África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Yo tengo el aceite, me lo regalaron en un pack de una suscripción a una revista y una decepción porque está lleno de siliconas y yo no las uso en el pelo. Total que tendré que usarlo como hidratante corporal.
Yo siempre digo que no es más que argan más siliconas.
Si no necesitas siliconas este aceite es malo para ti de narices. Te iría de perlas uno de argan puro y listo.
En pelos virgenes o sin daño esto es absolutamente innecesario. Moroccanoil suele ir bien a pelos teñidos.

De corporal??? Pues no se...
Regaláselo a tu madre, que ella seguro que se tiñe
 
Yo siempre digo que no es más que argan más siliconas.
Si no necesitas siliconas este aceite es malo para ti de narices. Te iría de perlas uno de argan puro y listo.
En pelos virgenes o sin daño esto es absolutamente innecesario. Moroccanoil suele ir bien a pelos teñidos.

De corporal??? Pues no se...
Regaláselo a tu madre, que ella seguro que se tiñe
Yo me tiño pero de verdad que con un buen aceite de coco, oliva o algo así me apaño y lo último que he descubierto es un tratamiento de keratina casero, me ha salvado el verano!!
Por cierto, como sabemos que nos lees amiga Trolejo, te dejo un truco que me ha dicho una chica hoy en el gimnasio digno de tus vídeos de cosmética casera: para exfoliarse usa en la ducha los posos del café de la mañana mezclados con un poco de aceite.
 
Yo me tiño pero de verdad que con un buen aceite de coco, oliva o algo así me apaño y lo último que he descubierto es un tratamiento de keratina casero, me ha salvado el verano!!
Por cierto, como sabemos que nos lees amiga Trolejo, te dejo un truco que me ha dicho una chica hoy en el gimnasio digno de tus vídeos de cosmética casera: para exfoliarse usa en la ducha los posos del café de la mañana mezclados con un poco de aceite.
Yo es que usar productos de cocina en el baño no me va. Probé el de coco y bien, pero era un pringue y puffff como que no.
 
Yo me tiño pero de verdad que con un buen aceite de coco, oliva o algo así me apaño y lo último que he descubierto es un tratamiento de keratina casero, me ha salvado el verano!!
Por cierto, como sabemos que nos lees amiga Trolejo, te dejo un truco que me ha dicho una chica hoy en el gimnasio digno de tus vídeos de cosmética casera: para exfoliarse usa en la ducha los posos del café de la mañana mezclados con un poco de aceite.

Yo hago lo del aceite de coco para el pelo y lo de exfoliarme el cuerpo con posos de café y aceite! :ROFLMAO: oye, te deja la piel suave suave e hidratada (y)
 
vaya, sus queridos huevos de holika con la composición tan wena wena wena le secan la piel, bueno, mas bien huevo, que solo ha probado uno de los cuatro que le mandaron
 
El aceite de coco ni penetra del todo ni deja penetrar a otros productos mejores en el pelo. Y eso de usar comida en el cuerpo... Que queréis que os diga, hace poco habló de ello Deborah García Bello en un post y no me parece lo más adecuado
 
No había visto el vídeo de Marta Isern sobre las App hasta ahora, lo mejor los comentarios (alguno vuestro supongo) sobre nuestra 'querida amiga'. La verdad es que es un tema polémico en el que se ha metido pero me ha encantado que muchos de esos comentarios han derivado a los canales de 'expertas cosmetólogas' y me ha llamado la atención de la cantidad de gente que defiende esas app.
 
El aceite de coco ni penetra del todo ni deja penetrar a otros productos mejores en el pelo. Y eso de usar comida en el cuerpo... Que queréis que os diga, hace poco habló de ello Deborah García Bello en un post y no me parece lo más adecuado

Yo el aceite de coco es que es lo único que me echo en el pelo prácticamente, una vez cada semana o dos, según tenga el pelo, el resto del tiempo champú y acondicionador sin siliconas y si eso algún producto para peinar.
Lo de la comida en el cuerpo pues no sé que problema puede haber, si me pasas el post te lo agradecería, yo solo veo problema si te haces la mezcla y la dejas en el frigo durante varios días, que ahí puede crecer vida, pero yo me hago la mezcla justa para no dejar resto.
 
Yo el aceite de coco es que es lo único que me echo en el pelo prácticamente, una vez cada semana o dos, según tenga el pelo, el resto del tiempo champú y acondicionador sin siliconas y si eso algún producto para peinar.
Lo de la comida en el cuerpo pues no sé que problema puede haber, si me pasas el post te lo agradecería, yo solo veo problema si te haces la mezcla y la dejas en el frigo durante varios días, que ahí puede crecer vida, pero yo me hago la mezcla justa para no dejar resto.
Que puede ser peor el remedio que la enfermedad
 
Yo el aceite de coco es que es lo único que me echo en el pelo prácticamente, una vez cada semana o dos, según tenga el pelo, el resto del tiempo champú y acondicionador sin siliconas y si eso algún producto para peinar.
Lo de la comida en el cuerpo pues no sé que problema puede haber, si me pasas el post te lo agradecería, yo solo veo problema si te haces la mezcla y la dejas en el frigo durante varios días, que ahí puede crecer vida, pero yo me hago la mezcla justa para no dejar resto.
Yo os vengo a recomendar un exfoliante corporal a base de azucar que es bueno, bonito y barato.
La marca es Organic shop y cuesta 2 euros el tarro.
Yo he usado el de naranja y el de chocolate.

Supongo que hacer la mezcla en el momento no pasa nada, pero existiendo estos productos tan maravillosos por 2 euros, que no necesitas perder el tiempo haciendo mezclas y que tienes siempre a punto para usar.... pues qué quereis que os diga...

De verdad, que yo he usado de muchas marcas y precios, y ahora me compro siempre estos.
 
Back