África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡¡¡Primasss!!!

Una flan me ha contestado diciendo, que sí, que es una colaboración con Jolse, y que menos mal, si no se gastaría un dineral para enseñarnos productos en sus vídeos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡¡¡Primasss!!!

Una flan me ha contestado diciendo, que sí, que es una colaboración con Jolse, y que menos mal, si no se gastaría un dineral para enseñarnos productos en sus vídeos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No has sido bloqueada,si tienes la suerte que te conteste la gran trolejo ya estás aquí rauda y veloz a cascarlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Menos mal que están las colaboraciones a Jolse,gracias San Jolse de los cosméticos por mandarle productitos a la troleja y podamos descojonarnos las pris
 
¡¡¡Primasss!!!

Una flan me ha contestado diciendo, que sí, que es una colaboración con Jolse, y que menos mal, si no se gastaría un dineral para enseñarnos productos en sus vídeos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sii lo he visto!!! A ver lo que dura sin que lo borre... La chica cuenta lo mismo que llevamos diciendo aquí todo el tiempo. 150 dolares para gastar, a cambio de mostrar los productos y decir que son wueniiiisimos. Ahora me asalta la duda... Y la mala publicidad del acondicionador? No le pasará factura? Además, es que lo ha usado mal... O será una estrategia... El siguiente pedido a jolse será toda la línea, y ahí nos dirá que es el mejor tratamiento del cabello que ha utilizado nunca. Yo de esta me espero cualquier cosa. El mes que viene, lo sabremos.
 
Buenos chicas, aparte de buscar el mensaje de nuestra prima de que es una colaboración y con la flan (o infiltrada) diciendole que si, y luego ya otras contentando que jo, hay varias que le dicen que porque teniendo tantas cosas no regala nada (obviamente asi se la caduca) y que porque no se hace el olaplex y deja de gastarse dinero xd

Por cierto, no se si lo haceis pero los videos ads que no lo pongan (ninguno) denunciarlos, porque una denuncia no hace pero la suma si, y me da rabia porque creo que si pone que es ad y eso tiene que cotizarlo o eso he oido, ya me direis
 
Buenos chicas, aparte de buscar el mensaje de nuestra prima de que es una colaboración y con la flan (o infiltrada) diciendole que si, y luego ya otras contentando que jo, hay varias que le dicen que porque teniendo tantas cosas no regala nada (obviamente asi se la caduca) y que porque no se hace el olaplex y deja de gastarse dinero xd

Por cierto, no se si lo haceis pero los videos ads que no lo pongan (ninguno) denunciarlos, porque una denuncia no hace pero la suma si, y me da rabia porque creo que si pone que es ad y eso tiene que cotizarlo o eso he oido, ya me direis
¿Pero cómo se denuncia? Porque yo una vez quise denunciar un teletienda y al darle a lo de denunciar me salían como opciones contenido violento, por**grafía, cosas así
 
P
Buenos chicas, aparte de buscar el mensaje de nuestra prima de que es una colaboración y con la flan (o infiltrada) diciendole que si, y luego ya otras contentando que jo, hay varias que le dicen que porque teniendo tantas cosas no regala nada (obviamente asi se la caduca) y que porque no se hace el olaplex y deja de gastarse dinero xd

Por cierto, no se si lo haceis pero los videos ads que no lo pongan (ninguno) denunciarlos, porque una denuncia no hace pero la suma si, y me da rabia porque creo que si pone que es ad y eso tiene que cotizarlo o eso he oido, ya me direis
Pues no estoy segura de cómo va la historia... Las ads, creo que son colaboraciones, la marca aparte de regalarte los productos, te paga un dinero acordado por video. Ahí siempre hay que poner que es una AD, sino es denunciable... Pero en este caso no sé muy bien como va, porque no sabemos a ciencia cierta si le pagan por video o solo le mandan los productos. En cualquier caso, la ética está por encima de todo, y hay que ser honesta con los suscriptorxs. No le costaba admitir, que le mandan los productos. Hay muchas youtuber, que hacen un video semanal, o mensual con productos recibidos, y no pasa nada. Con estas cosas, lo único que consigue es perder credibilidad
 
Sii lo he visto!!! A ver lo que dura sin que lo borre... La chica cuenta lo mismo que llevamos diciendo aquí todo el tiempo. 150 dolares para gastar, a cambio de mostrar los productos y decir que son wueniiiisimos. Ahora me asalta la duda... Y la mala publicidad del acondicionador? No le pasará factura? Además, es que lo ha usado mal... O será una estrategia... El siguiente pedido a jolse será toda la línea, y ahí nos dirá que es el mejor tratamiento del cabello que ha utilizado nunca. Yo de esta me espero cualquier cosa. El mes que viene, lo sabremos.
Algunas flanes empiezan a abrir los ojos. Ya ven que sus reseñas no son fiables, que Troleja da opiniones sesgadas porque no sabe utilizar los productos
IMG_20190922_120027_836.JPG
 
Back