África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Si,Orgánic shop también tiene algunas cosas majas.La verdad es que es sorprendente como algunas marcas ofrecen cosas sencillita y efectivas a precios irrisorios.Las mascarillas y los acondicionadores de esa marca también están majetes,no son la reostia,pero para el precio tan justo que tienen funcionan bastante bien .Y el exfoliante para pies funciona muy bien.
Si. Tb he usado mascarillas y no están mal.
Me las compro en verano que las uso como acondicionador a diario y dejan el pelo bastante bien.
No hacen milagros, pero para el precio que tienen pues mira, están muy bien.
 
Gracias guapa, era uno de los set lo que tenía pensado comprarme, que salen por 40 y algo. En Druni vi que los han traído también y que el aceite está a 10€ y algo (más barato que en otros sitios que había visto), pero no he visto que tengan los packs. Tengo el aceite de argán de the ordinary que me va bastante bien, pero me apetece probar éste a ver si se nota mucho la diferencia o no.

Icon la estuve mirando, pero al final me tropezaba más comentarios del Moroccanoil y se me antojó jajajaj. Mil gracias por la ayuda. Por cierto (aunque no venga a cuento), al final te cogiste el contorno de ojos de Dr. Dennis? Si has encontrado alguna maravilla avísame de aquí al black friday :D:D:D:D:D

A mi me dura menos tiempo el pelo limpio cuando me lo aliso, porque como me encanta lo suave que se queda no me doy cuenta y estoy todo el rato pasándome la mano por el pelo y me lo termino engrasando en dos días jajajaj


Pues imagínate que yo siempre lo llevo liso!!! Siempre me lo ando toqueteando... y el flequillo ni te cuento.
Ayssss, es un motivo extra por el que se me ensucia...

Pues con el aceite de Moroccanoil no vas a notar milagros.
Si tienes el pelo estropeado o teñido te gustará por las siliconas que lleva.
Pero si lo tienes bien, no vas a notar nada especial.

Pero...ya te digo que quedarse con las ganas es muy malo!
Los packs los puedes ver muchas veces en páginas de peluqueria online.
https://www.edenshop.es/
Entra ahí que tienes sets para dar y vender. Y tb los productos sueltos.
Yo ahora mismo tengo este: https://www.edenshop.es/cabello-cuidados/reparador/pack-moroccanoil-repair-marchesa
A mi me costó 52 euros en mi peluquería.

Y esta tienda tiene buenos precios, pero suelen tenerlo agotado...
https://www.nutritienda.com/es/moroccanoil
En esta yo suelo comprar productos de Bonacure, y muchas cositas.

Respecto al contorno no lo he comprado.
He terminado el que tenía y estoy con toooodas las muestras que tengo. Iba a comprarme ya uno, pero he decidido esperar al black friday...
Total, con las muestras tengo para varios meses...
Es que estoy rondando uno de Skinceuticals...
Ayssss es que cambio mucho de opinión...
Tb me gusta uno de Drunk...

De lo que sí os avisaré si es efectivo o no , es del serum de contorno de NIod.
Lo empecé hace poco y quiero dar una opi habiéndolo usado bastante, que el producto es caro.
 
Pues imagínate que yo siempre lo llevo liso!!! Siempre me lo ando toqueteando... y el flequillo ni te cuento.
Ayssss, es un motivo extra por el que se me ensucia...

Pues con el aceite de Moroccanoil no vas a notar milagros.
Si tienes el pelo estropeado o teñido te gustará por las siliconas que lleva.
Pero si lo tienes bien, no vas a notar nada especial.

Pero...ya te digo que quedarse con las ganas es muy malo!
Los packs los puedes ver muchas veces en páginas de peluqueria online.
https://www.edenshop.es/
Entra ahí que tienes sets para dar y vender. Y tb los productos sueltos.
Yo ahora mismo tengo este: https://www.edenshop.es/cabello-cuidados/reparador/pack-moroccanoil-repair-marchesa
A mi me costó 52 euros en mi peluquería.

Y esta tienda tiene buenos precios, pero suelen tenerlo agotado...
https://www.nutritienda.com/es/moroccanoil
En esta yo suelo comprar productos de Bonacure, y muchas cositas.

Respecto al contorno no lo he comprado.
He terminado el que tenía y estoy con toooodas las muestras que tengo. Iba a comprarme ya uno, pero he decidido esperar al black friday...
Total, con las muestras tengo para varios meses...
Es que estoy rondando uno de Skinceuticals...
Ayssss es que cambio mucho de opinión...
Tb me gusta uno de Drunk...

De lo que sí os avisaré si es efectivo o no , es del serum de contorno de NIod.
Lo empecé hace poco y quiero dar una opi habiéndolo usado bastante, que el producto es caro.
A mí la gama de champu y mascarilla que me va bien es Bonacure Repair Rescue, tengo el pelo liso teñido y con mechas, muy fino y se enreda todo el rato. Ese es el habitual, y una vez a la semana uso el Alter Ego arganikare silver maintain, típico champú azul-morado engorroso de usar pero me encanta como me matiza el pelo. He visto muy buenas reseñas del moroccanoil y tengo ganas de probar, pero unas veces por otras no lo compro, ... algún día.
De contorno de ojos toda la info que deis se agradece, siempre busco el santo grial, jijijj. Mi preferido es el serum de contorno de Advanced night Repair y encima me pongo el contorno de sensibio de bioderma, pero de vez en cuando me gusta variar, ya he comprado el Contorno premier cru de caudalie para cuando termine el otro, pero se aceptan sugerencias para las compras que aprovechare en el black friday.
 
Una pregunta: ¿África tiene algún tipo de empleo? Es que he visto por encima el último vídeo y ha comentado que se ha comprado un Mac. Simplemente lo preguntaba por curiosidad; sé que se pueden financiar pero también sé la pasta que cuestan.
No me importa demasiado su vida privada, tampoco es algo de lo que creo que deba opinar o deba criticar pero siempre he pensando que adquiere cosas materiales a un ritmo vertiginoso y está claro que no todo se lo envían gratuitamente.
El Mac se lo ha comprado Eva D., ya os informe en un mensaje anterior que la torda de ella se cargó el PC de la Trole, intentando subir los videos que había dejado Afri preparados.
 
Igual se hace un máster en informática nivel trole,estas yutufer no saben vivir sin un Mac? Porque un ordenador corrientito como que no procede verdad?Para lo que hace, con el Windows le hubiese bastado.Yo hace mil que no uso Windows no me gusta,con Ubuntu me apaño muy bien
No eres yutufer de las güenas si no tienes un ordenador del que fardar,lo siguiente un Iphone
 
RESUMEN DERMAVLOG 1 de Octubre. "lo siento no me va+ cosmética octubre" : 11:27 minutos

Recuento de anuncios por video Sólo me ha saltado 1 Anuncio :ROFLMAO::ROFLMAO:, me parece que ya empieza a ser consciente que no puede mentir con tanta impunidad, a ver si sigue así, o sólo son las secuelas de el brotes psicótico que sufrió en el video al ver desenmascaradas grandísima parte de sus mentiras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Nos enseña los productos que ha probado en OCTUBRE y no le han gustado, me sorprende que de repente se ha vuelto prudente y NO es de esos videos SOBERBIOS Y PREPOTENTES que hace siempre echando mierdas infundadas sobre los productos, que va, que va, que va, es más del estilo Marta, hablar con prudencia y decir que a "ella no le han funcionado" pero que eso no significa que sean malos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me ha llamado especialmente la atención el Hidrolato de romero, que incluso parece que tiene moho, da mucho asquito ver ese envase, por supuesto ella dice que el envase no está sucio ni nada, que son posos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y que se prepare nuestro nuevo farmacéutico que da clases en la universidad, porque ha tenido la osadía de decirle en comentarios "un hidrolato jamás jamás dejará posos " :eek::eek: Oh Oh, se avecina tormenta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tampoco le han gustado los huevitos de codorniz de Holika Holika, esos con una composición tan "wenísima wenísima wenisísima de la muerte" :ROFLMAO::ROFLMAO:, y que muchas de sus seguidoras iban a comprar después de ver el video, porque obviament no informa del tipo de tensioactivos que contienen, eso sigue sin "confesarselo" a sus seguidoras, sólo dice que a ella personalmente le han resecado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Solo ha probado 1, el que se dejó como mascarilla y le resecó, los otros 3 ni se molesta en probarlos antes de desterrarlos como jabón de manos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Tampoco le ha gustado un serum de Holika Holika para "blanquear la piel" que dice ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Resulta que lo ha estado utilizando día SI y día NO en su rutina y ha comprobado que "le saca granitos" y que huele a alcohol. Este serum nos lo mostró en su haul de JOLSE de febrero de 2019 en el minuto 5 donde por supuesto su frase fue "composición muy wena, para eso los coreanos son maravillosos" :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Me picaba la curiosidad por la composicion mega.wena , así que VERIFICANDO INCI:
Water, Peg/Ppg-17/6 Copolymer, Alcohol Denat., Glycerin, Methylpropanediol, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Betaine, Peg-32, Phenoxyethanol, Ppg-26-Buteth-26, Phaseolus Radiatus Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Germ Extract, Hordeum Vulgare Extract, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Xanthan Gum, Dipropylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Ethylhexylglycerin, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 80, Adenosine, Fragrance, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Disodium Edta, Butylene Glycol, Sodium Bicarbonate, Xanthan Gum Crosspolymer, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Wheat Protein.

Ya lo veis, la primera linea completa prácticamente todo son solventes y siliconas, y en 3ª posicion ALCOHOL. Como cosmetóloga experta que dice ser, me alucina los serums que "selecciona" en JOLSE :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ya lo veis, prácticamente el INCI completo son excipientes y agentes de viscosidad, no hay ni un solo activo en buen porcentaje, es más todos están por debajo del Phenoxietanol, o sea a un máximo del 1%. Y como veis ni uno solo es despigmentante ja, ja, que menos que llevar niacinamide como mínimo, pues ni eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Me alucina que utilizando Retinol por la noche, (que aunque la fórmula no resulte irratante, con los usos vas a necesitar extra de activos calmantes, hidratantes y reparadores), no se le ocurra mejor opción que este serum cuyo 3er ingrediente es el alcohol, para añadir más sensibilización y deshidratación de lo que ya te va a provocar el retinol :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ridícula a nivel Dios. Vamos, vamos, vamos..pa que.. Dice que le saca granitos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo que no se , es como no se le cae la piel a jirones, bueno si lo se, se le cae, pero evidentemente no va a "confesarselo" a su entregado público :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Otros que no le han gustado es la gelatina de Merci Handy, la Mascarilla Lador megacara de Jolse (que vuelve a decir "que me he comprado :ROFLMAO::ROFLMAO:, ella erre que erre incluso habiendo subido factura con importe pagado 0, muy ridícula ) y una esponjita de It's skin :cool:

De todo esto lo único que ha pagado de su bolsillo es el hidrolato, y puede que la gelatina de Merci Handy :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, el resto prácticamente TODO de las colaboraciones con JOLSE y los huevitos de Holika Holika enviados por Hola princesa :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Igual se hace un máster en informática nivel trole,estas yutufer no saben vivir sin un Mac? Porque un ordenador corrientito como que no procede verdad?Para lo que hace, con el Windows le hubiese bastado.Yo hace mil que no uso Windows no me gusta,con Ubuntu me apaño muy bien
No eres yutufer de las güenas si no tienes un ordenador del que fardar,lo siguiente un Iphone

¿Ubuntu, pri? ¿Tan anticuada estoy que ni me suena? :(
 
Yo el exfoliante lo uso sobretodo en los brazos que me salen muchos granitos y necesito algo "muy potente", y el de organic shop no me terminó de ir bien. Suelo usar el de tutti fruti de Farmona o el de mercadona (sobretodo éste último rasca pero bien jajajaj)
Pues imagínate que yo siempre lo llevo liso!!! Siempre me lo ando toqueteando... y el flequillo ni te cuento.
Ayssss, es un motivo extra por el que se me ensucia...

Pues con el aceite de Moroccanoil no vas a notar milagros.
Si tienes el pelo estropeado o teñido te gustará por las siliconas que lleva.
Pero si lo tienes bien, no vas a notar nada especial.

Pero...ya te digo que quedarse con las ganas es muy malo!
Los packs los puedes ver muchas veces en páginas de peluqueria online.
https://www.edenshop.es/
Entra ahí que tienes sets para dar y vender. Y tb los productos sueltos.
Yo ahora mismo tengo este: https://www.edenshop.es/cabello-cuidados/reparador/pack-moroccanoil-repair-marchesa
A mi me costó 52 euros en mi peluquería.

Y esta tienda tiene buenos precios, pero suelen tenerlo agotado...
https://www.nutritienda.com/es/moroccanoil
En esta yo suelo comprar productos de Bonacure, y muchas cositas.

Respecto al contorno no lo he comprado.
He terminado el que tenía y estoy con toooodas las muestras que tengo. Iba a comprarme ya uno, pero he decidido esperar al black friday...
Total, con las muestras tengo para varios meses...
Es que estoy rondando uno de Skinceuticals...
Ayssss es que cambio mucho de opinión...
Tb me gusta uno de Drunk...

De lo que sí os avisaré si es efectivo o no , es del serum de contorno de NIod.
Lo empecé hace poco y quiero dar una opi habiéndolo usado bastante, que el producto es caro.

Mil gracias guapa!!!! :kiss::kiss: Esperaré al black friday a ver si pillo alguna oferta buena ya que no es algo que me corra prisa, aunque tengo ganas de probarlo.

El contorno de ojos lo mismo, seguramente me compre el de Dr. Dennis. Si no te corre prisa espérate por si pillases alguna oferta buena y mientras de decides por cuál comprar. Ya me irás contando ;) De momento me compré uno de ma:nyo factory que es bastante baratito y también le tenía ganas, a ver qué tal :rolleyes::rolleyes:
 
RESUMEN DERMAVLOG 1 de Octubre. "lo siento no me va+ cosmética octubre" : 11:27 minutos

Recuento de anuncios por video Sólo me ha saltado 1 Anuncio :ROFLMAO::ROFLMAO:, me parece que ya empieza a ser consciente que no puede mentir con tanta impunidad, a ver si sigue así, o sólo son las secuelas de el brotes psicótico que sufrió en el video al ver desenmascaradas grandísima parte de sus mentiras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Nos enseña los productos que ha probado en OCTUBRE y no le han gustado, me sorprende que de repente se ha vuelto prudente y NO es de esos videos SOBERBIOS Y PREPOTENTES que hace siempre echando mierdas infundadas sobre los productos, que va, que va, que va, es más del estilo Marta, hablar con prudencia y decir que a "ella no le han funcionado" pero que eso no significa que sean malos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me ha llamado especialmente la atención el Hidrolato de romero, que incluso parece que tiene moho, da mucho asquito ver ese envase, por supuesto ella dice que el envase no está sucio ni nada, que son posos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, y que se prepare nuestro nuevo farmacéutico que da clases en la universidad, porque ha tenido la osadía de decirle en comentarios "un hidrolato jamás jamás dejará posos " :eek::eek: Oh Oh, se avecina tormenta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tampoco le han gustado los huevitos de codorniz de Holika Holika, esos con una composición tan "wenísima wenísima wenisísima de la muerte" :ROFLMAO::ROFLMAO:, y que muchas de sus seguidoras iban a comprar después de ver el video, porque obviament no informa del tipo de tensioactivos que contienen, eso sigue sin "confesarselo" a sus seguidoras, sólo dice que a ella personalmente le han resecado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Solo ha probado 1, el que se dejó como mascarilla y le resecó, los otros 3 ni se molesta en probarlos antes de desterrarlos como jabón de manos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Tampoco le ha gustado un serum de Holika Holika para "blanquear la piel" que dice ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Resulta que lo ha estado utilizando día SI y día NO en su rutina y ha comprobado que "le saca granitos" y que huele a alcohol. Este serum nos lo mostró en su haul de JOLSE de febrero de 2019 en el minuto 5 donde por supuesto su frase fue "composición muy wena, para eso los coreanos son maravillosos" :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Me picaba la curiosidad por la composicion mega.wena , así que VERIFICANDO INCI:
Water, Peg/Ppg-17/6 Copolymer, Alcohol Denat., Glycerin, Methylpropanediol, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Betaine, Peg-32, Phenoxyethanol, Ppg-26-Buteth-26, Phaseolus Radiatus Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Germ Extract, Hordeum Vulgare Extract, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Xanthan Gum, Dipropylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Ethylhexylglycerin, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Polysorbate 80, Adenosine, Fragrance, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Disodium Edta, Butylene Glycol, Sodium Bicarbonate, Xanthan Gum Crosspolymer, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Wheat Protein.

Ya lo veis, la primera linea completa prácticamente todo son solventes y siliconas, y en 3ª posicion ALCOHOL. Como cosmetóloga experta que dice ser, me alucina los serums que "selecciona" en JOLSE :ROFLMAO::ROFLMAO:. Ya lo veis, prácticamente el INCI completo son excipientes y agentes de viscosidad, no hay ni un solo activo en buen porcentaje, es más todos están por debajo del Phenoxietanol, o sea a un máximo del 1%. Y como veis ni uno solo es despigmentante ja, ja, que menos que llevar niacinamide como mínimo, pues ni eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Me alucina que utilizando Retinol por la noche, (que aunque la fórmula no resulte irratante, con los usos vas a necesitar extra de activos calmantes, hidratantes y reparadores), no se le ocurra mejor opción que este serum cuyo 3er ingrediente es el alcohol, para añadir más sensibilización y deshidratación de lo que ya te va a provocar el retinol :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ridícula a nivel Dios. Vamos, vamos, vamos..pa que.. Dice que le saca granitos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo que no se , es como no se le cae la piel a jirones, bueno si lo se, se le cae, pero evidentemente no va a "confesarselo" a su entregado público :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Otros que no le han gustado es la gelatina de Merci Handy, la Mascarilla Lador megacara de Jolse (que vuelve a decir "que me he comprado :ROFLMAO::ROFLMAO:, ella erre que erre incluso habiendo subido factura con importe pagado 0, muy ridícula ) y una esponjita de It's skin :cool:

De todo esto lo único que ha pagado de su bolsillo es el hidrolato, y puede que la gelatina de Merci Handy :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, el resto prácticamente TODO de las colaboraciones con JOLSE y los huevitos de Holika Holika enviados por Hola princesa :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Pufffff hoy me tocó trabajar 12 horitas del tirón y el turno fue horrible, no estaba yo como para ver nada menos que 3 vídeos de la Trolejo. Vi que en el título pone que dos son de the ordinary y he pasado bastante, con leeros tengo suficiente :D:D

Yo creo que lo de meter sólo un anuncio es porque se le ha olvidado meter más jajajaja. A la Trolejo le gustan demasiado las perras. El ejemplo está en que se ha ido a Madrid a hacernos el house tour de casa del hermano para que le podamos amenazar también a él, y ahora para recuperar el tiempo perdido en el mismo día nos mete 3 vídeos cuando tocaba sólo 1.

También te digo que vistas sus "rutinas" lo más seguro es que el retinol lo haya usado solamente 2 o 3 veces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me hace gracia lo de "a mi piel no le va bien, pero igual a otro tipo de piel sí le va bien", y cuando recomiendo las cosas es "buenísimo, buenísimo. Uf, brutal" Y ahí no importa el tipo de piel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back