Afrofucsia 2.0

A mí ella me gusta, y se ve que me ha bloquedado, porque no me sale su instagram...
 
Y una última cosa, para que se vayan tranquilas: yo soy (ahora mismo, era) seguidora de Afrofucsia. Me gustaba en general, pero como todos, tenemos cosas criticables (desde la prepotencia de unas a los fallos gramaticales de otras) y para eso está el foro, en vez de ir a decírtelo a tu casa. No he visto esas "grandes ofensas" de las que habláis, y menos cuando venís a insultarnos (hasta el punto de que la moderadora tenga que censurar parte de un comentario). Pero desde luego, no pienso seguir más a esta persona, si por el hecho de opinar/seguir un hilo, se me va a tirar a los leones.

Ah, y se nota cuando no tienes por donde rebatir y empiezas a insultar faltas de ortografía.

Y si, ahora estoy en mi ordenador personal, por eso no se me cuelan tantas.

Espero ser lo suficientemente pedante para vosotras.
 
Comentarios ofensivos desde Ciudad Real borrados y respuestas. Ya le ofrecí mis disculpas, no tenemos por qué soportar sandeces y ofensas tan fuertes ni de la madre ni de la hija que se van muy por encima de cualquier cosa que se haya dicho en un tema tan corto. No son maneras. Si yo fuese Youtuber o IGmer y veo que se me abre un hilo me sentiría bien ya que significa que voy alcanzando popularidad, si leo alguna ofensa o cosas que no me gustan entraría humildemente diciendo quien soy y ganándome al personal pero teniendo muy claro que nunca voy a gustar a todos, si leyese algo ya demasiado fuerte me pondría en contacto con la moderación para que se eliminara el comentario en cuestión, jamás me he negado y otros YouTubers y famosos sin testigos. Nunca entraría ofendiendo en un sitio donde se habla de mi canal porque dejaría mi propia imagen por los suelos. En fin, que cada cual es cada quien pero esas ofensas tan grandes que nos habéis propinado no están en concordancia con lo escrito en este corto tema.
 
Última edición:
Su hija critica igual "señora". Y mírese, usted tiene hijos e insulta y generaliza de mala manera, aplíquese el cuento.
 
No os compliquéis, lleva tiempo desaparecida por los exámenes y viene aquí para subir visitas. Seguro que ha ganado seguidoras por este espectáculo. No entiendo esas ansias de estar al nivel de otras que se dedican exclusivamente a ello. Bastante seguidores tiene. Es una chica lista y yo comenté que al menos transmite un mensaje guay a las jóvenes. Pero también me da vergüenza ajena cuando empieza a decir que es médico estando en segundo y a hablar de chorradas cuando poco ha entrado en materia clínica (es como cuando tienes una hermana pequeña en la edad del pavo) Es un poco creída, por todo esto que comento y deduzco que con poca capacidad de frustración y por eso quiere crecer más y más en insta a toda costa (como cuando ha criticado a otras instagramers)
Pienso que tiene mucho que aportar y que lo único que hay es falta de madurez.
 
Back