Agresión a la Presidenta de las Cortes aragonesas

¡Ya lo creo que está pasando! Doscientas personas con banderas constitucionales se han manifestado en el pabellón contra Podemos por su apoyo a los alcaldes separatistas y en favor de la unidad de España.

Y los de Podemos dicen que son nazis y fachas por llevar banderas de España. Yo para mí que todo este pollo lo han montando para enmascarar el estrepitoso fracaso asambleario:

zitac0.jpg



Ya sabemos cómo son estos podemitas: los escraches son jarabe democrático cuando se hacen contra el adversario:

5u06xe.jpg



2mq2plj.jpg



Si es contra ellos es que son nazis y fachas.

4dq43.jpg
Tirar botellas o agredir a alguien físicamente es cruzar la línea entre alguien que se expresa libremente y alguien que es totalitarista o fascista al intentar evitar que otra persona tenga ese derecho a expresarse libre y democráticamente.Para mi no son nazis o fachas por llevar ninguna bandera concreta,lo son por su actitud. Y lo diría igualmente si llevaran otra bandera: las banderas no hacen a nadie mejor o peor ni legitimizan conductas deleznables
 
Tirar botellas o agredir a alguien físicamente es cruzar la línea entre alguien que se expresa libremente y alguien que es totalitarista o fascista al intentar evitar que otra persona tenga ese derecho a expresarse libre y democráticamente.Para mi no son nazis o fachas por llevar ninguna bandera concreta,lo son por su actitud. Y lo diría igualmente si llevaran otra bandera: las banderas no hacen a nadie mejor o peor ni legitimizan conductas deleznables
No te esfuerces. Solo le ha faltado decir que se merecen las agresiones.
 
No te esfuerces. Solo le ha faltado decir que se merecen las agresiones.
A lo mejor cuando acaben con el "problema catalán"(ironía) los del PP se tendrán que inventar una guerra a lo Perejil o invadir Gibraltar o algo,para seguir desviando la atención, mantener tan alto nivel de patriotismo y continuar entreteniendo a tanto defensor de la patria.No sea que la gente se entere que casi no queda nada en el bote de las pensiones, el alcance de su choriceo o que el poco empleo que se genera es una basura y vaya y se les revolucione
 
A lo mejor cuando acaben con el "problema catalán"(ironía) los del PP se tendrán que inventar una guerra a lo Perejil o invadir Gibraltar o algo,para seguir desviando la atención, mantener tan alto nivel de patriotismo y continuar entreteniendo a tanto defensor de la patria.No sea que la gente se entere que casi no queda nada en el bote de las pensiones, el alcance de su choriceo o que el poco empleo que se genera es una basura y vaya y se les revolucione
Mujer, has de entenderlo. ETA ya no mata y Venezuela pilla tan lejos...
 
Madre mía, qué gentío. Y el Garzón en Twitter diciendo que "Seguimos igual. 400 cargos públicos estamos rodeados por centenares de nazis y sin poder salir. El ministerio sigue sin aportar solución".
Yo ahí no cuento 400 personas en total.
Cómo les gusta el Apocalipsis.

Al coletas le recuerdo ahora esa frase de:

Captura_de_pantalla_2017-0-2_a_las_175.png


Si el escrache lo hacen ellos es muy democrático. Si se lo hacen a ellos es ultra, radical, fascista y nazi.
Son unos totalitarios antidemócratas que no permiten que el pueblo se exprese.
Por cierto, una de las concejalas podemitas del Ayto. de Zaragoza fue la que abrió un crowfunding para pagarle la multa al que le dio una ostia a Rajoy.
 
Madre mía, qué gentío. Y el Garzón en Twitter diciendo que "Seguimos igual. 400 cargos públicos estamos rodeados por centenares de nazis y sin poder salir. El ministerio sigue sin aportar solución".
Yo ahí no cuento 400 personas en total.
Cómo les gusta el Apocalipsis.

Pero, ¿estos no odian a la policía? ¿Estaban llamando a Interior para pedir más policías?
¿Se estaban c... de miedo por unos cuantos con banderas españolas? Ay, que me estroncio... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Madre mía, qué gentío. Y el Garzón en Twitter diciendo que "Seguimos igual. 400 cargos públicos estamos rodeados por centenares de nazis y sin poder salir. El ministerio sigue sin aportar solución".
Yo ahí no cuento 400 personas en total.
Cómo les gusta el Apocalipsis.

Cientos de "nazis" con Garzón a la cabeza gritando y abucheando mientras rodeaban el Congreso. Ah, no, perdón, que si lo hacen ellos no son "nazis".

 
Los fascistas siempre actúan igual, agrediendo, usan la fuerza bruta jamás argumentos.

"Fascistas", "nazis",... términos utilizados por los podemitas casposos e insultones para estigmatizar a los que no piensan como ellos y posteriormente violar sus derechos. Una retórica del odio que no pocas veces es la antesala del algo mucho peor.
 
La presienta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, recibió el impacto de una botella de agua cuando trató de salir.

Sean del movimiento político o de las ideas que sean..lleven banderas las que lleven.. .revindiquen lo que sea....

Estos elementos son unos agresores, son violentos y es tan cometiendo un delito violento ( no por gritar o llevar banderas precisamente)..

Igual que se lanza una botella se lanza un coctel Molotov.. ...
 
Back