África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

A ver....¿por qué utilizáis esas aplicaciones?
  1. Si algún componente os diera alergia, sólo lo sabríais a través de pruebas en alergología.
  2. El cáncer no depende ni de tu body milk, ni de tu crema de noche, ni del conservante del champú. Desgraciadamente la lucha contra el cáncer es más complicada que evitar #tóssicos
  3. Esas apps forman parte de una campaña de marketing de empresas que antes se vendían sólo en herbolarios y ahora están en Primor
Sería útil una aplicación que, al meter el componente al que eres alérgico, tuviese un registros de los productos que si lo tienen y los que no. Eso ayudaría un montón, e igual con la alimentación
 
No hagais caso de esas aplicaciones, que son una chorrada, no diferencian peligro de riesgo, no diferencian entre la posición del ingrediente en el INCI, no evaluan el porcentaje de formulación ni con que ingredientes se acompaña en la fórmula y la información que contienen ni siquiera está contrastada con científicos ni químicos ni formuladores, son un auténtico cagarro de aplicaciones. Es más estoy segurísima de que pasas cualquier producto con retinol por algun cagarro de aplicación de esos y te da que es malíiiiisimo de la muerte, sólo porque es irritante, y la realidad es que es el TOP de los ingredientes antiedad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El Dioxido de Titanio pues imaginate el cachondeo que supone, resulta que los filtros químicos son malos de la muerte, pasan a la sangre y nos morimos y de paso nos cargamos todo el ecosistema marino, porque matan peces y corales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, hay que utilizar filtros físicos, pero resulta que ahora los filtros físicos (dioxido de titanio) también son malos, malísimos según esa aplicación. ¿Que hacemos entonces? ¿Salimos sin protector solar??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Quitaros esa porquería del movil y con el espacio que libereis de ese cagarro de aplicación mejor seguir a nuclear, cosmetocrítico, veronica, cosciencia y a esos perfiles, que ellos SI que dan toda la información argumentada y contrastada.


Verónica es veronicavivascr? estoy leyendo post de veronicavivascr pero no sé si te refieres a ella o es otra veronica.

Puffff yo hoy he estado casi todo el día fuera de casa, y desde luego no me pienso tragar 3 vídeos de la Trolejo. Uno es en el que sigue comprando y comprando, que se ve que al tirar todo lo caducado ya le entra alguna caja más en los cajones. Y el otro como dice @Cubafree Candy ya viendo que el clickbait es Mercadona......como que voy a pasar. Qué pereza de mujer, ni una cosa medio decente. Gracias por ahorrarme los vídeos primas :love::love::love::love:

Ahm, y lo de las aplicaciones como bien han dicho es mejor no hacerle caso. A mi por ejemplo me encanta un body milk de Elizabeth Arden y que seguramente su composición no sea maravillosa, pero a mi me hidrata genial, no me hace nada raro en la piel y sobretodo me chifla el olor. Provoca más cáncer el factor genético, las porquerías que le echan a los alimentos, la radiación de los móviles que llevamos siempre pegados,..... no los cosméticos REGULADOS por la UE. Así que yo no me obsesiono con eso
 
Verónica es veronicavivascr? estoy leyendo post de veronicavivascr pero no sé si te refieres a ella o es otra veronica.

Puffff yo hoy he estado casi todo el día fuera de casa, y desde luego no me pienso tragar 3 vídeos de la Trolejo. Uno es en el que sigue comprando y comprando, que se ve que al tirar todo lo caducado ya le entra alguna caja más en los cajones. Y el otro como dice @Cubafree Candy ya viendo que el clickbait es Mercadona......como que voy a pasar. Qué pereza de mujer, ni una cosa medio decente. Gracias por ahorrarme los vídeos primas :love::love::love::love:

Ahm, y lo de las aplicaciones como bien han dicho es mejor no hacerle caso. A mi por ejemplo me encanta un body milk de Elizabeth Arden y que seguramente su composición no sea maravillosa, pero a mi me hidrata genial, no me hace nada raro en la piel y sobretodo me chifla el olor. Provoca más cáncer el factor genético, las porquerías que le echan a los alimentos, la radiación de los móviles que llevamos siempre pegados,..... no los cosméticos REGULADOS por la UE. Así que yo no me obsesiono con eso
Es verdad que como lleves más de dos días sin ver videos de esta petarda, es totalmente imposible verlos del tirón. Son aburridos, su contenido es completamente vacío, sus compras no aportan nada... Afri, nos estas haciendo el trabajo muuuy difícil jaja.
Lo curioso de esta tia, es la capacidad de ponernos a todas de acuerdo, Me explico... Yo sigo otros hilos, donde las protas son odiadas y queridas a partes iguales, o al menos aunque no sean queridas del todo, hay algún motivo para reconocerles alguna virtud. En cambio, en este hilo, no hay ( creo) nadie que defienda ninguna acción de la musa. Eso, sólo lo consigues tú Afri, y desde aquí propongo que cada una diga algo positivo de ella (lo seeee, es un juego chorras jaja)
Empiezo yo... Se me está secando el cerebro de pensar, no es coña... Voy a darle una vuelta...
 
Verónica es veronicavivascr? estoy leyendo post de veronicavivascr pero no sé si te refieres a ella o es otra veronica.

Puffff yo hoy he estado casi todo el día fuera de casa, y desde luego no me pienso tragar 3 vídeos de la Trolejo. Uno es en el que sigue comprando y comprando, que se ve que al tirar todo lo caducado ya le entra alguna caja más en los cajones. Y el otro como dice @Cubafree Candy ya viendo que el clickbait es Mercadona......como que voy a pasar. Qué pereza de mujer, ni una cosa medio decente. Gracias por ahorrarme los vídeos primas :love::love::love::love:

Ahm, y lo de las aplicaciones como bien han dicho es mejor no hacerle caso. A mi por ejemplo me encanta un body milk de Elizabeth Arden y que seguramente su composición no sea maravillosa, pero a mi me hidrata genial, no me hace nada raro en la piel y sobretodo me chifla el olor. Provoca más cáncer el factor genético, las porquerías que le echan a los alimentos, la radiación de los móviles que llevamos siempre pegados,..... no los cosméticos REGULADOS por la UE. Así que yo no me obsesiono con eso
Sii, es veronicavivascr
 
Es verdad que como lleves más de dos días sin ver videos de esta petarda, es totalmente imposible verlos del tirón. Son aburridos, su contenido es completamente vacío, sus compras no aportan nada... Afri, nos estas haciendo el trabajo muuuy difícil jaja.
Lo curioso de esta tia, es la capacidad de ponernos a todas de acuerdo, Me explico... Yo sigo otros hilos, donde las protas son odiadas y queridas a partes iguales, o al menos aunque no sean queridas del todo, hay algún motivo para reconocerles alguna virtud. En cambio, en este hilo, no hay ( creo) nadie que defienda ninguna acción de la musa. Eso, sólo lo consigues tú Afri, y desde aquí propongo que cada una diga algo positivo de ella (lo seeee, es un juego chorras jaja)
Empiezo yo... Se me está secando el cerebro de pensar, no es coña... Voy a darle una vuelta...
Algo positivo es que ha dejado de hacerse maquillajes imposibles como éste (el momento cuchara es :wideyed:)
 
Algo positivo es que ha dejado de hacerse maquillajes imposibles como éste (el momento cuchara es :wideyed:)

Pues mira, ya me has dado para otro contra: siempre que se maquilla repite que ella no sabe maquillarse, que se hace cosas súper sencillas, etc etc, y aquí vemos que no es verdad, que antes se maquillaba muchísimo, así que saber (aunque tenga mal gusto para hacerlo) sabe. Una vez más dando penita para que le digan lo bien que lo hace.

Yo como positivo pongo las risas que me echo en el foro gracias a ella, eso no tiene precio!!!!
 
Ya empezamos mal con el Dermavlog de hoy. Dice que ha tirado 40$ a la basura (eso sería triste si el dinero fuera de ella, que aquí estamos convencidas de que en Jolse le devuelven dinero a cambio de reseñas). Pues que le parece un dramón que su mascarilla coreana no le funcione. A ver África, que no te curras los vídeos ni los pedidos y luego no te enteras. El producto que enseñas NO ES UNA MASCARILLA. Es el segundo paso de este tratamiento
IMG_20190921_160331_875.JPG Lo que pasa es que viene en coreano y no te enteras. Me apuesto lo que quieras a que tampoco has seguido las instrucciones de uso
IMG_20190921_163405_100.JPG
Tu caso es daño extremo por lo que necesitas el paso anterior que no has comprado y además ¿a que no le has dado 10 mins de calor, 5 mins más al aire?
Después la culpa es del producto claaaaro. Tus reseñas siguen al mismo nivel de bazofia.
Ahora vas a ver cuál es la "mascarilla" y como se utiliza
IMG_20190921_161609_854.JPG
Sí, es el otro tarro de 530 ml que te has comprado. Pero no has pedido el resto de productos para utilizar así que reza para que te funcione porque, para empezar te has liado y no has comprado ni siquiera el champú.
Sigue así jamía, que a nosotras nos regalas momentazos para darte zascas como panes.
 
Última edición:
Hola primas, hoy os ahorro yo ver el vídeo. Resumen de los 17:45 minutos del dermavlog de hoy:

- Los primeros 2:40 minutos: despotrica de la mascarilla de 40$ que "se compró" en Jolse. Raramente ésta no es buenísima, buenísima. Aunque primero la pone como una :poop: y luego empieza a recular con que igual en otro pelo que no esté tan estropeado como el suyo, que también ha probado un champú nuevo y ha podido ser por eso..... ya sabéis, su típico donde dije digo digo Diego, un clásico de su canal.

- Así seguimos hasta el minuto 7 donde enseña una crema con color y hace creer a sus flanes que ella la usa. Con ellas cuela, nosotras ya sabemos que necesita un cuarto de cemento para tapar cómo tiene la cara.

- El resto de los casi 11 minutos de vídeo dice que ha decidido quitarse de enmedio las 500 paletas baratas que tenía y usar sólo las caras. Sí, habéis leído bien, 11 minutos de vídeo para decir eso.

Y fin. Una vez más un vídeo con muy buen contenido de cosmética de calidad (ya sabéis que ella critica que muchas youtubers no suben contenido de calidad, pero por supuesto no es su caso), unas review muy bien documentadas y todo muy acorde a lo que iba a ser su canal secundario. Eso sí, el cartelito de coco de fondo que no falte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
la radiación de los móviles que llevamos siempre pegados
Prima, eso también es un mito, como lo de los microondas o el wifi. La longitud de onda no es tan pequeña como para afectarnos a ese nivel. El peligro de tanta tecnología en todo caso está en la pérdida de visión, las malas posturas afectando a las cervicales, etc.
 
Prima, eso también es un mito, como lo de los microondas o el wifi. La longitud de onda no es tan pequeña como para afectarnos a ese nivel. El peligro de tanta tecnología en todo caso está en la pérdida de visión, las malas posturas afectando a las cervicales, etc.
Efectivamente es así. El cáncer ya existía antes de que usáramos móviles, microondas y tecnologías varias.
 
Prima, eso también es un mito, como lo de los microondas o el wifi. La longitud de onda no es tan pequeña como para afectarnos a ese nivel. El peligro de tanta tecnología en todo caso está en la pérdida de visión, las malas posturas afectando a las cervicales, etc.

La verdad es que nunca he investigado sobre el tema porque no es algo que a mi me obsesione, pero tengo alguna amiga que a la hora de dormir deja el móvil fuera de la habitación y esas cosas. Muchas gracias por la información :love::love:
 
Back