África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Madre mía chicas gracias por el súper resumen! Me he puesto a verlo y he durado 2’ a velocidad x2, ósea era como quedar con alguien y que te cuente su vida... Menuda pesada con Mercadona, anda que no es lista que de su pedazo título de tonterías lo primero que pone es lo de Mercadona, para que sino se ve algo que sea el resto :notworthy::ROFLMAO:
 
Puffff ahí me pierdo, yo soy del antiguo plan de EGB y como no tengo niños ando un poco perdida :(

El instituto se empieza en primero de la ESO con 12 años (salvo que haya repetido o algo la niña). A no ser que vaya colegio que tenga todos los cursos. Seguro que en algún momento dará más el coñazo con la niña y su piel, y aprovechará para consejitos de :poop: a los acneicos (una enfermedad dermatólogica como otra cualquiera) :mad:
 
No os lo vais a creer!!! ayer me descargué la aplicación Yuca que analiza cosmética y trasteando con mis cosméticos sólo tres de ellos la app los puntuó como excelentes ¿sabéis cual fue uno de ellos? Pues ni más ni menos que un jabón que os dije el otro día que había comprado por consejo de la troleja: el jabón facial para pieles sensibles de Bonté.:woot::woot::woot::woot:
 
No os lo vais a creer!!! ayer me descargué la aplicación Yuca que analiza cosmética y trasteando con mis cosméticos sólo tres de ellos la app los puntuó como excelentes ¿sabéis cual fue uno de ellos? Pues ni más ni menos que un jabón que os dije el otro día que había comprado por consejo de la troleja: el jabón facial para pieles sensibles de Bonté.:woot::woot::woot::woot:
Acabo de probar yo también. He probado con el tonico de retinol de Pixi y me ha salido que es mediocre... Yo que tenía mi ilusión...
 
Pues nada video de novedades cosmética low cost, ja, ja,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ya se le ha olvidado lo de que va a comprar menos pero con más calidad, en fin nos enseña dos serums de la marca HI MODEL FACE muy baratitos, como siempre no sabe lo que le costaron, unos 5 ó 6 € :ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, esta vez ni se molesta ya en hablar de ingredientes, ni tampoco pronuncia su frase favorita "tienen una composición wenísima" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El de Vitamina C por ejemplo, contiene MAP (un derivado fotoestable y no ácido), pero obviamente no te dicen el porcentaje que lleva, el de T.O está al 10%, aquí no lo sabemos, pero como está en 3ªposición del INCI a ella ya le debe parecer que eso lleva muuucha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Tampoco te dice que lleva perfume y alérgenos, como citronello, limonene, linalool y obviamente tampoco te dice que lleva el temido Fenoxietanol :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En su linea de rigor habitual, es capaz de estar 10 minutos despotricando en un producto de Mercadona con su rollo del phenoxietanol y en cambio en otros "productos" obviar completamente el dato y ni mencionarlo. Que curiososo :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por supuesto los lleva probando sólo una semana, recordemos que al mismo tiempo también iba a testar el serum de Neogen durante una semana para poder contarnos que tal funcionaba y al mismo tiempo cuando subio su rutina de T.O dijo que SOLO iba a utilizar durante todo el mes esa rutina y no iba a ponerse nada más para también poder contarnos como funcionaba esa rutina minimalista de Marie Kondo a la que despellejó en el video anterior :D:D:D. Ahora con cual de las tres versiones me quedo ????

En fin, que os lo podeis ahorrar perfectamente, nuevo video sin contenido digno de mención, rellenar minutos y punto :devil::devil:
 
Acabo de probar yo también. He probado con el tonico de retinol de Pixi y me ha salido que es mediocre... Yo que tenía mi ilusión...
La mayoría de las cosas las pone como mediocre (tienen phenoxyethanol) y yo que me acabo de comprar Neoretín y lo tengo sin estrenar me pone es malo malo porque tiene Titanium dioxide.
Ya sé que estas aplicaciones tienen sus limitaciones pero es que antes una compraba lo que le parecía, lo probaba y si le gustaba bingo!! Ahora nos ha entrado la paranoia y entre estas aplicaciones y canales como los de nuestra amiga la trolejo una está que no vive.:(:(
 
La mayoría de las cosas las pone como mediocre y yo que me acabo de comprar Neoretín y lo tengo sin estrenar me pone es malo malo porque tiene Titanium dioxide, ya sé que estas aplicaciones tienen sus limitaciones pero es que antes una compraba lo que le parecía, lo probaba y si le gustaba bingo!! Ahora nos ha entrado la paranoia y entre estas aplicaciones y canales como los de nuestra amiga la trolejo una está que no vive.:(:(

No hagais caso de esas aplicaciones, que son una chorrada, no diferencian peligro de riesgo, no diferencian entre la posición del ingrediente en el INCI, no evaluan el porcentaje de formulación ni con que ingredientes se acompaña en la fórmula y la información que contienen ni siquiera está contrastada con científicos ni químicos ni formuladores, son un auténtico cagarro de aplicaciones. Es más estoy segurísima de que pasas cualquier producto con retinol por algun cagarro de aplicación de esos y te da que es malíiiiisimo de la muerte, sólo porque es irritante, y la realidad es que es el TOP de los ingredientes antiedad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El Dioxido de Titanio pues imaginate el cachondeo que supone, resulta que los filtros químicos son malos de la muerte, pasan a la sangre y nos morimos y de paso nos cargamos todo el ecosistema marino, porque matan peces y corales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, hay que utilizar filtros físicos, pero resulta que ahora los filtros físicos (dioxido de titanio) también son malos, malísimos según esa aplicación. ¿Que hacemos entonces? ¿Salimos sin protector solar??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Quitaros esa porquería del movil y con el espacio que libereis de ese cagarro de aplicación mejor seguir a nuclear, cosmetocrítico, veronica, cosciencia y a esos perfiles, que ellos SI que dan toda la información argumentada y contrastada.
 
No hagais caso de esas aplicaciones, que son una chorrada, no diferencian peligro de riesgo, no diferencian entre la posición del ingrediente en el INCI, no evaluan el porcentaje de formulación ni con que ingredientes se acompaña en la fórmula y la información que contienen ni siquiera está contrastada con científicos ni químicos ni formuladores, son un auténtico cagarro de aplicaciones. Es más estoy segurísima de que pasas cualquier producto con retinol por algun cagarro de aplicación de esos y te da que es malíiiiisimo de la muerte, sólo porque es irritante, y la realidad es que es el TOP de los ingredientes antiedad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El Dioxido de Titanio pues imaginate el cachondeo que supone, resulta que los filtros químicos son malos de la muerte, pasan a la sangre y nos morimos y de paso nos cargamos todo el ecosistema marino, porque matan peces y corales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, hay que utilizar filtros físicos, pero resulta que ahora los filtros físicos (dioxido de titanio) también son malos, malísimos según esa aplicación. ¿Que hacemos entonces? ¿Salimos sin protector solar??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Quitaros esa porquería del movil y con el espacio que libereis de ese cagarro de aplicación mejor seguir a nuclear, cosmetocrítico, veronica, cosciencia y a esos perfiles, que ellos SI que dan toda la información argumentada y contrastada.
Tienes toda la razón pero es un poco adictivo!!!:):):)
 
No os lo vais a creer!!! ayer me descargué la aplicación Yuca que analiza cosmética y trasteando con mis cosméticos sólo tres de ellos la app los puntuó como excelentes ¿sabéis cual fue uno de ellos? Pues ni más ni menos que un jabón que os dije el otro día que había comprado por consejo de la troleja: el jabón facial para pieles sensibles de Bonté.:woot::woot::woot::woot:
@Nuclear.Beauty tiene un post en Instagram que habla sobre estas apps. Échale un vistazo
 
Bueno bueno bueno... Debe ser que nuestra amiga necesita mucho dinero para la casa nueva porque dos dermavlogs nuevos y obviamente en uno de ellos: MERCADOOOOONA MERCADOOOONA

Así tal cual primera palabra del video, luego mete también mete a Kylie jenner... Porque con clickbait no es suficiente
 
A ver....¿por qué utilizáis esas aplicaciones?
  1. Si algún componente os diera alergia, sólo lo sabríais a través de pruebas en alergología.
  2. El cáncer no depende ni de tu body milk, ni de tu crema de noche, ni del conservante del champú. Desgraciadamente la lucha contra el cáncer es más complicada que evitar #tóssicos
  3. Esas apps forman parte de una campaña de marketing de empresas que antes se vendían sólo en herbolarios y ahora están en Primor
 
Hoy la musa obsequia a una de sus flanes con un mega tutorial de ojos estilo Kylie jenner. Vamos, lo que viene siendo un" me echo un poco de sombra manchando el párpado y chimpun". Un look súper currado y artístico... No me extrañaría nada, que la diva nos abra otro canal... Maquivlog!! Y tengamos otros 7 vídeos más a la semana, del estilo de... "Me tapo las pecas con una base del mercadona y me quemo la cara."" Enseño mis productos de maquillaje: 2 paletas de sombras y 1 labial de aliexpress". "Me compro el mejor iluminador del mundo en jolse por 150€"...
 
Back