Agresión a la Presidenta de las Cortes aragonesas

"Fascistas", "nazis",... términos utilizados por los podemitas casposos e insultones para estigmatizar a los que no piensan como ellos y posteriormente violar sus derechos. Una retórica del odio que no pocas veces es la antesala del algo mucho peor.
Perdona, los que odian son los que agreden e intentan impedir que una reunión de un partido político democrático no se celebre con tranquilidad, agrediendo brutalmente a una persona e impidiendo que salgan del recinto porque les van agredir.
Los casposos son ellos por el discurso y comportamiento antidemocrático que siempre demuestran. AGREDIENDO.
 
Lo que veo es que la ultraderecha cada vez se siente muy cómoda y está saliendo más a las calles. Lo que paso ayer en Zaragoza es muy grave, representantes políticos -alcaldes y diputados- votados por los españoles, reunidos para debatir sobre lo que está pasando, fueron cercados por ultraderechistas. Pablo Iglesias llamó a Rajoy para que pudieran salir del recinto. Muy democrático,
 
Partiendo de la base de que para mi, cualquier manifestación con violencia y agresiones me resulta inválida se reclame lo que se reclame, si unos que se manifiestan con la bandera de España y pegan botellazos son calificados de extrema derecha, fachas y nazis, cuando es la extrema izquierda con sus banderas republicanas o de la taifa correspondiente y también pegan botellazos, ¿cómo hay que calificarlos: de stalinistas, polpotianos...cómo?. Es que se simplifican tanto los conceptos que creo que se pierde totalmente el sentido de todo, además de que veo desde hace tiempo, que en este país se acepta mucho más benevolentemente la violencia de izquierdas que la de la derecha, lo cual me parece un error gravísimo y que nos sigue metiendo en la tradicional y conveniente espiral de la que no salimos desde hace décadas.
 
El problema es que utilizan la bandera de España,que debe representar a todos los españoles,sea cual sea su ideología y se identifica en ella a un partido ultranazi violento y vandálico.Ese es el problema de la bandera que más de la mitad de los españoles no se siente identificado en ella, por que ningún organismo estatal incluido el Constitucional, se ha preocupado de prohibir que la utilicen con fines partidistas.Yo les hubiera dejado hasta ver a que grado de violencia estaban dispuestos a llegar.Es fácil decirlo,pero estaría dispuesta a salir a pecho descubierto para ver si se iban atrever a herirme o matarme,después ya se vería una denuncia ante la UE y la ONU, para mayor vergüenza del gobierno español.i
 
La presienta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, recibió el impacto de una botella de agua cuando trató de salir.

Sean del movimiento político o de las ideas que sean..lleven banderas las que lleven.. .revindiquen lo que sea....

Estos elementos son unos agresores, son violentos y es tan cometiendo un delito violento ( no por gritar o llevar banderas precisamente)..

Igual que se lanza una botella se lanza un coctel Molotov.. ...

Partiendo del hecho de que está mal, lo que recibió fue el impacto de una botella de plástico de agua vacía. ¿Que es violento? Pues sí, le doy toda la razón, igual que es violento tirar huevos y tomates algo no fuera de lo normal en cualquier manifestación.
Y no, no es lo mismo lanzar una botella de plástico vacía que un cóctel molotov. Que se lo digan al radical podemita Alfon condenado por llevar material explosivo a una manifestación. Eso SÍ que es violencia amparada y protegida por la mismísima formación morada en el mismísimo Congreso de Diputados.
Pero, ¿qué lecciones pretenden dar esta formación?
 
El problema es que utilizan la bandera de España,que debe representar a todos los españoles,sea cual sea su ideología y se identifica en ella a un partido ultranazi violento y vandálico.Ese es el problema de la bandera que más de la mitad de los españoles no se siente identificado en ella por que ningún organismo estatal incluido el Constitucional, se ha preocupado de prohibir que la utilicen con fines partidistas.Yo les hubiera dejado hasta ver a que grado de violencia estaban dispuestos a llegar.Es fácil decirlo,pero estaría dispuesta a salir a pecho descubierto para ver si se iban atrever a herirme o matarme,despúes ya se vería una denuncia ante la UE y la Onu para mayor vergüenza del gobierno español.i
Mejor no tentar que últimamente los ánimos están revueltos y no sabes que personajes hay detrás..
Mucha gente con ciertos problemas utiliza adherirse a ciertas causas para canalizar su rabia y frustración...y tanto les da una cosa que otra
 
"Fascistas", "nazis",... términos utilizados por los podemitas casposos e insultones para estigmatizar a los que no piensan como ellos y posteriormente violar sus derechos. Una retórica del odio que no pocas veces es la antesala del algo mucho peor.
Ya veo como respetas a los que no piensan como tu.Alguien que se alegre de las agresiones físicas al adversario ,no vale la pena ni de mirarle a la cara.
 
Partiendo del hecho de que está mal, lo que recibió fue el impacto de una botella de plástico de agua vacía. ¿Que es violento? Pues sí, le doy toda la razón, igual que es violento tirar huevos y tomates algo no fuera de lo normal en cualquier manifestación.
Y no, no es lo mismo lanzar una botella de plástico vacía que un cóctel molotov. Que se lo digan al radical podemita Alfon condenado por llevar material explosivo a una manifestación. Eso SÍ que es violencia amparada y protegida por la mismísima formación morada en el mismísimo Congreso de Diputados.
Pero, ¿qué lecciones pretenden dar esta formación?
Parto de que no se ha de tolerar..no digo que haya que crucificar a nadie pero llevárselo detenido si ..
mañana si me presento en la escuela de mi hijo , me voy a un centro de salud y hago lo mismo tengo un problema..
Si hago eso en mi trabajo tres cuartos de lo mismo.
Si se lo hago al Rey o o la Reina ni te cuento....

y me da igual que lleven la bandera A o la B
...sean podemistas, independentista o españolistas...o butifarristas..
Impresentables los hay en todos sitios.

Evidentemente que cada uno opine
 
Partiendo del hecho de que está mal, lo que recibió fue el impacto de una botella de plástico de agua vacía. ¿Que es violento? Pues sí, le doy toda la razón, igual que es violento tirar huevos y tomates algo no fuera de lo normal en cualquier manifestación.
Y no, no es lo mismo lanzar una botella de plástico vacía que un cóctel molotov. Que se lo digan al radical podemita Alfon condenado por llevar material explosivo a una manifestación. Eso SÍ que es violencia amparada y protegida por la mismísima formación morada en el mismísimo Congreso de Diputados.
Pero, ¿qué lecciones pretenden dar esta formación?
Perdona,la botella estaba llena de agua,si no te importa.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back