África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

¡Hola Primas! Video 26:46 minutos sin maquillar, sin pendientes, sudadera blanca. Explicaciones, se ha duchado, porque si. Hay gente que se ha inventado que no sube videos porque le ha denunciado Mercadona, que hay una situación personal que no es de ella sino de otra persona,(pues ya no es personal) que no le gusta mostrar debilidad, que no le gusta llorar, y cuando se aísla se aísla en todos los sentidos, (de qué está hablando, no entra en detalles) que no se le nota, lo mal que está, que no se deja el canal, ni nada de eso, no quiere que nadie sienta empatía, que ha tenido el bicho, (¿la gripe?supongo), 5:32 minutos de lástima sin decir nada… enseña productos…… Todo muy raro, que no se acuerda, “de que” Un comentario: Soy peluquera que te cortes las puntas,pero que ella ha hecho una promesa, que cuando la persona que está mal se recupere, se lo cortará a dos dedos, que a ella le sienta muy bien…tonterías que habla, ruiditos, enseña lo largo que lo tiene, bla, bla, bla, cuando estás estresada la piel también te lo dice, pero ella que sabe lo que le pasa pues cuando va a la ducha se deja caer el agua y ya está 14:51 minutos, los productos de alma los utiliza porque son buenísimos….Está dispersa, esta mujer es que hace unas cosas….bla, bla, bla, de los super Dia, no va a decir quien hace esos cosméticos.Te lo digo yo, A.S.
 
Dice que es “un poco chulilla”, no querida MACARRA, que hay canales que dejan que la insulten, la humillen, y dice que Julia, Pintavalos, que a ella la llaman la conejo, y se lo dice la Chichi, esta increpando a este canal y a sus flanas, y que en su canal nunca se va a permitir esa clase de cosas, Buenoooooooo 👻
ya estamos con la conspiración barriobajera…..cambia de expresión y se pone en plan Montejo….que si ella permitiera seria la misma porqueria que esas personas….18:13 minutos, dejalo mujer, siempre lo mismo, 💩Minuto 21:37 ...2022 el octocrileno, se rebajo 10 a un 9 % que habia activadad disrupcion endocrina " creo". Que nos ha contado muchas cosas, que no ha caido en depresion gracias a sus conejas… que ha veces le llaman, habla con ellas, bla, bla, bla, hasta el final, Besos 😘😘😘😘🍹 lo necesito
 
Dice que es “un poco chulilla”, no querida MACARRA, que hay canales que dejan que la insulten, la humillen, y dice que Julia, Pintavalos, que a ella la llaman la conejo, y se lo dice la Chichi, esta increpando a este canal y a sus flanas, y que en su canal nunca se va a permitir esa clase de cosas, Buenoooooooo 👻
ya estamos con la conspiración barriobajera…..cambia de expresión y se pone en plan Montejo….que si ella permitiera seria la misma porqueria que esas personas….18:13 minutos, dejalo mujer, siempre lo mismo, 💩Minuto 21:37 ...2022 el octocrileno, se rebajo 10 a un 9 % que habia activadad disrupcion endocrina " creo". Que nos ha contado muchas cosas, que no ha caido en depresion gracias a sus conejas… que ha veces le llaman, habla con ellas, bla, bla, bla, hasta el final, Besos 😘😘😘😘🍹 lo necesito
Está fatal eh en su instagram ha puesto unas cosas de Pintavalos que es que no entiendo muy bien, supuestamente he entendido que la insultan en los comentarios del canal de Pintavalos y ella se deja y algunas las da me gusta y se ha rebotado nivel Dios y es que a la Pintavalos la han debido de hacer embajadora de arganour y creo que la va bastante bien y claro ella baja, la otra sube y la fastidiara imagino, no sé, pero que la ha puesto de vuelta y media. No es por nada yo veo los vídeos de julia, no todos pero bastantes y al menos es agradable de ver, es que África, para empezar no es simpática, pero es que últimamente esta como si estuviera pelin fuera de su, no? Más de lo normal
 
Y doña Asun dice que ella no permitiría que en comentarios hablasen mal de una compañera..... Claaaaaaro, ya está tu misma para hacerlo! Y no solo para meterte con una compañera, si no para hundirla!

Cada cierto tiempo hay que montar algún pollo y poder justificarte como victima de una injusticia y dar rienda suelta a ese "style" suyo tan personal. "Chulita" ha dicho ella. Que nivel y saber estar Asun! 😂 😂 😂

En fin que ya hacía tiempo que la "Asun y sus conejas", no nos divertía con otra movida de las suyas.

Y lo más alucinante es leer los comentarios que dejan las flanas, algunas diciendo que se dan de baja del canal de Julia. De verdad tanta ceguera no lo entiendo! Ni media neurona de verdad!

Ya lo siento por Julia que después de todo a mí no me cae mal y me parece mucho mejor que la doña. Por lo menos se lo curra más y no va de prepotente como otras, pretendiendo sentar cátedra.

Por cierto Doña Asun ha dado un nombre y apellidos de una persona que ha escrito comentario en otro canal y que ella tiene bloqueada en su canal. En fin ! De verdad hay algunas "influensers" que son para echarlas de comer aparte. Madre mía del amor hermoso, como están las cabezas!!!!! :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Madre mía, esta chica cada vez es mas macarra...... cada vez que en ig sale un story suyo en rojo/naranja pienso en que ya se ha buscado otra guerra....... todos los días lo mismo, un aburrimiento de cuenta. No da ningun contenido interesante hace meses, si cree que con esto gana seguidores, creo que se equivoca bastante.
Pintavalos hace bien en no entrar en esta guerra, te puede gustar su canal o no pero es otro estilo mucho mas amigable, al menos sonríe y como ha dicho la prima anterior, lleva el pelo limpio 😉 🤣🤣🤣🤣
 
Back