Afrofucsia 2.0

Yo tengo 22 y mi opinión no va cambiando tanto como me cambio de ropa interior. No creo yo que esté construyendo todavía su personalidad, es que simplemente es intensita.

Creo que lo del cambio de personalidad viene a raíz de Snapchat y tal, que ahí sería una cría vaya. Yo la empecé a seguir ya en IG y ni idea de sus movidas con Dirty ni nada, eso sí, el otro día subió unos stories en los que criticaba a la gente que recibía tantos productos y no sabía hacer la o con un canuto (palabras literales). Y creo que llevaba razón, pero tb en el fondo pienso que esto es culpa de las marcas, que envían a gente sin ton ni son sólo porque tienen muchos seguidores.
 
Venía a reabrir el hilo, por lo que dijimos en el hilo de la Susia, pero veo quque os habéis adelantado, primas. En nada la tendremos por aquí, porque no hace mucho, no recuerdo exactamente en qué hilo, Adriana escribió diciendo que entraba muy a menudo al foro para ver qué se decía de ella y crecer y madurar con las críticas constructivas.

Sí, sobre todo para eso... :D
 
A mi la Afro me gusta, de hecho la sigo. Es muy intensita a veces pero se la ve buena chica, es que es una cría de 21 años, se está construyendo su personalidad. Me gusta que estudie y que lo compagine con el mundo IG y Youtube, que algunas no estudian y no les da la vida para subir un vídeo a la semana.

Bueno, puedes forjarte tu personalidad a golpe de cambios cada semana... si necesidad de vetar o oprimir el resto de opiniones cuando luego vas defendiendo el respeto. Me parece muy bien que una semana sea vegana, pero no hace falta que se flipe con los que no lo son. Me parece muy bien que vaya de cero consumista dos días (y luego se hinche a comprar todo lo que puede hasta en los chinos), pero que no critique a l@s que sí lo hacen, etc.,...
 
¡¡¡¡¿Tiene 21 años?!!!! yo pensaba que tendría unos 25-26, no sé si por el carácter o por le maquillaje...

La verdad que a mí me parece que se maquilla muy bien y que tiene pensamientos de una chica más mayor de la edad que parece tener... pero son esos cambios bruscos, esa soberbia a veces de que sólo es bueno lo que ella dice y la agresividad con que dice las cosas que me matan. Si frenase un par de revoluciones y tuviese las ideas más claras sin dar tantos tumbos...
 
Pues a mí me parece una niña repelente, muy pedante y cansina.

No sé qué rollo hubo por aquí, se metió su madre a defenderla o algo así?

En la página 1 verás el comentario de 'Caza de brujas', es su madre. Igualmente, SúperCotilla, que es moderadora tuvo que borrar comentarios de personas que conocían a Adriana en Ciudad Real porque ellas dos pensaban que se les faltaba al respeto (nunca los leí) y en la página 2 de este hilo SúperCotilla comenta que madre e hija tb se pasaron varios pueblos, pero creo que tb están borrados.
 
Yo estoy también de acuerdo con los stories, a mi lo que me chirría es el trasfondo.
No hay que echar caquita sobre la gente para alimentar más el ego que tiene. Y si nos ponemos así, maquillará muy bien, pero cuántas maquilladoras profesionales mejores que ellas hay en Instagram.
Y si nos ponemos así también, cuántas modelos hay en Insta para mostrar colecciones de ropa.
Y si nos ponemos también así cuántos filósofos, críticos y escritores hay para dar su opinión mucho más válida que la de ella en Insta.
Es que, en serio, se quiere ya hasta un punto tóxico. Ya se dará la hostia...

@Cherryperry lo he editado, porque tenía un mensaje a medias de escribir y ya no venía a cuento XD
 
A mi me da ''cosa'' cuando anuncia sus cursos de automaquillaje y tal, entiendo que puede hacerlo, pero es que las maquilladoras profesionales estarán hasta el coxx con el intrusismo laboral.
Precisamente iba a comentarlo ahora. Me parece fatal que haga eso, y que haya gente que se apunte. Además, no hace mucho puso un stories quejándose de que la gente ponía pegas al precio y demás, que el trabajo no era gratis. Vale, genial, pero si no eres maquilladora, ¿qué haces haciendo cursos de automaquillaje? Porque yo me maquillo igual de bien que ella y lo he aprendido de tutoriales y con la práctica, como cualquier otra persona, pero en la vida de me pasaría por la cabeza hacer esas cosas. Más de lo mismo cuando va a maquillar a gente. Sube fotos de los resultados y, sinceramente, yo no pagaría para que me maquillaran así.
 
Última edición:
Esto ya se habló en otro post, y es una jodienda para las profesionales, al igual que lo es para los escritores la cantidad de influencers que sacan libros, pero es que no está regulado y si hay demanda ella va a seguir haciéndolo. Yo entendí que hubiera gente que quisiera que la maquillara, pero lo de los cursos me parece too much viniendo de alguien que no es maquilladora ni ha estudiado para eso. Lo mejor es que estoy segura de que si eso mismo se pudiese hacer con la medicina ella sería la primera en quejarse xd
 
Creo que lo del cambio de personalidad viene a raíz de Snapchat y tal, que ahí sería una cría vaya. Yo la empecé a seguir ya en IG y ni idea de sus movidas con Dirty ni nada, eso sí, el otro día subió unos stories en los que criticaba a la gente que recibía tantos productos y no sabía hacer la o con un canuto (palabras literales). Y creo que llevaba razón, pero tb en el fondo pienso que esto es culpa de las marcas, que envían a gente sin ton ni son sólo porque tienen muchos seguidores.

¿Qué movida tuvo con la Dirty?
 
La verdad que a mí me parece que se maquilla muy bien y que tiene pensamientos de una chica más mayor de la edad que parece tener... pero son esos cambios bruscos, esa soberbia a veces de que sólo es bueno lo que ella dice y la agresividad con que dice las cosas que me matan. Si frenase un par de revoluciones y tuviese las ideas más claras sin dar tantos tumbos...

Cierto, a mí también me parece que se maquilla muy bien. Pero tanto maquillaje la hace parecer mayor, a ella y a cualquier niña de su edad.
 
Yo cuando la empecé a seguir pensaba que rondaría los 30, cuando dijo su edad y vi que era más pequeña que yo flipé XD por cierto, no tiene padre o se lleva mal con el no? nunca lo nombra, a la madre abogada si que la nombra y la saca.
 
Back