África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Desde cuándo Mercadona contrata a youtubers como África Trolejo ? Creo que miente tanto que ya no disimula.Y hace unos poquitos días hablo bien de Deliplus por unos cambio de imagen y "formulacion" muy raro..?? y pensé esta chica da miedo es un poco siniestra..
Es que decía mi abuela que para ser mentiroso había que tener muy buena memoria. Claramente la Trolejo no la tiene y con todos estos años en YouTube pues.... se le fue de las manos y pa lo que le queda en el convento....
 
Atención al dato: Mercadona se puso en contacto con Trolejo para hacer una campaña publicitaria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No se lo cree ni ella.
Perdona? A ver si me aclaro, Mercadona acaba de cerrar dos centros en no sé que ciudad. Casi un 16% de paro más el secreto perdido de los ERTES. Traducción, mucha gente SIN dinero hasta para la compra del super, ergo menos ingresos para los comercios. El mejor momento para una estrategia expansiva.

Llega esta payasa con unas VISITAS RIDICULAS en su canal y 400 páginas en un foro destapando sus mentiras. Y me dice que MERCADONA la quería PAGAR UNA COLABORACIÓN? Ahora de repente MERCADONA quiere hacer marketing con influencers y eligen a esta influmierder? Ver para creer. Creo que esto sería una calumnia, pero no tengo ni ideas de leyes.

TROLEHO, Mercadona no necesita pagar a nadie, se ha creado un ecosistema WIN WIN de manera orgánica. Te pongo un ejemplo contigo: Tú comes cada mes gracias a la visitas en tus caca vídeos cuando spameas Mercadona en el título, y a cambio Mercadona tiene publi gratis.... Que no te enteras de nada jamia.
 
Perdona? A ver si me aclaro, Mercadona acaba de cerrar dos centros en no sé que ciudad. Casi un 16% de paro más el secreto perdido de los ERTES. Traducción, mucha gente SIN dinero hasta para la compra del super, ergo menos ingresos para los comercios. El mejor momento para una estrategia expansiva.

Llega esta payasa con unas VISITAS RIDICULAS en su canal y 400 páginas en un foro destapando sus mentiras. Y me dice que MERCADONA la quería PAGAR UNA COLABORACIÓN? Ahora de repente MERCADONA quiere hacer marketing con influencers y eligen a esta influmierder? Ver para creer. Creo que esto sería una calumnia, pero no tengo ni ideas de leyes.

TROLEHO, Mercadona no necesita pagar a nadie, se ha creado un ecosistema WIN WIN de manera orgánica. Te pongo un ejemplo contigo: Tú comes cada mes gracias a la visitas en tus caca vídeos cuando spameas Mercadona en el título, y a cambio Mercadona tiene publi gratis.... Que no te enteras de nada jamia.
Hay un sindrome en psicologia para eso, no recuerdo el nombre. Y llevo tiempo dandole vueltas en mi cabeza a una contradiccion troleja, y es el motivo por el cual los fines de semana no sube videos, que se supone que tiene mas tiempo libre. No quiero ahondar porque seria terreno resbaladizo, a ver si entendeis lo que quiero decir....:unsure:
 
Madre mía que defensora le ha salido a la trolejo, eramos pocas y parió la Bea, que locura de mujer.
La manera que tiene de ponderar a la diva es brutal, desde "África hizo un trabajo de campo magnífico" a "me ayudó muchísimo, estuvo conmigo toda la mañana del viernes preocupadisima por mí".
Y me pregunto yo... Ese trabajo de campo fue decirle que el bifasico no tiene ningún componente que queme los ojos?
Por otro lado, la nueva flana bea, comparte una teoría que no sé si la ha confirmado o sale de su cabeza, que es cuando menos inquietante. "Mercadona nos usa de conejillos de indias y ha sacado una línea completa con ese fin"
Claro, mercadona incumpliendo todas las leyes habidas y por haber, saca del laboratorio sus productos sin haberlos probado, y cruza los dedos para que haya el menor número de cegueras por sus bifasicos.
De dónde sale este tipo de gente?
 
Hay un sindrome en psicologia para eso, no recuerdo el nombre. Y llevo tiempo dandole vueltas en mi cabeza a una contradiccion troleja, y es el motivo por el cual los fines de semana no sube videos, que se supone que tiene mas tiempo libre. No quiero ahondar porque seria terreno resbaladizo, a ver si entendeis lo que quiero decir....:unsure:
Ahonda, pri. Ahonda.
 
Hay un sindrome en psicologia para eso, no recuerdo el nombre. Y llevo tiempo dandole vueltas en mi cabeza a una contradiccion troleja, y es el motivo por el cual los fines de semana no sube videos, que se supone que tiene mas tiempo libre. No quiero ahondar porque seria terreno resbaladizo, a ver si entendeis lo que quiero decir....:unsure:
Me uno a la petición de que profundices en el tema... Tendremos entre manos un nuevo Áfricagate?? ? ? Ardo de deseos de saber
 
Es una repelente cuando dice que Mercadona contacta con ella para ofrecerle colaboraciones en vez de contactar con Youtubers que se dedican a sacar novedades de Deliplús :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ella en su mundo paralelo se imagina a los PR de Mercadona haciendo un ránking de expertas con Máster en cosmetología y que la primera de la lista es ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Habrá que esperar RESPUESTA por parte de MERCADONA :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Por supuesto como te puedes imaginar yo no me quedo con este misterio sin resolver, o viene Iker Jiménez a resolver todos los expedientes TROLEJOS que tenemos ABIERTOS, o me voy a la FUENTE principal a que me CONFIRME o me DESMIENTA esta información :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Así que he mandado mail a Atención al Cliente MERCADONA informando de que la Sra, "cosmetóloga con master " los ACUSA directamente de "contactar con ella para ofrecerle una colaboración y que tras pedirle que MIENTA en sus valoraciones ella HA DECLINADO la estupenda OFERTA de colaboración con MERCADONA porque ella es muy sincera, vamos todo HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA " ??? Teniendo en cuenta que MERCADONA ha afirmado por ACTIVA y por PASIVA en 20.000 artículos de prensa que ellos NO COLABORAN con influenSSers jamás de los jamases para promocionar sus productos .... pues a ver que me CONTESTAN via OFICIAL. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El video de la FLAN es que me da PEREZA MAXIMA, aún no lo he visto, pero me lo estoy planteando, porque cuando TE HE LEIDO decir que la máscara de pestañas eses de esas chinorriles de ALIEXPRESS me he quedado en SHOCK :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: madre mía, madre mía, estaba claro que de flanas trolejas no se pueden esperar más que TROLEJADAS ??? así que tras las alergias imaginarias que le salen a la TROLE por las mascarillas chinorriles y los cosméticos CADUCADOS que utiliza y de las que ACUSA a MERCADONA, ahora le toca el turno a sus FLANAS con sus maquillajes de Aliexpress CHINORRIL sin evaluaciones de seguridad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por favor, es que NO PUEDO CON LA VIDA :banghead::banghead::banghead:

El BIFASICO no está en la WEB, así que no puedo ver el INCI para ver los TENSIOACTIVOS ni el resto de IRRITANTES de la fórmula, pero vamos esta
pobre IGNORANTE deja claro que no distingue una IRRITACION TEMPORAL de una QUEMADURA, pero claro si el título es "BIFASICO MERCADONA me INRRITA LOS OJOS (inRRita en Trolejolenguaje, en castellano sin N )" pues no entra ni el tato, si pone "QUEMA" ya crea una FALSA ALARMA y SENSACION DE PELIGRO y entonces la peña caen en la TRAMPA como moscas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Las becarias TROLEJAS es lo que tienen, que de COSMETICA las pobres no aprenden NA de NA, pero de CLICKBAITS son unas auténticas campeonas ???
 
Hay un sindrome en psicologia para eso, no recuerdo el nombre. Y llevo tiempo dandole vueltas en mi cabeza a una contradiccion troleja, y es el motivo por el cual los fines de semana no sube videos, que se supone que tiene mas tiempo libre. No quiero ahondar porque seria terreno resbaladizo, a ver si entendeis lo que quiero decir....:unsure:

Venga primi DALE, que nos tienes en ASCUAS, no nos hagas esperar mas que estoy de los NERVIOS :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Habrá que esperar RESPUESTA por parte de MERCADONA :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Por supuesto como te puedes imaginar yo no me quedo con este misterio sin resolver, o viene Iker Jiménez a resolver todos los expedientes TROLEJOS que tenemos ABIERTOS, o me voy a la FUENTE principal a que me CONFIRME o me DESMIENTA esta información :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Así que he mandado mail a Atención al Cliente MERCADONA informando de que la Sra, "cosmetóloga con master " los ACUSA directamente de "contactar con ella para ofrecerle una colaboración y que tras pedirle que MIENTA en sus valoraciones ella HA DECLINADO la estupenda OFERTA de colaboración con MERCADONA porque ella es muy sincera, vamos todo HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA " ???
A ver si contestan pri! ? Con lo poco que le cuesta mentir a Trolewho hay muchas posibilidades de que Mercadona diga que no mandan paquetes porque es más que sabido que no colaboran con influencers. Así que estamos a las puertas del próximo Trolejogate.
 
A ver si contestan pri! ? Con lo poco que le cuesta mentir a Trolewho hay muchas posibilidades de que Mercadona diga que no mandan paquetes porque es más que sabido que no colaboran con influencers. Así que estamos a las puertas del próximo Trolejogate.

ja, ja ME TIENEN EN ASCUAS, ya he entrado 20 veces al correo a ver si me han respondido, pero de momento NADA. Ahora que como no me contesten esta tarde, se lo vuelvo a enviar por INSTAGRAM, vamos, vamos ....por la cuenta que les trae mas les vale dar la cara ante un cosumidor que hace una PETICION escrita , porque como dice el REFRAN "el que calla OTORGA " :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que yo ENTIENDO que MERCADONA pase totalmente de meterse en estos perfiles cutres a desmentir gElipolleces de quemaduras con bifásicos, quemaduras con protectores solares y cuanta CHORRADA se les ocurra a estos PERSONAJILLOS , porque precisamente es lo que pretenden, utilizar la "palabrita mágica" porque en los CANALES da muuuucho dinerito FACIL y garantiza el QUINTUPLICAR las visualizaciones, aunque en el caso de esta FLANA sonriente, la pobre ni por esas.........:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ME meo, y mira que los títulos del canal son al estilo TROLEJO, osea ...ejem, ejem 2 de cada 3 videos son de MERCADONA, con títulos como : MERCADONA colección Facial Clean. ESTAFA ???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me meo, otra JUSTICIERA trojelil que viene a SALVARNOS de los peligros de MERCADONA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin tan pronto ME RESPONDAN, si es que LO HACEN os paso la RESPUESTA. Me va a pasar lo mismo que con el pHGATE y el proveedor original del agua de Mar, que no recuerdo las palabras textuales ahora mismo, tendría que rescatar los mails, pero venían a decir que " si esa gElipollez la hubiera SOLTADO un canal IMPORTANTE y con mucha REPERCUSION MEDIATICA evidentemente que INTERVIENEN para desactivar esa BOMBA que les puede dinamitar el NEGOCIO mediante DIFAMACIONES y que para eso tienen departamento LEGAL que se encarga de estos temas, pero que cuando son personajillos tan IRRELEVANTES que no les hacen ni COSQUILLAS, pues no merece la pena perder ni un minuto de tiempo con ellos" ✌️✌️✌️✌️✌️

Por cierto también tengo PENDIENTE de respuesta un par de consultas sobre ESBELTIA y su FALSA PUBLICIDAD sobre la protección solar incluida en la fórmula :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero esto ya me han respondido, que van a examinar detenidamente mi "CONSULTA" y que la semana que viene se pondrán en contacto conmigo porque EFECTIVAMENTE, si no incluye el SPF en el ETIQUETADO DEL PRODUCTO, es totalmente ILEGAL "publicitar" en la WEB que el producto incluye protector solar en la fórmula ???? TOMA que TOMA que TOMA que TOMA que TOMA TA.......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que luego en realidad mi consulta "no valdrá pa ná y menos" y se quedará en AGUA DE BORRAJAS nuevamente , pero por lo menos que tengan CONSTANCIA de los jueguecitos tan PELIGROSOS que se traen este tipo de MARCAS ESTAFA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back