África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Debería tener cuidado con lo que recomienda, porque no sabes quien te puede llegar a ver, si le sumas que la información que da no está verificada,...
Se pueden llegar a hacerse verdaderos destrozos por fiarse del youtuber de turno, en vez, de acudir a un profesional.
luego, vendran los lloros y lamentos
 
La guía definitiva de los productos the ordinary... Madre mía!!! El mundo cosmético estaba huérfano, hasta que llegó África trolejo con SU GUÍA DEFINITIVA.
Ahora a armarse de valor y a verlo, ufff que perezaaaaa!!!!!!
PARFAVAR Primis tenéis que ver el vídeo... A cachos como he hecho yo.

La MUY CUTRE VAGA ha pegado cachos y remaches de otros vídeo suyos sobre DEORDINARI de HACE AÑOS y se ha marcado 33 minutazos de caca video. Es que no doy crédito con esta mujer y su vagancia para crear contenido así de insulso y vacío de contenido.

De verdad TROLEWHO, creí que no nos podrías sorprender ya con nada más. Te has superado, so cutre!
 
La guía definitiva de los productos the ordinary... Madre mía!!! El mundo cosmético estaba huérfano, hasta que llegó África trolejo con SU GUÍA DEFINITIVA.
Ahora a armarse de valor y a verlo, ufff que perezaaaaa!!!!!!

Bufff, yo este paso totalmente de verlo, 33 minutazos y AMENAZA con una 2º parte la sema que viene............. ? ? ? PASOOOOO

Vamos, vamos que dice BASICAMENTE que esto es una ensaladilla de trozos de videos anteriores y "especialmente" del DERMAVLOG :ROFLMAO::ROFLMAO: claaaaaro como esos no los ve ni el TATO pues los tiene que traer al principal, porque esos no le generan DINERITO FACIL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
PARFAVAR Primis tenéis que ver el vídeo... A cachos como he hecho yo.

La MUY CUTRE VAGA ha pegado cachos y remaches de otros vídeo suyos sobre DEORDINARI de HACE AÑOS y se ha marcado 33 minutazos de caca video. Es que no doy crédito con esta mujer y su vagancia para crear contenido así de insulso y vacío de contenido.

De verdad TROLEWHO, creí que no nos podrías sorprender ya con nada más. Te has superado, so cutre!
No lo he visto, pero por lo que dices está bien para confirmar los kilos que se ha echado encima, porque si es un corta y pega de hace años...
 
Al final lo he visto de aquella manera, porque es una chafallada de vídeo. Un collage para flanes vagas como su líder espiritual. La creadora de contenido que no crea contenido contagia su vagancia a sus flanes que quieren ese contenido resumido en un vídeo. Tal para cual.
 
Al final lo he visto de aquella manera, porque es una chafallada de vídeo. Un collage para flanes vagas como su líder espiritual. La creadora de contenido que no crea contenido contagia su vagancia a sus flanes que quieren ese contenido resumido en un vídeo. Tal para cual.
Jajajaajaj. Un resumen del resumen. Es decir. Compra este este y esto.
el colmo de la vagancia es verdad.
Dicen que los políticos de un país son la muestra de la sociedad ( cosa que creo q en estos momentos se está demostrando que es cierto), pues en el yutuf también. La dueña del canal también creo que es la representación de sus flanes. Porqué a las que no nos representa su canal fue el canal de acceso para este foro. Y las súbditas son las que le siguen. Así que tanto en la vida como en el yutuf cosechamos lo que sembramos.
 
Entonces, esto que ha escrito Trolewho

Ver el archivo adjunto 1692675

es M E N T I R A
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :hilarious: Tanto afán de protagonismo no le deja ver que es una influmierder de medio pelo. Ahora sólo falta que le mientan mano a Esbeltia por mentirosos y tenemos el Paco completo.

Por cierto, habéis visto el nuevo análisis-reseña de productos Revuele :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No he visto el vídeo entero pero sí he ido a la cajita de información y me encuentro esto

Ver el archivo adjunto 1692685
Ver el archivo adjunto 1692686

#tieneunpase
#noharíaporcomprarlo

¿Pero eso qué es lo que es? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta señora no deja de sorprenderme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vaya tela, IMPOSIBLE, lo lamento porque quería DESMONTAR todas las mentiras, pero es que esto no hay por donde "METERLE MANO" , de tooodos los productos hemos hablado mil veces en el blog, así que me limito a ver un TROZO de minutillos y ir PILLADOLE mentira tras mentira, porque MIENTE COMO UNA BELLACA como era de esperar.

PILLADA MONUMENTAL "todos los productos los probé durante el CONFINAMIENTO " ? ? ? ?
Ejem, ejem, directa al POLIGRAFO : ESO ES MENTIRAtodos los productos de REVUELVE están pedidos a partir del 21 de junio como ella misma ha dicho en los 200 videos que tiene dedicados a REVUELE tanto en el principal como en DERMAVLOG, e incluso muchos tienen apenas un par de usos. De hecho mirad los tónicos de los que hizo VENTA-ACOSO como wenos, wenísimos y estar hasta ARRIBOTA desspués de 4 meses de decir que eran "Agua Bendita" :ROFLMAO::ROFLMAO: Recordad que GRACIAS a estos pedidos de REVUELE, ZIAJA, etc,,,ect consiguió que MAQUILLALIA empezará a hacerle ENVIOS GRATIS y fue cuando ocurrió el RevoxGATE y el bochornoso y patético video que causó su VIDEO-DRAMA-RESPUESTA a AL. La secuencia fue: pedidos low cost por parte de TroleWho, a raiz de eso MAQUILLALIA le envía GRATIS toda la colección REVOX y como eso es una NO-COLABORACION, pues se ve en la obligación de RESEÑAR primero toda la VENTA-ACOSO REVOX RECIBIDA GRATIS y ya después poco a poco ir subiendoc chorra-videos con las chucherías que ella ha comprado para rellenar videos, lo de siempre... ella se compra 20 productos por 23 € mientras espera que ALMA SECRET, SHAMPORA, SESDERMA y LA ROCHE le envíen cositas de esas CARAS CARISIMAS de las que ella JAMAS COMPRA Ni COMPRARA.

RESEÑA de la nueva CATEGORIA TROLEJA #tieneunpase
Retinol Forte Night Cream -
Eye Contour Serum Retinol Forte -

Dice : "si me gusta, eso si no espereis grandes milagros porque la concentración de los activos de RETINOL no tiene que ser muy GRANDE, entonces yo estos productos con RETINOL los recomiendo para una persona que su presupuesto es muy escaso. Porque el RETINOL que lleva es el RETINYL PALMITATE que es un DERIVADO DEL RETINOL QUE ES SUPER SUAVE " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vaya, vaya, vaya, resulta que REVUELE lleva RETINYL PALALMITATE, obviemos el hecho de que cuando hizo la RESEÑA en el canal ni siquiera se había enterado y PREGONABA que llevaba RETINOL y en el foro ya DEJAMOS CLARO que NO ERA RETINOL, que era el "PEQUEÑIL", peeeeeeero ¿¿¿ que tipo de RETINOL lleva su adorada y querida ESBELTIA de la que en este video vuelve a hacer VENTA-ACOSO nuevamente ???? ¿¿lleva RETINOL ????? NOOOOO, que va, que va, que va, también lleva RETINYL PALMITATE, en cambio en su VENTA-ACOSO en ningún momento dice lleva un derivado SUAVE, que va, que va, que va, el RETINYL PALMITATE en sus VENTA-ACOSOS muta directamente al hermano mayor : RETINOL, muero, es tan tan tan PANFILA y SIMPLONA.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tambien dice " TIENE SILICONAS ":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vaya, vaya, ¿¿ porque en SESDERMA no ADVIERTE de las siliconas, si prácticamente es lo único que llevan en las primeras posiciones ????? Pos eso....mas de lo de siempre, lo que a una le critico a la otra se lo CAMUFLO ????


CHISTE CHISTE CHISTE
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Atentas al minuto 10:02 "seamos REALISTAS , aquí hay muchas personas que NOS GASTAMOS MUCHO DINERO y que NO NOS IMPORTA GASTARNOS 30€ ó 40 € en una crema, pero hay personas que no tienen ni 10 €??

¿¿Hola PEDAZO de sinvergüenza ??? ¿¿CUANDO SE HA GASTADO LA TROLE más de 10 € en un cosmético ?????? JAMAS, JAMAS, JAMAS, lo único de más de 10 € que se HA COMPRADO con SU DINERO, fueron los "LOTES NAVIDAD " del año pasado, y la crema de SESDERMA de 20 € de Azelaic Fluido Luminoso y FINNNNNN. JOLSE enviado gratis, BAYO enviado GRATIS, SESDERMA enviado GRATIS, ESBELTIA enviado GRATIS, SHAMPORA enviado GRATIS, POTQUAM enviado GRATIS, LA ROCHE enviado GRATIS...... OSEA, posiblemente la influenSSer más CUTRE de todo YUTUF porque muuuuchas si se compran lo que les gusta con su dinero aunque también hagan COLABORACIONES, pero por lo menos INVIERTEN, pero es que esta miserable, JAMAS JAMAS JAMAS compra nada que supere los 10 € ni de lejos, vamos, vamos, vamos, pero si "sus pedidos" son todos de productos a 1,2,3 y hasta 6 € y algún entra en promociones de 2x3 que se estira y pide algo de 10 € que con la promo se le queda en menos de 7 €. Nuevamente otra MENTIRA MONUMENTAL.

TROLEJO, tu frasecita es de tal BAJEZA y VILEZA que cada día te SUPERAS más y más y más. Cuando ya tengo la ABSOLUTA SEGURIDAD de que no se puede ser más SUCIA, MISERABLE y RASTRERA y BAJUNA ..llegas tu con una de tus MULTIPLES MENTIRAS y me demuestras que el ser humano siempre puede ser PEOR PERSONA, , MAS MENTIROSO, MAS DAÑINO y con más DESPRECIO por los DEMAS. Ojala el KARMA sea contigo igual de "generoso" que tu estás siendo con esas pobres infelices a las que ESTAFAS y ENGAÑAS continuamente, poruqe vamos, tu frasecita: "hay muhas personas que NOS GASTAMOS MUCHO DINERO y que NO NOS IMPORTA GASTARNOS 30€ ó 40 € en una crema " ??? Mira, pedazo de CRETINA, SINVERGUENZA, ESTAFADORA y MENTIROSA, tu no te gastas un puto duro, porque eres una MISERABLE, las que se GASTAN el dinero en esas MIERDAS que publicitas son tus pobres e ignorantes flanas, que aún no se ENTERAN de lo absolutamente MENTIROSA y ESTAFADORA que eres.


FRASE CORRECTA TROLEJO : Hay muchas personas QUE SE GASTAN (ellas, no tú)???

Paso de ver más trozo, ya lo siento porque la intención era "comparar" lo que dice de ciertas fórmulas en REVUELE versus lo que dice de idénticos INCIS en sus VENTA-ACOSOS, pero os JURO que es superior a mis fuerzas, me DESQUICIA los NERVIOS, es que NO PUEDO SOPORTAR una mentira tras otra, así sin ningún SENTIDO . 10 minutos de video y estoy que FUMO EN PIPA :banghead::banghead::banghead:

MENTIRA 1- "todos los productos los PROBE durante el confinamiento ":eek::eek: ejem, ejem, el CONFINAMIENTO fue en MARZO,toooooodos los productos están comprados del 21 de junio en adelante ¿¿¿ Me lo expliquen please ?? ¿¿¿como se prueba un producto en MARZO habiendolo comprado tres meses después???

MENTIRA 2-"hay muhas personas que NOS GASTAMOS MUCHO DINERO y que NO NOS IMPORTA GASTARNOS 30€ ó 40 € en una crema ":eek::eek::eek:
ejem, ejem, FACIL DE VERIFICAR, ni un SOLO producto COMPRADO y PAGADO por ella en todo lo que llevamos de 2020 supera lo 10 €. Para encontrar algo que SUPERE los 10 € teneis que RECULAR en el histórico hasta DICIEMBRE 2019 y los lotes de NAVIDAD, el resto del año ABSOLUTAMENTE TODO TODO TODO son productos PAGADOS a 1, 2, y 3 €, alguna crema a 6-7 € y los tónicos REVOLUCION a unos 14 € que en la promo 2x3 le salieron a menos de 10 €. Todo lo que supera los 10 € son RECIBIDOS GRATIS de sus NO-COLABORACIONES.

MENTIRA 3. Despreciar productos LOW COST porque "llevan poquito RETINOL..llevan RETINYL " etc...etc...PARA HACER VENTA ACOSO DE SUS NO-COLABORACIONES TIPO SESDERMA, ESBELTIA, o incluso recordad la BRUTAL VENTA-ACOSO del año pasado de la crema de RETINOL de ORIGINS a 60 eurazos por 30 ml, que a ella le ENVIARON GRATIS
y por lo tanto WENA, WENISIMA y de la que SE DESCONOCE COMPLETAMENTE el porcentaje de RETINOL y que por cierto HAN PUESTO A CAER DE UN BURRO un montón de DERMATOLOGOS y expertos con MASTER EN DERMO, sobretodo EXTRANJEROS :ROFLMAO::ROFLMAO: por la desvergonzadae ingente cantidad de alérgenos y ACEITES ESENCIALES FOTOSENSIBILIZANTES que contiene...ejem..ejem si quieres tener una PIEL TROLEJA, ese CAGARRO no puede faltar en tu tocador, por cierto el video de la VENTA-ACOSO del canal se titula POTENTE CREMA DE NOCHE CON RETINOL PURO - ORIGINS PLANTSCRIPTION :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿¿¿cuanto RETINOL contiene para ser tan potente ???? OHHHH, VAYA, VAYA, NO SE SABE, PERO EN REVUELE ESO SIGNIFICA POCO EFECTIVA Y EN ORIGINS A 60 EUROS MISTERIOSAMENTE EL PORCENTAJE DESCONOCIDO MUTA DIRECTAMENTE A POTENTE????? Nada que añadir, se la enviaron desde OCTOLY en mayo 2019, y todavía sigue sin salir en TERMINADOS, pronto cumplirá los 2 añitos, así que pronto saldrá en TERMINADOS gracias a esos pequeños milagritos que pasan en casa de la TROLEWHO y que repentinamente TERMINA productitos que no usa en las rutinas que sube al canal pero que se los mencionamos en el foro y entonces RECUERDA que le controlamos tooooodos sus CADUCADOS. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin Serafín, que paso TOTALMENTE de ver el VIDEO completo, porque paso de oir más mamarrachdas y gElipolleces, yo con pillarle 3 ó 4 MENTIRAS ESCANDALOSAS por VIDEO me doy por REQUETEQUETESATISFECHA, y oye cuando en sólo 10 minutos la PILLAMOS tan fácilmente en 3 PEDAZOS de MENTIRAS, para que seguir sufriendo hasta el final del VIDEO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas, perdonad que desvirtúe un poco, pero cuál es el video que le hizo a Al Beauty? No le conozco, pero no quiero perderme un salseo.
 
Primas, perdonad que desvirtúe un poco, pero cuál es el video que le hizo a Al Beauty? No le conozco, pero no quiero perderme un salseo.
Lo borró, pero fue una fantasía ?
Al Beuaty tambien borró el vídeo y lo volvió a subir sin tirarle indirectas, fue un poco cobarde. Luego descubrimos que la info de sus videos la sacaba del foro ?
 
Back