África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

ja, ja, gracias por el resumen, en cuanto he visto los productos en la cajita de información, he pasado de verlo, ya me he imaginado que se pegaría 10 minutos "vendiendo JOLSE" que si muestras, que si calcetines, que si bla... bla.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Que pena que haya pedido tan poquita cosa, porque quería hacer la comparativa con Yesstyle, pero hay 2 productos que no los tienen, y los otros pues muy poquita diferencia, en el del més pasado SI que se veía muy claro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que me queda meridinamente claro es lo que ya hemos comentado, que JOLSE le da un presupuesto de 140€ al mes para
que ella pida lo que quiera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque vuelve a ocurrir la misma casualidad de siempre, IMPORTE TOTAL 137,19 €, siempre siempre siempre sucede la misma casualidad, Tooodos los pedidos rondan los 140 €. Hipotesis del foro REQUETECINFIRMADA, lo que no entiendo porque no lo reconoce y punto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, si cualquier dia alguna otra influencer en algun video de este de confesiones fijo que lo cuenta, que JOLSE les da presupuesto mensual y los links afiliados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Conclusiones del pedido: siempre comprando champus SIN SIN SIN SIN #tossicos y por supuestísimo CERTIFICADOS, porque el argumento trolejo implica "lo natural es mejor", para acabar con el pelo destrozado y chicloso y entonces tener que comprarse unos 80 € en capilares coreanos que tambien implica "los coreanos son la leche", pero claro estos ya plagaditos hasta arriba de #tossicos infernales y cancerígenos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Trolejadas en estado puro. Champús certificados lo mejor, pero al final si quieres tener el pelo en condiciones, no te queda más webos que recurrir a los #tossicos para arreglar al desagüisao :ROFLMAO::ROFLMAO:

La ampollita del Dermavlog como os podeis imaginar es weníiiiiiisima. Comprobando INCI:

Purified Water, Steartrimonium Chloride, Ethanol, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Silk, Ceramide, Methylparaben, Propylparaben, Fragrance

Steartrimonium Chloride sal de amonio cuaternario, en acondicionares y tintes capilares se usan para evitar la electricidad estática. Por supuestísimo semaforito rojo (cuando los pone en mercadona, claro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Ethanol alcohol de cadena corta , de los que deshidratan y resecan (aunque muchos de sus serums coreanos como hemos visto lo contienen entre los primeros ingredientes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Pues nada, 5 "ingrediente malos" y 4 buenos, en trolejolenguaje :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A ver si con suerte se anima a probar la misma composición en ampollitas de pantene, o de primark, o de mercadona, y la oimos hablar de formulas de porquería :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque lo que esta claro que el "weínísimo" o "lo peor de lo peor" no depende de la fórmula, si no de sus intereses particulares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sin comentarios, esta es la maravillosa y mágica fórmula que le ha arreglado el pelo chicloso con un solo uso. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Claro que recordemos que el de Elizzaveca con sus maravillosas siliconas también se lo había arreglado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Imagina cómo será de maravillosa la ampolla si ella misma dice que bueno, que todo el pelo no se lo ha dejado bien, que lo que estaba medio chicloso sí, pero hay una parte que ha mejorado un 50% lo que traducido a lenguaje común significa que no le ha hecho una :poop::D:D:D pero por supuesto como sus flanes están ciegas con ella le preguntan sin parar por esas ampollas tan maravillosas :banghead::banghead::banghead:
 
Esos 130 y pico € vienen siendo 150 dólares, que debe de ser su presupuesto mensual por gentileza de Jolse.
Últimamente me está pareciendo infumable. No tengo aguante para comerme sus vídeos. Sólo sacar y sacar productos sin ton ni son. Lo de hacer un vídeo sacando bolsas caducadas, un ascazo. No he tenido tripas para ver la mascarilla del polvo de perlas guardado por años. Nunca ha tenido vídeos con calidad pero últimamente se está superando.
Si antes con 3 vídeos a la semana no había calidad..... ¿qué calidad va a hacer con 8 vídeos a la semana? Sin preparación ninguna, simplemente se sienta, mira toda la :poop: que tiene alrededor y dice "venga, pues éste mismo". Es tan sumamente vaga que no es capaz ni de levantarse a por algo que se le haya olvidado. Una maravilla de vídeos vamos. Lo único que me consuela es que en comentarios parece que alguno más va abriendo los ojos, así que aún hay esperanza
 
Imagina cómo será de maravillosa la ampolla si ella misma dice que bueno, que todo el pelo no se lo ha dejado bien, que lo que estaba medio chicloso sí, pero hay una parte que ha mejorado un 50% lo que traducido a lenguaje común significa que no le ha hecho una :poop::D:D:D pero por supuesto como sus flanes están ciegas con ella le preguntan sin parar por esas ampollas tan maravillosas :banghead::banghead::banghead:
Las ampollas a Trolejo no le han funcionado y a sus flanes tampoco
IMG_20190918_210536_550.jpg
 
He ido a bichear el sustituto coreano del Olaplex y las instrucciones son estas:
  • Es un programa profesional para el cuidado del cabello en el salón que consta de dos pasos.
: El LD / 01 (STEP2) reacciona con la queratina gamma LD / PRE (STEP1) para formar enlaces cruzados en el cabello,
proporciona ingredientes nutricionales que lo hacen una combinación perfecta,
permitiendo eliminar la cutícula del cabello, al tiempo que agrega humedad, nutrición, brillo y suavidad y protege el cabello.
: La combinación de aceite de argán y aceite de semilla de jojoba proporciona cuidado de daños, cuidado de cutículas para cabello liso y sedoso,
La combinación ideal de aceite de nuez de macadamia, queratina vegetal y colágeno repone la proteína perdida en el cabello.
También contiene un extracto de Centella de alta pureza que le da vitalidad al cabello y lo mantiene saludable.

Resumiendo: se ha comprado la botellaca de casi 40 lereles sin haber comprado el paso anterior que sería este producto
IMG_20190918_213327_780.JPG
Como de costumbre, la experta no se entera y compra un sistema profesional para el cabello pero saltándose pasos. Y eso que dice que miró y remiró en otras webs para enterarse bien.
Yo ya no sé si lo hace a propósito o qué, porque primero intenta convencernos que es más barato que el Olaplex: MENTIRA, y después compra lo que le sale del moño en vez de hacerse con todos los pasos.
La experta dando muestra, una vez más, del rigor de sus reseñas.
 
Y dice que no tiene tiempo para tener media hora puesta la ampolla esa del pelo,en serio no tienes tiempo? Si no haces ni el papo tía,no trabajas fuera de casa y tú hija ya ha empezado el cole
Es que hay que tener en cuenta que una vez te aplicas la ampolla, tus manos y tus pies se quedan paralizados. Entras en un estado de narcolepsia transitoria que te impide hacer cualquier otra cosa mientras la ampolla está en contacto con el cuero cabelludo.
 
Es que hay que tener en cuenta que una vez te aplicas la ampolla, tus manos y tus pies se quedan paralizados. Entras en un estado de narcolepsia transitoria que te impide hacer cualquier otra cosa mientras la ampolla está en contacto con el cuero cabelludo.
Tienes razón pri que falló más gordo,como puedo pensar tan mal
 
Aparte de lo sinvergüenza que es esta charlatana de feria barata, creo que le falta algún hervor.
¿Es normal la forma de hablar que tiene? Hoy ha dicho "Holse ha sacado una novedad de un producto nuevo", y en varias ocasiones, ha dicho el sujeto en singular y los verbos en plural... es una ignorante de manual.
¿Es normal que se confunda sin parar cuando pide los productos y que tampoco sepa cómo se utilizan?.
Eso, sí, para mentir como una bellaca y engañar como chinas (nunca mejor dicho) a sus seguidoras y sacarles los cuartos sí que es espabilada y maleanta la tipeja esta...
 
Tengo en Instagram a una contacto que está más pendiente del app InGred ese (o como se diga) que del reloj. A veces estoy tentada de decirle que sería mejor contrastar los INCIS con gente que entienda, no una aplicación que vete a saber si es de amparanoias 24/7 y alarmista a full, pero igual es prima de los koalas y las estatuas sin cabeza del Louvre. Gracias a vosotras he conocido cuentas como Cosmetocrítico, y hoy Nuclear Beauty, y otra chica que ahora me apuntaré (éstos si son gente de carrera, no la Trolejo, que por carreras, ni correrá para tapar la gotera). Yo tuve durante mucho tiempo (ya entraditos mis treinta) el acné que no se me iba ni de coña. ¿Qué hice? Ir a un puñetero dermatólogo. Me recetó una rutina de limpieza, que ahora como mucho me sale "el avisador" de la regla, y para de contar...
 
El título del haul de jolse, debería de haber sido: " No sé en qué gastarme los 150 € que jolse me regala y me compro lo primero que veo" que despropósito madre mía! Una persona que se gasta 2 duros en cosmética de supermercado ( que oye, si no es de mercadona, es wuena) que todo lo que compra fuera de jolse, son mierdecillas de todo un leuro en el druni, nos quiere hacer creer que se compra un acondicionador de 45€??? Y no solo eso, como ya no sabe en que gastarse su bono mensual se compra un pack de serums, que no sabe ni para qué tipo de piel es. Y si esto no fuera poco, se equivoca y "compra" una crema suavizante para el pelo, pensando que es un champú... Anda que si lo tuviera que hacer con su dinero, no lo miraría más de 2 veces... En fin, para ser un canal tan graaaande, la verdad que pocas marcas o tiendas confían en ella, tiene que aprovechar que jolse abastece su cajón de productos caducados, porque el día que vea sus vídeos, le corta el grifo
 
Dios mio, yo con el Dermavlog de ayer por la tarde flipé, es lo que decís, Jolse le regala 140/150 euros en productos y la amiga no sabe ya como gastarlo. Se las da de: dios mio vaya pasta, estaba entre Olaplex y esto y me he decidido con esto (que es más caro, me lo he comprado a medias y encima no sé si funciona o no) y encima pretenderá que nos creamos que ha salido de su bolsillo ¿no? JUAS

Como hace vídeo diario, ya no sabe de qué hablar y se le ve cada vez mas el plumero. No se hasta cuando podrá ser esto sostenible, porque yo ya lo veo que me da hasta pena, verla y ver que ni ella misma se cree lo que cuenta a la cámara...

Flanes!!! Daos cuenta que vuestra cosmetóloga favorita no sabe de ná y os está vendiendo la moto con cada video...
 
El título del haul de jolse, debería de haber sido: " No sé en qué gastarme los 150 € que jolse me regala y me compro lo primero que veo" que despropósito madre mía! Una persona que se gasta 2 duros en cosmética de supermercado ( que oye, si no es de mercadona, es wuena) que todo lo que compra fuera de jolse, son mierdecillas de todo un leuro en el druni, nos quiere hacer creer que se compra un acondicionador de 45€??? Y no solo eso, como ya no sabe en que gastarse su bono mensual se compra un pack de serums, que no sabe ni para qué tipo de piel es. Y si esto no fuera poco, se equivoca y "compra" una crema suavizante para el pelo, pensando que es un champú... Anda que si lo tuviera que hacer con su dinero, no lo miraría más de 2 veces... En fin, para ser un canal tan graaaande, la verdad que pocas marcas o tiendas confían en ella, tiene que aprovechar que jolse abastece su cajón de productos caducados, porque el día que vea sus vídeos, le corta el grifo

Desde luego es más que evidente que son compras forzosas, a mi me recuerdan a cuando nació mi pequeño, que algunos amigos para que no acumularas cosas repetidas y te juntaras con 3 dispositivos de vigilancia y tres tronas, te regalaban el bono Regalo de "x euros" para que te comprarás lo "necesario", ja, ja, y llegabas a la tienda con tu bono y era una tienda requetecara que con lo que te costaba un conjuntito de ropa allí le comprabas 6 en Kiabi, ja, ja, pero como había que gastarlo... pues VIVA LA PEPA, ja, ja, ja.

A Trolejo se le nota un mogollón que le pasa eso, y claro como ahora está haciendo Decluttering masivo de maquillajes y cosméticos aprovechando que desde aquí "le hemos advertido que tiene mogollón mogollón mogollón" de cosas CADUCADAS, pues ha decidido comprar menos cantidad pero más "caro" para llegar al saldo que le ofrecen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero tranquis que nos enteraremos oficialmente de la negociación y trapicheos con JOLSE :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, que alguna influencer "mas honesta" lo contará fijo. Por lo pronto en un video una chica ha contado su acuerdo de colaboración con JOLSE, que consiste en que JOLSE le envia productos gratis y que su "colaboración" consiste en hacer las reseñas de "productos" y "compras JOLSE" que si muestras, que envío super seguro, que si calcetines, que si muy buenos precios y bla..bla, y que cuantas más videos y reseñas "en exclusiva" hace, (video sólo de JOLSE y cosmético comprado allí) y más los saca en Instagram, va acumulando mas BONNUS que luego se cambian por euretes al hacer un pedido, y que aún siendo un canal pequeñito (20.000 seguidores) los últimos pedidos le han salido gratis, pedidos de entre 80 y 100 €, pero que cuanto más crece el canal, más likes y más comentarios tiene en YUTUF e INSTAGRAM las condiciones van mejorando muuuucho, porque los primeras compras eran de unos 40 € más o menos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque por lo visto los comentarios, likes y visualizaciones se valoran más que el nº de seguidores :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. En este caso la chica no comentaba nada de comisiones de links de compra ni pagos adicionales y esas cosas, la verdad sea dicha, pero quien sabe, igual otra si que tiene narices de decirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Siempre hay gente honesta que deja las cosas clarito, Cosmetocrítico dijo con toda su honestidad y transparencia, que los links que nos deja de Amazon a el le reportan un 8% de comisión (creo) , o sea el te avisa y no se esconde porque no tiene nada de malo, son productos que recomienda "de verdad" y que cada uno lo compre donde mejor le convenga. En este caso yo por ejemplo, prefiero comprar desde su enlace aunque pague 2 ó 3 € de más por el mismo producto, porque yo compro poquííiiisimas cosas y la información tan detallada y minuciosa que me ofrece el, no me la ofrece ni la web ni otros canales, así que realmente a mi el si que me esta ofreciendo un servicio que considero debe de ser "remunerado", pero vamos estas otras trolejas que se dedican a ponerse una mascarilla y se limitan a "oiga genial, maravilla de pelo" "fijate si es buena, que la niña me dice que si me he teñido" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, claaaaro que si guapi, y Papa Noel vendrá el Domingo a comer canelones a mi casa, que le encantan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back