África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Está habiendo un debate, a raíz de mi comentario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Hay alguna que sí afirma que se lo envían gratis, y han saltado varias flanes diciendo que no, que de eso nada, monada.
Están abducidas por Trolejo, la farsante y mentirosa compulsiva.
 
Está habiendo un debate, a raíz de mi comentario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Hay alguna que sí afirma que se lo envían gratis, y han saltado varias flanes diciendo que no, que de eso nada, monada.
Están abducidas por Trolejo, la farsante y mentirosa compulsiva.
Éstas no abren los ojos ni aunque se los claves con chinchetas. Si la Trolejo reconoce que se lo manda Jolse por la cara seguro que le dicen "qué bien!!!! Claro, se han dado cuenta de lo buena que eres y por eso te lo han mandado a ti" "gracias por probar cosas por nosotras, te queremos!!!!" "que honesta eres diciendo siempre las cosas claras, a ver si aprenden otras" y cosas por el estilo. De donde no hay no se puede sacar.
 
Hola a todas.
Hace unas semanas que he dado con este foro y es de lo mejor que he visto por aquí. En mi caso, fui "flan" de esta señora una semana. Me superó. Demasiado choni y sin criterio, pero me hace gracia cómo la ponéis a caldo aquí. Yo di con ella porque llevo mucho tiempo usando "cosmética bio", yo en piel no tengo necesidades especiales (típica piel mixta, a veces deshidratada) pero por ejemplo yo en el pelo sí noté mucha diferencia de los típicos champús de super a pasarme a opciones bio, pasé de tener unas raíces siempre grasas a retrasar mucho los lavados cuando antes era diario (A día de hoy uso DrOrganic, sin sulfatos y muy hidratante). Eso me hizo probar más cosas bio para todo el cuerpo, pero me he desengañado de bastantes cosas, aunque sí miro ingredientes y si puedo evitar sulfatos, mejor. Os escribo porque he aprendido mucho, he descubierto gracias al foro muchos perfiles que dan información de verdad y se agradece. Paso de los 30, no me maquillo, uso protección solar, no me pongo al sol rollo broncearse ni borracha y no tengo problemas de la leche pero hay que cuidarse y soy una fan absoluta de TO. A día de hoy, tras la limpieza (yo uso agua micelar y ahora quiero meterle a mayores un gel limpiador, pero no veo el tema aceites de la doble limpieza necesario en mi caso), sólo he usado HA, cafeína para el contorno y argireline para tema frente ojos, y ya mi cara parece otra. Y siguiendo las recomendaciones, de cara a otoño y porque se me están terminando los productos ya, me he comprado el combo de vitamina c + resveratrol por la mañana y ácido glicolico + retinol por la noche (más la crema de HA porque tengo miedo de que reseque de más la piel). Eso más limpieza y protector solar, obvio. A ver cómo va, poco a poco. Total, mil gracias, se aprende mucho y aparte nos echamos unas risas ;)
 
Me refiero a la última frase del Face del químico, la que empieza x "minimalismo".
Sí, está mal redactada sin signos de puntuación y falta de concordancia entre sujeto y verbos.

A mi el no me gusta, es el único de todos los dermas, quimicos y demás que no sigo, no me gusta como escribe (por lo que tú comentas alguna vez he tenido que leer alguna cosa varias veces) y alguna vez he leído alguna cosa con cierto deje “machista” y la verdad es que dije adios.

Respecto a rutinas de 10 pasos, si usas productos irritantes ocurre eso, la piel tiene un limite no puedes esperar usar un limpiador con ácidos o que tenga un ph inadecuado o irritarivo, con un tonico glicolico, con un serum con acido, con una crema despigmentante... Y esperar que tu piel esté perfecta, no se pueden combinar esas cosas y a dia de hoy parece que lo ácidos los regalan, gente de mi edad (de los veinte) los usa, y no entiendo porque, solo por algun punto negro y cosas asi, cuando si no tienes ni acne, ni manchas, ni cicatrices, no lo necesitas (afortunadas). En cambio, una rutina que no se base en eso daño no te va a a hacer, que se base en hidratar sobre todo, o si quieres luminosidad....
 
Yo en parte ahí estoy de acuerdo con él. No creo que la piel necesite 10 pasos
A mi el no me gusta, es el único de todos los dermas, quimicos y demás que no sigo, no me gusta como escribe (por lo que tú comentas alguna vez he tenido que leer alguna cosa varias veces) y alguna vez he leído alguna cosa con cierto deje “machista” y la verdad es que dije adios.

Respecto a rutinas de 10 pasos, si usas productos irritantes ocurre eso, la piel tiene un limite no puedes esperar usar un limpiador con ácidos o que tenga un ph inadecuado o irritarivo, con un tonico glicolico, con un serum con acido, con una crema despigmentante... Y esperar que tu piel esté perfecta, no se pueden combinar esas cosas y a dia de hoy parece que lo ácidos los regalan, gente de mi edad (de los veinte) los usa, y no entiendo porque, solo por algun punto negro y cosas asi, cuando si no tienes ni acne, ni manchas, ni cicatrices, no lo necesitas (afortunadas). En cambio, una rutina que no se base en eso daño no te va a a hacer, que se base en hidratar sobre todo, o si quieres luminosidad....
 
A mi el no me gusta, es el único de todos los dermas, quimicos y demás que no sigo, no me gusta como escribe (por lo que tú comentas alguna vez he tenido que leer alguna cosa varias veces) y alguna vez he leído alguna cosa con cierto deje “machista” y la verdad es que dije adios.

Respecto a rutinas de 10 pasos, si usas productos irritantes ocurre eso, la piel tiene un limite no puedes esperar usar un limpiador con ácidos o que tenga un ph inadecuado o irritarivo, con un tonico glicolico, con un serum con acido, con una crema despigmentante... Y esperar que tu piel esté perfecta, no se pueden combinar esas cosas y a dia de hoy parece que lo ácidos los regalan, gente de mi edad (de los veinte) los usa, y no entiendo porque, solo por algun punto negro y cosas asi, cuando si no tienes ni acne, ni manchas, ni cicatrices, no lo necesitas (afortunadas). En cambio, una rutina que no se base en eso daño no te va a a hacer, que se base en hidratar sobre todo, o si quieres luminosidad....
A mi el no me gusta, es el único de todos los dermas, quimicos y demás que no sigo, no me gusta como escribe (por lo que tú comentas alguna vez he tenido que leer alguna cosa varias veces) y alguna vez he leído alguna cosa con cierto deje “machista” y la verdad es que dije adios.

Respecto a rutinas de 10 pasos, si usas productos irritantes ocurre eso, la piel tiene un limite no puedes esperar usar un limpiador con ácidos o que tenga un ph inadecuado o irritarivo, con un tonico glicolico, con un serum con acido, con una crema despigmentante... Y esperar que tu piel esté perfecta, no se pueden combinar esas cosas y a dia de hoy parece que lo ácidos los regalan, gente de mi edad (de los veinte) los usa, y no entiendo porque, solo por algun punto negro y cosas asi, cuando si no tienes ni acne, ni manchas, ni cicatrices, no lo necesitas (afortunadas). En cambio, una rutina que no se base en eso daño no te va a a hacer, que se base en hidratar sobre todo, o si quieres luminosidad....

¡¡Eso me ha pasado!! Al principio, no entendí la frase de lo mal que está escrita.
 
¡¡Eso me ha pasado!! Al principio, no entendí la frase de lo mal que está escrita.

Pues asi pasa con todo, no se porque, al final le entiendes pero tienes que leerlo varias veces, sobre todo por los signos de puntuación, y a mí que una persona experta me cueste entenderla no me da seguridad, la verdad, en todas las cuentas de tossicos hacen hincapié en que si algo está mal escrito poca fiabilidad tiene, y es lo que me pasa con este señor...
 
Back