África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Lo primero gracias @Manoli Gimenez 💞💕

Cuando lees los comentarios de las flamas de Asun o las de Pichurrina piensas q es imposible q la gente sea así de verdad... Pero luego te das cuanta como va el país y el mundo y entonces dices pues si existen y así nos va 🙄🤦🏻‍♀️

Asun esta en Instagram en una disgresion sobre tónicos, q si se absorben o no... Paso olímpicamente xq es un sin sentido xD
 
Hola primas!

Hay nuevo video en su canal de "la montejo" . Bueno si queréis verla enfadada, muy enfadada podéis ir a verlo.

El producto es unos parches reabsorbibles nuevos del Merca que compró porque lo vió en el canal de su amigui estrellistica.

Y bueno justificación de que lo había comprado pero que no fue ella a tienda si no que se lo encargó a su compañera de piso ( menor) y que es muy caro (5€) para una sola vez ........

En fin! :facepalm: aún no lo había probado y ya estaba enfadada como una mona con el producto! Que digo yo para que haces el vídeo entonces! Y luego se lo puso y la cosa no mejoró fue a peor diría yo!

Llegó a pedir a sus flanas que no lo comprasen. Y que iba a reclamar el dinero al Merca!

Y hasta aquí mi reporte, espero que la prima @manoli este bien! Me encantan sus reports!

Un abrazo para todas!
 
Por si alguna prima quiere ver el vídeo sin darle visualización

Os pongo enlace, espero no equivocarme es la primera vez que lo hago

 
¡Hola Primas! He vuelto, os podría contar que he estado malita, con el bicho, cuidando un enfermo u otro drama por el estilo, pero lo cierto y verdad es que he estado 1 semana si siete dias de completa felicidad, junto a quien quiero y quien me quiere, hemos estado turisteando, de restaurantes y de compras, muchas compras, fijaos el nivel he comprado hasta pan.

Bueno todo esto es para deciros que ya estoy de vuelta, con ganas de guerra. Voy a ver y os cuento. Besos
 
¡Hola Primas! video 3º canal de 18:32 minutos camiseta blanca, pelo recién teñido, Dice que es un libro abierto, que estaba viendo el video de Estrellistica, porque está con el bicho, mandó a su hija y le compró todas las novedades, ¿comida? para que…. que esto no son parches de hidrogel, que esto no son, y que no hace nada, que cuestan 5€, que no los puede devolver porque no encuentra el tiquet, que no iba a hacer el video y estaba en contra de regalarle esta cantidad al super, les reprocha que sacan mucho maquillaje, pero poca cosmética, que se siente tonta y que le han tomado el pelo. Que usará producto de Alma, como no, para humedecer la piel, que se lo pone mal, desganada, enfadada, que encima le pica, que lo va a reclamar… que siente que esta haciendo el ridículo, bueno como siempre… no se porque sigue con el producto…Regañina total, después de esto el super debe considerara hacer un consejo de administración urgente, para solucionar esta queja, total La Montejo en estado puro, sin mucho interés.

Como dice la prima Elinad, solo está enfadada, no tiene más interés, bueno si que se ha teñido el pelo. Besos
 
¡Hola Primas! video en 2º canal, 25:04 minutos, pelo recogido aun sin teñir, y también lleva camiseta blanca, pero con un flamenco rosa, aqui esta contentisima, muy contentisima, que va a poner a cargar la batería, nos da parte meteorológico, también médico, como no también nos da el parte veterinario de sus conejitas, total para decir que hace calor, que tiene tres canales con la misma temática, y recomienda un canal, Los tutoriales de JC, que le da mucho gusto ver que son jovencitos y se preocupan de los ingredientes y de la limpieza, bueno bueno, bueno, que la veo con chaqueta limpiando, bla, bla, bla, que todos son de Mercadona, porque lo tiene al lado bueno el superDumbo también, que tiene que lavar la fregona, que no es un patrocinio, pero que una empresa le mando un cacharro, que es lo mas maravilloso del mundo…. claro como es gratis, es bueno, saca fregasuelos, y vinagre, bla, bla, bla, que su hija limpio el cuarto de baño, pero que su hija gasta mucho producto, que ella es bastante básica, no lo he dudado ni un minuto,,,limpia cristales, que también lo usa pero que con vinagre también se quedan bien los cristales, bueno saca los productos normales de mercadona, y de uso habitual de todas las limpiadoras, profesionales o aficionadas, como yo, sigue diciendo flores del canal de JC, esta super contenta, riendo y hablando, otra vez de usar las mascarillas o acondicionador del pelo como suavizante, que las lavadoras lo soportan, de vez en cuando suelta una risita como si estuviera en la edad de merecer…. que espera de todo corazon que nos haya gustado el video, pero si como este ha hecho un monton. Enfin….. Besos.
 
¡Hola Primas! He vuelto, os podría contar que he estado malita, con el bicho, cuidando un enfermo u otro drama por el estilo, pero lo cierto y verdad es que he estado 1 semana si siete dias de completa felicidad, junto a quien quiero y quien me quiere, hemos estado turisteando, de restaurantes y de compras, muchas compras, fijaos el nivel he comprado hasta pan.

Bueno todo esto es para deciros que ya estoy de vuelta, con ganas de guerra. Voy a ver y os cuento. Besos


Olé ahí!!!!! Me alegro mucho de que haya sido así. Teníamos preocupación por ti. Me alegro mucho primi,
 
¡Hola Primas! ha subido un video en su 1º Canal, solo dura 2:20 minutos, solo fotos y letras y es para decir los productos que han retirado, que con lo rápida que es igual hace un tiempo ya…. y sobre todo con la noticia pues estará feliz nuestra “justiciera” Africana, como la llama nuestra Prima Rosaclara. Besos
 
Fijado por LA MONTEJO Y MERCADONA 3º canal

No sé si hago bien en subir éste vídeo o no, pero me he enfadado mucho con la última novedad de mercadona. Las láminas antiedad que se venden en la perfumería.

Pues yo le contestaría que quizás debería haberse quedado mirando a sus conejas, igual aprendia algo. Besos
 
¡Hola Primas! Por lo menos es consciente de que hace videos y cobra por youtufer pero no por el super. Pero como te va a pagar con la actitud con la que los criticas siempre.

Asi se expresa Asun:
Buenas! Una cosilla... Ya he leído en varios comentarios que los influencers hacemos publicidad gratuita. Eso no es verdad, todas las personas opinamos, hablamos del supermercado por "algo". Que haga este vídeo, y mercadona no me pague, no quiere decir que no esté cobrando. Y el que no cobra, a lo mejor lo hace porque sabe que puede llegar a más gente y hacerlo después. Y si lo hacemos, es porque la gente nos lo pide y es muy demandado. Que los dermas, farmaceuticos, etc...Hablan de mercadona por algo. Que Porque aunque quitasen Internet, la gente seguiría comprando en Mercadona. Lo importante es siempre ser sincero. Un besazo
 
Back