África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Ay, pri!!!! He ido a ver el vídeo y estoy flipando ¿qué la iban a sentar en una mesa de expertos y "semiexpertos" de Garnier? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Cuántos pájaros tiene esta mujer en la cabeza! ¡ Es increíble! La pregunta es: Los de Garnier ¿en qué parte de la mesa la iban a sentar? ¿en el de expertos o en de semiexpertos? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ains primi, mil gracias, voy a REVISUALIZARLO que quiero volverla a OIR metiendo GOLES :ROFLMAO::ROFLMAO: Se me habían olvidado algunos detalles y ahora ya empiezo a recordar ja, ja. por favor me meo. me expliquen que pinta ella en un comité de expertos para analizar la linea si no diferencia un alérgeno de un aceite esencial :ROFLMAO::ROFLMAO: ECOCERT y PETA tienen que se seguidores oficiales del CANAL TROLEJO , les deben encantar las VENTA-ACOSOS de SESDERMA y LA GOJSS POCHE, segurísimo que a ellos también les despigmentan las pecas en 3 días. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí, yo también aluciné, lo que me extraña es que a estas alturas no hayan destituido al alto cargo de Garnier y hayan puesto a Trolejo en su lugar en la empresa.
En el evento, ya me imagino como podría ser la escena: esa mesa redonda con los lumbreras de Garnier, la directora general de Ecocert y Trolejo, como reputada experta, por supuesto, que lo de semiexperto es para los doctores en ciencia :sneaky:
También es de coña cuando, después de darse bombo y platillo, suelta que no pudo asistir , ya, ya ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
¡Pues vamos para bingo esta semana, señores!
Nuevo vídeo de venta acoso de Alma secret. Por supuesto le han enviado los productos, ¡faltaría más!
Esta vez publicita una colonia sin alcohol para bebés my mamás y la reformulación de su super super super favoritísimo contorno de ojos de aguacate.

Sobre la colonia dice esto:

“Si Alma secret saca esta agua de colonia es porque tiene algo que normalmente las aguas de colonia y más en pieles de bebés que son terriblemente sensibles que tenemos que mirar mucho lo que le aplicamos tanto en el cuerpo incluso la ropa que utilizamos o por ejemplo en el cabello, esta agua de colonia tiene la particularidad que no tiene esta palabra que pongo aquí (ALCOHOL) porque cada vez que la cito o que la nombro youtube se piensa que estoy hablando de otros temas y luego me dice che… entonces bueno no contiene esto que estáis viendo aquí. La fórmula está enriquecida con Aloe vera y con glicerina lo cual cuando tú pulverizas sobre la piel es mucho más agradable, no reseca tanto como otros de los productos.”

"“Quién tenga bebés si queréis aprovechar y aplicar perfumes que estén indicados que sean super respetuosos con la piel de vuestro bebé con la ropa también y que perdure, huele muy bien muy bien.”

La colonia de marras cuesta 18,75€ y lleva 100 ml. Ahora está en oferta por 15€.
Y este es su maravilloso INCI que según Doña África le puedes aplicar a un bebé en la piel.
Ingredients: Aqua, Polysorbate 20, Glycerin, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citral, Alpha-isomethyl Ionone.

No lleva alcohol pero sí un perfume con varios alérgenos (los he marcado en rojo). El Alpha-isomethyl Ionone puede ser sintético o de origen natural.
En el modo de uso los de alma secret recomiendan aplicarla en la ropa del bebé; algo lógico por fín, de toda la vida de Dios es sabido que a los bebés no hay que ponerles colonias en la piel. Esto Doña África no se lo ha leído.
Eso sí está super contenta de que la colonia lleve un 94% de ingredientes naturales.

Del contorno dice que es más hidratante que la otra versión, que tiene el doble de cafeína y de ácido hialurónico,que se necesita super super poco (otro hashtag @Nirvana #necesitaissupersuperpoco), que ahora tiene certificado ecocert y le encanta... A esta parte, la verdad, no le he prestado mucha atención, me aburría un poco.

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Bran Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter*, Squalane, Oenothera Biennis Oil* (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Oil (Pomegranate Oil), Caffeine, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Punica Granatum Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Geraniol**, d-Limonene**, Linalool**.
*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 99% natural origin of total | Natural origin fragrance
COSMOS NATURAL certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

Cuesta 30€ y lleva 30 ml (A un euro el mililitro. ¡Lo estamos dando, lo estamos regalando!), en oferta 24€ y tiene un PAO de 6 meses. Atentas al desperdicio, los contornos de ojos normales duran mil años...

Y aquí lo dejo. Si alguien tiene algo más que aportar...
Yo voy a decir algo más de la Colonia de marras. Primero de todo que es una burda copia de la Petits et Mamans de Bulgari. A falta de olerla voy a arriesgarme y decir que hasta la fórmula está copiada porque las notas de petitgrain, mandarina, rosa,... son las mismas que la de Bulgari. Además la de Bulgari tiene la versión con y sin alcohol. Hace años la de Bulgari era una colonia cara pero ahora se puede conseguir alrededor de los 22€-25€ los 100 ml. Los caraduras de Alma Secret venden los 100ml de su Baby&Mum alrededor de los 20€ los 100ml. La duración de la de Bulgari es excelente porque es una de mis colonias favoritas y suelo utilizarla a menudo. Lo que es patético es que la sinvergonzonería de esta gente deje caer la idea de que las colonias para niños que no sea la de Alma Secret son peligrosas para los niños porque no es verdad. Siempre inoculando el miedo para vender y 'la otra' de loro de repetición diciendo en el vídeo que si las pieles sensibles, que si patatín, que si patatán, cuando vemos (gracias a @Ricitos de oro )que los alérgenos están presentes en la fórmula y que no tiene nada de especial excepto el aloe vera y la glicerina que le añaden para justificar que son los más, más, más ecológicos, bio, naturales y cien mil patochadas más porque en realidad no pintan nada en la fórmula de un agua de colonia. Apuesto que esos ingredientes lo único que hacen es diluir el perfume y que afectarán a la duración porque mi experiencia con este tipo de colonias, por ejemplo la Monoi de Taithí de Yves Rocher que su versión veraniega sin alcohol y glicerina no dura ni un suspiro en mi piel, y eso que el Monoi es un olor pesado así que no me quiero ni imaginar la duración en un olor sutil para bebés. Para que veáis que no iba tan desencaminada y que ya está todo inventado me he molestado en buscar los ingredientes del agua perfumada de Monoi de Yves Rocher AQUA GLYCERIN PROPYLENE GLYCOL PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE PARFUM CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE SODIUM BENZOATE TETRASODIUM EDTA CITRIC ACID ALLANTOIN SALICYLIC ACID BHT CHONDRUS CRISPUS POWDERCOCOS NUCIFERA OIL AMYL CINNAMAL BENZYL ALCOHOL GARDENIA TAHITENSIS FLOWER EXTRACT 2183v0 y como me imaginaba también lleva glicerina y aloe vera. Como dato os diré que la formulación de Petits et Mamans de Bulgari sin alcohol la he encontrado en una de esas webs quimiofóbicas y baia, baia....

Screenshot_20201113-194543_Chrome.jpg
Resulta que la pega que le ven estos quimiofóbicas como Alma Secret es el fenoxietanol, algún parabeno y ¡Oh, casualidad! Los mismos alérgenos que lleva la Baby&Mum de Alma Secret. Resumiendo ¿me puede explicar Alma Secret o su loro de repetición, cuál es la ventaja de utilizar su cacareada Baby&Mum respecto a la de Bulgari? Yo sinceramente no veo ninguna pero ellos se encargan de hacerles creer a incautos que la de Alma Secret es agua bendita y las de otras marcas es agua de estercolero radiactivo.
 
Ay, ay, ay, que me parto. Otro Gate :ROFLMAO::ROFLMAO:
Os he estado leyendo por encima y anonadada me hallo.
Os paso pantallazo de respuestas al comentario de Doña África en el canal de La sonrisa de Bea. Alguien ha estado leyendo el foro y el mensaje de @Yoflipo

Ver el archivo adjunto 1692800

Estaremos a la espera a ver si hay reacciones. El comentario de Doña África no me cabía entero, pero como está ya subido en mensajes anteriores pues no pasa nada.
Me autocito para decir que hay dos comentarios más. El primero ya estaba, pero lo he dejado para que se vea que sigue la cadena.

Mercadona Gate - La sonrisa de Bea 2.jpg
 
Yo voy a decir algo más de la Colonia de marras. Primero de todo que es una burda copia de la Petits et Mamans de Bulgari. A falta de olerla voy a arriesgarme y decir que hasta la fórmula está copiada porque las notas de petitgrain, mandarina, rosa,... son las mismas que la de Bulgari. Además la de Bulgari tiene la versión con y sin alcohol. Hace años la de Bulgari era una colonia cara pero ahora se puede conseguir alrededor de los 22€-25€ los 100 ml. Los caraduras de Alma Secret venden los 100ml de su Baby&Mum alrededor de los 20€ los 100ml. La duración de la de Bulgari es excelente porque es una de mis colonias favoritas y suelo utilizarla a menudo. Lo que es patético es que la sinvergonzonería de esta gente deje caer la idea de que las colonias para niños que no sea la de Alma Secret son peligrosas para los niños porque no es verdad. Siempre inoculando el miedo para vender y 'la otra' de loro de repetición diciendo en el vídeo que si las pieles sensibles, que si patatín, que si patatán, cuando vemos (gracias a @Ricitos de oro )que los alérgenos están presentes en la fórmula y que no tiene nada de especial excepto el aloe vera y la glicerina que le añaden para justificar que son los más, más, más ecológicos, bio, naturales y cien mil patochadas más porque en realidad no pintan nada en la fórmula de un agua de colonia. Apuesto que esos ingredientes lo único que hacen es diluir el perfume y que afectarán a la duración porque mi experiencia con este tipo de colonias, por ejemplo la Monoi de Taithí de Yves Rocher que su versión veraniega sin alcohol y glicerina no dura ni un suspiro en mi piel, y eso que el Monoi es un olor pesado así que no me quiero ni imaginar la duración en un olor sutil para bebés. Para que veáis que no iba tan desencaminada y que ya está todo inventado me he molestado en buscar los ingredientes del agua perfumada de Monoi de Yves Rocher AQUA GLYCERIN PROPYLENE GLYCOL PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE PARFUM CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE SODIUM BENZOATE TETRASODIUM EDTA CITRIC ACID ALLANTOIN SALICYLIC ACID BHT CHONDRUS CRISPUS POWDERCOCOS NUCIFERA OIL AMYL CINNAMAL BENZYL ALCOHOL GARDENIA TAHITENSIS FLOWER EXTRACT 2183v0 y como me imaginaba también lleva glicerina y aloe vera. Como dato os diré que la formulación de Petits et Mamans de Bulgari sin alcohol la he encontrado en una de esas webs quimiofóbicas y baia, baia....

Ver el archivo adjunto 1693197
Resulta que la pega que le ven estos quimiofóbicas como Alma Secret es el fenoxietanol, algún parabeno y ¡Oh, casualidad! Los mismos alérgenos que lleva la Baby&Mum de Alma Secret. Resumiendo ¿me puede explicar Alma Secret o su loro de repetición, cuál es la ventaja de utilizar su cacareada Baby&Mum respecto a la de Bulgari? Yo sinceramente no veo ninguna pero ellos se encargan de hacerles creer a incautos que la de Alma Secret es agua bendita y las de otras marcas es agua de estercolero radiactivo.
Vamos que no les ha quedado nada por copiar, si hasta el nombre es parecido.
Y una cosa que ahora me ha venido a la mente, en esos 94% de ingredientes naturales no me imagino que esté el perfume. Supongo que será sintético, a ver puedo equivocarme que de esto no tengo mucha idea, pero si fuera natural saldría de algún aceite esencial y tendría que estar en el INCI. A ver si alguien me aclara esta duda.
 
Trolewhó ya no puede tapar el sol con un dedo
Aquí ya le va a costar más que desaparezcan los comentarios. Ya llevan todo el día y no sabemos si la tal Bea tiene dedito exterminador. Al menos dedito veloz no. Probablemente terminen desapareciendo ya que parece que esta mujer admira mucho a Doña África, pero le dará tiempo a la gente a leerlos.
 
La Bea está como....Ya me entendéis,no hay que hacerla ni caso_Otra pinocha como todas,asique Mercadona haciendo tratos Trolejos? ????????,no encuentro los muñecos verdes de risa. Bueno no encuentro los emoticonos en la tablet y movil desde el cambio del foro
Es que es extremadamente exagerada que asusta..??‍♀️ Es muy teatral y si ya ponemos África con cara de decir "ya te lo dije yo"...Vaya dos patas para un banco..Hay un potenciador de retinol Mercadona que no he visto el vídeo si lo recomienda o no..?? por si acaso no me lo compro!!! Me veo como la tal Bea chillando diciendo me quemo me quemo!!! Con el bifásico de Mercadona..
 
Última edición:
Madre mía ya está montada!! Como se puede ser tan torpe de decir semejante locura. Pensaba que nadie iba desmontarle la trola?
O es muy lista y lo hizo intencionadamente para crear polémica y tener contenido para un par de vídeos?
Otra cosa que me llama la atención es porqué no colaboró con ellos. Le pedian que mintiera... En que? En no decir que era una colaboración? En sus opiniones? La verdad que si fuera así no tendría ningún problema en mostrar las pruebas (emails o cualquier mensaje recibido) y desmontar a la empresa y a muchas incrédulas que pululamos por estos lares ?
 
Back