Agatha Ruiz de la Prada, pero alguien de verdad viste su ropa?

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
Mucho cuento con esta tía, pero de verdad alguien se viste con algo de su ropa, hijos, sobrinos, conocidos?. Creo que la tienda que tenía en roma la tuvo que cerrar o algo así,

no conozco a nadie que vaya vestido con su moda.
 
Alguna cosa usable hay. Bolsos y mochilas, también algunos son lindos, pero el corazoncito...:bored:. Y gafas.
 
Alberto Chicote.
Alberto-Chicote.jpg
 
Cuando era más joven su material de papelería estaba muy de moda, ropa de cama sí, niños pequeños puede, pero su ropa yo nl
 
Cuando era pequeña recuerdo tener una sábana de corazoncitos y un perfume que estaba bien. Ahora tengo una toalla suya pero con dibujos discretitos

Respondiendo al hilo: no creo que nadie más lleve su ropa además de los niños pequeños. Yo también me pregunté hace poco cómo podía tener tanto éxito hasta que descubrí que venía de una familia de aristócratas
 
Seguro que ya se ha publicado por aquí pero hoy me enteré que le habian robado su colección de invierno. Enseguida pensé que habían ladrones con mala suerte
 
Yo quiero creer que esa ropa tan llamativa sólo es para la pasarela y que tiene ropa usable y linda para usar.
Tal vez los accesorios son más acordes para usar. Pero su ropa, no.
Algunos si que tiene suerte en ser llamados "diseñadores".
 
Yo recuerdo cuando El Corte Inglés vendía su ropa en sección infantil y me compré con unas amigas un vestido tutú horroroso con corazones (llevaba como un aro de hula hoop incorporado)
En una pre-adolescente puede quedar gracioso, pero ya en mujeres adultas...
Creo que ese fue mi único contacto con esta diseñadora, ahora ha subido su caché, supongo.
 
Creo que no usaría nada de su firma, o quizás sí... ropa de cama, albornoz o algo así
Me encanta la ropa de cama, algún tocado, alguna pieza combinada con algo menos llamativo. Si tiene estilo y me gusta. Para mi ella es un icono, pero no puedo cuando la veo Salvamizada y menos aún vistiendo a MIla, menudo patinazo, parece que su separación la ha dejado tocada
 
Back