África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡¡Primas!!
No lo he visto todavía, pero hay nuevo vídeo de Dermablog con título sensacionalista: "No estoy bien"...

Título FALSO otra vez :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, voy por el minuto 10.24 tostonazo total. Resumo hasta el momento:

Pues nada, como el otro día comentamos aquí que tenia "arrugas" en los ojos, tras repetir ella en sus videos que ella no tiene arrugas en los ojos mil veces, se decide a explicarnos que lleva unos meses que duerme mal y que le repercute en esa zona, así que pirm@s, que os quede clarito guapis, no son arrugas, son "secuelas del insomnio",esto como los manchurrones, que no son manchas, que son PECAS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. El resto hasta el minuto 10.24 nos enseña el maquillaje que lleva, veremos si hay sorpresa final. Seguiré luego, que justo llega mi marido y como me vea viendo a esta tarada, me dice que estoy yo peor que ella, que no tengo necesidad de estar aguantando a esta payasa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo peor es que encima tiene razon.
 
Vídeo Dermablog de hoy: lo primero, decir que no he tenido cuajo para verlo completo, solo algunas partes, pero resumiendo mucho esto es lo que más me ha llamado la atención:
- Dice que últimamente está padeciendo de insomnio y claro, eso le afecta mucho, tanto, que en el último vídeo del canal principal se ha visto unas ojeras y arrugas horribles y que está batallando contra eso, pero que es muy difícil al no descansar lo suficiente. Claro, que todas las mierduchas que te aplicas no tienen nada que ver, ya, ya :cautious:
- Comenta que está buscando nuevo piso para mudarse a la zona de Murcia que ella quiere, pero que no todavía no ha encontrado uno que le encaje. De paso, aprovecha para hacer un llamamiento a aquellas flanes de Murcia que alquilen su piso por si acaso pudiera ser de su interés.
- Vuelve otra vez a la carga con el puñetero polvo de perlas. No contenta con sacarlo en aquella bolsa mugrienta guardada sabe Dios dónde y vete tú a saber desde cuándo para hacerse una mascarilla, y en otra mascarilla coreana en su pedido a Jolse, ahora vuelve con la matraca diciendo que va a rellenar un botecito de polvos con el polvo de perlas para matizar el rostro... Pues muy bien, chica :yawn:
- Dice que las flanes le están preguntando porqué no hace un vídeo mensual sobre productos favoritos y claro, aquí viene el problema porque no siempre va a tener productos suficientes para hacer el vídeo y afirma: «yo lo que no voy a estar haciendo es sacar por sacar productos ni promocionar empresas por promocionar, ya sabéis que yo me paso por el arco del triunfo al cuadrado lo que una empresa me diga o me mande, es que me da igual» :eek::jawdrop: ¿y entonces qué has estado haciendo hasta ahora?... Y aquí es cuando ya me parto y se confirman mis sospechas de que las flanes están aún peor que ella, porque semejante petición después de la cantidad de productos que saca constantemente no tiene explicación. Es que no tendría botes suficientes para vaciar por el retrete para satisfacerlas y hacer reseñas.
En fin, otro truño que añadir a la lista primas :D
 
Cada vez tengo más claro que esta mujer hace vídeos de ASMR. Son un tostonazo y a estas horas de la tarde, cuando publica el Dermavlog, corro un serio riesgo de quedarme dormida. Por lo demás, lo de siempre. Clickbait como una catedral e insistir que a ella no la compran las marcas. Excusatio non petita, accusatio manifesta. Que sí, que sí Troleja. Que a ti no te beneficia económicamente hacer reseñas. Lo que tú digas.
 
¡¡¡Bingo a todo lo que habéis dicho sobre el vídeo de hoy!!
Dando pena e infumable...
Me ha chocado una cosa: tiene que matricular ya a principios del año que viene a su hoja en el instituto. ¿Con 12 años que tendrá la niña el año que viene? Será que estoy desfasada ¡¡iluminadme primas!!
 
Resumen de los 15 minutos del dermavlog de hoy: 10 minutos echando “polvo de perlas” al medio litro de agua que echa en el bol. Al final se desespera hasta ella y termina cortando el vídeo para hacer el mejunje sin estar otros 10 minutos removiendo en cámara. ¡Otro vídeo que le ha tocado editar a la pobre!:LOL::LOL::LOL::LOL: Los siguientes 3,20 minutos se los tira aplicándose la mascarilla. ¿Lo mejor del vídeo? El último minuto en el que hace zoom para que veamos lo bien que se le ha quedado la cara y donde podemos apreciar de paso la evolución de sus “pecas”:D:D:D


@Nirvana ha vuelto el cartel de Coco!!!! Ajjajajajaja


Hoy toca vídeo del polvo de perlas (o maizena, o polvos de talco,….. siendo de Aliexpress a saber):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Como bien diría nuestra prima Yoflipo, vamos con las Trolejadas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::


- Trolejada 1: “Como ayer fuisteis tantísimas personas las que me pedísteis a ver si podía hacer una demostración con el polvo de perlas” Tantísimas personas son 6 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Una avalancha, vamos. Normal que si va “tanta” gente a Druni a por sus recomendaciones se agoten las existencias en fábrica :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

- Trolejada 2: “porque soy súper fan del polvo de perlas” claro que sí guapi, tanto que en un año y medio no te has acordado de que lo tenías :p:p:p

- Trolejada 3: Enseña los sobres de dentro del paquete y están llenos del famoso polvo de perlas y dice “tiene que haber algún sobre roto” ¿No será más bien que TÚ metiste algún sobre ya abierto sin una minipinza de esas tan monas?

- Trolejada 4: Dice “descubres este tipo de cosas y tú dices ¿y pa qué te quieres gastar dinero en una mascarilla que vale un montonazo de dinero si coges y te la puedes hacer tú? Te cuesta mucho menos dinero” Totalmente de acuerdo, total, ayer por ser los productos tan económicos sólo se fueron a la basura 69€. Si fuesen productos de Mercadona entre crema, serum, exfoliante,….. se hubiesen ido por lo menos por lo menos 15€ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Trolejada 5: en el vídeo de productos que no volverá a comprar sacó una crema que no le gustó porque era para igualar el tono y que blanquea la piel. No le gusta porque blanquea el rostro, pero el polvo de perlas que también blanquea le encanta..... mi no entender nada :whistle::whistle::whistle::whistle:
Es que es penosa a rabiar. YO la dejé de seguir, entre otras cosas, porque criticaba que se reían de no se quien o de ella y luego cogía y se empezaba a burlar en varios videos de ciertas personas que no recuerdo. Y dije anda ya maja, más falsa y más asquerosa que eres....
 
¡¡¡Bingo a todo lo que habéis dicho sobre el vídeo de hoy!!
Dando pena e infumable...
Me ha chocado una cosa: tiene que matricular ya a principios del año que viene a su hoja en el instituto. ¿Con 12 años que tendrá la niña el año que viene? Será que estoy desfasada ¡¡iluminadme primas!!
Si no me equivoco, los institutos empiezan en 1º de la ESO, lo que antes era 7º de EGB, que yo empecé con 12 años (depende de en que mes cumplas)
 
Yo creo que nunca va a decir que los productos le salen de clo-cló porque sus flanes la tienen por honesta y si reconoce que le regalan los productos a cambio de vídeos y reseñas en RRSS, su honestidad se va al ca**jo.
Te digo yo que sus flanes están tan abducidas por su diosa que si hace un vídeo diciendo que Jolse le da dinero para gastar en productos los comentarios iban a ser del tipo "Te sigo por lo sincera que eres" "otras cobran y no lo dicen, es que hay pocas como tú" "por fin se han dado cuenta en Jolse de que eres maravillosa" "qué bien África!!!! ¿Podrías probar x producto y darnos tu opinión? No me fío de nadie más que de ti" y frases por el estilo
 
Puffff menos mal que me he ahorrado el vídeo de hoy. Son tantos los vídeos que sube y cada uno de ellos más infumable que ya no tiene ni gracia verlos para pillarle toooodas las mentiras que dice. He visto el título del de hoy y he pensado "venga, que hoy toca dar pena para ver si entra más gente" así que lógicamente he pasado.

- Mira, otra cosa que me apunto, no sabía que por dormir poco salían arrugas. Qué suerte he tenido que con todas las noches que me he tirado sin dormir cuando estaba en la universidad sólo me han salido ojeras y no arrugas. Me siento afortunada. Dios me quiere :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Ya no sabe en qué usar el polvo de perlas para no sacarlo en otro vídeo tirándolo a la basura jajajaja. Igual si se lo echa al bizcocho le sube más, que pruebe :p

- Jajajajajajajajajaja que me desorino con lo de que ella no va a hablar bien de un producto si no le convence. Pues depende de lo que le paguen como hemos visto. Sin ir más lejos los famosos huevos, que después de probarlos en su piel grasa "sensible pero a prueba de ácidos glicólicos caseros" dice que le ha resecado y necesita hidratársela, que para una piel seca no, pero que para una piel grasa seguro que le van bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿No habíamos quedado en que al menos en el vídeo de hoy tu piel era grasa y te la ha dejado como el desierto del Sáhara? :whistle::whistle::whistle::whistle:

- Y por cierto, tampoco es que los lea todos, pero yo no he leído ni un sólo comentario donde le pidan vídeo mensual. Esa es otra Trolejada. Como ya no sabe de qué hacer los vídeos pues ha pensado "a ver, yo les digo en un vídeo que me lo han pedido ellas y si quieren yo lo hago" y ya sabemos todas la respuesta "síiiiiiii hazlo por favor". A sus flanes les dice "queréis que grabe un vídeo recogiendo la caquita de mi perro en la calle y después echándole agua con la botellita para que veáis cómo se hace?" y le ponen 80 comentarios diciendo que sí, que por favor que lo grabe :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
¡¡¡Bingo a todo lo que habéis dicho sobre el vídeo de hoy!!
Dando pena e infumable...
Me ha chocado una cosa: tiene que matricular ya a principios del año que viene a su hoja en el instituto. ¿Con 12 años que tendrá la niña el año que viene? Será que estoy desfasada ¡¡iluminadme primas!!
Si, 1ºESO se empieza con 12 para 13. Pero también te digo que no sé a quién le puede importar cuando empieza la hija el instituto
 
¡¡¡Bingo a todo lo que habéis dicho sobre el vídeo de hoy!!
Dando pena e infumable...
Me ha chocado una cosa: tiene que matricular ya a principios del año que viene a su hoja en el instituto. ¿Con 12 años que tendrá la niña el año que viene? Será que estoy desfasada ¡¡iluminadme primas!!

Puffff ahí me pierdo, yo soy del antiguo plan de EGB y como no tengo niños ando un poco perdida :(
 
El video de hoy es un tostonazo de los malos... Saca 4 maquillajes, y habla sin sentido de cosas random. Cambio de piso, insomnio, ojeras, tono maquillaje, y para rematar la compra de pastas de dientes y esponjas naturales... Estas últimas para una serie de vídeos muy difíciles de grabar, con muchas tomas y que nos van a encantar... Ya veo a la musa el año que viene en los Goya, mientras amenabar dice... Y el premio a la mejor película es...
 
Back