Afrofucsia 2.0

A mí sí que me parece que esta chavala se maquilla mucho mejor que muchas influmierders, aunque tampoco hace falta mucho para superar maquillajes de peña como AmeisinGrace o la Cacharel... Pero el pavo que tiene esta chica no me mola nada. De la estética (maquillaje y forma de vestir y demás, que nos conocemos y Afromadre se piensa que estamos atacando el físico de su hija y NO) a mí me parecía de señora mayor (sin ninguna connotación negativa, ojo), y también flipé cuando me enteré de que era bastante más joven de lo que pensaba.
Aparte de todo eso me parece que tiene el ego más grande que su colección de maquillaje (que sí, majeta, quéjate de que mandan mucho maquillaje a gente que no tiene ni put* idea, pero a ti también te mandan), porque para pensar que la dejan de seguir por cosas que hace o enseña por stories... no sé yo. Igual la gente no está tan pendiente de tu vida como para hacerte unfollow porque enseñes unas bragas, ya ves tú, y solo te lo hacen porque ya no les gustas o aburres.
 
Me parece a mi , o es una futura copia de Dirty ?
Su Ramón su Ramón su Ramón .
Tambien vive en un drama constante !
Lo del novio la entiendo, viven separados y no pueden verse tanto como quisieran. Yo si mi chico estuviera trabajando en otra ciudad, también le echaría de menos y estaría en plan "ñoña". Pero claro eso es cada persona, entiendo la que puede vivir perfectamente con su novio en la otra punta, como la que vive separada y pensando en él cada rato XD
 
No me parece comparable en ese sentido con Dirty. La relación de ésta última es de dependencia total, si la relación de Adriana fuera así no podrían mantener una relación a distancia. Yo la entiendo porque mi novio vive en una ciudad distinta a la mía y hay veces en las que no lo veo en 3 semanas o un mes y lo echo de menos.
 
Back