Afrofucsia 2.0

¿Aún está con lo del labio? Qué agotamiento, de verdad. Muchas amigas mías se hicieron el mismo tratamiento que ella, tuvieron efectos secundarios más acusados y no den quejaban ni un cuarto de lo que se queja esta mujer.

Pues lo normal... Lo peor es que encima va de doctora Quinn y no se entera de la mitad.
 
No me parece comparable en ese sentido con Dirty. La relación de ésta última es de dependencia total, si la relación de Adriana fuera así no podrían mantener una relación a distancia. Yo la entiendo porque mi novio vive en una ciudad distinta a la mía y hay veces en las que no lo veo en 3 semanas o un mes y lo echo de menos.

Entiendo que tenga una relación a distancia , y claro que lo llevan bien, pero me refería al postureo en general y eso..
:kiss:
 
Me parece a mi , o es una futura copia de Dirty ?
Su Ramón su Ramón su Ramón .

Yo creo que no, la verdad. No es que esta niña sea santa de mi devoción, pero hace un tiempo Ramón y ella lo dejaron y fue muy sincera con sus seguidores cuando estuvo mal, luego todos vimos cómo desfasaba yéndose de fiesta (lo típico) y no hace tanto que volvió con Ramón y admitió que a veces las cosas salen bien o mal y otras hay que volver a intentarlo. No sé, me pareció muy humana en ese sentido, como que no se empeña en idealizar su relación como otras influencers...
 
Yo creo que no, la verdad. No es que esta niña sea santa de mi devoción, pero hace un tiempo Ramón y ella lo dejaron y fue muy sincera con sus seguidores cuando estuvo mal, luego todos vimos cómo desfasaba yéndose de fiesta (lo típico) y no hace tanto que volvió con Ramón y admitió que a veces las cosas salen bien o mal y otras hay que volver a intentarlo. No sé, me pareció muy humana en ese sentido, como que no se empeña en idealizar su relación como otras influencers...

Pues yo creo que si la verdad , y vuelvo a repetir COPIA EL POSTUREO , y no el tipo de relación con su novio !
Espero que se me entienda ya !
Es lo que tiene escribir algo aquí y al rato querer editar el mensaje y no se puede .
Un beso prima.
 
A mí su relación me parece extraña. No viven tan lejos como para verse sólo una vez al mes. A mí eso sí me parece extraño.

Sobre ella, pues teniendo en cuenta que me enteré el otro día por el foro que tiene 21, me parece la típica jovencita que quiere sentirse diferente y única... Y es verdad que lo es, pero sólo en algunos aspectos.
 
Back