Joyas low-cost (Creushop, Singularu, Agatha...)

Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
232
Calificaciones
1.256
Hola primas, he buscado primero en el foro y veo que no hay tema justo sobre esto, si sí existe avisadme que a veces no me apaño con el buscador del foro.

Desde hace tiempo quiero renovar sin dejarme un riñón mis pendientes. Solo tengo realmente un par de aros pequeños buenos, de oro que me regaló mi madre, y luego bisutería regulera que a saber por qué me compré en su día en tiendas cutrecillas o en Inditex (pendientes bonitos minimalistas pero vamos, que no son buenos) y el ocasional pendiente resinoso de Ali que se puso de moda en 2018. El caso es que pretendía tirar todo lo que ya no me guste y llevar joyitas un poco más finas y tirando a discretas, no me gustan los pendientacos, ni cosas extravagantes, y sobre todo, no quiero ya más plásticos, resinas, esmaltes malos ni materiales endebles. El otro día me pasé por un Singularu y me llevé un par de pendientes chiquitos con baño de oro muy discretos, y mi idea era seguir por ahí.

He mirado en Aristocrazy y me gustaría comprarme algún par más adelante, pero revisando joyerías monas lowcost pero con, al menos, algo de calidad, he visto Creushop y tienen algunas cosas que me han gustado, pendientes chiquitos y como que te visten un poco sin pasarse. ¿Alguna prima tiene alguna joyita de esta marca y puede darme su opinión? ¿Tenéis otras marcas en mente que pudieran funcionar, y que hayáis probado y os haya dado buen resultado?
 
A mí me gusta mucho Singularu, casi todo lo compro de allí aunque desde que han subido los precios de todo en la vida en general me espero a rebajas. De Aristocrazy no tengo nada pero hay cosas que me llaman la atención, una amiga sí compra bastante y está contenta. Creushop no la conozco, así que me quedo a ver opiniones por si mereciera la pena.
 
Yo recomiendo mucho las tiendas Timeroad que están en casi toda España. De ahí tengo bastantes joyas de marca Lotus y la verdad son buenas y baratas. También venden su propia marca. Ojala sea de ayuda para alguien.
 
Yo era fanática de Tous, un dineral me dejaba en mi cumple, navidades…hasta que se destapó la calidad de las joyas. He vendido muchísimo por vinted y alguna cosa llevo, más por cariño y recuerdo.
Ahora llevo de singularu, agatha, aristocrazy, Pandora…
De singularu me regalaron un collar con la inicial de mi perro y se me rompió 2 veces en un mes, me lo cambiaron sin problemas y ya a la tercera perfecto, debía ser defecto de fábrica. Casi todo lo que tengo es plata pero tengo algo de “oro” de María Pascual y está perfecto y del resto.
La plata se pone algo oscura pero tengo un trapo mágico que me regalaron de Tous que lleva algún tratamiento que lo quita. Eso si, el trapo no hay que lavarlo aunque este negro porque se va el producto.
 
Yo era fanática de Tous, un dineral me dejaba en mi cumple, navidades…hasta que se destapó la calidad de las joyas. He vendido muchísimo por vinted y alguna cosa llevo, más por cariño y recuerdo.
Ahora llevo de singularu, agatha, aristocrazy, Pandora…
De singularu me regalaron un collar con la inicial de mi perro y se me rompió 2 veces en un mes, me lo cambiaron sin problemas y ya a la tercera perfecto, debía ser defecto de fábrica. Casi todo lo que tengo es plata pero tengo algo de “oro” de María Pascual y está perfecto y del resto.
La plata se pone algo oscura pero tengo un trapo mágico que me regalaron de Tous que lleva algún tratamiento que lo quita. Eso si, el trapo no hay que lavarlo aunque este negro porque se va el producto.

Como consejo que me han dado a mí siempre en las platerías es que si la plata se te pone oscura la uses. Cuanto más uses una joya de plata, más bonita está. Se pone oscura cuando se guarda durante largos periodos de tiempo, por lo que también puedes darle algún lavado de vez en cuando.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
795
A
  • Article
Respuestas
1
Visitas
323
Back