Afrofucsia 2.0

Puedo entender que como madre, no le guste leer comentarios negativos hacia su retoño. Pero su actitud y la de sus amigas macarras poco benefician a su hija.
Cuando uno se mete a youtuber y blogger, debe saber que no a todo el mundo se le puede gustar. Las criticas negativas vienen en el lote.
Esta muy bien ir de mujer fuerte sin complejos, pero cuando no te bailan el agua ni te hacen reverencias, te entran 1000 complejos y mandas a tu madre y a sus amigas a montar bronca.
Una persona fuerte y feliz está por encima de estas cosas.
No me disgustaba Afrofucsia, de hecho la seguia,pero viendo la pandilla de matonas que tiene detras, la dejaré de seguir.
 
No os compliquéis, lleva tiempo desaparecida por los exámenes y viene aquí para subir visitas. Seguro que ha ganado seguidoras por este espectáculo. No entiendo esas ansias de estar al nivel de otras que se dedican exclusivamente a ello. Bastante seguidores tiene. Es una chica lista y yo comenté que al menos transmite un mensaje guay a las jóvenes. Pero también me da vergüenza ajena cuando empieza a decir que es médico estando en segundo y a hablar de chorradas cuando poco ha entrado en materia clínica (es como cuando tienes una hermana pequeña en la edad del pavo) Es un poco creída, por todo esto que comento y deduzco que con poca capacidad de frustración y por eso quiere crecer más y más en insta a toda costa (como cuando ha criticado a otras instagramers)
Pienso que tiene mucho que aportar y que lo único que hay es falta de madurez.
Falta de madurez de la niña y de la madre.
Deberia usted enseñarla a ser mas fuerte y a digerir mejor las criticas. Que en su casa sera la mejor, la mas guapa y la mas lista, pero no todo el mundo tiene por que pensarlo.
 
A mi sinceramente Adriana me gusta mucho como persona me parece muy cercana y me desprende muy buen rollo al igual que natalia no me gusta nada , ella me parece una mujer muy lista , simpática y fuerte .
No hay que darle importancia a este hilo ya que creo que es el más corto de todos ya que no hay mucho que decir .
 
Como es posible que te haya bloqueado? Le has dicho algo?

Bueno, en realidad no viene de ahora. Nunca le dije nada, simplemente le seguí y en un par de días me bloqueó. No sé a cuento de qué porque yo nunca suelo interactuar con nadie.

En cuanto a su madre, yo la entiendo, entiendo que le duelan las criticas, porque es su hija, para ella la mejor del mundo. Pero estas no son forman. Ella misma es la que ha puesto un mensaje de ayudar a construirnos unas a otras, pues con su comentario ha hecho justamente lo contrario...
 
A mi sinceramente Adriana me gusta mucho como persona me parece muy cercana y me desprende muy buen rollo al igual que natalia no me gusta nada , ella me parece una mujer muy lista , simpática y fuerte .
No hay que darle importancia a este hilo ya que creo que es el más corto de todos ya que no hay mucho que decir .
Lo que no entiendo es a qué viene ahora esto? Es porque se acaban de enterar de la existencia del foro? O porque se había dicho algo mal de ella? A mi tampoco me disgusta.
 
¡Hola! Después de mucho tiempo leyéndoos me estreno en el foro.
A mí Afrofucsia me cae bien y me parece que es de las pocas youtubers que dan opiniones honestas sin venderse a las marcas, además a veces enseña productos low cost que no conocía antes, y se nota que los prueba antes de hablar de ellos. En cuanto a sus tutoriales y sus hauls, no coincidimos en gustos pero aun así me entretiene ver sus vídeos, y sobre los Instagram stories a veces me cansa un poco cuando se pone en plan Mr. Wonderful, pero todo el mundo tiene sus cosas. Como punto a favor tengo que añadir que la conocí en persona y fue muy simpática.

Sin embargo, me ha parecido exagerada la reacción que han tenido tanto su madre como ella, porque en su momento leí todo lo que se dijo (ahora faltan muchos mensajes) y no me pareció para tanto, si tuviera que quejarse la Dirty lo haría con razón, pero de Adriana tampoco se ha dicho gran cosa. Críticas, como siempre, pero ninguna sumamente destructiva, aun así me pongo en su piel y en cierta parte la entiendo.
 
Buenooo, que me he perdido el espectáculo que parece ser que ha dado Afrofucsia&family.
La verdad que no hay mucho que decir sobre esta chica, como ya habéis comentado, está todo el día quejándose de la vida en general por su instagram al mismo tiempo que promete una y mil veces que va a empezar a ser súper positiva. Es un rollo que al principio hace gracia, porque parece muy motivada ella, pero al cabo del tiempo acaba cansando, MUCHO.
El tema de youtube ni lo toco, porque no tiene ni contenido.
Y el de la madre, por un lado lo entiendo, como madre puede joderle que se hable de su hija en un foro. Pero yo aquí no he visto a la madre de muchas otras Youtubers/Instagramers a las que se les ha dado muchísima más caña que a su hija (no sin razón). Lo que sí vería lógico es que la propia Afrofucsia se metiera a comentar lo que quisiera, pero venir diciendo que no hay que faltar y eso mismo hacerlo faltando... No tiene mucho sentido. Y ojo que hablo sin haber visto los mensajes, pero por lo que he leído de la moderadora y del resto de cotis no parecían mensajes muy amables.
En cuanto a la "grima" por alusiones, voy a contestar ya que fui yo la que comentó eso. Y se lo respondo tanto a la señora madre como a la hija. Grima no por su aspecto físico como ha comentado (que si acné, cuerpo, complejos, rarezas y cosas que ni remotamente se han mencionado aquí) ni por nada más que por su contenido repetitivo y de adolescente quejica al que tiene acostumbrados a sus seguidores de instagram.
Si no eres capaz de asumir críticas no seas youtuber ni personaje público.
Fin del comunicado :hilarious:


Edito para añadir que si tienes tiempo para petar el instagram stories a quejas de lo dura que es tu vida, tan dura no será. No cualquiera tiene el tiempo y pasta para poder estudiar una carrera de medicina ni permitirse los lujos que te permites. Y no, las quejas de tu vida no son algo que se pueda considerar buen contenido para vídeos ni para nada. Y ESO es lo que se critica aquí.
 
Buenooo, que me he perdido el espectáculo que parece ser que ha dado Afrofucsia&family.
La verdad que no hay mucho que decir sobre esta chica, como ya habéis comentado, está todo el día quejándose de la vida en general por su instagram al mismo tiempo que promete una y mil veces que va a empezar a ser súper positiva. Es un rollo que al principio hace gracia, porque parece muy motivada ella, pero al cabo del tiempo acaba cansando, MUCHO.
El tema de youtube ni lo toco, porque no tiene ni contenido.
Y el de la madre, por un lado lo entiendo, como madre puede joderle que se hable de su hija en un foro. Pero yo aquí no he visto a la madre de muchas otras Youtubers/Instagramers a las que se les ha dado muchísima más caña que a su hija (no sin razón). Lo que sí vería lógico es que la propia Afrofucsia se metiera a comentar lo que quisiera, pero venir diciendo que no hay que faltar y eso mismo hacerlo faltando... No tiene mucho sentido. Y ojo que hablo sin haber visto los mensajes, pero por lo que he leído de la moderadora y del resto de cotis no parecían mensajes muy amables.
En cuanto a la "grima" por alusiones, voy a contestar ya que fui yo la que comentó eso. Y se lo respondo tanto a la señora madre como a la hija. Grima no por su aspecto físico como ha comentado (que si acné, cuerpo, complejos, rarezas y cosas que ni remotamente se han mencionado aquí) ni por nada más que por su contenido repetitivo y de adolescente quejica al que tiene acostumbrados a sus seguidores de instagram.
Si no eres capaz de asumir críticas no seas youtuber ni personaje público.
Fin del comunicado :hilarious:


Edito para añadir que si tienes tiempo para petar el instagram stories a quejas de lo dura que es tu vida, tan dura no será. No cualquiera tiene el tiempo y pasta para poder estudiar una carrera de medicina ni permitirse los lujos que te permites. Y no, las quejas de tu vida no son algo que se pueda considerar buen contenido para vídeos ni para nada. Y ESO es lo que se critica aquí.

Y eso que dice que no se esconde?
Aver , madre de Ariadna , no serás tu el coxx de loto ?
Dudo que una madre tenga ese tiempo de saberse todas las tertulias que llevamos por aquí !
Opino que aquí no se ha dicho mucho más de lo que dice ella misma .....

Venga ariansita , por mas que escribas tu o tu madre por aquí , las personas seguirán opinando .
Venga pues primas creo que voy a decirle a mi mamah que entre tambien a defenderme .
Jajajajajajajaja
PREGUNTO : DEFENDER DE QUÉ?
 
Lo que no entiendo es a qué viene ahora esto? Es porque se acaban de enterar de la existencia del foro? O porque se había dicho algo mal de ella? A mi tampoco me disgusta.


Eso es un claro hecho de que Curlyhair lee cotilleando y es más seguidora de la palangana que nosotras !
Porque eso de a diferencia de otras yo no me escondo y seguido pone el nombre , huele un poco mal ....
Yo tampoco me escondo
PD;: Teresita la palanganas
:kiss:
 
Back