarios de efectivos policiales y del ejército con armas atacando a los manifestantes y no comentas nada...


Si que comento, y es que esas armas o parte de ellas fueron vendidas por el Gobierno de España. Parece que hay armas para llevar a Cataluña y para vender a otros países como por ejemplo Venezuela.
 
Back