África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

El aceite de coco ni penetra del todo ni deja penetrar a otros productos mejores en el pelo. Y eso de usar comida en el cuerpo... Que queréis que os diga, hace poco habló de ello Deborah García Bello en un post y no me parece lo más adecuado
Yo tb caí en la moda y piqué con el aceite de coco....
YO me compré el tarro de aceite de coco de Arganour (menos mal que era pequeño) y lo usé porque si no tenía que tirarlo.
Sí es cierto que me dejaba el pelo suave, pero luego para retirarlo tenía que usar sulfatos y darme varias enjabonadas, así que a mi no me convenció nada de nada. NO he repetido.
 
Yo tb caí en la moda y piqué con el aceite de coco....
YO me compré el tarro de aceite de coco de Arganour (menos mal que era pequeño) y lo usé porque si no tenía que tirarlo.
Sí es cierto que me dejaba el pelo suave, pero luego para retirarlo tenía que usar sulfatos y darme varias enjabonadas, así que a mi no me convenció nada de nada. NO he repetido.
Yo igual. Lo tengo muerto de risa. Lo acabaré usando para hacer galletas, porque vamos... Es muy difícil de retirar, y de la cara igual
 
Yo os vengo a recomendar un exfoliante corporal a base de azucar que es bueno, bonito y barato.
La marca es Organic shop y cuesta 2 euros el tarro.
Yo he usado el de naranja y el de chocolate.

Supongo que hacer la mezcla en el momento no pasa nada, pero existiendo estos productos tan maravillosos por 2 euros, que no necesitas perder el tiempo haciendo mezclas y que tienes siempre a punto para usar.... pues qué quereis que os diga...

De verdad, que yo he usado de muchas marcas y precios, y ahora me compro siempre estos.
Si,Orgánic shop también tiene algunas cosas majas.La verdad es que es sorprendente como algunas marcas ofrecen cosas sencillita y efectivas a precios irrisorios.Las mascarillas y los acondicionadores de esa marca también están majetes,no son la reostia,pero para el precio tan justo que tienen funcionan bastante bien .Y el exfoliante para pies funciona muy bien.
 
Yo os vengo a recomendar un exfoliante corporal a base de azucar que es bueno, bonito y barato.
La marca es Organic shop y cuesta 2 euros el tarro.
Yo he usado el de naranja y el de chocolate.

Supongo que hacer la mezcla en el momento no pasa nada, pero existiendo estos productos tan maravillosos por 2 euros, que no necesitas perder el tiempo haciendo mezclas y que tienes siempre a punto para usar.... pues qué quereis que os diga...

De verdad, que yo he usado de muchas marcas y precios, y ahora me compro siempre estos.
Es que yo bebo mucho café y pudiendo darle uso a los posos... También los uso de fertilizante :ROFLMAO: cero waste
 
Una pregunta: ¿África tiene algún tipo de empleo? Es que he visto por encima el último vídeo y ha comentado que se ha comprado un Mac. Simplemente lo preguntaba por curiosidad; sé que se pueden financiar pero también sé la pasta que cuestan.
No me importa demasiado su vida privada, tampoco es algo de lo que creo que deba opinar o deba criticar pero siempre he pensando que adquiere cosas materiales a un ritmo vertiginoso y está claro que no todo se lo envían gratuitamente.
 
Yo os vengo a recomendar un exfoliante corporal a base de azucar que es bueno, bonito y barato.
La marca es Organic shop y cuesta 2 euros el tarro.
Yo he usado el de naranja y el de chocolate.

Supongo que hacer la mezcla en el momento no pasa nada, pero existiendo estos productos tan maravillosos por 2 euros, que no necesitas perder el tiempo haciendo mezclas y que tienes siempre a punto para usar.... pues qué quereis que os diga...

De verdad, que yo he usado de muchas marcas y precios, y ahora me compro siempre estos.

Yo, el de frambuesas... ;)
 
Loli tb tengo el aceite de Moroccanoil.
La verdad, es que usados los tres productos el pelo queda genial.
Pero, el aceite he de decir que no es mas que argan con siliconas.
Yo tb tengo un aceite de argan puro que a veces uso....pero no es el de Moroccanoil....

Si quieres el capricho hazte con un set. Suelen llevar un champu, el acondicionador y el tamaño mini del aceite que te sale gratis (ojo que cuesta 13 euros).

De Natura Siberica he usado la línea Oblepika y no me gustó.
Huelen raro.
Aun me queda medio acondicionador porque el aroma no lo aguanto.
Y de resultados...pssss poca cosa.

Yo tengo en la wishlist Icon, sobretodo el aceite India

Gracias guapa, era uno de los set lo que tenía pensado comprarme, que salen por 40 y algo. En Druni vi que los han traído también y que el aceite está a 10€ y algo (más barato que en otros sitios que había visto), pero no he visto que tengan los packs. Tengo el aceite de argán de the ordinary que me va bastante bien, pero me apetece probar éste a ver si se nota mucho la diferencia o no.

Icon la estuve mirando, pero al final me tropezaba más comentarios del Moroccanoil y se me antojó jajajaj. Mil gracias por la ayuda. Por cierto (aunque no venga a cuento), al final te cogiste el contorno de ojos de Dr. Dennis? Si has encontrado alguna maravilla avísame de aquí al black friday :D:D:D:D:D

A mi me dura menos tiempo el pelo limpio cuando me lo aliso, porque como me encanta lo suave que se queda no me doy cuenta y estoy todo el rato pasándome la mano por el pelo y me lo termino engrasando en dos días jajajaj
 
Back