África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

ja, ja ME TIENEN EN ASCUAS, ya he entrado 20 veces al correo a ver si me han respondido, pero de momento NADA. Ahora que como no me contesten esta tarde, se lo vuelvo a enviar por INSTAGRAM, vamos, vamos ....por la cuenta que les trae mas les vale dar la cara ante un cosumidor que hace una PETICION escrita , porque como dice el REFRAN "el que calla OTORGA " :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que yo ENTIENDO que MERCADONA pase totalmente de meterse en estos perfiles cutres a desmentir gElipolleces de quemaduras con bifásicos, quemaduras con protectores solares y cuanta CHORRADA se les ocurra a estos PERSONAJILLOS , porque precisamente es lo que pretenden, utilizar la "palabrita mágica" porque en los CANALES da muuuucho dinerito FACIL y garantiza el QUINTUPLICAR las visualizaciones, aunque en el caso de esta FLANA sonriente, la pobre ni por esas.........:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ME meo, y mira que los títulos del canal son al estilo TROLEJO, osea ...ejem, ejem 2 de cada 3 videos son de MERCADONA, con títulos como : MERCADONA colección Facial Clean. ESTAFA ???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me meo, otra JUSTICIERA trojelil que viene a SALVARNOS de los peligros de MERCADONA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin tan pronto ME RESPONDAN, si es que LO HACEN os paso la RESPUESTA. Me va a pasar lo mismo que con el pHGATE y el proveedor original del agua de Mar, que no recuerdo las palabras textuales ahora mismo, tendría que rescatar los mails, pero venían a decir que " si esa gElipollez la hubiera SOLTADO un canal IMPORTANTE y con mucha REPERCUSION MEDIATICA evidentemente que INTERVIENEN para desactivar esa BOMBA que les puede dinamitar el NEGOCIO mediante DIFAMACIONES y que para eso tienen departamento LEGAL que se encarga de estos temas, pero que cuando son personajillos tan IRRELEVANTES que no les hacen ni COSQUILLAS, pues no merece la pena perder ni un minuto de tiempo con ellos" ✌️✌️✌️✌️✌️

Por cierto también tengo PENDIENTE de respuesta un par de consultas sobre ESBELTIA y su FALSA PUBLICIDAD sobre la protección solar incluida en la fórmula :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero esto ya me han respondido, que van a examinar detenidamente mi "CONSULTA" y que la semana que viene se pondrán en contacto conmigo porque EFECTIVAMENTE, si no incluye el SPF en el ETIQUETADO DEL PRODUCTO, es totalmente ILEGAL "publicitar" en la WEB que el producto incluye protector solar en la fórmula ???? TOMA que TOMA que TOMA que TOMA que TOMA TA.......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que luego en realidad mi consulta "no valdrá pa ná y menos" y se quedará en AGUA DE BORRAJAS nuevamente , pero por lo menos que tengan CONSTANCIA de los jueguecitos tan PELIGROSOS que se traen este tipo de MARCAS ESTAFA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tenemos que recordar que este verano hubo una chica que dijo por IG que se había quemado con el protector solar de Mercadona y Trolejo no tuvo mejor idea que aprovecharlo para hacer un vídeo, crear alarma y poner a caer de un burro a Mercadona. ¿Y nos quiere hacer creer que Mercadona piensa en ella cuando quiere publicitarse? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ni en sus mejores sueños le envían algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver que dicen de Esbeltia ????? porque esa empresa es de traca. La crema no tiene ni certificados, ni ácido hialurónico de bajo peso molecular, ni retinol, ni factor de protección solar. Es de vergüenza, vergüenza. Ahora tenemos dos Trolejogates ??????
 
Otro vídeo para meter cuña publicitaria de las cuatro marcas de siempre. Pero Oh! Casualidad! que ahora no ve nada en cosmética coreana que le vaya bien para el vídeo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pero qué vendida es! Es alucinante lo poco que lo disimula. Mientras Jolse no le dé crédito no va a volver a salir ni un sólo favorito coreano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

OSTRASSSSSS, que se con tanto MercadonaGate se me había pasado la nueva VENTA-ACOSO disfrazada de FAVORITISIMOS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En fin, sus coleguis habituales :

1- La Gosjjs Poche con su ridículo Redermic R. Corrector: como siempre chachara aSSurda de lo mefasuperefectivo que es, y que ella a los 4 días ya notó los efectos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, se le OLVIDA añadir que para cuando le enviaron gratuitamente ESTO llevaba mas de 4 meses usando RETINOL de T. O :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En fin TROLEJADA habitual " ya lleva protector solar " :banghead::banghead::banghead: Error, Te aplicas SPF de 30 que únicamente si te aplicas un gramo en rostro, si aplicas menos como es su caso NANAI NANAI. Ejem, ejem , recordemos RETINOL al 0,1 % y una chispita del PEQUEÑIL ??? Si esto fuera de MERCADONA diría que se necesitan 3 botes, pero como se lo han enviado GENEROSAMENTE sus amiguitos, entonces MUTA a " a los pocos días ya noté los resultados, especialmente en el contorno de los ojos " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: curiosamente, siempre ha dicho que ella no tiene arrugas en el contorno, pero fijate tu que donde más nota los resultados es donde dice NO TENER ARRUGAS ??? Me meo, no sabe que INVENTAR la pobre.
Precio unos 30 € por 40 ml para sus flanas, Para ella enviado GRATIS

2- AZELAC RU,
misma cháchara aSSurda que antes, pero si antes lo que notó a los pocos días fue la reducción de arrugas en el contorno, en esta ocasión el milagro viene en "ya noto como mis pecas ya no están tan sumamente intensas " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: claro que si, frase recurrente en el canal que oimos en todas sus VENTA-ACOSOS, ya lo dijo con Martiderm, lo volvió a decir con SESRETINAL de SESDERMA, lo dijo con el AZELAIC Fluido Lunimoso...y suma y sigue, en fin, que cuando llevamos oyendo la misma frase en toooodas sus VENTA-ACOSOS siempre me surge la misma pregunta ¿¿ pero JAMIA no te das cuenta que si eso fuera CIERTO ya no tendrías PECAS tan intennnnnnsas que necesitaras aclarar ??? Porque claro si resulta que con el AZELAIC Fluido "se me han aclarado un montón", al mes siguiente SESRETINAL "se me han aclarado un montón", ahora AZELAC RU que también "se me han aclarado un monton" , al final la que NO ME ACLARO SOY YO , que cada vez lo veo todo más OSCURO Y SINIESTRO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Misma gElipollez que antes sobre proteccion sólar y recordemos que hace sólo dos dias dijo "solo necesitais un par de pumps ":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:FALSO, con eso no aplicas SPF 50, no llegas ni a SPF 15, así que NO SOLO NO LE DESPIGMENTA, SINO QUE ACUMULA MAS MANCHURRONES, pero DON'T WORRY, que la siguiente VENTA-ACOSO será de otro cosmético del que volverá a decir " que pasada, que pasada, me ha aclarado las pecas"?
Precio para víctimas: 35 € para sus flanas. Para ella enviado GRATIS.

3-ALMA SECRET protector solar .
Por supuesto este protector solar es su preferido con muchísima diferencia, y por lo tanto por eso JAMAS lo ha comprado, sólo ha utilizado un envase que es el que le enviaron gratis el año pasado y que en AGOSTO del 2019 y tiene un PAO de 6 meses, es decir qie ya llevaba usándolo unas tres semanas cuando subió el video y está CADUCADO desde ENERO 2020. ¿¿¿ Holi ???? Confirmación : Este ENVASE lo tiene de RELIQUIA para seguir haciendo VENTA-ACOSO de ALMA SECRET y aunque tengo que repasar lo TERMINADOS estoy casi casi casi segura de que ni siquiera HA SALIDO en los terminados. El único ENVASE que ha usado de este maravilloso PASTICHE grasiento es el que le enviaron en 2019. y como es su favoritisimo no ha vuelto a REPONERLO, pero ella lo recomienda insistentemente cada 3 videos para ver si los de ALMA SECRET se estiran un poquito y le envían GRATIS 5 ó 6 botes más, al igual que hacen los de ABURA con el desodorante. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me meo, ahora dice "no deja para nada la pantalla blanca " ??? ja, ja, ya se le ha olvidado que en una VENTA-ACOSO de otro protector solar ENVIADO GRATIS por supuesto desde MADARA , que podeis ver en DERMAVLOG dijo en el minuto 3:26 " Protector solar MADARA con certificado ECOCERT y dice que es totalmente INVISIBLE con lo cual FILTRO MINERAL..FILTRO FISICO que sea INVISIBLE...ESO SERIA TOTALMENTE UNA NOVEDAD ":eek::eek::eek::eek::eek: ¿¿¿ Perdonaaaaaa??? ¿¿¿ Pero no has dicho 2.235 veces que el de ALMA SECRET no deja pantalla blanca, ????? bueno ni el de Alphanova SUN, ni el de ALGAMARIS de Labotorios Biarritz.....bueno y de todos los ENVIADOS GRATIS siempre dice lo mismo "Minerales que no dejan pantalla blanca" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ACLARESE doña #aminomeestanpagando, ¿¿en que quedamos ???? Quedamos en que ALMA SECRET no deja pantalla blanca, o quedamos en que MADARA es totalmente una novedad, porque es mineral y no deja pantalla blanca :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Se puede ser más LERDA y CEPORRA? TROLEJO en su mejor versión "donde dije digo, digo Diego"
Precio : 27, 50 € para victimas. Para ella enviado GRATIS

4. ESBELTIA,
paso de oir las mismas gElipolleces, ni me molesto-
Precio: 67,50 para sus victimas. Para ella enviado GRATIS

NUEVAMENTE, VOLVEMOS A DEMOSTRAR QUE LOS VIDEOS DE FAVORITOS Y RECOMENDADOS SON ´UNICAMENTE VIDEOS PUBLICITARIOS ENCUBIERTOS ? ? ? ?

La TROLE recomienda a sus víctimas 4 favoritos con el mensaje AHORRA EN NAVIDAD :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

IMPORTE PROMOCIONADO. 4 productos por valor de
160 €, de los cuales ella HA PAGADO 0 lereles, todo, todo, todo lo HA RECIBIDO GRATIS #aminomeestanpagando. Para variar, siempre siempre siempre sus FAVORITOS son los que NO PAGA con sus ahorritos ¿¿¿casualidad ??? NOOOOO.
 
Última edición:
Acabo de ver el vídeo y estoy flipando con la Bea ¿se puede tener más ansia de protagonismo? Otra que va de abanderada de la legalidad y la justicia por la vida. En serio, las cabezas no están bien. Y Trolejo como siempre haciéndose pasar por experta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: porque dice que el dato relevante de la historia es que la empleada del Mercadona dijo que la culpa es del desmaquillante bifásico o_O Ese es el rigor científico Trolejo
El vídeo no tiene desperdicio si queréis ver a una desquiciada que tiene una supuesta quemadura. Un dato interesante a tener en cuenta es que la señora ni siquiera sabe dónde está el lagrimal. Desde luego no donde dice ella, para que os hagáis una idea de la ida de olla de esa señora. En general parece la exposición pública de un brote esquizo. Con capítulo 2, porque a pesar del numerito de la quemadura en el "lagrimal" la señora va a repetir la hazaña con el bifásico de Mercadona. Repito: las cabezas no están bien. Todo esto aderezado con la opinión impagable de Trolejo que se resume en este trozo de su comentario del vídeo

Ver el archivo adjunto 1690163

porque que la máscara de pestañas fuera de Shein para ellas es irrelevante y despreciable. Que la reacción fuese sólo en un ojo también es irrelevante, que fuese sólo en una zona del ojo también es irrelevante, con qué herramienta se desmaquilló el ojo es irrelevante y la fuerza que ejerció en la piel tan delicada que es el contorno de ojos también es irrelevante. Lo único destacable es que la trabajadora del Mercadona dijo que el causante fue el bifásico y que el señor Roig utiliza a los ciudadanos de una parte de España como conejillos de Indias cual ratas de laboratorio para saber si un producto se puede vender o no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
YouTube es un cementerio de Egos desmesurados, vean si no el ansia de importancia Troleja

Ver el archivo adjunto 1690174

Atención al dato: Mercadona se puso en contacto con Trolejo para hacer una campaña publicitaria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No se lo cree ni ella. Pero si os parecía poco el chiste dice que los rechazó porque pretendía que hiciera publicidad engañosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Claaaro, ella va a propósito a comprar productos de Mercadona para hacer vídeos por amor al arte, porque en realidad se los mandan pero los rechaza por honestidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: porque ella no hace publicidad engañosa por dinero noooooo.
Vaya fauna.
La Bea está como....Ya me entendéis,no hay que hacerla ni caso_Otra pinocha como todas,asique Mercadona haciendo tratos Trolejos? ????????,no encuentro los muñecos verdes de risa. Bueno no encuentro los emoticonos en la tablet y movil desde el cambio del foro
 
Respuesta de MERCADONA :

Con respecto a su consulta (registrada con número de expediente BORRO ), le informamos que en Mercadona no realizamos este tipo de campañas de marketing en Redes Sociales, bla..bla..bla..bla..

Vaya, vaya, vaya, que SORPRESA !!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues MERCADONA ME NIEGA ROTUNDAMENTE que ellos "colaboren" con influenSSers, ja, ja, me siguen ASEGURANDO que el hecho de que YUTUF esté " infeStado" de la palabrita MAGICA no se debe a "colaboraciones por parte de MERCADONA" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: bla...bla...bla.. y añaden: : por lo que parece que son DECISIONES ESPONTANEAS y VOLUNTARIAS de los influenSSers incluir MERCADONA en sus contenidos.:eek::eek::eek::eek: ¿comoooooooo?

¿¿¿ que hacemos con esto ???


1- Nuestra gran diva TroleWHO escribe en el canal de su flana sonriente : " Deliplus contactó conmigo hace unas semanas para hacerle una campaña de publicidad, pero me pedían que dijese algo que no era cierto y la conversación por mi parte termino rápido" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos a IMAGINAR por unos minutos que es HONESTA y SINCERA como nadie y que no le gusta nada nada nada el EGOCENTRISMO MAXIMO , que
ella jamás de los jamases nos ha MENTIDO y nunca nunca nunca le hemos PILLADO SUS MENTIRAS , que ella paga con su dinerito en JOLSE , que el agua de Mar tiene pH neutro, que esos CACA-INCIS le despisgmentan pecas en 3 días y que la mascarilla de SAHMPORA le ha eliminado lo "chicloso" del pelo :ROFLMAO::ROFLMAO:


2- MERCADONA, me niega ROTUNDAMENTE que ellos "colaboren" con influenSSers y POR EL CONTRARIO, ME ASEGURAN que la SATURACION de videos MERCADONA de YUTUF son decisiones espontaneas y VOLUNTARIAS de los influenSSers y que MERCADONA OFICIAL nada tiene que ver con eso. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vale, ahora tenemos DOS VERSIONES TOTALMENTE OPUESTAS. ¿ a quien nos creemos de los dos TroleWho , o a MERCADONA ?

MERCADONA me podría estar mintiendo evidentemente
, peeero claro, si ponemos MERCADONA en YUTUF nos encontramos miles y miles de videos cuyo contenido mayoritario son Novedades Mercadona, compras semanales...etc...etc y algunas con una BURRADA de visualizaciones y de suscriptores, peeero RESULTA que...., nadie, nadie, nadie,...de esas influenSSers CONFIESA que sea una colaboración, y me pregunto ¿¿¿ si realmente MERCADONA ofreciera COLABORACIONES.. nadie, nadie, nadie en YUTUF tiene una POLITICA DE TRANSPARENCIA hacia sus suscriptores para RECONOCER esas colaboraciones ??? , ¿¿¿ ninguna influenSSers hubiera RECONOCIDO que MERCADONA le ha enviado tal y cual colección o tal y tal novedad para probarla ?????........No se, digo yo que alguien SE HUBIERA IDO DE LA LENGUA FIJO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por ejemplo nuestra diva TroleWHO ha dicho 2.250 que JOLSE no hacia envíos GRATIS a influenSSers, que eso lo hacían los de Yesstyle, pero que JOLSE no, no, no, no, ellos no COLABORABAN con influenSSers. Pero en cambio tu ponías en YUTUB "Haul JOLSE " y resulta que en 8 de cada 10 videos las influenSSers SOLTABAN : "JOLSE me ha ENVIADO los productos para probarlos " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ya de la FACTURITA O LERELES de nuestra experta #yopagoenJOLSEcomotodohijodevecino mejor ni acordarse, porque vaya sinvergüencería MAXIMA.:ROFLMAO::ROFLMAO: En cambio de MERCADONA nadie, nadie, nadie, nadie es capaz de reconocerlo ¿¿ eso es posible ??? Hummm, me extraña, alguien lo hubiera SOLTADO, digo yo, no se.

Por ejemplo SHAMPORA y ALMA SECRET, es prácticamente IMPOSIBLE encontrar un sólo video o una sola RESEÑA en blogs o en INSTA en la que los productos se han COMPRADO, de hecho si poneis #almasecret en INSTA , de las 75 primeras referencias que me salieron, 68 eran ENVIOS GRATIS de la marca a la influenSSers( esto fue a primeros de septiembre, igual ahora han cambiado las estadísticas :ROFLMAO::ROFLMAO:), en fin...ejem..ejem que me cuesta CREER que nadie nadie nadie sea capaz de decir abiertamente MERCADONA ME HA ENVIADO LOS PRODUCTOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

De todas formas, las que seais COTILLAS y CURIOSAS como yo, podeis escribir a Atención al Cliente y hacer vosotras la consulta, os responden en menos de 8 horas, es como INCREIBLE lo rápidísimo que contestan, Ayer como a media mañana ya tenía la RESPUESTA y les escribí de madrugada. Muy sorprendida por la velocidad en la respuesta. Esta tarde cuando este mi hijo intento poner CAPTURA del e-mail, que soy una inutil integral.

Sobre la SUGERENCIA de que hicieran un POST en INSTA, DESMINTIENDO este tipo de DIFAMACIONES, se han hecho los despistados, y no me han hecho ni una sóla referencia, así que me voy a quedar con las ganas de leer en Arial 80 MERCADONA DESMIENTE OFICIALMENTE QUE HAGAMOS PROPUESTAS DE COLABORACION CON INFLUENSSERS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: caguentoloquesemenea que COBARDES, eso si que hubiera sido un MEGA ZASCA para esta sinvergüenza máxima. Pero en fin... por lo menos son CONOCEDORES de que doña #aminomeestanpagando AFIRMA que a ella le han propuesto una COLABORACION con petición de MENTIR incluida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Quien sabe si tarde o temprano esa ACUSACION le traiga algún problemita...la esperanza es lo último que se pierde ✌️✌️

 
Respuesta de MERCADONA :

Con respecto a su consulta (registrada con número de expediente BORRO ), le informamos que en Mercadona no realizamos este tipo de campañas de marketing en Redes Sociales, bla..bla..bla..bla..

Vaya, vaya, vaya, que SORPRESA !!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues MERCADONA ME NIEGA ROTUNDAMENTE que ellos "colaboren" con influenSSers, ja, ja, me siguen ASEGURANDO que el hecho de que YUTUF esté " infeStado" de la palabrita MAGICA no se debe a "colaboraciones por parte de MERCADONA" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: bla...bla...bla.. y añaden: : por lo que parece que son DECISIONES ESPONTANEAS y VOLUNTARIAS de los influenSSers incluir MERCADONA en sus contenidos.:eek::eek::eek::eek: ¿comoooooooo?

¿¿¿ que hacemos con esto ???


1- Nuestra gran diva TroleWHO escribe en el canal de su flana sonriente : " Deliplus contactó conmigo hace unas semanas para hacerle una campaña de publicidad, pero me pedían que dijese algo que no era cierto y la conversación por mi parte termino rápido" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos a IMAGINAR por unos minutos que es HONESTA y SINCERA como nadie y que no le gusta nada nada nada el EGOCENTRISMO MAXIMO , que
ella jamás de los jamases nos ha MENTIDO y nunca nunca nunca le hemos PILLADO SUS MENTIRAS , que ella paga con su dinerito en JOLSE , que el agua de Mar tiene pH neutro, que esos CACA-INCIS le despisgmentan pecas en 3 días y que la mascarilla de SAHMPORA le ha eliminado lo "chicloso" del pelo :ROFLMAO::ROFLMAO:


2- MERCADONA, me niega ROTUNDAMENTE que ellos "colaboren" con influenSSers y POR EL CONTRARIO, ME ASEGURAN que la SATURACION de videos MERCADONA de YUTUF son decisiones espontaneas y VOLUNTARIAS de los influenSSers y que MERCADONA OFICIAL nada tiene que ver con eso. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vale, ahora tenemos DOS VERSIONES TOTALMENTE OPUESTAS. ¿ a quien nos creemos de los dos TroleWho , o a MERCADONA ?

MERCADONA me podría estar mintiendo evidentemente
, peeero claro, si ponemos MERCADONA en YUTUF nos encontramos miles y miles de videos cuyo contenido mayoritario son Novedades Mercadona, compras semanales...etc...etc y algunas con una BURRADA de visualizaciones y de suscriptores, peeero RESULTA que...., nadie, nadie, nadie,...de esas influenSSers CONFIESA que sea una colaboración, y me pregunto ¿¿¿ si realmente MERCADONA ofreciera COLABORACIONES.. nadie, nadie, nadie en YUTUF tiene una POLITICA DE TRANSPARENCIA hacia sus suscriptores para RECONOCER esas colaboraciones ??? , ¿¿¿ ninguna influenSSers hubiera RECONOCIDO que MERCADONA le ha enviado tal y cual colección o tal y tal novedad para probarla ?????........No se, digo yo que alguien SE HUBIERA IDO DE LA LENGUA FIJO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por ejemplo nuestra diva TroleWHO ha dicho 2.250 que JOLSE no hacia envíos GRATIS a influenSSers, que eso lo hacían los de Yesstyle, pero que JOLSE no, no, no, no, ellos no COLABORABAN con influenSSers. Pero en cambio tu ponías en YUTUB "Haul JOLSE " y resulta que en 8 de cada 10 videos las influenSSers SOLTABAN : "JOLSE me ha ENVIADO los productos para probarlos " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ya de la FACTURITA O LERELES de nuestra experta #yopagoenJOLSEcomotodohijodevecino mejor ni acordarse, porque vaya sinvergüencería MAXIMA.:ROFLMAO::ROFLMAO: En cambio de MERCADONA nadie, nadie, nadie, nadie es capaz de reconocerlo ¿¿ eso es posible ??? Hummm, me extraña, alguien lo hubiera SOLTADO, digo yo, no se.

Por ejemplo SHAMPORA y ALMA SECRET, es prácticamente IMPOSIBLE encontrar un sólo video o una sola RESEÑA en blogs o en INSTA en la que los productos se han COMPRADO, de hecho si poneis #almasecret en INSTA , de las 75 primeras referencias que me salieron, 68 eran ENVIOS GRATIS de la marca a la influenSSers( esto fue a primeros de septiembre, igual ahora han cambiado las estadísticas :ROFLMAO::ROFLMAO:), en fin...ejem..ejem que me cuesta CREER que nadie nadie nadie sea capaz de decir abiertamente MERCADONA ME HA ENVIADO LOS PRODUCTOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

De todas formas, las que seais COTILLAS y CURIOSAS como yo, podeis escribir a Atención al Cliente y hacer vosotras la consulta, os responden en menos de 8 horas, es como INCREIBLE lo rápidísimo que contestan, Ayer como a media mañana ya tenía la RESPUESTA y les escribí de madrugada. Muy sorprendida por la velocidad en la respuesta. Esta tarde cuando este mi hijo intento poner CAPTURA del e-mail, que soy una inutil integral.

Sobre la SUGERENCIA de que hicieran un POST en INSTA, DESMINTIENDO este tipo de DIFAMACIONES, se han hecho los despistados, y no me han hecho ni una sóla referencia, así que me voy a quedar con las ganas de leer en Arial 80 MERCADONA DESMIENTE OFICIALMENTE QUE HAGAMOS PROPUESTAS DE COLABORACION CON INFLUENSSERS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:caguentoloquesemenea que COBARDES, eso si que hubiera sido un MEGA ZASCA para esta sinvergüenza máxima. Pero en fin... por lo menos son CONOCEDORES de que doña #aminomeestanpagando AFIRMA que a ella le han propuesto una COLABORACION con petición de MENTIR incluida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Quien sabe si tarde o temprano esa ACUSACION le traiga algún problemita...la esperanza es lo último que se pierde ✌️✌️

Entonces, esto que ha escrito Trolewho

20201113_113943.jpg

es M E N T I R A
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :hilarious: Tanto afán de protagonismo no le deja ver que es una influmierder de medio pelo. Ahora sólo falta que le mientan mano a Esbeltia por mentirosos y tenemos el Paco completo.

Por cierto, habéis visto el nuevo análisis-reseña de productos Revuele :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No he visto el vídeo entero pero sí he ido a la cajita de información y me encuentro esto

20201113_115353.jpg
20201113_115411.jpg

#tieneunpase
#noharíaporcomprarlo

¿Pero eso qué es lo que es? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta señora no deja de sorprenderme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sobre la SUGERENCIA de que hicieran un POST en INSTA, DESMINTIENDO este tipo de DIFAMACIONES, se han hecho los despistados, y no me han hecho ni una sóla referencia, así que me voy a quedar con las ganas de leer en Arial 80 MERCADONA DESMIENTE OFICIALMENTE QUE HAGAMOS PROPUESTAS DE COLABORACION CON INFLUENSSERS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:caguentoloquesemenea que COBARDES, eso si que hubiera sido un MEGA ZASCA para esta sinvergüenza máxima. Pero en fin... por lo menos son CONOCEDORES de que doña #aminomeestanpagando AFIRMA que a ella le han propuesto una COLABORACION con petición de MENTIR incluida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Quien sabe si tarde o temprano esa ACUSACION le traiga algún problemita...la esperanza es lo último que se pierde ✌️✌️
Bueno, es evidente que Trolejo ha intentado meter otro gol y se le ha ido fuera. Parece indiscutible que Mercadona no necesita pagar a los influencers porque estos ya le hacen el trabajo gratis y encantados de la vida por las visitas que les generan. También sería de traca que Mercadona recurriese a la Trole después de toda la :poop: que ha soltado y sigue soltando sobre ellos para ganar visitas. Todavía recuerdo cuando les acusó de vender un producto tóxico por contener una silicona, vídeo que después incluyó en aquel borrado masivo. Creo que si Mercadona ya no toma medidas en ese moment ante una acusación tan grave, no lo va a hacer por cuestiones más livianas. Al final, yo creo que a Mercadona estas acusaciones no le perjudican lo más mínimo, sino todo lo contrario.
Yo creo que Trolejo vive en un mundo paralelo, tiene que darse bombo para hacerse la importante ante las flanas que todavía se tragan sus historias. Mercadona, Jolse, las firmas de Dermocosmética, Esbeltia, la Gochssss Poxé, es que es todo un cúmulo de despropósitos, y lo que me revienta es que evite a toda costa reconocer que las firmas "le pagan", en la forma que sea, para que promocione sus productos. Sé que resulta evidente que es así, pero me fastidia cuando las flanas dicen que Afri compra y prueba los productos para hacerles un favor, :vamp::vamp::vamp:
 
Entonces, esto que ha escrito Trolewho

Ver el archivo adjunto 1692675

es M E N T I R A
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :hilarious: Tanto afán de protagonismo no le deja ver que es una influmierder de medio pelo. Ahora sólo falta que le mientan mano a Esbeltia por mentirosos y tenemos el Paco completo.

Por cierto, habéis visto el nuevo análisis-reseña de productos Revuele :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No he visto el vídeo entero pero sí he ido a la cajita de información y me encuentro esto

Ver el archivo adjunto 1692685
Ver el archivo adjunto 1692686

#tieneunpase
#noharíaporcomprarlo

¿Pero eso qué es lo que es? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta señora no deja de sorprenderme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Este si que es análisis exhaustivo y profesional, sí señor, digno de una reputada experta en dermocosmética de chichinabo... Y después tiene el valor de contradecir y reírse de una doctora en química... Y espérate que aún habrá alguna flana que le de las gracias por este análisis y por lo útil que les resulta. Es que hay que reírse por no llorar :banghead::banghead::banghead:
 
Respuesta de MERCADONA :

Con respecto a su consulta (registrada con número de expediente BORRO ), le informamos que en Mercadona no realizamos este tipo de campañas de marketing en Redes Sociales, bla..bla..bla..bla..

Vaya, vaya, vaya, que SORPRESA !!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues MERCADONA ME NIEGA ROTUNDAMENTE que ellos "colaboren" con influenSSers, ja, ja, me siguen ASEGURANDO que el hecho de que YUTUF esté " infeStado" de la palabrita MAGICA no se debe a "colaboraciones por parte de MERCADONA" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: bla...bla...bla.. y añaden: : por lo que parece que son DECISIONES ESPONTANEAS y VOLUNTARIAS de los influenSSers incluir MERCADONA en sus contenidos.:eek::eek::eek::eek: ¿comoooooooo?

¿¿¿ que hacemos con esto ???


1- Nuestra gran diva TroleWHO escribe en el canal de su flana sonriente : " Deliplus contactó conmigo hace unas semanas para hacerle una campaña de publicidad, pero me pedían que dijese algo que no era cierto y la conversación por mi parte termino rápido" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos a IMAGINAR por unos minutos que es HONESTA y SINCERA como nadie y que no le gusta nada nada nada el EGOCENTRISMO MAXIMO , que
ella jamás de los jamases nos ha MENTIDO y nunca nunca nunca le hemos PILLADO SUS MENTIRAS , que ella paga con su dinerito en JOLSE , que el agua de Mar tiene pH neutro, que esos CACA-INCIS le despisgmentan pecas en 3 días y que la mascarilla de SAHMPORA le ha eliminado lo "chicloso" del pelo :ROFLMAO::ROFLMAO:


2- MERCADONA, me niega ROTUNDAMENTE que ellos "colaboren" con influenSSers y POR EL CONTRARIO, ME ASEGURAN que la SATURACION de videos MERCADONA de YUTUF son decisiones espontaneas y VOLUNTARIAS de los influenSSers y que MERCADONA OFICIAL nada tiene que ver con eso. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vale, ahora tenemos DOS VERSIONES TOTALMENTE OPUESTAS. ¿ a quien nos creemos de los dos TroleWho , o a MERCADONA ?

MERCADONA me podría estar mintiendo evidentemente
, peeero claro, si ponemos MERCADONA en YUTUF nos encontramos miles y miles de videos cuyo contenido mayoritario son Novedades Mercadona, compras semanales...etc...etc y algunas con una BURRADA de visualizaciones y de suscriptores, peeero RESULTA que...., nadie, nadie, nadie,...de esas influenSSers CONFIESA que sea una colaboración, y me pregunto ¿¿¿ si realmente MERCADONA ofreciera COLABORACIONES.. nadie, nadie, nadie en YUTUF tiene una POLITICA DE TRANSPARENCIA hacia sus suscriptores para RECONOCER esas colaboraciones ??? , ¿¿¿ ninguna influenSSers hubiera RECONOCIDO que MERCADONA le ha enviado tal y cual colección o tal y tal novedad para probarla ?????........No se, digo yo que alguien SE HUBIERA IDO DE LA LENGUA FIJO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por ejemplo nuestra diva TroleWHO ha dicho 2.250 que JOLSE no hacia envíos GRATIS a influenSSers, que eso lo hacían los de Yesstyle, pero que JOLSE no, no, no, no, ellos no COLABORABAN con influenSSers. Pero en cambio tu ponías en YUTUB "Haul JOLSE " y resulta que en 8 de cada 10 videos las influenSSers SOLTABAN : "JOLSE me ha ENVIADO los productos para probarlos " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ya de la FACTURITA O LERELES de nuestra experta #yopagoenJOLSEcomotodohijodevecino mejor ni acordarse, porque vaya sinvergüencería MAXIMA.:ROFLMAO::ROFLMAO: En cambio de MERCADONA nadie, nadie, nadie, nadie es capaz de reconocerlo ¿¿ eso es posible ??? Hummm, me extraña, alguien lo hubiera SOLTADO, digo yo, no se.

Por ejemplo SHAMPORA y ALMA SECRET, es prácticamente IMPOSIBLE encontrar un sólo video o una sola RESEÑA en blogs o en INSTA en la que los productos se han COMPRADO, de hecho si poneis #almasecret en INSTA , de las 75 primeras referencias que me salieron, 68 eran ENVIOS GRATIS de la marca a la influenSSers( esto fue a primeros de septiembre, igual ahora han cambiado las estadísticas :ROFLMAO::ROFLMAO:), en fin...ejem..ejem que me cuesta CREER que nadie nadie nadie sea capaz de decir abiertamente MERCADONA ME HA ENVIADO LOS PRODUCTOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

De todas formas, las que seais COTILLAS y CURIOSAS como yo, podeis escribir a Atención al Cliente y hacer vosotras la consulta, os responden en menos de 8 horas, es como INCREIBLE lo rápidísimo que contestan, Ayer como a media mañana ya tenía la RESPUESTA y les escribí de madrugada. Muy sorprendida por la velocidad en la respuesta. Esta tarde cuando este mi hijo intento poner CAPTURA del e-mail, que soy una inutil integral.

Sobre la SUGERENCIA de que hicieran un POST en INSTA, DESMINTIENDO este tipo de DIFAMACIONES, se han hecho los despistados, y no me han hecho ni una sóla referencia, así que me voy a quedar con las ganas de leer en Arial 80 MERCADONA DESMIENTE OFICIALMENTE QUE HAGAMOS PROPUESTAS DE COLABORACION CON INFLUENSSERS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:caguentoloquesemenea que COBARDES, eso si que hubiera sido un MEGA ZASCA para esta sinvergüenza máxima. Pero en fin... por lo menos son CONOCEDORES de que doña #aminomeestanpagando AFIRMA que a ella le han propuesto una COLABORACION con petición de MENTIR incluida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Quien sabe si tarde o temprano esa ACUSACION le traiga algún problemita...la esperanza es lo último que se pierde ✌️✌️

Gracias a Mercadona por aclararnos lo que nos imaginábamos y a ti por contactar con ellos.Trole y ahora qué?
 
Entonces, esto que ha escrito Trolewho

Ver el archivo adjunto 1692675

es M E N T I R A
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :hilarious: Tanto afán de protagonismo no le deja ver que es una influmierder de medio pelo. Ahora sólo falta que le mientan mano a Esbeltia por mentirosos y tenemos el Paco completo.

Por cierto, habéis visto el nuevo análisis-reseña de productos Revuele :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No he visto el vídeo entero pero sí he ido a la cajita de información y me encuentro esto

Ver el archivo adjunto 1692685
Ver el archivo adjunto 1692686

#tieneunpase
#noharíaporcomprarlo

¿Pero eso qué es lo que es? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta señora no deja de sorprenderme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Faltan los
#muybuenomuybuenomuybueno
#oslametodoblada
Y yo añado #Trolemonguer
 
Back