África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¿Será que África no se atreve a enseñarnos la cantidad de dinero que ha tirado en maquillaje?¿por qué no muestra las paletas que tiene en total? Y ¿dónde está el vídeo con tooodas sus esencias?
 
Prima, eso también es un mito, como lo de los microondas o el wifi. La longitud de onda no es tan pequeña como para afectarnos a ese nivel. El peligro de tanta tecnología en todo caso está en la pérdida de visión, las malas posturas afectando a las cervicales, etc.
Efectivamente es así. El cáncer ya existía antes de que usáramos móviles, microondas y tecnologías varias.
Totalmente cierto. El cáncer (al igual que otras enfermedades) no es un mal exclusivo de la época moderna. Existen evidencias de su existencia, por ejemplo, ya en el antiguo Egipto, donde se halló la momia de una mujer joven con claras evidencias de cáncer de mama con metástasis.
 
¿Será que África no se atreve a enseñarnos la cantidad de dinero que ha tirado en maquillaje?¿por qué no muestra las paletas que tiene en total? Y ¿dónde está el vídeo con tooodas sus esencias?

No creo que sea porque no se atreva. Mira cuando grabó los vídeos de las cremas y sus flanes sólo le decían "qué envidia" "gracias por probar cosas por nosotras" etc etc. Éstas no van a abrir los ojos en la vida. Aunque les haga una reacción tremenda en la cara, su gurú les dirá que es porque han mezclado tal con tal y listo, se lo creen todo.

Y el de las esencias ya llegará, no sufras. El material de los vídeos es una :poop:, no tiene nada decente para hacer material y no sabe por donde tirar ya. Por eso ella misma propuso los favoritos del mes, por eso hace vídeos sólo maquillándose, o usando una mascarilla o tonterías de esas, porque no sabe hacer nada de contenido decente y mucho menos original.
 
Ya empezamos mal con el Dermavlog de hoy. Dice que ha tirado 40$ a la basura (eso sería triste si el dinero fuera de ella, que aquí estamos convencidas de que en Jolse le devuelven dinero a cambio de reseñas). Pues que le parece un dramón que su mascarilla coreana no le funcione. A ver África, que no te curras los vídeos ni los pedidos y luego no te enteras. El producto que enseñas NO ES UNA MASCARILLA. Es el segundo paso de este tratamiento
Ver el archivo adjunto 1173035 Lo que pasa es que viene en coreano y no te enteras. Me apuesto lo que quieras a que tampoco has seguido las instrucciones de uso
Ver el archivo adjunto 1173039
Tu caso es daño extremo por lo que necesitas el paso anterior que no has comprado y además ¿a que no le has dado 10 mins de calor, 5 mins más al aire?
Después la culpa es del producto claaaaro. Tus reseñas siguen al mismo nivel de bazofia.
Ahora vas a ver cuál es la "mascarilla" y como se utiliza
Ver el archivo adjunto 1173044
Sí, es el otro tarro de 530 ml que te has comprado. Pero no has pedido el resto de productos para utilizar así que reza para que te funcione porque, para empezar te has liado y no has comprado ni siquiera el champú.
Sigue así jamía, que a nosotras nos regalas momentazos para darte zascas como panes.

¡¡Eneeeee!! No me podido aguantar y en el dermavlog de hoy, le he puesto un mensaje (a propósito de la mascarilla coreana de 40 €), diciendo: "menos mal que te ha salido gratis".... :sneaky:
 
Uff video infumable ( como todos) a ver, como ha dicho nuestra pri nirvana, despotricar de un producto sin una haberlo utilizado correctamente, es desinformar. Primero, porque no sabemos si es un truño o no, y segundo, porque el resultado no es fiable. Yo entiendo, que para una persona como ella, que compra al tuntún, sin leerse siquiera lo que pone en el envase, es muy difícil hacer una reseña en condiciones. Pero coxx, se dedica a esto... Que menos que saber, como se aplica, y sobre todo qué se aplica.
Ella que va de profesional, está convirtiendo su canal en un sinsentido. Compra productos, que no le interesan a nadie, por monetizar minutos vacíos. No hace las reseñas de manera adecuada, ni se molesta muchas veces en decir los nombres correctamente. La verdad, que es uno de los peores canales que veo ( y seguro, que alguna de sus flanes diría... Pues no lo veas, nadie te obliga) pero lo hago porque es mi trabajo jajaja y soy muy curranta
 
Hoy tenía tiempo y me he puesto una mascarilla de arcilla roja en el pelo y la cara. No soy muy amiga de las mascarillas pero hace tiempo compré un botecito tamaño normal, no los 4 Kg de Trolejo. No sé si ella tenía pensado recebar el piso con tanta arcilla pero a mí para unas cuantas mascarillas me llega este que es el que tengo
IMG_20190921_221109_515.JPG
El caso es que a mí me funciona muy bien para el cabello porque me lo deja suave y con brillo. Y Trolejo acaba de tirar un kg de arcilla roja después de quejarse de que tiene el pelo muy estropeado.
Tengo que aclarar que yo no utilizo siliconas en mi pelo porque me lo ensucian. Mi pelo está desenredado incluso sin utilizar suavizante, así que no las necesito
 
Back