África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Entonces, esto que ha escrito Trolewho

Ver el archivo adjunto 1692675

es M E N T I R A
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :hilarious: Tanto afán de protagonismo no le deja ver que es una influmierder de medio pelo. Ahora sólo falta que le mientan mano a Esbeltia por mentirosos y tenemos el Paco completo.

Por cierto, habéis visto el nuevo análisis-reseña de productos Revuele :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No he visto el vídeo entero pero sí he ido a la cajita de información y me encuentro esto

Ver el archivo adjunto 1692685
Ver el archivo adjunto 1692686

#tieneunpase
#noharíaporcomprarlo

¿Pero eso qué es lo que es? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta señora no deja de sorprenderme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

OSTRASSSSSSS, madre mia del amor hermoso. Este tengo que verlo SI o SI.

Bueno, bueno, este video te digo desde YA que lo voy a visualizar con LUPA y concienzudamente. Este finde que NO TRABAJA y nos dará tregua de VENTA-ACOSOS, me voy a tomar la molestia de comparar esos INCIS de "no haría por comprarlos" y "tiene un pase" para VER como argumenta esa SENTENCIA, porque claro, como sean del estilo " uy, uy lleva paraffina y yo eso en la cara no lo uso......" y luego resulta que en la VENTA-ACOSO del SESRETINAL que lo ha sacado mogollón de veces ya como wenisimo, wenísimo, wenísimo nos topamos con esa PARAFFINA en cuarta posición, pues es para decirle: CEPORRA, RIDICULA, VENDIDA, TRAPAILLERA y ESTAFADORA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver si esta tarde está RELAJADITA y nos sube sólo un mini-video de VENTA-ACOSO con código descuento de ALMA-SECRET o de alguna aspiradora de Amazón o algo así, que me parece que con este video voy a tener PLANCHA para 20 horas de búsqueda de INCIS y sus correspondientes clones de FAVORITOS #aminomeestanpagado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ya os ADELANTO, con este VIDEO tenemos CHOTEO, "pilladas monumentales" y "donde dije digo, digo DIEGO" hasta el 2.025 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, es evidente que Trolejo ha intentado meter otro gol y se le ha ido fuera. Parece indiscutible que Mercadona no necesita pagar a los influencers porque estos ya le hacen el trabajo gratis y encantados de la vida por las visitas que les generan. También sería de traca que Mercadona recurriese a la Trole después de toda la :poop: que ha soltado y sigue soltando sobre ellos para ganar visitas. Todavía recuerdo cuando les acusó de vender un producto tóxico por contener una silicona, vídeo que después incluyó en aquel borrado masivo. Creo que si Mercadona ya no toma medidas en ese moment ante una acusación tan grave, no lo va a hacer por cuestiones más livianas. Al final, yo creo que a Mercadona estas acusaciones no le perjudican lo más mínimo, sino todo lo contrario.
Yo creo que Trolejo vive en un mundo paralelo, tiene que darse bombo para hacerse la importante ante las flanas que todavía se tragan sus historias. Mercadona, Jolse, las firmas de Dermocosmética, Esbeltia, la Gochssss Poxé, es que es todo un cúmulo de despropósitos, y lo que me revienta es que evite a toda costa reconocer que las firmas "le pagan", en la forma que sea, para que promocione sus productos. Sé que resulta evidente que es así, pero me fastidia cuando las flanas dicen que Afri compra y prueba los productos para hacerles un favor, :vamp::vamp::vamp:

La verdad es que tiene la misma PUNTERIA metiendo GOLES que analizando INCIS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es ridicula a niveles escandalosos, me meo.

Joer, a ver si este FINDE que revisaré videos para "contrastar" sus INCIS de RECOMENDADOS frente a sus INCIS "no haría por comprarlos" y "tiene un pase", de REPENTE me encuentro con el VIDEO TOP donde nos pretendía meter el GOLAZO DEL SIGLO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, ni LEO MESSI....

A ver si alguna de las más veteranas del hilo lo teneis FICHADO, porque yo lo tenía LOCALIZADO y ahora no encuentro la nota en la TROLEJOLIBRETA, mecagoentoloquesemenea, que mala suerte :banghead::banghead::banghead: ¿¿¿ RECORDAIS el VIDEO donde EXPLICABA que GEENPEACE la había invitado a una reunión sobre MEDIO AMBIENTE???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por fi, por fi, por fi, alguna teneis que RECORDARLO, porque fue TOP TOP.
Es un video que está unos meses DESPUES del video DESTROYER a la linea esa de GARNIER BIO, y entonces decía que GARNIER BIO a pesar de haber hecho ella una "critica mala" le HABIAN AGRADECIDO MUCHO EL VIDEO PORQUE ASÍ LES SIRVE PARA MEJORAR Y QUE TENIA MUCHA RAZON EN LAS COSAS QUE HABIA DICHO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me meo, eso ya me pareció un GOL TROLEJO, pero justo después de este GOL, nos suelta el GOLAZO " es más, GREENPEACE me ha invitado a una reunión, y ya os contaré, pero estoy muy muy contenta y tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras, ya os contare " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: NUNCA MAIS SE SUPO DE LA BENDITA REUNIÓN CON GREENPEACE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LEÑES, haber si empezais a tomar COLAGENO DRASSANVI de ese para la memoria, alguna tiene que ACORDARSE, por Dior :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La verdad es que tiene la misma PUNTERIA metiendo GOLES que analizando INCIS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es ridicula a niveles escandalosos, me meo.

Joer, a ver si este FINDE que revisaré videos para "contrastar" sus INCIS de RECOMENDADOS frente a sus INCIS "no haría por comprarlos" y "tiene un pase", de REPENTE me encuentro con el VIDEO TOP donde nos pretendía meter el GOLAZO DEL SIGLO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, ni LEO MESSI....

A ver si alguna de las más veteranas del hilo lo teneis FICHADO, porque yo lo tenía LOCALIZADO y ahora no encuentro la nota en la TROLEJOLIBRETA, mecagoentoloquesemenea, que mala suerte :banghead::banghead::banghead: ¿¿¿ RECORDAIS el VIDEO donde EXPLICABA que GEENPEACE la había invitado a una reunión sobre MEDIO AMBIENTE???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por fi, por fi, por fi, alguna teneis que RECORDARLO, porque fue TOP TOP.
Es un video que está unos meses DESPUES del video DESTROYER a la linea esa de GARNIER BIO, y entonces decía que GARNIER BIO a pesar de haber hecho ella una "critica mala" le HABIAN AGRADECIDO MUCHO EL VIDEO PORQUE ASÍ LES SIRVE PARA MEJORAR Y QUE TENIA MUCHA RAZON EN LAS COSAS QUE HABIA DICHO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:me meo, eso ya me pareció un GOL TROLEJO, pero justo después de este GOL, nos suelta el GOLAZO " es más, GREENPEACE me ha invitado a una reunión, y ya os contaré, pero estoy muy muy contenta y tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras, ya os contare " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: NUNCA MAIS SE SUPO DE LA BENDITA REUNIÓN CON GREENPEACE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LEÑES, haber si empezais a tomar COLAGENO DRASSANVI de ese para la memoria, alguna tiene que ACORDARSE, por Dior :ROFLMAO::ROFLMAO:
Recuerda que hizo un monumental barrido de vídeos cuando en el foro empezamos a leerle la cartilla. Fácil, fácil que haya desaparecido. Aún así lo buscaré ?
 
Ay, ay, ay, que me parto. Otro Gate :ROFLMAO::ROFLMAO:
Os he estado leyendo por encima y anonadada me hallo.
Os paso pantallazo de respuestas al comentario de Doña África en el canal de La sonrisa de Bea. Alguien ha estado leyendo el foro y el mensaje de @Yoflipo

MercadonaGate - La sonrisa de Bea.jpg

Estaremos a la espera a ver si hay reacciones. El comentario de Doña África no me cabía entero, pero como está ya subido en mensajes anteriores pues no pasa nada.
 
Entonces, esto que ha escrito Trolewho

Ver el archivo adjunto 1692675

es M E N T I R A
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :hilarious: Tanto afán de protagonismo no le deja ver que es una influmierder de medio pelo. Ahora sólo falta que le mientan mano a Esbeltia por mentirosos y tenemos el Paco completo.

Por cierto, habéis visto el nuevo análisis-reseña de productos Revuele :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No he visto el vídeo entero pero sí he ido a la cajita de información y me encuentro esto

Ver el archivo adjunto 1692685
Ver el archivo adjunto 1692686

#tieneunpase
#noharíaporcomprarlo

¿Pero eso qué es lo que es? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta señora no deja de sorprenderme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"¿No haría por comprarlo?" ¿Pero esto qué es? ¿A ver quién puede retorcer más el lenguaje? Con lo fácil que es escribir: no lo compraría....
 
Entonces, esto que ha escrito Trolewho

Ver el archivo adjunto 1692675

es M E N T I R A
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :hilarious: Tanto afán de protagonismo no le deja ver que es una influmierder de medio pelo. Ahora sólo falta que le mientan mano a Esbeltia por mentirosos y tenemos el Paco completo.

Por cierto, habéis visto el nuevo análisis-reseña de productos Revuele :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No he visto el vídeo entero pero sí he ido a la cajita de información y me encuentro esto

Ver el archivo adjunto 1692685
Ver el archivo adjunto 1692686

#tieneunpase
#noharíaporcomprarlo

¿Pero eso qué es lo que es? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta señora no deja de sorprenderme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdonad que cite el mismo mensaje otra vez, es que había una cosa que no había visto.
@Nirvana te has olvidado de #notienechicha
 
La verdad es que tiene la misma PUNTERIA metiendo GOLES que analizando INCIS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Es ridicula a niveles escandalosos, me meo.

Joer, a ver si este FINDE que revisaré videos para "contrastar" sus INCIS de RECOMENDADOS frente a sus INCIS "no haría por comprarlos" y "tiene un pase", de REPENTE me encuentro con el VIDEO TOP donde nos pretendía meter el GOLAZO DEL SIGLO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos, ni LEO MESSI....

A ver si alguna de las más veteranas del hilo lo teneis FICHADO, porque yo lo tenía LOCALIZADO y ahora no encuentro la nota en la TROLEJOLIBRETA, mecagoentoloquesemenea, que mala suerte :banghead::banghead::banghead: ¿¿¿ RECORDAIS el VIDEO donde EXPLICABA que GEENPEACE la había invitado a una reunión sobre MEDIO AMBIENTE???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por fi, por fi, por fi, alguna teneis que RECORDARLO, porque fue TOP TOP.
Es un video que está unos meses DESPUES del video DESTROYER a la linea esa de GARNIER BIO, y entonces decía que GARNIER BIO a pesar de haber hecho ella una "critica mala" le HABIAN AGRADECIDO MUCHO EL VIDEO PORQUE ASÍ LES SIRVE PARA MEJORAR Y QUE TENIA MUCHA RAZON EN LAS COSAS QUE HABIA DICHO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:me meo, eso ya me pareció un GOL TROLEJO, pero justo después de este GOL, nos suelta el GOLAZO " es más, GREENPEACE me ha invitado a una reunión, y ya os contaré, pero estoy muy muy contenta y tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras, ya os contare " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: NUNCA MAIS SE SUPO DE LA BENDITA REUNIÓN CON GREENPEACE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LEÑES, haber si empezais a tomar COLAGENO DRASSANVI de ese para la memoria, alguna tiene que ACORDARSE, por Dior :ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé si es el que tú buscas prima, pero yo he encontrado un vídeo titulado "BRUTAL CONTORNO DE OJOS MULTIUSOS ANTIARRUGAS LOW COST - NOVEDADES NAOBAY" dónde comenta el tema de Garnier y dice que a raíz de las críticas de su vídeo contactó con ella un cargo importante de la empresa y que incluso la invitaron al evento de lanzamiento de la marca en Madrid y a participar en una actividad de expertos para analizar la línea, y que también iba a asistir la directora general de Ecocert. Después menciona a PETA, dice que está esperando una respuesta de ellos y que hará un vídeo muy pronto, pero no menciona a Greenpeace, al menos, no en los tramos de vídeo que yo he visto.
 
No sé si es el que tú buscas prima, pero yo he encontrado un vídeo titulado "BRUTAL CONTORNO DE OJOS MULTIUSOS ANTIARRUGAS LOW COST - NOVEDADES NAOBAY" dónde comenta el tema de Garnier y dice que a raíz de las críticas de su vídeo contactó con ella un cargo importante de la empresa y que incluso la invitaron al evento de lanzamiento de la marca en Madrid y a participar en una actividad de expertos para analizar la línea, y que también iba a asistir la directora general de Ecocert. Después menciona a PETA, dice que está esperando una respuesta de ellos y que hará un vídeo muy pronto, pero no menciona a Greenpeace, al menos, no en los tramos de vídeo que yo he visto.

ME MEO, SIIIIII, por fin COÑE ese ES, ese Es, ese ES ....... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

ja, ja, Estoy fatal de lo mío con tanta TROLEJADA ¿¿¿ he confundido a GREENPEACE con ECOCERT y con PETA ????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Coñe ya decía yo que no lo encontraba en el INDICE de trolejadas, seré PARDILA yo buscando por GREENPEACE como una loca y tenía que buscar por ECOCERT ✌️✌️✌️ Me estoy volviendo muy TROLEJA y empiezo a confundir conceptos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ains primi, mil gracias, voy a REVISUALIZARLO que quiero volverla a OIR metiendo GOLES :ROFLMAO::ROFLMAO: Se me habían olvidado algunos detalles y ahora ya empiezo a recordar ja, ja. por favor me meo. me expliquen que pinta ella en un comité de expertos para analizar la linea si no diferencia un alérgeno de un aceite esencial :ROFLMAO::ROFLMAO: ECOCERT y PETA tienen que se seguidores oficiales del CANAL TROLEJO , les deben encantar las VENTA-ACOSOS de SESDERMA y LA GOJSS POCHE, segurísimo que a ellos también les despigmentan las pecas en 3 días. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto nueva VENTA-ACOSO de ALMA SECRET, ja, ja, su marca favorita a la que nunca COMPRA ✌️✌️✌️ Vuelvo esta noche, que mi marido necesita el ordenador, aquí si que se va a marcar una GOLEADA épica , verás tu la de mamarrachadas que suelta en ese pastiche de aceites. Madre mia, que se nos ACUMULA LA PLANCHA el día de hoy, que estress. Necesito un ordenador #pamisola :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No sé si es el que tú buscas prima, pero yo he encontrado un vídeo titulado "BRUTAL CONTORNO DE OJOS MULTIUSOS ANTIARRUGAS LOW COST - NOVEDADES NAOBAY" dónde comenta el tema de Garnier y dice que a raíz de las críticas de su vídeo contactó con ella un cargo importante de la empresa y que incluso la invitaron al evento de lanzamiento de la marca en Madrid y a participar en una actividad de expertos para analizar la línea, y que también iba a asistir la directora general de Ecocert. Después menciona a PETA, dice que está esperando una respuesta de ellos y que hará un vídeo muy pronto, pero no menciona a Greenpeace, al menos, no en los tramos de vídeo que yo he visto.
Ay, pri!!!! He ido a ver el vídeo y estoy flipando ¿qué la iban a sentar en una mesa de expertos y "semiexpertos" de Garnier? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¡Cuántos pájaros tiene esta mujer en la cabeza! ¡ Es increíble! La pregunta es: Los de Garnier ¿en qué parte de la mesa la iban a sentar? ¿en el de expertos o en de semiexpertos? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¡Pues vamos para bingo esta semana, señores!
Nuevo vídeo de venta acoso de Alma secret. Por supuesto le han enviado los productos, ¡faltaría más!
Esta vez publicita una colonia sin alcohol para bebés my mamás y la reformulación de su super super super favoritísimo contorno de ojos de aguacate.

Sobre la colonia dice esto:

“Si Alma secret saca esta agua de colonia es porque tiene algo que normalmente las aguas de colonia y más en pieles de bebés que son terriblemente sensibles que tenemos que mirar mucho lo que le aplicamos tanto en el cuerpo incluso la ropa que utilizamos o por ejemplo en el cabello, esta agua de colonia tiene la particularidad que no tiene esta palabra que pongo aquí (ALCOHOL) porque cada vez que la cito o que la nombro youtube se piensa que estoy hablando de otros temas y luego me dice che… entonces bueno no contiene esto que estáis viendo aquí. La fórmula está enriquecida con Aloe vera y con glicerina lo cual cuando tú pulverizas sobre la piel es mucho más agradable, no reseca tanto como otros de los productos.”

"“Quién tenga bebés si queréis aprovechar y aplicar perfumes que estén indicados que sean super respetuosos con la piel de vuestro bebé con la ropa también y que perdure, huele muy bien muy bien.”

La colonia de marras cuesta 18,75€ y lleva 100 ml. Ahora está en oferta por 15€.
Y este es su maravilloso INCI que según Doña África le puedes aplicar a un bebé en la piel.
Ingredients: Aqua, Polysorbate 20, Glycerin, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citral, Alpha-isomethyl Ionone.

No lleva alcohol pero sí un perfume con varios alérgenos (los he marcado en rojo). El Alpha-isomethyl Ionone puede ser sintético o de origen natural.
En el modo de uso los de alma secret recomiendan aplicarla en la ropa del bebé; algo lógico por fín, de toda la vida de Dios es sabido que a los bebés no hay que ponerles colonias en la piel. Esto Doña África no se lo ha leído.
Eso sí está super contenta de que la colonia lleve un 94% de ingredientes naturales.

Del contorno dice que es más hidratante que la otra versión, que tiene el doble de cafeína y de ácido hialurónico,que se necesita super super poco (otro hashtag @Nirvana #necesitaissupersuperpoco), que ahora tiene certificado ecocert y le encanta... A esta parte, la verdad, no le he prestado mucha atención, me aburría un poco.

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Oryza Sativa Bran Oil (Rice Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Centaurea Cyanus Flower Water, Butyrospermum Parkii Butter* (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter*, Squalane, Oenothera Biennis Oil* (Evening Primrose Oil), Punica Granatum Seed Oil (Pomegranate Oil), Caffeine, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactobacillus Ferment Lysate, Punica Granatum Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone (Coenzyme Q10), Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Geraniol**, d-Limonene**, Linalool**.
*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 99% natural origin of total | Natural origin fragrance
COSMOS NATURAL certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

Cuesta 30€ y lleva 30 ml (A un euro el mililitro. ¡Lo estamos dando, lo estamos regalando!), en oferta 24€ y tiene un PAO de 6 meses. Atentas al desperdicio, los contornos de ojos normales duran mil años...

Y aquí lo dejo. Si alguien tiene algo más que aportar...
 
Back