África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Primas, perdonad que desvirtúe un poco, pero cuál es el video que le hizo a Al Beauty? No le conozco, pero no quiero perderme un salseo.

LO ELIMINÓ EN MENOS DE UNA HORA :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ja, ja, ese lo PILLE por los PELOS, el video "original" de AL ni siquiera llegue a verlo, me tuve que conformar con ver la versión "políticamente correcta " :ROFLMAO::ROFLMAO:

Fue BRUTAL, la TROLEWHO en un estado psicótico que daba miedo, los pelos más asquerosamente sucios de normal y aunque no te lo creas NO ESTOY EXAGERANDO, si siempre la vemos con esa imágen SUCIA y DESASEADA de no pasar por la ducha con relativa frecuencia, lo de ese día era ESCANDALOSO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me meo, ella que siempre andaba ALARDEANDO de su falso y ficticio "master en dermatologia cosmética" y mandando a estudiar a las demas influenSSers y claro como en ese video de AL (que el también borró en menos de 1 hora) se la dejaba en el más completo y absoluto RIDICULO y se dejaba CONSTANCIA TOTAL de que era una absoluta IGNORANTE COSMETICA y que en la VENTA-ACOSO de REVOX no cabía un sólo disparate más, pues claro..... entró en BROTE PSCOTICO-DRAMATICO y no veas tu que SALSEO tuvimos en el hilo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El primo AL nos salió RANA, porque a pesar de que NOS LEE para sacar información, luego NOS CRITICA, pero yo no se lo tengo en cuenta, porque sólo con REMEMORAR el video de DRAMA-RESPUESTA con la TROLEWHO toda sucia y hecha un espantapájaros y con ese brote histérico, yo a este muchacho se lo perdono tooooo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por cierto, que yo no lo SIGO porque no suelo ver CANALES , no me da tiempo, peeeero una amiga me envió un watsup hace unas semanas (dos ó tres yo creo) donde me decía, que este chico en uno de los videos enseñaba un tónico de Glicólico LOW COST, no se de donde porque no he visto el video, y que de repente decía algo así (mas o menos, eh?? que no lo he visto y no se cual es ):
"no me ha irridado nada, claro que no se el pH que tiene, y como comprendereis no me voy a poner aquí a hacer el chorras y el postureo con tiritas medidoras de pH de aliexpress para medir el pH" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ME MEO ¿¿ eso que es ??? ¿¿¿ otro ZASQUITA para nuestra DIVA ????. Tiene toda la pinta.
 
LO ELIMINÓ EN MENOS DE UNA HORA :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ja, ja, ese lo PILLE por los PELOS, el video "original" de AL ni siquiera llegue a verlo, me tuve que conformar con ver la versión "políticamente correcta " :ROFLMAO::ROFLMAO:

Fue BRUTAL, la TROLEWHO en un estado psicótico que daba miedo, los pelos más asquerosamente sucios de normal y aunque no te lo creas NO ESTOY EXAGERANDO, si siempre la vemos con esa imágen SUCIA y DESASEADA de no pasar por la ducha con relativa frecuencia, lo de ese día era ESCANDALOSO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me meo, ella que siempre andaba ALARDEANDO de su falso y ficticio "master en dermatologia cosmética" y mandando a estudiar a las demas influenSSers y claro como en ese video de AL (que el también borró en menos de 1 hora) se la dejaba en el más completo y absoluto RIDICULO y se dejaba CONSTANCIA TOTAL de que era una absoluta IGNORANTE COSMETICA y que en la VENTA-ACOSO de REVOX no cabía un sólo disparate más, pues claro..... entró en BROTE PSCOTICO-DRAMATICO y no veas tu que SALSEO tuvimos en el hilo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El primo AL nos salió RANA, porque a pesar de que NOS LEE para sacar información, luego NOS CRITICA, pero yo no se lo tengo en cuenta, porque sólo con REMEMORAR el video de DRAMA-RESPUESTA con la TROLEWHO toda sucia y hecha un espantapájaros y con ese brote histérico, yo a este muchacho se lo perdono tooooo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por cierto, que yo no lo SIGO porque no suelo ver CANALES , no me da tiempo, peeeero una amiga me envió un watsup hace unas semanas (dos ó tres yo creo) donde me decía, que este chico en uno de los videos enseñaba un tónico de Glicólico LOW COST, no se de donde porque no he visto el video, y que de repente decía algo así (mas o menos, eh?? que no lo he visto y no se cual es ):
"no me ha irridado nada, claro que no se el pH que tiene, y como comprendereis no me voy a poner aquí a hacer el chorras y el postureo con tiritas medidoras de pH de aliexpress para medir el pH" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ME MEO ¿¿ eso que es ??? ¿¿¿ otro ZASQUITA para nuestra DIVA ????. Tiene toda la pinta.
Vaya némesis le ha salido a la Trole! Una lástima que lo borrara, que en esta vida hay que ser consecuentes con las decisiones que se toman.
 
Dice : "si me gusta, eso si no espereis grandes milagros porque la concentración de los activos de RETINOL no tiene que ser muy GRANDE, entonces yo estos productos con RETINOL los recomiendo para una persona que su presupuesto es muy escaso. Porque el RETINOL que lleva es el RETINYL PALMITATE que es un DERIVADO DEL RETINOL QUE ES SUPER SUAVE " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vaya, vaya, vaya, resulta que REVUELE lleva RETINYL PALALMITATE, obviemos el hecho de que cuando hizo la RESEÑA en el canal ni siquiera se había enterado y PREGONABA que llevaba RETINOL y en el foro ya DEJAMOS CLARO que NO ERA RETINOL, que era el "PEQUEÑIL", peeeeeeero ¿¿¿ que tipo de RETINOL lleva su adorada y querida ESBELTIA de la que en este video vuelve a hacer VENTA-ACOSO nuevamente ???? ¿¿lleva RETINOL ????? NOOOOO, que va, que va, que va, también lleva RETINYL PALMITATE, en cambio en su VENTA-ACOSO en ningún momento dice lleva un derivado SUAVE, que va, que va, que va, el RETINYL PALMITATE en sus VENTA-ACOSOS muta directamente al hermano mayor : RETINOL, muero, es tan tan tan PANFILA y SIMPLONA.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y después tiene los santos ovarios de decir que el Regen Skin de Mercadona es para marujas que sólo entienden de lechugas y les sirve cualquier cosa para la cara, cuando lleva Retinyl Palmitate +un 0.1% de RETINOL, que diréis que es poco: sí, pero lo lleva, además del Backuchiol. Yo sigo con mi teoría de que si al Regen Skin de Mercadona le cambian la etiqueta y le plantan una de Sesderma, Esbeltia o cualquier marca que "no colabora" con Trolewho, muta a weno, weno, wenísimo.
 
¿Habéis visto los stories de Nuclearbeauty? Ahora publica los INCIs de dos productos que se ven prácticamente iguales sin desvelar a cuáles corresponden. La sorpresa viene cuando finalmente dice los precios por un INCIy el otro. El que publicó es de un gel de Lush de 23€ y de uno de Tulipan Negro de 1€ y pico.
Bueno, es un poco lo que nos venía enseñando nuestra querida @Yoflipo ???
 
Y después tiene los santos ovarios de decir que el Regen Skin de Mercadona es para marujas que sólo entienden de lechugas y les sirve cualquier cosa para la cara, cuando lleva Retinyl Palmitate +un 0.1% de RETINOL, que diréis que es poco: sí, pero lo lleva, además del Backuchiol. Yo sigo con mi teoría de que si al Regen Skin de Mercadona le cambian la etiqueta y le plantan una de Sesderma, Esbeltia o cualquier marca que "no colabora" con Trolewho, muta a weno, weno, wenísimo.

Totalmente, es que no se ENTERA de nada la pobre. Se dan dos circunstancias CLAVES, la primera es que es una IGNORANTE absoluta, y sabe menos de cosmética que cualquier usuaria del foro, porque como mínimo TO QUISQUI sabe diferenciar un ALERGENO de un ACEITE ESENCIAL, cosa que ella NO SABE. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Vamos, vamos, tu TEORIA es completamente MAGISTRAL, y yo la comparto totalmente. A estas alturas está mas que DEMOSTRADISIMO que ella no JUZGA por fórmula, por ingredientes ni por EFECTIVIDAD. Ella juzga únicamente por MARCA PROPAGANDISTICA, lo que viene siendo ¿¿¿ me pagan o me envian lotes GRATUITOS ??? Ah, vale entonces es una NO-COLABORACION y por lo tanto mi SENTENCIA ES; weno, wenísimo de la muerte, increíble, yo noté los efectos a los cuatro días bla..bla..bla y su último y "desesperado " modo de ENGAÑO: "ya llevo ni se cuantos envases gastados " :ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, como en la VENTA-ACOSO de ALMA SECRET, que sabemos perfectísimamente que sólo 1 bote ha salido en terminados y que el otro lo tiene caducado desde hace meses y meses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahora ya APARECERA en terminados, porque como le han ENVIADO la "nueva super-reformulación" es aSSurdo tener el otro CADUCADO haciendo bulto en el ACARO-MUEBLE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A la TROLEWHO le envían el de de Vera & Birds a 35 EURAZOS, con ese mismo 1% de BAKUCHIOL (y sin el EXTRA de Retinol) y con la "filosofía" de marca del cuentico habitual, que si procedencia ecológica, que si proteger y cuidar del medio ambiente, que si bla...bla...bla, le pones un envase CUQUI con unas "florecitas y unos pajaritos" que evoquen la naturaleza y ZASCA, ya tenemos una nueva MUTACION a weno, wenísimo de la muerte ??? No te olvides que ella NO ES PERFIL MERCADONA, que RESULTA que ella se AUTODEFINE como " PERFIL que NO NOS IMPORTA GASTARNOS 30 € ó 40 € en una CREMA "??? Muerta MATA estoy con esa frase...tendrá poca verguenza, cuando ella no paga ni 10 € nunca jamás por un sólo producto, me MEO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mira el maravillooooooso INCI. El BAKUCHIOL está al 1%, o sea todo lo que va por detrás imaginate....peeero claro entonces eso no sería CRITICABLE, se dedicaría a distraernos explicando que es el Pullullan y cuatro majaderías más, para encima explicarlo MAL MAL MAL y por supuesto la frasecita "lleva poco de todo, porque tooooodo esta a menos del 1% " NO SE PRONUNCIARIA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como tu dices, como en ESBELTIA por ejemplo, que cada vez que veo ese INCI me descojono viva.

Vera & Birds a 35 EURAZOS

AQUA, *ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BAKUCHIOL, SODIUM HYALURONATE, AMORPHOPHALLUS KONJAC ROOT EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, LYSOLECITHIN, GLYCERYL CAPRYLATE, PULLULAN, SILICA, SCLEROTIUM GUM, CAESALPINIA SPINOSA GUM, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, XANTHAN GUM, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, SODIUM PHYTATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, **CITRONELLOL, **GERANIOL, **LINALOOL.

SIN COMENTARIOS, entre pagar 5 € por REGEN SKIN de MERCADONA, y pagar 35 € el de los "pajaritos", pues parece CLARO que las señoras que compran lechugas en el MERCADONA y aprovechan para echarse un botecito de REGEN SKIN son muy, pero que muy, pero que muy LISTAS. Pero bastante mas INTELIGENTES que las que van de "listillas" cosméticas comprando toooodo que sus queridísimas influenSSers les RECOMIENDAN comprar a cambio de "recompensas en especies y en efectivo" a cambio de las NO-COLABORACIONES ? ?
 
Última edición:
¿Habéis visto los stories de Nuclearbeauty? Ahora publica los INCIs de dos productos que se ven prácticamente iguales sin desvelar a cuáles corresponden. La sorpresa viene cuando finalmente dice los precios por un INCIy el otro. El que publicó es de un gel de Lush de 23€ y de uno de Tulipan Negro de 1€ y pico.
Bueno, es un poco lo que nos venía enseñando nuestra querida @Yoflipo ???

SIIII. Me ENCANTA, este tipo de INFORMACION es la que me GUSTA. Información y no publicidad de marcas concretas. El de Tulipan Negro de fresa y nata que sacó, justo es el favoritisimo de mi hijo de todos los tiempos, ese siempre está en casa, y el negro es el favorito de mi marido........:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo como soy PERFIL MERCADONA pues compro estos GELES porque claro 750 ml a 1,29 € me parece un PRODUCTAZO. En cambio las que NO SON PERFIL MERCADONA, que son PERFIL POSTUREO en RRSS pues como bien HA PUESTO NUCLEAR DE MANIFIESTO con la COMPARATIVA DE AMBOS INCIS, pues prefieren pagar 23 € en LUSH por el mismo INCI porque es una marca "con clase" y con "claims para trolejas " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si al final es lo que hemos dicho siempre: EL PRECIO FINAL DEL PRODUCTO NADA TIENE QUE VER CON LA EFECTIVIDAD NI CON LOS INGREDIENTES, el precio lo determinan otros factores , como la PUBLICIDAD, el canal de distribución, la "imagen" de lujo y exclusividad, etc....

Ejemplo: POSTQUAM versus LIDEL...ejem..ejem. mismo INCI peeero distinta "imagen de lujo", distinto "canal de distribución"... mas de lo mismo uno destinado a "salones de estética" y otro a "supermetcados y gran público " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mismo producto, precio QUINTUPLICADO ????

Por eso me REVIENTA cuando nos MIENTEN COMO BELLACAS, ahora toda esta panda de influmierders, agobiándonos todo el puñetero día por redes sociales con Gema Herrerias por ejemplo, que es que ya es una FATIGUITA TOTAL, que le he pillado una manía personal a la MARCA de flipar,, ,porque vamos a ver, un poquito de por favor, que chica fórmulas más simplonas y normales y con semejante BOMBO, es que es altamente sospechoso. OSEA, peloteo máximo porque es del gremio de "expertos" y les manda productos y ahora el LIBRO GRATUITAMENTE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y al final se resume en el POST de NUCLEAR : formula SIMPLE Y SENCILLA, mucho bombo, mucha VENTA-ACOSO y 200 loros de repetición diciendo las mismas gElipolleces "me ha cambiado la cara" "mi piel es otra" y las mamarrachadas habitules y esos cosméticos ya MUTAN directamente a NIVEL " el milagrito de la Virgen de Lourdes " , pues ejem..ejem.. NOOO perdona, tenemos 40 opciones similares a menos de la mitad de precio.... pero como el PERFIL POSTUREO es tan tan tan MANIPULABLE y con tan POQUITA PERSONALIDAD y una DESMEDIDA SUMISION hacia sus grandes DIVAS, pues ellas tienen que USAR y RECOMENDAR lo mismo, mismito que a sus AMADAS DIVAS, para así demostrar que ellas tienen "mucha" clase. Las muy LERDAS no se enteran que sus DIVAS no se LA COMPRAN, que simplemente LA PUBLICITAN porque la HAN RECIBIDO GRATIS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Siempre LO HE DICHO y lo MANTENGO....SIEMPRE..SIEMPRE..SIEMPRE que una sinvergÜenza de estas influenSSers diga "la mejor crema " "el mejor champu" "el mejor....tal y cual ".." mis productos naturales favoritos" "mis productos de farmacia favoritos " " mis tal y cual y cual y cual que no me pueden faltar ". y chorradas similares ..HUID COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO, os están MINTIENDO porque es su OBLIGACION. Y seguro seguro seguro, que si ANALIZAIS el video como hacemos con la TROLE, podreis comprobar que siempre lo mejor de lo mejor es LO QUE NO PAGAN, si no que procede de sus NO-COLABORACIONES. Osea, ES LO MEJOR PARA SU BOLSILLO, PERO NO PARA TU PIEL ????
 
Ahora Afri la misionera recomienda cremas de bajo coste, porque es consciente que sus últimas "acoso-ventas" son caras...
2 cremas súper desconocidas jajaja. Por supuesto ella las ha probado, como todo?.
Se dio cuenta que muchas flanas se quejaban de los precios desorbitados de sus recomendaciones y quiere relajar un poco antes de meter otro hachazo de 80 pavos, que seguro tiene en ciernes.
 

Madre mia, madre mia, os pongo mini-resumen del VIDEO y así os lo AHORRO, porque VERGUENCITA es decir POCO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

QUÉ CREMA FACIAL ES MEJOR PARA LA FLACIDEZ, ARRUGAS Y MANCHAS - LOREAL VS PONDS​

LOREAL Anti Arrugas Expert +45 Años :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: no llega a 5 € en PRIMOR​

PONDS cuidado esencial. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No llega a 4 € en PRIMOR

Ejem, ejem, RECORDEMOS que ella NO ES perfil MERCADONA, que ella es PERFIL " que NO NOS IMPORTA GASTARNOS 30 € ó 40 € en una CREMA " ???? Lo siento primis, pero para ver cremas de esos precios en nuestro canal favorito, tenemos que esperar que las RECIBA GRATIS, porque ya lo estais COMPROBANDO, cuando toca PAGAR ...ejem ejem ejem "la diva se estira hasta los 6-7 €..no más " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os lo podeis AHORRAR, otro VIDEO absolutamente BOCHORNOSO donde va soltando chorradas, mamarrachadas y disparates totalmente "descontextualizados " y sin seguir un razonamiento lógico ni ordenado para COMPARAR ambos productos. :eek::eek: Así que nos quedamos sin COMPARATIVA, va dando datos sueltos de una y de otra y su CONCLUSION es que le gusta más la de PONDS ...¿¿ porque ??? pues ni idea...ya sabeis que ella hilo argumental no tiene...habla y habla y habla sin decir NADA , un video totalmente CAOTICO y de relleno aSSurdo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

TROLEJADA 1 (de las habituales ). Empezamos con la "ADVERTENCIA " de que NO SON NATURALES y LLEVAN SILICONAS????claaaro como SESDERMA y BAYO, y La Gojss Poché y todo lo que PATROCINA gracias a sus NO-COLABORACIONES, pero alli se APLICA el truco del almendruco : cierro la bocaza y así estas infelices ni se percatan . Añade que NO ESTA EN CONTRA DE LAS SILICONAS y ATENTAS a la SUPREMA GELIPOLLEZ DE MOTIVO "siempre que lleven ACTIVOS que sean más ESTABLES EN SILICONAS " ??? ¿¿¿hola. que chorrada es esta ??? ¿¿que activos más estables en siliconas lleva su ADORADA SESDERMA ???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Madre mia, esta PARDILLA sigue sin enterarse de las funciones de las SILICONAS en una CREMA ni de que "generalmente" no están para ESTABILIZAR activos INESTABLES como el ascórbico SINO simplimente como agente OCLUSIVO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

TROLEJADA 2 (de las habituales ) Dice : LOREAL "NO contiene RETINOL " Ya estamos a cuestas con que lleva RETINY L PALMITATE y no RETINOL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como sus coleguis de ESBELTIA por ejemplo, pero claro en la VENTA-ACOSO de sus colegas ese "detallito" se ESCONDE y chispún. Por supuesto dice : Me gustaria saber que PORCENTAJE tiene de retinol, pero "intuyo" que si lo han metido de día tiene que ser un porcentaje muy chiquitíto. :eek::eek::eek::eek: TROLEJADA MAXIMA. El Retinyl Palmitate no se usa en cremas de días porque sea más SUAVE y menos POTENTE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, a ver alma de cántaro, SE USA PORQUE ES EL UNICO RETINOIDE QUE ES FOTOESTABLE Y NO SE DEGRADA CON LA LUZ, ??? el resto son FOTOSENSIBLES, la luz se los carga exactamente igual que se carga al ácido ascorbico, de hecho por eso algunos cosméticos con RETINOL incluyen FILTROS SOLARES que no están como PROTECTOR SOLAR, sino para proteger "determinados activos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En este punto estamos en lo de siempre: cosmética LOW COST PAGADA DE SU BOLSILLO que no llega a 6 miserables euros, hay que EXIGIR porcentajes, en SESDERMA a 50 lereles no le preocupa "el porcentaje", en Origins Planstcript a 60 lereles tampoco le le preocupa, a ESBELTIA a 60 lereles tampoco y suma y sigue ¿¿¿ porque será ???? AH, ya me acuerdo, porque esos NO LOS PAGA, sino que son NO-COLABORACIONES de las de #aminomeestanpagando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

TROLEJADA 3 (de las habituales ). Vitamina E
ejem..ejem.. "nuevamente" RECALCA que "posiblemente" esté como ANTIOXIDANTE para la fórmula porque está en porcentaje pequeñito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:en fin, igualito que en ESBELTIA, SESDERMA y todas sus VENTA-ACOSOS, pero claro allí eso NO LO DICE, en esas ocasiones se pone a hablar de los "milagritos de la Vitamina E", que evidentemente es un activo TOP...pero a buen porcentaje claro, y generalmente siempre siempre siempre se usa como ANTIOXIDANTE de la fórmula y como estabilizador y recuperador del ácido ascórbico. Es un ACTIVO impresionante, pero lamentable encontrarlo a un porcentaje MAJO, MAJO, MAJO es prácticamente IMPOSIBLE. Aunque ahora Vero ha hecho un descubrimiento de PRODUCTAZO con Vitamina E a altísima concentración y segurísimo que de aquí en adelante nos vamos a inflar de verlo por un monton de cuentas. Resumiendo: TROLEJADA habitual ACUSAR al LOW COST de llevar porcentajes "pequeños " y en cambio en sus NO-COLABORACIONES decir todo lo contrario "y lleva tal, y lleva cual, y lleva y lleva y lleva...y lleva ..y lleva mogollón mogollón "

TROLEJADA 4 (de las habituales ). Dice : PONDS " tiene acido glicólico" que nos ayuda con el tema de las manchas, a exfoliar suavemente la piel....pero aquí también depende del tipo de porcentaje o directamente puede tener un efecto para darle más firmeza a la piel " ????NOOOO, la TROLE como siempre en plena "maniobra de distracción " y hablando de ACTIVOS aislados y sin tener en cuenta la " función en el cosmetico analizado" , así que FALSO. depende del porcentaje EXFOLIA o HIDRATA y depende del pH ni lo uno ni lo otro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Para tener capacidad EXFOLIANTE lenta lenta lenta como mínimo debe estar sobre el 5% y será LENTO LENTO LENTO porque el pH en una cremá será FIJO superior a 5, por lo tanto "sin ácido LIBRE", será todo disociado y ese no penetra el ESTRATO CORNEO por lo tanto....despacito despacito despacito irás mejorando la textura y FIN . En porcentajes inferiores al 5% en una crema, su función en HIDRATANTE, así que NO , en esta crema ni ayuda con manchas ni ayuda a exfoliar suavemente. En esta crema HIDRATA. Como ya dijimos cuando subio la VENTA-ACOSO de REVOX , el ácido glicólico es HIDROSCOPICO como la Glicerina y el A.Hialurónico y es capaz de "atraer" agua . Siempre PECA de las mismas TROLEJADAS, si os dais cuenta NO EVOLUCIONA, a pesar del VIDEO donde AL la dejaba totalmente ridiculizada, a pesar de su DRAMA-RESPUESTA y su brote psicótico, ni siquiera se ha molestado en INVESTIGAR mínimamente y aprender de sus CAGADAS Y ERRORES. ???

TROLEJADA 5 (de las habituales )
"Tienen filtros solares, los dos filtros son químicos , pero ninguna de las dos empresas TE INDICA CUANTO TIENE DE PROTECCION SOLAR , es decir si tiene 15 si tiene 20 ... INTUYO QUE SERÁ MUY LEVE, así que si compras alguna de las dos cremas aunque tenga FILTROS SOLARES que yo particularmente como que no ..hay veces que los filtros solares también se utilizan para conservar lo que son las formulas así que si compras alguna de las dos cremas aunque tenga FILTROS SOLARES hay que usar PROTECTOR SOLAR " ????? ¿¿¿holaaaaaa?? Hay que ser GENTUZA para pronunciar esto, ¿¿¿perdona ?? Ahora nos sale que ella cremas con filtros solares como que no...cuando precisamente en la VENTA-ACOSO de SESDERMA, LA ROCHE y ESBELTIA su argumento precisamente era que al "llevar filtros solares te ahorrabas el protector solar " osea, ¿¿¿ veis lo absolutamente DESCERABRADA y MANIPULADORA que es y como va "distrayendo a esas infelices y cambiando el discursito según es low cost pagado de su bolsillo o VENTA-ACOSO de sus NO-COLABORACIONES ???

REALIDAD GRABADA A FUEGO , que una crema incluya "filtros solares " NO SIGNIFICA BAJO NINGUN CONCEPTO que contenga PROTECCION SOLAR", los ingredientes conocidos como "filtros solares" cumplen muchas otras funciones, como pigmentos reflectantes de la luz para disimular imperfecciones, absorber UV para proteger la fórmula y mantener los activos "delicados" más estables frente a la luz, pigmentos de absorción de SEBO en pieles grasas....etc...ect... UNICAMENTE cuando indica SPF en el envase, ya sea de 10, 20,30,40,50 es realmente un PROTECTOR SOLAR que ha pasado los test correspondientes en el laboratorio para demostrar que "esa fórmula completa" realmente está bien estabilizada y con lo SOLVENTES adecuados y es capaz de ABSORBER UV y PROTEGERNOS .
De ahí que sea una MALA IDEA hacer un protector solar CASERO, porque no únicamente IMPORTA los filtros añadidos, sino que tienen que estar bien solubilizados y estar bien estabilizados con otras moléculas, porque muchos de ellos son FOTOSENSIBLES y se degradan con la luz, aunque nos pueda parecer "increible" que un filtro solar pueda ser FOTOSENSIBLE, pues si algunos LO SON. :banghead::banghead::banghead:

Así que EFECTIVAMENTE, me parece ACERTADO que diga a las flanas que después de la crema SE APLIQUEN PROTECTOR SOLAR.....peeeero claro, cuando hizo la VENTA-ACOSO de ESBELTIA ¿¿ verdad que no dijo que la protección solar ERA MUY LEVE ???? NOOOOO, allí lo que dijo es toooodo lo contrario, que como lleva FILTROS SOLARES ya te ahorras el PROTECTOR SOLAR y por eso compensa muchísimo, muchísimo, muchísimo gastarse más de 60 lereles en ese CAGARRO MAXIMO. :banghead::banghead::banghead: Como siempre y en su linea habitual de SINVERGUENCERIA MAXIMA, donde dije digo, digo Diego, osea cuando habla de LOW COST pagado de su bolsillo "intuye que la protección será LEVE", pero cuando es una VENTA-ACOSO de las suyas " incluye protector solar y así te ahorras comprarlo aparte, compensa muchísimo más"

Y hablando de ESBELTIA, ya tengo RESPUESTA OFICIAL del departamento de RECLAMACIONES sobre su FALSA PUBLICIDAD ???y por supuesto verificados mis argumentos frente a "REIVINDICACIONES " de la empresa , mi QUEJA puede ser admitida a TRAMITE de manera oficial.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que su frasecita en la web : "Esbeltia, es el primer cosmético que consigue aunar todo lo que tu piel necesita. Un sólo cosmético que aporta hidratación, nutrición, el cuidado del contorno de ojos, vitaminas, lifting y protección solar" se pasa por los WEBOS la legislación que defiende que : la publicidad de los productos cosméticos NO atribuirán a éstos características, propiedades o acciones que no posean o afirmaciones falsas o que induzcan a error.✌️✌️✌️✌️ Así que tenemos nuevo GATE, entre hoy y mañana empieza el EsbeltiaGATE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Para tramitar la QUEJA de manera oficial lo único que me piden es una fotocopia de mi DNI o enviarles el DNI escaneado mediante e-mail, así que me voy a leer , bien bien bien la "letrita pequeña" , porque aunque INDICAN que las QUEJAS-DENUNCIAS por parte de los consumidores son totalmente ANONIMAS frente a las EMPRESAS DENUNCIADAS directamente por ellos, los muy chorlitos necesitan mi DNI para iniciar el procedimiento y eso ME RECHINA, porque supuestamente el "consumidor" lo que hace es AVISAR de las IRREGULARIDADES y FIN, de la historia, ellos ya HAN VERIFICADO y COMPROBADO que lo que YO DENUNCIO es totalmente CIERTO y que la empresa REIVINDICA en FALSO su protección solar ¿¿¿entonces para que quieren mi DNI ??? COÑE, que ACTUEN DE OFICIO y que actúen en consecuencia, en vez de MAREAR al consumidor. No se NOS PUEDE PEDIR QUE AVISEMOS DE IRREGULARIDADES y cuando lo hacemos nos empiecen a marear, es SU RESPONSABILIDAD IMPEDIR QUE SE ESTAFE AL CONSUMIDOR, y no es la mía tener que ir poniendo denuncias con mis datos sobre IRREGULARIDADES que ellos YA HAN VERIFICADO, es que alucino con esta mierda de sistema, os lo juro. ??? En fin, lo de siempre, al final quedará en agua de borrajas, y el consumidor totalmente desprotegido de los ABUSOS de estas marcas sinvergüencas y estafadoras. :banghead::banghead::banghead:

TROLEJADA 6 (de las habituales) .
Dice " Una lleva un PARABENO y otra lleva PHENOXIETANOL" y dice "yo he escuchado en QUIMICOS que el Phenoxietanol es mucho peor" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ahora ya por fin su frasecita habitual de "El PHENOXIETANOL está PROHIBIDO EN FRANCIA " ha pasado a la historia, que pena, porque es aSSurdez nos daba momentos gloriosos en el FORO,, sigue sin AGRADECERNOS que también la sacaramos de ese ERROR repetido en mas de 50 videos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y más de lo mismo ... ¿¿¿ alguien la oye hablar del PHENOXIETANOL en SESDERMA, LAJOSSEPOCHE o su adoradísimo NUXE en tamaño muestras ???? NOOOOOO, allí esa palabra no se pronuncia, esas cositas se las RESERVA para cuando habla de LOW COST pagado de su BOLSILLITO, ainsss que se le ve el PLUMERO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CONCLUSION FINAL : Le gusta más la de PONDS y son cremas que NO SON de tratamiento sino para "SELLAR " lo que tu te hayas aplicado antes con el serum :ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, pues como todas las que saca en el canal, porque de momento CREMAS DE TRATAMIENTO "con chicha" no ha sacado ninguna, claro que ella a "SESDERMA" lo llama DERMOCOSMETICA a pesar de sus "misteriosos y desconocidos porcentajes de activos por debajo del PHENOXIETANOL " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por supuesto NO SON SUS CREMAS FAVORITAS, pero oye....si te apetece probar no están mal. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Total que nos quedamos sin saber DIFERENCIAS y SIMILITUDES, solo que ambas hueles genial y se absorben super super bien. FIN. ??

Sobre la TROLEJADA 4 sobre el GLICOLICO, no puedo dejar sin mencionar su CAGADA MAXIMA del DERMAVLOG video "Esto es un desastre " de hace 2 días. minuto 8.26 :Nos adelanta que va a hacer una DEMOSTRACION de uso del Acido Glicólico al 20 % de REVOX porque va a empezar con el, y OJO CUIDADO lo que dice :

" es una solución ACUOSA que tu te lo aplicas en el rostro, te lo dejas 10-15 minutos y RETIRAS CON AGUA " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por favor que me meo patas PABAJO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Instruciones del producto : Aplique 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y masajee totalmente hasta que se absorba el producto.??? Esta ve ACIDO GLICOLICO y como no se ENTERA DE NA DE NA ya se cree que es un PEELING como el rojo de T.O y NOOOOOO, esto es un tónico-serum -esencia-ampolute o como cada "firma" quiera llamar al cosmético, como el tónico de glicólico de T.O, solo que el de REVOX va en frasquito tipo serum y NO está a pH ácido, por lo tanto el ácido es todo DISOCIADO, no penetra nada en el estrato corneo, y por lo tanto NO SE ACLARA, porque NO ES UN PEELING, si lo ACLARAS es como si no hubieras puesto NADA. En fin, no me ENROLLO mas porque esto ya lo TRILLAMOS cuando SUBIO el video de la vergúenza MAXIMA✌️✌️✌️✌️ Osea FLIPING, nuevamente nos va a hacer una "DEMOSTRACION DE USO " de un producto que NO SABE USAR, como ya hizo con el aceite desmaquillante de MERCADONA, que se aplica sobre piel SECA y ella lo aplicaba en PIEL MOJADA y por tanto no podía masajear :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esta sigue con su rollo rollo igualito que en RevoxGATE, Me meo, osea hizo la VENTA-ACOSO sin saber como se utiliza el producto y 5 meses después y con los ZASCAS recibidos de su amigo AL sigue sin haberse enterado de nada. MUY FUEEEEERTE lo PALURDA que es la pobre. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
TROLEJADA 1 (de las habituales ). Empezamos con la "ADVERTENCIA " de que NO SON NATURALES y LLEVAN SILICONAS????claaaro como SESDERMA y BAYO, y La Gojss Poché y todo lo que PATROCINA gracias a sus NO-COLABORACIONES, pero alli se APLICA el truco del almendruco : cierro la bocaza y así estas infelices ni se percatan . Añade que NO ESTA EN CONTRA DE LAS SILICONAS y ATENTAS a la SUPREMA GELIPOLLEZ DE MOTIVO "siempre que lleven ACTIVOS que sean más ESTABLES EN SILICONAS " ??? ¿¿¿hola. que chorrada es esta ??? ¿¿que activos más estables en siliconas lleva su ADORADA SESDERMA ???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Madre mia, esta PARDILLA sigue sin enterarse de las funciones de las SILICONAS en una CREMA ni de que "generalmente" no están para ESTABILIZAR activos INESTABLES como el ascórbico SINO simplimente como agente OCLUSIVO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es que con el tema de las siliconas ya no sabe qué decir para justificarlas cuando le conviene, o sea cuando le "pagan", o para criticarlas cuando se lo paga ella. Pues anda que no les metió a las flanas productos plagados de siliconas, phenoxietanal o parabenos en la cosmética coreana de Jolse de 0 lereles, sí, esa tan wuena, wuena y con tal cantidad de principios activos que, según ella, sí necesitaban las siliconas para que estos principios activos no entraran directamente en la piel. Recordemos que esta fue la primera vez, creo yo, que utilizó este argumento absurdo para desdecirse después de verse acorralada ante las preguntas de algunas. Aún hoy me pongo de mala leche, de una mala leche que te :poop: , cuando en mi época de flana y siguiendo su consejo, piqué con un par de cremas coreanas que ella sacó en un vídeo, dando por hecho que, debido a su filosofía Ecocert y de no tóxicos, no tendrían siliconas. Recuerdo que cuando las enseñó, yo le pregunté en los comentarios si llevaban siliconas y que teniendo en cuenta su filosofía, yo entendía que no, o de lo contrario nunca las recomendaría... Nunca recibí respuesta. Cuando las recibí y leí el INCI en la caja con todas las siliconas, casi me dio un ataque, y ahí fue cuando lo entendí todo y abrí los ojos. También aprendí la lección y desde entonces siempre busco la información por mí misma, y también leo lo que comentáis en este hilo.
A las flanas les resultaría muy fácil destapar toda su sarta de mamarrachadas si utilizasen los escasos conocimientos que Trolejo proporciona, y simplemente se molestasen en ir al producto y leer los INCI en las páginas web. A estas alturas deberían saber distinguir las siliconas, y leer las palabras phenoxietanol o -paraben en el listado. Pero claro, eso requiere un esfuerzo y no tod@s están dispuestos a realizar.

Así que tenemos nuevo GATE, entre hoy y mañana empieza el EsbeltiaGATE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Para tramitar la QUEJA de manera oficial lo único que me piden es una fotocopia de mi DNI o enviarles el DNI escaneado mediante e-mail, así que me voy a leer , bien bien bien la "letrita pequeña" , porque aunque INDICAN que las QUEJAS-DENUNCIAS por parte de los consumidores son totalmente ANONIMAS frente a las EMPRESAS DENUNCIADAS directamente por ellos, los muy chorlitos necesitan mi DNI para iniciar el procedimiento y eso ME RECHINA, porque supuestamente el "consumidor" lo que hace es AVISAR de las IRREGULARIDADES y FIN, de la historia, ellos ya HAN VERIFICADO y COMPROBADO que lo que YO DENUNCIO es totalmente CIERTO y que la empresa REIVINDICA en FALSO su protección solar ¿¿¿entonces para que quieren mi DNI ??? COÑE, que ACTUEN DE OFICIO y que actúen en consecuencia, en vez de MAREAR al consumidor. No se NOS PUEDE PEDIR QUE AVISEMOS DE IRREGULARIDADES y cuando lo hacemos nos empiecen a marear, es SU RESPONSABILIDAD IMPEDIR QUE SE ESTAFE AL CONSUMIDOR, y no es la mía tener que ir poniendo denuncias con mis datos sobre IRREGULARIDADES que ellos YA HAN VERIFICADO, es que alucino con esta mierda de sistema, os lo juro. ??? En fin, lo de siempre, al final quedará en agua de borrajas, y el consumidor totalmente desprotegido de los ABUSOS de estas marcas sinvergüencas y estafadoras. :banghead::banghead::banghead:
Respecto al tema de las reclamaciones, en este país, los trámites y la burocracia están pensados para complicarnos el proceso, aburrirnos y atosigarnos con todo tipo de trámites para que al final tiremos la toalla y no hagamos nada. Es de agradecer prima que te hayas tomado la molestia y lo intentes contra viento y marea, ¡chapeau!(y)
 
ja, ja acabo de ver el TROZO de video del contorno y estoy OJIPLATICA :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Dice : " es de los mejores que yo he probado, si tienes la piel madura yo te recomiendo que el contorno sea DENSO y para eso los productos que sean de origen VEGETAL....si la fórmula es EFECTIVA ..no lo vas a cambiar por nada del mundo " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ja, ja, ¿¿pero que significa esta frase MAMARRACHADA MAXIMA ???? Que sea de origen VEGETAL es algo totalmente IRRELEVANTE para la efectividad de la fórmula, que sea DENSO es algo totalmente IRRELEVANTE porque la textura "densa" no sólo la aportan los "aceites vegetales" sino los EMULSINANTES y los ESPESANTES de la fórmula. Y sobre "no lo vas a cambiar por nada del mundo "....ejem, ejem ELLA NO LO COMPRA y MUCHO MENOS LO REPONE, cuando le envían las cositas hace video de VENTA-ACOSO y chispún.... No olvideis que TODO LO DE ALMA SECRET SE LE CADUCA SIN GASTARLO, claro como ella NO LO PAGA ........:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por supuesto tiene certificado ECOCERT, algo totalmente IRRELEVANTE, como veremos ahora mismo en la comparación del INCI anterior y en la del NUEVO, porque así VEMOS CLARAMENTE cuales son los "trapicheos" que utilizan para "certificar" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ejem, ejem DICE " a la hora de optar por CERTIFICADO ECOCERT tienen que pasar unas pautas superestrictas, no pueden llevar PETICIDAS ( sin S, ya sabeis , en murciano que dice ella). FALSO, ECOCERT acepta una larga lista de PETICIDAS y entre ellos se incluye "aceite de parafina", osea no aceptan ACEITES MINERALES en producto terminado, pero no tienen problema ninguno en aceptarlo en PETICIDAS para regar las plantitas con las que harán sus "ingredientes VEGETALES ", con lo cual mira que aSSurdez máxima, porque sin son tan tóSSicos y tan dañino para el medio ambiente y fueran ETICAMENTE RESPONSABLES, tampoco lo permitirían en sus "CULTIVOS " puesto que esa presunta toxicidad pasaría a "sus plantitas" y ese daño medioambiental...eje..ejem.. podéis imaginar REGAR miles y millones de hectareas de esos cultivos tan tan tan tan "ecológicos " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Venga que vamos para BINGGGGO. Dice : "la pregunta : que le habeis añadido a este contorno de ojos para poder superar, que ya es dificil, pero bueno,,,la calidad del anterior":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: OJO CUIDAO que vamos con ronda de gElipolleces : Dice " en cuanto a la fórmula, le han añadido el doble de cantidad de CAFFEINA, el doble de ACIDO HIALURONICO, y han añadido a la fórmula PROBIOTICOS más CARBOHIDRATOS DE GRANADA..han mejorado la fórmula basandose en aquellas personas que tengan BOLSAS, OJERAS OSCURAS o que tengan la ZONA HINCHADA o INFLAMADA " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Osssstras, no puedo con la VIDA, me descojono del todo, pero vamos a comprobarlo:

Formula ANTIGUA:
Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Squalane, 0enothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Extract (Pomegranate Oil), Glycerin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Caffeine, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

FORMULA NUEVA :
qua (Thermal Water), Oryza Sativa Bran Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter*, Squalane, Oenothera Biennis Oil* (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Oil (Pomegranate Oil), Caffeine, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Punica Granatum Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Geraniol**, d-Limonene**, Linalool**.

Bueno, bueno, bueno, como veis marcados en azul tenemos los 11 primeros ingredientes EXACTAMENTE IGUALES EN AMBAS FORMULAS. La única diferencia son los los tres acites/mantecas que os he marcado más grandes, que han pasado de ser "normales " a ser de "cultivo ecológico" y me direis ¿¿ y eso PA QUEEEE ?? pues lo que viene siendo el TRUCO DEL ALMENDRUCO, COSMOS tiene dos standares COSMOS NATURAL y COSMOS ORGANIC, entonces para obtener la más BASICA, que es COSMOS NATURAL (la del sellito ALMA SECRET se EXIGE que al menos el 5% de los ingredientes sean de cultivo ECOLOGICO, y entonces es tan simple como cambiar tres aceites vegetales, por tres aceites vegetales pero de cultivo ecológico y MAGIA...ya tenemos SELLITO . COSMOS NATURAL requiere un 5% de ingredientes cultivo ecológico y COSMOS ORGANIC exige un 20% de ingredientes de cultivo ecológico (10% en productos de aclarado, por lo que os digo siempre, lo que te ACLARAS se va por el desagüe, es totalmente irrelevante poner extracto de loto de la india recogido el luna llena, porque se va por el desagüe a alimentar peces y corales)
Así que ya sabemos que como veis entre esos tres aceites y teniendo en cuenta lo "tramposillos" que son en ALMA SECRET, podemos intuir facilmente, que entre los tres JUNTOS tenemos el 5% de CULTIVO ECOLOGICO que se EXIGE para el sello BASICO ja, ja.

En cuanto a "han añadido el doble de CAFFEINA y de ACIDO HIALURONICO " :rolleyes::rolleyes::rolleyes: bueno, es algo que "ellos dicen", pero como no sabemos lo que llevaban antes, ni lo que llevan, pues es algo aSSurdo e incoherente usar ese ARGUMENTO, ,es decir, si llevaban el 0,01% de caffeina e hialurónico que como podeis ver en el INCI es perfectamente posible porque tenemos la CERTEZA que están a menos del 1%, pues el hecho de que ahora lleven el 0,02 % sigue siendo una mamarrachada, porque es un porcentaje RIDICULO E INSIGNIFICANTE. osea el doble de cero es CERO :ROFLMAO::ROFLMAO: En fin...que estos argumentos los puede usar por ejemplo T.O que tiene la caffeina al 5% y que te digan "reformulamos al doble" Ahhh, pues GENIAL, caffeina al 10%, pero claro, el DOBLE de "cifra desconocida" sigue siendo "cifra desconocida" y posiblemente siga estando por debajo del 1%, porque si llevara un 3% lo normal es DECIRLO . Lo de siempre, si este serum fuera de BABARIA o MERCADONA, la TROLE se quejaría de la "poca transparencia" , pero al ser ALMA SECRET y tratarse de una VENTA-ACOSO #aminomeestanpagando, pues le parece estupendo a esta FARSANTE .

En cuanto a "le han añadido PROBIOTICOS " FALSO totalmente. Ningún cosmético, pero NINGUNO lleva PROBIOTICOS, básicamente porque están PROHIBIDOS en COSMETICA, misma trampa FULLERA que con los "principios activos", tecnicismos para confundir y ENGAÑAR al consumidor. Ningún cosmético lleva "principios activos" y ningún cosmético lleva "PROBIOTIOS". . Lo que llevan los cosmeticos son PREBIOTICOS (con E). Los PROBIOTICOS son bacterias vivas, en una fórmula primero que están prohibidas y segundo que como podeis imaginar los CONSERVANTES se las cargarían, que para eso se añaden, para ELIMINAR microorganismos y BACTERIAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y mucho cuidado con eso, porque es la nueva TENDENCIA DEL MARKETING ENGAÑOSO, incluso SVR que es una de las firmas farmaceuticas que a mi más me gustaban tanto por "transparencia" como por PRECIO, porque en Francia cuestan muy muy baratitas se han SUMADO ahora mismo a este tipo de ESTAFAS de los PROBIOTICOS., lo que lleva a uno de los MAXIMOS ERRORES TROLEJOS y su frase "ALMA SECRET es una marca que yo defiendo muchísimo y siempre defenderé "✌️✌️✌️ CAGADA MAXIMA, no se puede DEFENDER una marca, sino un PRODUCTO porque tooooodas las marcas tienen cosas wenas wenas y CAGARROS MAXIMOS , y cuando no aplicas el "sentido crítico" porque la vas a defender a toca costa por muy TRAPAILLEROS y ESTAFADORES que sean, pues pasa lo que pasa....se pierde el PRINCIPIO DE IGUALDAD y lo que a unos les CRITICAS a otro se lo FELICITAS, y eso es BOCHORNOSO. Así que os vais a inflar de ver PROBIOTICOS por todos los canales, y eso es FALSO, que usen los tecnicismos que quieran Probioticos lisados y Probioticos Pasteurizados.....da igualcon la parafernaria y el disfraz que les ponga, , eso NO SON PROBIOTICOS, son PREBIOTICOS (con E ) y esas BACTERIAS están MUERTAS y descuanjeringas a cachitos, , no hacen nada más allá de servir de alimento a las bacterias de tu MICROBIOTA, o sea son lo que de toda la vida llevamos usando como PREBIOTICOS, los típicos fermentos coreanos por ejemplo. Así que como veis, lo que llaman ellos PROBIOTICOS es simplemente el Lactobacillus Ferment Lysate que se lleva utilizando años, años, y más años y la encontramos en un monton de serums y esencias coreanas entre los primeros ingredientes, en fin aquí en ALMA SECRET que como muchísimo muchísimo se podría estimar al 3% ejem..ejem tampoco es para tirar cohetes, porque montones de COSMETICOS incluyen PREBIOTICOS aunque no lo anuncien como CLAIM, aunque ya os digo que la tendencia ahora es el BOMBARDEO máximo como si esto fuera una novedad cosmética,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Prácticamente cualquier COSMETICO COREANO los contiene ya de serie, incluso Tony Moly... y prácticamente cualquier "ingrediente" procedecente de la fermentación BIO-tecnológica también.

Y luego lo único que cambia de la fórmula es que en la NUEVA, han quitado la ALANTOÍNA que tanto le gusta a nuestra diva y el extracto de flor de Anthemis , y en su lugar han añadido los que os dejo en negrita Punica Granatum Seed Oil, aceite esencial, que en la anterior sólo contenía el extracto, y Chamomilla Recutita Flower Extract (extracto de manzanilla).:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Osea las mejoras son....RIDICULAS.

Y para rematar antes en lugar de PERFUME, en el nombre INCI ponían AROMA que suena más natural pero es lo mismo, moléculas químicas de fragancia. Y supongo que para el SELLITO les han obligado a LISTAR el INCI correctamente........y poner PERFUME y listado de alérgenos de obligada declaración. Y en este punto AÑADO, que ya hace muchos meses que les escribí directamente a ALMA SECRET para preguntarles ¿¿ que significa AROMA en el INCI ??? y si esa nomenclatura era LEGAL y estaba contemplada en el REGLAMENTO , y ya de paso que porque no habían listado en el INCI los alérgenos de OBLIGADA DECLARACION , puesto que varios de los extractos utilizados los contienen.... Tic..tac...tic..tac..sigo esperando RESPUESTA tras unos cuantos meses :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , les pasa como a ESBELTIA, no les gustan las preguntas INCOMODAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Así que nos quedamos con la INCOGNITA de sabersi el anterior INCI era correcto y no llevaba ALERGENOS o realmente se habían OLVIDADO de incluirlos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Nunca lo SABREMOS, y me temo que nos va a pasar lo mismo con mi consulta sobre ESBELTIA, estamos a lunes y sigo sin RESPUESTA...y me temo que ni está,nii se la ESPERA. Lo dicho, los consumidores estamos totalmente INDEFENSOS, no nos hacen ni caso :banghead::banghead::banghead:

Conclusión FINAL: Para tener el CERTIFICADO ECOCERT COSMOS NATURAL es tan fácil como sustituir tres ingredientes vegetales, por otros tres ingredientes vegetales de cultivo ecológico para llegar al 5% EXIGIDO. El resto lo de siempre, el 95 % de origen NATURAL, entendiendo por NATURAL también..lo que viene siendo el AGUA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que por supuesto tiene que estar purificada y sin impurezas....OSEA como absolutamente TOOOOOODA el agua contenida en los cosméticos ya sea de MERCADONA o de ALMA SECRET :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sobre la mamarrachada de que el NUEVO es más grisaceo y el antiguo mas amarillento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ejem..ejem PAO 6 meses y lo tiene abierto como mínimo desde el 20 de febrero que ya lo saco ABIERTO en video, por lo tanto el hecho de que el antiguo este AMARILLENTO seguramente sea más porque los ACEITES están ya RANCIOS y OXIDADOS y no porque las fórmulas sean "distintas" porque ya veis que son prácticamente "idénticas" excepto por dos ingredientes que se han sustituido :ROFLMAO: :ROFLMAO:


OJO a la PILLADA MONUMENTAL de su VENTA-ACOSO : "ya sabeis que de la fórmula antigua HE GASTADO MUCHOS BOTES y se como funciona y han mejorado muchísimo muchísimo la fórmula ":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: MENTIRA, ya sabeis que llevamos RECUENTO de terminados, pues bien HA GASTADO un bote del antiguo formato 30 ml, el primero que le enviaron, y que os acordareis que lo acabó usando por toda la cara y dijo que se le había hecho eterno y FINNNNNN, NO HA GASTADO NINGUNO MAS.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Luego hizo la VENTA-ACOSO del tubito de 15 ml donde recordareis que "gracias a ella" ALMA SECRET le había hecho caso y había sacado en formato pequeño porque el PAO era demasiado cortito para poder gastarlo sin que CADUCARA , y ese botecito YA CADUCADO y SIN GASTAR es el que nos muestra en el VIDEO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Nuevamente la TROLE mintiendo como una BELLACA en algo tan REQUETEFACIL de comprobar como mirar sus TERMINADOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: PATETICO

Trolejada HABITUAL "cuando la FRAGANCIA viene de ORIGEN NATURAL pues ya sabeis que DEPENDE DE LA FORMULA " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿¿¿ que significa esta MAMARRACHADA MAXIMA ???? la trole como siempre MINTIENDO y ENGAÑANDO AL PERSONAL . Aprovecho para responderte @Ricitos de oro que creo que lo preguntaste unos comentarios por arriba, que no he podido ponerme al día este finde. La palabra PERFUME en el INCI , es PERFUME AÑADIDO y són moléculas QUIMICAS DE FRAGANCIA, exactamente igualitas que las SINTETICAS, es decir de naturales los COJO....., la única diferencia es que en las naturales estás moléculas se "EXTRAEN" directamente de los ACEITE ESENCIALES, o de otras fuentes VEGETALES que pueden contener mas de 100 y de 200 moléculas químicas de fragancia distintas dependiendo del A. Esencial o de la planta de la que se trate , y las moléculas sintéticas pueden sintetizarse a partir de otros INGREDIENTES en laboratorio mediante otros procedimientos como la esterificación por ejemplo. Y eso al CONTRARIO de lo que pretenden hacernos creer NO ES MALO, sino TODO LO CONTRARIO, por ejemplo el aceite esencial de bergamota, , tiene efectos fotosensibilizantes y en algunas personas puede provocar graves quemaduras. En cambio, el acetato de isoamilo, que suele sintetizarse industrialmente mediante la esterificación NO SUPONE NINGÚN RIESGO, por lo tanto consigues la misma FRAGANCIA sin problemas de FOTOSENSIBILIDAD , quemaduras, ni alergias..

Lo que nos lleva al REMATE final, la palabra PERFUME ya sea "natural" o "sintético" engloba en ambos casos : que puede contener 20, 50, 60 ,80 ó 100 moléculas químicas de fragancia diferentes y por supuesto GLICOLES y otros compuestos químicos para solubilizarlos, OSEA de NATURAL mis COJO..., porque los "perfumes naturales" se FORMULAN en un LABORATORIO POR QUIMICOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y aquí viene lo que nuestra "experta en cosmetología con master en dermatología" es lo que NO ENTIENDE NI A TIROS.......Hay COSMETICOS NATURALES SIN PERFUME en el INCI, porque realmente no le añaden este compuesto: PERFUM, si no que lo que hacen es incluir directamente los ACEITES ESENCIALES que ya contienen algunos más de 100 y 200 moléculas químicas de FRAGANCIA y sus correspondientes ALERGENOS. y allí si que se puede decir "contenidos de forma natural", peeeeeero siempre que en el INCI esté la palabra PERFUM es porque se le ha añadido este ingrediente con composición secreta y que puede contener más de 400 compuestos distintos :ROFLMAO::ROFLMAO:
No se si esto responde a tu pregunta, o te acabo de liar más..........:ROFLMAO::ROFLMAO: Lo de siempre : La etiqueta "natural" no es más que rídiculo y aSSurdo RECLAMO COMERCIAL que pretende CREARNOS ilusiones idílicas de que la naturaleza siempre es buena con sus verdes campos llenos de flores, sus delfines en el mar y toda la poesía que rodea el tema". REALIDAD: plantaciones al uso, sus plantitas no se crian salvales y libres : SE CULTIVAN en plantaciones. :ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin
VENTA-ACOSO absolutamente VERGONZOSA, DESCARADA y LLENA de MENTIRAS, algunas tan fáciles de desmontar como el simple hecho de DEMOSTRAR que su frase "he usado un montón de botes " es TOTALMENTE FALSA, únicamente 1 enviado GRATIS, y los otros dos del video también ENVIADO GRATIS, uno CADUCADO por supuestísimo, y el otro que de aquí a 6 meses también CADUCARA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Así que podeis imaginar el CAGARRO máximo que puede ser esto, si tiene que "INVENTARSE" que ha usado muchos botes para que esas pobres INFELICES lo compren. ✌️✌️✌️✌️ #aminomeestanpagando. Firmado: TROLEWHO alias "ha HONESTA" ???

Por cierto que el SULFATO en cuarta posición sigue estando en la "reformulación" para el SELLITO :
Sodium Cetearyl Sulfate, que si, que si, que nos lo vendan como un ACIDO GRASO, que en PUBMED lo tenemos bien clarito ? ? ?

Muchas gracias, @Yoflipo . Me ha quedado claro, clarinete. Tenía un pisto mixto en la cabeza en cuanto lo de los perfumes naturales en el INCI, pensaba que tenían que aparecer aceites esenciales y no que se pudiera hacer con moléculas "naturales" al igual que en un producto convencional.
 
Back