África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Es que es extremadamente exagerada que asusta..??‍♀️ Es muy teatral y si ya ponemos África con cara de decir "ya te lo dije yo"...Vaya dos patas para un banco..Hay un potenciador de retinol Mercadona que no he visto el vídeo si lo recomienda o no..?? por si acaso no me lo compro!!! Me veo como la tal Bea chillando diciendo me quemo me quemo!!! Con el bifásico de Mercadona..
Del potenciador de retinol de Mercadona el vídeo fue de chiste. No lo compró porque le hace falta por lo menos un mes de uso para tener una opinión y ahora mismo no le va bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Dice que le rompe su rutina wena, wena, wenísima que sigue ahora. Eso sí, si eres la típica señora que no se entera y de paso que compras los boquerones, el suavizante y las natillas de chocolate pasas por la zona de las cremas y como eres una ignorante pues te da igual echarte una crema que otra, entonces ese potenciador de retinol es para ti. Así lo dijo, con dos ??.
Y ya en serio te dejo parte de la opinión de Cosmetocrítico que puedes ver en su IG

20201113_220731.jpg
 
¡Pues vamos para bingo esta semana, señores!
Nuevo vídeo de venta acoso de Alma secret. Por supuesto le han enviado los productos, ¡faltaría más!
Esta vez publicita una colonia sin alcohol para bebés my mamás y la reformulación de su super super super favoritísimo contorno de ojos de aguacate.

Sobre la colonia dice esto:

“Si Alma secret saca esta agua de colonia es porque tiene algo que normalmente las aguas de colonia y más en pieles de bebés que son terriblemente sensibles que tenemos que mirar mucho lo que le aplicamos tanto en el cuerpo incluso la ropa que utilizamos o por ejemplo en el cabello, esta agua de colonia tiene la particularidad que no tiene esta palabra que pongo aquí (ALCOHOL) porque cada vez que la cito o que la nombro youtube se piensa que estoy hablando de otros temas y luego me dice che… entonces bueno no contiene esto que estáis viendo aquí. La fórmula está enriquecida con Aloe vera y con glicerina lo cual cuando tú pulverizas sobre la piel es mucho más agradable, no reseca tanto como otros de los productos.”

"“Quién tenga bebés si queréis aprovechar y aplicar perfumes que estén indicados que sean super respetuosos con la piel de vuestro bebé con la ropa también y que perdure, huele muy bien muy bien.”

La colonia de marras cuesta 18,75€ y lleva 100 ml. Ahora está en oferta por 15€.
Y este es su maravilloso INCI que según Doña África le puedes aplicar a un bebé en la piel.
Ingredients: Aqua, Polysorbate 20, Glycerin, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citral, Alpha-isomethyl Ionone.

No lleva alcohol pero sí un perfume con varios alérgenos (los he marcado en rojo). El Alpha-isomethyl Ionone puede ser sintético o de origen natural.
En el modo de uso los de alma secret recomiendan aplicarla en la ropa del bebé; algo lógico por fín, de toda la vida de Dios es sabido que a los bebés no hay que ponerles colonias en la piel. Esto Doña África no se lo ha leído.
Eso sí está super contenta de que la colonia lleve un 94% de ingredientes naturales.

Del contorno dice que es más hidratante que la otra versión, que tiene el doble de cafeína y de ácido hialurónico,que se necesita super super poco (otro hashtag @Nirvana #necesitaissupersuperpoco), que ahora tiene certificado ecocert y le encanta... A esta parte, la verdad, no le he prestado mucha atención, me aburría un poco.

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Bran Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter*, Squalane, Oenothera Biennis Oil* (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Oil (Pomegranate Oil), Caffeine, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Punica Granatum Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Geraniol**, d-Limonene**, Linalool**.
*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 99% natural origin of total | Natural origin fragrance
COSMOS NATURAL certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

Cuesta 30€ y lleva 30 ml (A un euro el mililitro. ¡Lo estamos dando, lo estamos regalando!), en oferta 24€ y tiene un PAO de 6 meses. Atentas al desperdicio, los contornos de ojos normales duran mil años...

Y aquí lo dejo. Si alguien tiene algo más que aportar...
Yo voy a decir algo más de la Colonia de marras. Primero de todo que es una burda copia de la Petits et Mamans de Bulgari. A falta de olerla voy a arriesgarme y decir que hasta la fórmula está copiada porque las notas de petitgrain, mandarina, rosa,... son las mismas que la de Bulgari. Además la de Bulgari tiene la versión con y sin alcohol. Hace años la de Bulgari era una colonia cara pero ahora se puede conseguir alrededor de los 22€-25€ los 100 ml. Los caraduras de Alma Secret venden los 100ml de su Baby&Mum alrededor de los 20€ los 100ml. La duración de la de Bulgari es excelente porque es una de mis colonias favoritas y suelo utilizarla a menudo. Lo que es patético es que la sinvergonzonería de esta gente deje caer la idea de que las colonias para niños que no sea la de Alma Secret son peligrosas para los niños porque no es verdad. Siempre inoculando el miedo para vender y 'la otra' de loro de repetición diciendo en el vídeo que si las pieles sensibles, que si patatín, que si patatán, cuando vemos (gracias a @Ricitos de oro )que los alérgenos están presentes en la fórmula y que no tiene nada de especial excepto el aloe vera y la glicerina que le añaden para justificar que son los más, más, más ecológicos, bio, naturales y cien mil patochadas más porque en realidad no pintan nada en la fórmula de un agua de colonia. Apuesto que esos ingredientes lo único que hacen es diluir el perfume y que afectarán a la duración porque mi experiencia con este tipo de colonias, por ejemplo la Monoi de Taithí de Yves Rocher que su versión veraniega sin alcohol y glicerina no dura ni un suspiro en mi piel, y eso que el Monoi es un olor pesado así que no me quiero ni imaginar la duración en un olor sutil para bebés. Para que veáis que no iba tan desencaminada y que ya está todo inventado me he molestado en buscar los ingredientes del agua perfumada de Monoi de Yves Rocher AQUA GLYCERIN PROPYLENE GLYCOL PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE PARFUM CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE SODIUM BENZOATE TETRASODIUM EDTA CITRIC ACID ALLANTOIN SALICYLIC ACID BHT CHONDRUS CRISPUS POWDERCOCOS NUCIFERA OIL AMYL CINNAMAL BENZYL ALCOHOL GARDENIA TAHITENSIS FLOWER EXTRACT 2183v0 y como me imaginaba también lleva glicerina y aloe vera. Como dato os diré que la formulación de Petits et Mamans de Bulgari sin alcohol la he encontrado en una de esas webs quimiofóbicas y baia, baia....

Ver el archivo adjunto 1693197
Resulta que la pega que le ven estos quimiofóbicas como Alma Secret es el fenoxietanol, algún parabeno y ¡Oh, casualidad! Los mismos alérgenos que lleva la Baby&Mum de Alma Secret. Resumiendo ¿me puede explicar Alma Secret o su loro de repetición, cuál es la ventaja de utilizar su cacareada Baby&Mum respecto a la de Bulgari? Yo sinceramente no veo ninguna pero ellos se encargan de hacerles creer a incautos que la de Alma Secret es agua bendita y las de otras marcas es agua de estercolero radiactivo.@

Por los clavos de Cristo, la TROLEWHO está totalmente DESATADA ¿¿ pero que majaderías esta diciento esta ridícula ??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

JA, ja, me MEO: Dice "es una empresa que yo defiendo muchísimo e incluso algunas personas se piensan que yo PERTENEZCO AL EQUIPO DE TRABAJO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ja, ja por algo será TROLE. la VENTA-ACOSO descarada donde no tienen ningún problema en ACEPTAR MENTIR con total descaro. es que es altamente sospechosa, si además añadimos que JAMAS ha comprado nada, pues sinceramente..huele a PODRIDO :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que fuerte, ojo que argumenta : "ha salido incluso en revistas como GLAMOUR " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Por favor MUERO ¿¿ recordais cuando para DESTROZAR Ecran porque salia en las REVISTAS utilizaba el argumento de que "lo que sale en las REVISTAS" es PUBLICIDAD PAGADA, es decir que las marcas PAGAN para que las saquen ????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues EA, donde dije digo, digo DIego, ahora ALMA SECRET sale en las revistas por su gran calidad y no por su INVERSION BRUTAL en PUBLICIDAD ja, ja. Igualito que en RRSS que para encontrar un solo video, una sóla RESEÑA en blogs y un post en INSTA donde la influenSSer HAYA COMPRADO Y PAGADO el producto, necesitas echar 27 horas, porque el 90 % son COLABORACIONES :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ejemplo CANAL TROLEJO: jamás ha compradp, peeeeero lo que le ENVIAN lo saca, igual que de REVOX wenísimo, wenísimo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ojo , que esto es muy FUEEEERTE y muy TOP. Dice " si os digo la verdad yo NUNCA había conocido un Agua de Colonia que llevase el 94% de ingredientes fuese de origen natural, así que MIS FELICITACIONES A LA EMPRESA " :eek::eek::eek: ¿¿¿ Hola ??? Madre del amor hermoso, pero si la mitad de colonias del mercado llevan más del 95 % de ingredientes de origen NATURAL , me meo PATAS ABAJO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ejemplo: -Agua Fresca Perfumada Klorane 500 ml, 8,50 €

Water (Aqua), Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Glycerin, Isoleucine, Polysorbate 80, Propylene Glycol, Sodium Benzoate

DERMATOLOGICAMENTE TESTADO incluidos bebes salidos de neonatología (recien nacidos). 97% ingredientes origen natural y SIN ALCOHOL y PERFUME sin alérgenos ✌️✌️✌️✌️✌️ Ahora, vamos a comparar KLORANE que es una marca de "dermocosmética" con el CAGARRO y los FALSOS claims de ALMA SECRET, porque os aseguro que lo VAIS A FLIPAR, pero bien.

ALMA SECRET: Aqua, Polysorbate 20, Glycerin, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citral, Alpha-isomethyl Ionone. Precio: 100 ml 18,75 €. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

CLAIMS :
1- enriquecida con Glicerina nutritiva y Aloe Vera calmante. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ejemm, ejem ¿¿¿¿ enriquecida ???????. Me meo, resulta que cuando ell ALOE VERA se lo encuentra en un LOW COST por debajo del PERFUME titula el video "ESTO ES UN ENGAÑO " , peeeero cuando es ALMA SECRET la que
utiliza el FALSO CLAIM, ella lo repite como un lorito #aminomeestanpagando. En serio que estas cosas son una ESTAFA de MANUAL, osea el jugo de ALOE VERA que va como primer ingrediente en un montón de tónicos e incluso serums (ejemplo aquel de 2.50 € de Nacomi), aquí tienen los SANTOS WEBOS de ponerlo a menos del 1% y decir ENRIQUECER ........la fórmula. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: De GLICERINA, más de lo mismo, la GLICERINA ¿¿¿cuanto lleva para ENRIQUECER ????. ja, ja,

2- TODO TIPO DE PIELES | APTO PARA EMBARAZADAS :banghead::banghead::banghead: ¿¿Hola ?? No estan testados DERMATOLOGICA ni PEDIATRICAMENTE pero ellos con toda su DESVERGUENZA dicen "APTO" así porque les sale del MOÑO, y con sus 4 ALEGENOS, hay que tener POCA VERGUENZA

.3- 94% INGREDIENTES NATURALES ✌️✌️✌️✌️
Mi FAVORITA y he aquí una pequeña REFLEXION que os va a ENCANTAR, para que quede CLARO CLARINETE que clase de GENTUZA, de tramposos y de SINVERGUENZAS son en ALMA SECRET y sus fórmulas "naturales ":banghead::banghead::banghead:
.
Como 2º Ingrediente tenemos el POLISORBATO 20 :eek::eek::eek: ¿¿¿y eso que es ??? ja, ja, pues según la QUIMIOFOBIA es uno de los toSSicos más toSSicos del mundo mundial. De hecho os tiene que sonar muchísimo estos días por los del movimiento ANTI-VACUNAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
DATO ADICIONAL : TOTALMENTE PROHIBIDO POR LA COSMETICA NATURAL Y ECOLOGICA. Esto ni ECOCERT lo admite en sus certificados y mirad que a ellos prácticamente TODO les encaja perfectamente y que el SLS está aceptado por ECOCERT aunque TROLEWHO lo llame "sulfato conflictivo" :ROFLMAO::ROFLMAO: El POLISORBATO 20 es un tencioactivo/surfactante NO-iónico que se utiliza mucho como emulsionante y es un ingrediente SINTETICO clasificado como COMPUESTO ETOXILADO, que es una de las POQUITAS cosas que PROHIBE ECOCERT precisamente. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La ETOXILACION podemos resumirla como un proceso de transformación química en el cual se añade óxido de etileno a diferentes sustancias químicas (en este caso al SORBITOL de origen natural ja, ja ) con el objetivo de hacerlos más solubles en agua. Bueno, aquí vendría el mismo rollo. rollo que os solté cuando estuvimos hablando de los SULFATOS, pues eso es la ETOXILACION. El SLES, ese SULFATO que la TROLE dice que pica en los ojos como el vinagre y que provoca dermatitis (excepto cuando va en sus VENTA-ACOSOS de la Gosss Poche, que entonces lo OCULTA y chispun), es simplemente el mismo SLS , peeero sometido a proceso de ETOXILACION y con esto se consigue por ejemplo REDUCIR el grado de irritación y la capacidad espumante, por ese MOTIVO el SLES es menos irritante y menos espumante que el SLS aunque con un poder de detergencia muy alto. Y este proceso de transformación química de ETOXILACION es el motivo por el cual ECOCERT acepta el SLS, pero PROHIBE el SLES, porque este último ha sido transformado químicamente utilizando OXIDO DE ETILENO. :ROFLMAO::ROFLMAO:

OSEA, estos señores de ALMA SECRET que van de abanderados de la QUIMIOFOBIA por la vida, diciendo que no usan toSSicos en sus fórmulas, diciendo que no usan SULFATOS (ojo, al SULFATO en el contorno de ojos), diciendo que no usan ALCOHOL, cuando luego ni siquiera usan ALCOHOL puro como otras empresas de cosmética natural, sino que estos para abaratar costes le METEN alcohol desnaturalizado, es decir transformado químicamente con otras sustancias nocivas para CONSUMO HUMANO, y suma y sigue resulta que UTILIZAN compuestos ETOXILADOS exactamente igual que en cosmética CONVENCIONAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ECOCERT tiene que estar contentísima con esta empresa, porque en ese punto son INFLEXIBLES : ETOXILACION prohibidisisisisisma en cosmética NATURAL y ECOLOGICA :banghead::banghead::banghead:

FELICIDADES SEÑORES DE ALMA SECRET, son ustedes increiblemente sinvergüenzas y ENGAÑABOBOS, y la pobre IGNORANTE de la TROLEWHO siempre haciendoles la pelota con que si luchan por el medio ambiente, que si estan legalizando el certificado ECOCERT....ejem ejem, lo que os digo SIEMPRE SIEMPRE, que el que quiera comprar COSMETICA NATURAL de verdad verdad, tenga muchisimo CUIDADO y PRECAUCION con este tipo de empresas farsantes y engañabobos, porque cuanto más PREGONAN su "naturalidad" más te están ENGAÑANDO a traición. :ROFLMAO::ROFLMAO:
El que quiera COSMETICA NATURAL ha de buscar firmas éticamente RESPONSABLES y TRANSPARENTES y no este tipo de cosmética CONVENCIONAL que te la DISFRAZAN DE COSMETICA NATURAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me meo con ellos, ¿¿ hola ??? ¿¿cosmetica natural y ecológica utilizando OXIDO DE ETILENO ????, claro que si GUAPIS, ENHORABUENA, no se puede CAER mas BAJO..ejem ejem.. PODRAN PODRAN.

@Nirvana, me meo con el análisis multicolor de toSSicos, ¿¿ que pasaría si PONES el INCI de la colonia de ALMA SECRET en esa misma aplicación quimiofóbica ???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja pues el POLISORBATO te iba a salir en letras NEON y arial tamaño CAMION :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo como no soy QUIMIOFOBICA no le tengo miedo a los ETOXILADOS, conste en ACTA, porque vamos hay más ingredientes ETOXILADOS en cosmética que TROLEJADAS en nuestro canal favorito, y vamos ya por la 1.252.245 aproximadamente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como 2º Ingrediente tenemos el POLISORBATO 20 :eek::eek::eek: ¿¿¿y eso que es ??? ja, ja, pues según la QUIMIOFOBIA es uno de los toSSicos más toSSicos del mundo mundial. De hecho os tiene que sonar muchísimo estos días por los del movimiento ANTI-VACUNAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
DATO ADICIONAL : TOTALMENTE PROHIBIDO POR LA COSMETICA NATURAL Y ECOLOGICA. Esto ni ECOCERT lo admite en sus certificados
A ver, a ver.... que Trolejo se ha congratulado porque Alma Secret ya le suelta los lereles a Ecocert para poder poner la pegatina. ¿Estamos entendiendo que la colonia de Alma Secret no podría llevar certificado Ecocert?
 
Otra prueba más de que Doña África es una analfabeta en cuanto a protección solar. Del vídeo: mis cremas favoritas.... ahorra esta navidad...

Ver el archivo adjunto 1692821

Espero que no le haga caso a Doña África.
El spf de una crema, no sustituye la aplicación de un protector solar
Esa tiene menos idea que yo... que ya es decir
 
A ver, a ver.... que Trolejo se ha congratulado porque Alma Secret ya le suelta los lereles a Ecocert para poder poner la pegatina. ¿Estamos entendiendo que la colonia de Alma Secret no podría llevar certificado Ecocert?

ja, ja TAL CUAL...ESTAMOS ENTENDIENDO PERFECTAMENTE :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La COLONIA de ALMA SECRET es totalmente IMPOSIBLE que pueda "pasar por una CERTIFICADORA " que diría la TROLEWHO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que PEDAZO de tramposos y sinvergüenzas de nivel máximo.

Este "tipo de empresas tramposas y TRAPAILLERAS " son todas igualitas, generalmente su modus OPERANDIS es siempre el mismo en todas ellas, lo que hacen es "certificar" 4 o 5 o 7 cosméticos para que las TROLEJAS que no se enteran de nada vayan soltando el rollo de "Alma Secret esta certificando sus cosméticos con Ecocert " y así 25.000 veces en 25.000 canales, en 25.000 post de INSTA y al final el consumidor se queda con la copla de que ALMA SECRET tiene certificado ECOCERT y NOOOOOO, ECOCERT no certifica MARCAS ni LINEAS, ECOCERT certifica únicamente por producto, y entonces los "AGAZAPAOS y APROVECHAOS " como ALMA SECRET es lo que hace, certifican 4 cosillas y las trolejas se encargan de "dar a entender " que ALMA SECRET tiene CERTIFICADO ECOCERT :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que es lo de siempre, estos SELLOS no son OFICIALES ni estan amparados por la LEGISLACION por lo tanto son PRIVADAS, si tu quieres un SELLITO suelta la pasta guapi :ROFLMAO::ROFLMAO: Y hay que soltar muuuuuucha pasta, por lo tanto ¿¿ que hacemos ???.....fácil: TRAMPA, certifico 5 chucherías del catálogo, simplemente para el POSTUREO y como mi publico objetivo es medio LELO pues me compraran el resto de productos pensando que están CERTIFICADOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los compuestos ETOXILADOS totalmente PROHIBIDISIMOS en ECOCERT, los más conocidos son los POLOXAMER, los PEG, las sales de amonio cuaternario....y casi todo lo que termina en ETH (ceteareth, laureth )......en fin te vale con mirar un cosmético de NUXE y tienes todos los compuestos ETOXILADOS allí juntitos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero con dos WEBOS " el 94% de ingredientes de origen vegetal ", claro que si guapi, y yo soy la reencarnación de Marie Curie no te joroba :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Por eso ME FLIPA, que semejante PARDILLA haya dicho "si os digo la verdad yo NUNCA había conocido un Agua de Colonia que llevase el 94% de ingredientes fuese de origen natural, así que MIS FELICITACIONES A LA EMPRESA " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos a ver ALMA de CANTARO, el AGUA se cuenta como ingrediente NATURAL, lo normal es que una fórmula de colonia sea el 95 % AGUA y el 5% restante, el perfume, conservante y 3 chorradas, por lo tanto es que el 98% de las COLONIAS, van a llevar el 95 % de ingrediente NATURAL, porque incluso aunque LLEVEN ALCOHOL DENAT, resulta que también se contabililiza como INGREDIENTE NATURAL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si es que esto es de RISA

EDITO, porque me acabo de acordar : ¿¿ recordais cuando nos soltó su ROLLO ROLLO de que MABOX chinorril de Aliexpress sin evaluaciones de Seguridad ESTABA INTENTANDO CERTIFICARSE bajo la NORMATIVA EUROPEA ???? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ja,ja, otro GOLAZO que les intentó meter a sus flanas cuando se vió totalmente PILLADA cuando vió la que teníamos liada en el foro.
 
TRAMPA, certifico 5 chucherías del catálogo, simplemente para el POSTUREO y como mi publico objetivo es medio LELO pues me compraran el resto de productos pensando que están CERTIFICADOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cada día flipo más con los tejemanejes de las estampitas "bio", "eco",... y la culpa es de la gente que si ve esa pegatina compra a ciegas totalmente confiados porque hay gente como Trolewho que les dice que las marcas con Ecocert son casi un seguro de vida.
 
Hola a todas, primas.
Después de un tiempo bicheando este hilo, me quedo definitivamente aquí.
Sabéis una barbaridad y, SOBRE TODO, ahondáis en enseñar cómo discriminar el marketing de lo honesto. Muy buena labor la de destapar estas incoherencias y fundamentarlo.
Me hago un huequito y me pongo al día ?
 
EDITO, porque me acabo de acordar : ¿¿ recordais cuando nos soltó su ROLLO ROLLO de que MABOX chinorril de Aliexpress sin evaluaciones de Seguridad ESTABA INTENTANDO CERTIFICARSE bajo la NORMATIVA EUROPEA ???? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ja,ja, otro GOLAZO que les intentó meter a sus flanas cuando se vió totalmente PILLADA cuando vió la que teníamos liada en el foro.
Dice tantas tonterías.... yo aún estoy esperando a ver la crema Bayo en productos terminados. Era taaaan, taaaan wena, wenísima que o ni la ha probado o ya se fue por el wc, porque ya sabemos que de regalar nada, que ella no da ni la hora.
 
Del contorno dice que es más hidratante que la otra versión, que tiene el doble de cafeína y de ácido hialurónico,que se necesita super super poco (otro hashtag @Nirvana #necesitaissupersuperpoco), que ahora tiene certificado ecocert y le encanta... A esta parte, la verdad, no le he prestado mucha atención, me aburría un poco.

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Bran Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter*, Squalane, Oenothera Biennis Oil* (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Oil (Pomegranate Oil), Caffeine, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Punica Granatum Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Geraniol**, d-Limonene**, Linalool**.
*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 99% natural origin of total | Natural origin fragrance
COSMOS NATURAL certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

Cuesta 30€ y lleva 30 ml (A un euro el mililitro. ¡Lo estamos dando, lo estamos regalando!), en oferta 24€ y tiene un PAO de 6 meses. Atentas al desperdicio, los contornos de ojos normales duran mil años...

Y aquí lo dejo. Si alguien tiene algo más que aportar...

ja, ja acabo de ver el TROZO de video del contorno y estoy OJIPLATICA :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Dice : " es de los mejores que yo he probado, si tienes la piel madura yo te recomiendo que el contorno sea DENSO y para eso los productos que sean de origen VEGETAL....si la fórmula es EFECTIVA ..no lo vas a cambiar por nada del mundo " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, ¿¿pero que significa esta frase MAMARRACHADA MAXIMA ???? Que sea de origen VEGETAL es algo totalmente IRRELEVANTE para la efectividad de la fórmula, que sea DENSO es algo totalmente IRRELEVANTE porque la textura "densa" no sólo la aportan los "aceites vegetales" sino los EMULSINANTES y los ESPESANTES de la fórmula. Y sobre "no lo vas a cambiar por nada del mundo "....ejem, ejem ELLA NO LO COMPRA y MUCHO MENOS LO REPONE, cuando le envían las cositas hace video de VENTA-ACOSO y chispún.... No olvideis que TODO LO DE ALMA SECRET SE LE CADUCA SIN GASTARLO, claro como ella NO LO PAGA ........:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por supuesto tiene certificado ECOCERT, algo totalmente IRRELEVANTE, como veremos ahora mismo en la comparación del INCI anterior y en la del NUEVO, porque así VEMOS CLARAMENTE cuales son los "trapicheos" que utilizan para "certificar" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ejem, ejem DICE " a la hora de optar por CERTIFICADO ECOCERT tienen que pasar unas pautas superestrictas, no pueden llevar PETICIDAS ( sin S, ya sabeis , en murciano que dice ella). FALSO, ECOCERT acepta una larga lista de PETICIDAS y entre ellos se incluye "aceite de parafina", osea no aceptan ACEITES MINERALES en producto terminado, pero no tienen problema ninguno en aceptarlo en PETICIDAS para regar las plantitas con las que harán sus "ingredientes VEGETALES ", con lo cual mira que aSSurdez máxima, porque sin son tan tóSSicos y tan dañino para el medio ambiente y fueran ETICAMENTE RESPONSABLES, tampoco lo permitirían en sus "CULTIVOS " puesto que esa presunta toxicidad pasaría a "sus plantitas" y ese daño medioambiental...eje..ejem.. podéis imaginar REGAR miles y millones de hectareas de esos cultivos tan tan tan tan "ecológicos " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Venga que vamos para BINGGGGO. Dice : "la pregunta : que le habeis añadido a este contorno de ojos para poder superar, que ya es dificil, pero bueno,,,la calidad del anterior":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: OJO CUIDAO que vamos con ronda de gElipolleces : Dice " en cuanto a la fórmula, le han añadido el doble de cantidad de CAFFEINA, el doble de ACIDO HIALURONICO, y han añadido a la fórmula PROBIOTICOS más CARBOHIDRATOS DE GRANADA..han mejorado la fórmula basandose en aquellas personas que tengan BOLSAS, OJERAS OSCURAS o que tengan la ZONA HINCHADA o INFLAMADA " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Osssstras, no puedo con la VIDA, me descojono del todo, pero vamos a comprobarlo:

Formula ANTIGUA:
Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, 0enothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

FORMULA NUEVA :
qua (Thermal Water), Oryza Sativa Bran Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter*, Squalane, Oenothera Biennis Oil* (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Oil (Pomegranate Oil), Caffeine, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Punica Granatum Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Geraniol**, d-Limonene**, Linalool**.

Bueno, bueno, bueno, como veis marcados en azul tenemos los 11 primeros ingredientes EXACTAMENTE IGUALES EN AMBAS FORMULAS. La única diferencia son los los tres acites/mantecas que os he marcado más grandes, que han pasado de ser "normales " a ser de "cultivo ecológico" y me direis ¿¿ y eso PA QUEEEE ?? pues lo que viene siendo el TRUCO DEL ALMENDRUCO, COSMOS tiene dos standares COSMOS NATURAL y COSMOS ORGANIC, entonces para obtener la más BASICA, que es COSMOS NATURAL (la del sellito ALMA SECRET se EXIGE que al menos el 5% de los ingredientes sean de cultivo ECOLOGICO, y entonces es tan simple como cambiar tres aceites vegetales, por tres aceites vegetales pero de cultivo ecológico y MAGIA...ya tenemos SELLITO . COSMOS NATURAL requiere un 5% de ingredientes cultivo ecológico y COSMOS ORGANIC exige un 20% de ingredientes de cultivo ecológico (10% en productos de aclarado, por lo que os digo siempre, lo que te ACLARAS se va por el desagüe, es totalmente irrelevante poner extracto de loto de la india recogido el luna llena, porque se va por el desagüe a alimentar peces y corales)
Así que ya sabemos que como veis entre esos tres aceites y teniendo en cuenta lo "tramposillos" que son en ALMA SECRET, podemos intuir facilmente, que entre los tres JUNTOS tenemos el 5% de CULTIVO ECOLOGICO que se EXIGE para el sello BASICO ja, ja.

En cuanto a "han añadido el doble de CAFFEINA y de ACIDO HIALURONICO " :rolleyes::rolleyes::rolleyes: bueno, es algo que "ellos dicen", pero como no sabemos lo que llevaban antes, ni lo que llevan, pues es algo aSSurdo e incoherente usar ese ARGUMENTO, ,es decir, si llevaban el 0,01% de caffeina e hialurónico que como podeis ver en el INCI es perfectamente posible porque tenemos la CERTEZA que están a menos del 1%, pues el hecho de que ahora lleven el 0,02 % sigue siendo una mamarrachada, porque es un porcentaje RIDICULO E INSIGNIFICANTE. osea el doble de cero es CERO :ROFLMAO::ROFLMAO: En fin...que estos argumentos los puede usar por ejemplo T.O que tiene la caffeina al 5% y que te digan "reformulamos al doble" Ahhh, pues GENIAL, caffeina al 10%, pero claro, el DOBLE de "cifra desconocida" sigue siendo "cifra desconocida" y posiblemente siga estando por debajo del 1%, porque si llevara un 3% lo normal es DECIRLO . Lo de siempre, si este serum fuera de BABARIA o MERCADONA, la TROLE se quejaría de la "poca transparencia" , pero al ser ALMA SECRET y tratarse de una VENTA-ACOSO #aminomeestanpagando, pues le parece estupendo a esta FARSANTE .

En cuanto a "le han añadido PROBIOTICOS " FALSO totalmente. Ningún cosmético, pero NINGUNO lleva PROBIOTICOS, básicamente porque están PROHIBIDOS en COSMETICA, misma trampa FULLERA que con los "principios activos", tecnicismos para confundir y ENGAÑAR al consumidor. Ningún cosmético lleva "principios activos" y ningún cosmético lleva "PROBIOTIOS". . Lo que llevan los cosmeticos son PREBIOTICOS (con E). Los PROBIOTICOS son bacterias vivas, en una fórmula primero que están prohibidas y segundo que como podeis imaginar los CONSERVANTES se las cargarían, que para eso se añaden, para ELIMINAR microorganismos y BACTERIAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y mucho cuidado con eso, porque es la nueva TENDENCIA DEL MARKETING ENGAÑOSO, incluso SVR que es una de las firmas farmaceuticas que a mi más me gustaban tanto por "transparencia" como por PRECIO, porque en Francia cuestan muy muy baratitas se han SUMADO ahora mismo a este tipo de ESTAFAS de los PROBIOTICOS., lo que lleva a uno de los MAXIMOS ERRORES TROLEJOS y su frase "ALMA SECRET es una marca que yo defiendo muchísimo y siempre defenderé "✌️✌️✌️ CAGADA MAXIMA, no se puede DEFENDER una marca, sino un PRODUCTO porque tooooodas las marcas tienen cosas wenas wenas y CAGARROS MAXIMOS , y cuando no aplicas el "sentido crítico" porque la vas a defender a toca costa por muy TRAPAILLEROS y ESTAFADORES que sean, pues pasa lo que pasa....se pierde el PRINCIPIO DE IGUALDAD y lo que a unos les CRITICAS a otro se lo FELICITAS, y eso es BOCHORNOSO. Así que os vais a inflar de ver PROBIOTICOS por todos los canales, y eso es FALSO, que usen los tecnicismos que quieran Probioticos lisados y Probioticos Pasteurizados.....da igualcon la parafernaria y el disfraz que les ponga, , eso NO SON PROBIOTICOS, son PREBIOTICOS (con E ) y esas BACTERIAS están MUERTAS y descuanjeringas a cachitos, , no hacen nada más allá de servir de alimento a las bacterias de tu MICROBIOTA, o sea son lo que de toda la vida llevamos usando como PREBIOTICOS, los típicos fermentos coreanos por ejemplo. Así que como veis, lo que llaman ellos PROBIOTICOS es simplemente el Lactobacillus Ferment Lysate que se lleva utilizando años, años, y más años y la encontramos en un monton de serums y esencias coreanas entre los primeros ingredientes, en fin aquí en ALMA SECRET que como muchísimo muchísimo se podría estimar al 3% ejem..ejem tampoco es para tirar cohetes, porque montones de COSMETICOS incluyen PREBIOTICOS aunque no lo anuncien como CLAIM, aunque ya os digo que la tendencia ahora es el BOMBARDEO máximo como si esto fuera una novedad cosmética,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Prácticamente cualquier COSMETICO COREANO los contiene ya de serie, incluso Tony Moly... y prácticamente cualquier "ingrediente" procedecente de la fermentación BIO-tecnológica también.

Y luego lo único que cambia de la fórmula es que en la NUEVA, han quitado la ALANTOÍNA que tanto le gusta a nuestra diva y el extracto de flor de Anthemis , y en su lugar han añadido los que os dejo en negrita Punica Granatum Seed Oil, aceite esencial, que en la anterior sólo contenía el extracto, y Chamomilla Recutita Flower Extract (extracto de manzanilla).:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Osea las mejoras son....RIDICULAS.

Y para rematar antes en lugar de PERFUME, en el nombre INCI ponían AROMA que suena más natural pero es lo mismo, moléculas químicas de fragancia. Y supongo que para el SELLITO les han obligado a LISTAR el INCI correctamente........y poner PERFUME y listado de alérgenos de obligada declaración. Y en este punto AÑADO, que ya hace muchos meses que les escribí directamente a ALMA SECRET para preguntarles ¿¿ que significa AROMA en el INCI ??? y si esa nomenclatura era LEGAL y estaba contemplada en el REGLAMENTO , y ya de paso que porque no habían listado en el INCI los alérgenos de OBLIGADA DECLARACION , puesto que varios de los extractos utilizados los contienen.... Tic..tac...tic..tac..sigo esperando RESPUESTA tras unos cuantos meses :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , les pasa como a ESBELTIA, no les gustan las preguntas INCOMODAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Así que nos quedamos con la INCOGNITA de sabersi el anterior INCI era correcto y no llevaba ALERGENOS o realmente se habían OLVIDADO de incluirlos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Nunca lo SABREMOS, y me temo que nos va a pasar lo mismo con mi consulta sobre ESBELTIA, estamos a lunes y sigo sin RESPUESTA...y me temo que ni está,nii se la ESPERA. Lo dicho, los consumidores estamos totalmente INDEFENSOS, no nos hacen ni caso :banghead::banghead::banghead:

Conclusión FINAL: Para tener el CERTIFICADO ECOCERT COSMOS NATURAL es tan fácil como sustituir tres ingredientes vegetales, por otros tres ingredientes vegetales de cultivo ecológico para llegar al 5% EXIGIDO. El resto lo de siempre, el 95 % de origen NATURAL, entendiendo por NATURAL también..lo que viene siendo el AGUA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que por supuesto tiene que estar purificada y sin impurezas....OSEA como absolutamente TOOOOOODA el agua contenida en los cosméticos ya sea de MERCADONA o de ALMA SECRET :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sobre la mamarrachada de que el NUEVO es más grisaceo y el antiguo mas amarillento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ejem..ejem PAO 6 meses y lo tiene abierto como mínimo desde el 20 de febrero que ya lo saco ABIERTO en video, por lo tanto el hecho de que el antiguo este AMARILLENTO seguramente sea más porque los ACEITES están ya RANCIOS y OXIDADOS y no porque las fórmulas sean "distintas" porque ya veis que son prácticamente "idénticas" excepto por dos ingredientes que se han sustituido :ROFLMAO: :ROFLMAO:


OJO a la PILLADA MONUMENTAL de su VENTA-ACOSO : "ya sabeis que de la fórmula antigua HE GASTADO MUCHOS BOTES y se como funciona y han mejorado muchísimo muchísimo la fórmula ":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: MENTIRA, ya sabeis que llevamos RECUENTO de terminados, pues bien HA GASTADO un bote del antiguo formato 30 ml, el primero que le enviaron, y que os acordareis que lo acabó usando por toda la cara y dijo que se le había hecho eterno y FINNNNNN, NO HA GASTADO NINGUNO MAS.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Luego hizo la VENTA-ACOSO del tubito de 15 ml donde recordareis que "gracias a ella" ALMA SECRET le había hecho caso y había sacado en formato pequeño porque el PAO era demasiado cortito para poder gastarlo sin que CADUCARA , y ese botecito YA CADUCADO y SIN GASTAR es el que nos muestra en el VIDEO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Nuevamente la TROLE mintiendo como una BELLACA en algo tan REQUETEFACIL de comprobar como mirar sus TERMINADOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: PATETICO

Trolejada HABITUAL "cuando la FRAGANCIA viene de ORIGEN NATURAL pues ya sabeis que DEPENDE DE LA FORMULA " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿¿¿ que significa esta MAMARRACHADA MAXIMA ???? la trole como siempre MINTIENDO y ENGAÑANDO AL PERSONAL . Aprovecho para responderte @Ricitos de oro que creo que lo preguntaste unos comentarios por arriba, que no he podido ponerme al día este finde. La palabra PERFUME en el INCI , es PERFUME AÑADIDO y són moléculas QUIMICAS DE FRAGANCIA, exactamente igualitas que las SINTETICAS, es decir de naturales los COJO....., la única diferencia es que en las naturales estás moléculas se "EXTRAEN" directamente de los ACEITE ESENCIALES, o de otras fuentes VEGETALES que pueden contener mas de 100 y de 200 moléculas químicas de fragancia distintas dependiendo del A. Esencial o de la planta de la que se trate , y las moléculas sintéticas pueden sintetizarse a partir de otros INGREDIENTES en laboratorio mediante otros procedimientos como la esterificación por ejemplo. Y eso al CONTRARIO de lo que pretenden hacernos creer NO ES MALO, sino TODO LO CONTRARIO, por ejemplo el aceite esencial de bergamota, , tiene efectos fotosensibilizantes y en algunas personas puede provocar graves quemaduras. En cambio, el acetato de isoamilo, que suele sintetizarse industrialmente mediante la esterificación NO SUPONE NINGÚN RIESGO, por lo tanto consigues la misma FRAGANCIA sin problemas de FOTOSENSIBILIDAD , quemaduras, ni alergias..

Lo que nos lleva al REMATE final, la palabra PERFUME ya sea "natural" o "sintético" engloba en ambos casos : que puede contener 20, 50, 60 ,80 ó 100 moléculas químicas de fragancia diferentes y por supuesto GLICOLES y otros compuestos químicos para solubilizarlos, OSEA de NATURAL mis COJO..., porque los "perfumes naturales" se FORMULAN en un LABORATORIO POR QUIMICOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y aquí viene lo que nuestra "experta en cosmetología con master en dermatología" es lo que NO ENTIENDE NI A TIROS.......Hay COSMETICOS NATURALES SIN PERFUME en el INCI, porque realmente no le añaden este compuesto: PERFUM, si no que lo que hacen es incluir directamente los ACEITES ESENCIALES que ya contienen algunos más de 100 y 200 moléculas químicas de FRAGANCIA y sus correspondientes ALERGENOS. y allí si que se puede decir "contenidos de forma natural", peeeeeero siempre que en el INCI esté la palabra PERFUM es porque se le ha añadido este ingrediente con composición secreta y que puede contener más de 400 compuestos distintos :ROFLMAO::ROFLMAO:
No se si esto responde a tu pregunta, o te acabo de liar más..........:ROFLMAO::ROFLMAO: Lo de siempre : La etiqueta "natural" no es más que rídiculo y aSSurdo RECLAMO COMERCIAL que pretende CREARNOS ilusiones idílicas de que la naturaleza siempre es buena con sus verdes campos llenos de flores, sus delfines en el mar y toda la poesía que rodea el tema". REALIDAD: plantaciones al uso, sus plantitas no se crian salvales y libres : SE CULTIVAN en plantaciones. :ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin
VENTA-ACOSO absolutamente VERGONZOSA, DESCARADA y LLENA de MENTIRAS, algunas tan fáciles de desmontar como el simple hecho de DEMOSTRAR que su frase "he usado un montón de botes " es TOTALMENTE FALSA, únicamente 1 enviado GRATIS, y los otros dos del video también ENVIADO GRATIS, uno CADUCADO por supuestísimo, y el otro que de aquí a 6 meses también CADUCARA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Así que podeis imaginar el CAGARRO máximo que puede ser esto, si tiene que "INVENTARSE" que ha usado muchos botes para que esas pobres INFELICES lo compren. ✌️✌️✌️✌️ #aminomeestanpagando. Firmado: TROLEWHO alias "ha HONESTA" ???

Por cierto que el SULFATO en cuarta posición sigue estando en la "reformulación" para el SELLITO :
Sodium Cetearyl Sulfate, que si, que si, que nos lo vendan como un ACIDO GRASO, que en PUBMED lo tenemos bien clarito ? ? ?
 
Última edición:
Dice tantas tonterías.... yo aún estoy esperando a ver la crema Bayo en productos terminados. Era taaaan, taaaan wena, wenísima que o ni la ha probado o ya se fue por el wc, porque ya sabemos que de regalar nada, que ella no da ni la hora.

ja, ja, pues ya está TARDANDO, porque se le CADUCAN en 1 mes, lo único que ha "terminado" o por lo menos "ha tirado" en los TERMINADOS son las tres ampollitas, tanto el SERUM, la CREMA y ese maravilloso contorno weno, weno, wenísimo de su VIDEO de "contenido promocional" siguen estando ENTERITOS, claro pobre...como ha gastado tantos y tantos y tantos CONTORNOS DE SU AMADA ALMA SECRET, pues claro este se le ha quedado FERMENTANDO Y CADUCANDO en el ACARO-MUEBLE. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Don't panic, cuando lleve 2 años fermentado y caducado se lo enviará a su madre para que lo APROVECHE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto que en ese "video" podemos disfrutar de su mapa de manchurrones y pecas, porque aún no tenía FILTRACO AZUL :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
La guía definitiva de los productos the ordinary... Madre mía!!! El mundo cosmético estaba huérfano, hasta que llegó África trolejo con SU GUÍA DEFINITIVA.
Ahora a armarse de valor y a verlo, ufff que perezaaaaa!!!!!!
 
Back