Afrofucsia 2.0

Primas pero es que se ha cambiado el nombre? Ya no es Afro fucsia?

Rastacañi, te explico querida prima :
Resulta que hace tiempo subió un stories diciendo que se sentía un poco mal porque ella sólo tenía el pelo rizado , que no deberí de llamarse Afro porque ese término se refiere al pelo afro de los africanos , y ella és blanca .Total que la chica ahora se ha puesto Curlyhair aunque sigue teniendo el nik de AfroFucsia.
Por si no me he explicado bien te subo esta foto y acabaremos antes .
Jajajaja
_20180323_205031.JPG
 
A mí me producía un placer culpable espiarla en sus múltiples cuentas de instagram, con discursos tan pedantes como demagogos: feminista prosex y fotos eróticas para luego hacer slut shamming a Dulceida, activista bodypositive que linchaba a las chicas delgadas, intento de vegetariana que según ella le causó anorexia y era muy caro de mantener, pro comercio justo y sostenible que no paraba de gastar en maquillaje e Inditex porque "en Ciudad Real no hay otras tiendas", todo el día jactándose de que ella tenía más carisma, talento maquillístico, dotes comunicativas y bagaje cultural que las beauty vloggers, criticándolas con nombre y apellidos una por una...Se abrió canal de youtube y qué cosa más arrogante y agresiva, dramando porque se le comentaba poco o no se le daba el feedback que ella exigía, mientras los vídeos eran otro clon en contenido y con una edición pésima, sumado a que el novio era quien la grababa y le dejaba el portátil (a quién me recuerda eso) Fue empezar medicina, dejó de ser tan activa en IG y Snapchat, cuando vi que como todas y sin ningún pudor hacía hauls de tiendas asiáticas o colaboraciones de marcas que de las que renegaba en el pasado, me aburrió y le perdí la pista.

BRAVO !

Lo que tambíen me parece fuerte y creo que en parte la dejé de seguir por eso es cuando lo dejó con su pareja y se acabaron los vídeos , me transmitió algo muy feo.
 
Rastacañi, te explico querida prima :
Resulta que hace tiempo subió un stories diciendo que se sentía un poco mal porque ella sólo tenía el pelo rizado , que no deberí de llamarse Afro porque ese término se refiere al pelo afro de los africanos , y ella és blanca .Total que la chica ahora se ha puesto Curlyhair aunque sigue teniendo el nik de AfroFucsia.
Por si no me he explicado bien te subo esta foto y acabaremos antes .
Jajajaja
Ver el archivo adjunto 688343

Todo muy lógico siempre...
 
Venía a reabrir el hilo, por lo que dijimos en el hilo de la Susia, pero veo quque os habéis adelantado, primas. En nada la tendremos por aquí, porque no hace mucho, no recuerdo exactamente en qué hilo, Adriana escribió diciendo que entraba muy a menudo al foro para ver qué se decía de ella y crecer y madurar con las críticas constructivas.
 
A mí siempre me ha dado grima pero porque la encuentro prepotente y falsa (según lo que muestra en sus redes).
 
A mi la Afro me gusta, de hecho la sigo. Es muy intensita a veces pero se la ve buena chica, es que es una cría de 21 años, se está construyendo su personalidad. Me gusta que estudie y que lo compagine con el mundo IG y Youtube, que algunas no estudian y no les da la vida para subir un vídeo a la semana.
 
A mi la Afro me gusta, de hecho la sigo. Es muy intensita a veces pero se la ve buena chica, es que es una cría de 21 años, se está construyendo su personalidad. Me gusta que estudie y que lo compagine con el mundo IG y Youtube, que algunas no estudian y no les da la vida para subir un vídeo a la semana.

¡¡¡¡¿Tiene 21 años?!!!! yo pensaba que tendría unos 25-26, no sé si por el carácter o por le maquillaje...
 
Back